Crónica VITGG Javier - Trastolillo

Crónica VITGG Javier - Trastolillo

Notapor trastolillo » Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Justo ganador el Bucanero Javier. Demostró como agarrarse al campo y mantener el tono de juego.

La crónica no tiene mucha letra pues mi barco le encallé y le hundí yo solo. Siento no haber presentado batalla y haber librado un abordaje entretenido.

La verdad es que llegué tarde al partido y cuando quise meterme en él estábamos en el hoyo 8 y ya estaba 6 hoyos abajo.

Reaccioné sacando pecho algunos hoyos pero ya era tarde y la desventaja mucha.

En el hoyo 13 no fui capaz de meter un putt de 1 m para ganarle y seguir vivo y lo tiré por la borda. Fue el colofón de una jornada negra para mí y para el golf y más jugando por los colores corsarios.

No voy a disculparme como Felipe II con La Armada Invencible diciendo que no mandó sus naves a luchar contra los elementos, no, no lo voy a hacer, porque a Javier le cayó el agua igual que a mí. La diferencia estuvo en que él manejó muy bien el timón y aprestó su barco para la batalla y con la primera andanada me desarboló y me dejó solamente con la mesana. Cuando logré poner la nave en orden de batalla ya me estaba hundiendo.

A buen seguro que hubiera habido un incierto y bonito enfrentamiento si hubiera hecho un buen zafarrancho de combate.

No hay mal que por bien no venga, de esta forma podremos enfrentarnos a los Filis. me apetecía.. :laughing6: :laughing6:
trastolillo
 

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor Champi » Lun Oct 13, 2008 11:03 am

No te preocupes. La penitencia es la Intertoto. De seguro que os lo pasaréis bien con los Filis.
Champi
 

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor trastolillo » Lun Oct 13, 2008 11:07 am

No hice referencia a mis otros compañeros de partido, Austin y Reclu, que asitieron al evento y con mucha tensión pues su partido se resolvió en el último hoyo.

magnífica compañía de la que no recibí más que ánimos para enderezar el rumbo.

CHAPEAU compis.
trastolillo
 

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 11:09 am

¡Animo Trasto!

Se nota que jugábamos contra truchas que están acostumbradas al agua dulce (sobre todo, después del 1º medio challenge)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor roquet » Lun Oct 13, 2008 11:12 am

Venga Trasto, solo te falto desconcetrarlo un poco aplicandole alguna regla, "la 9"?, pero esas artes son mas propias de bucaneros que de corsarios.

Me pido al tal Javier para el siguiente TGG, es que se que me tiene muchas ganas. :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 11:30 am

Bien Javier, bien...

Trasto a partir del 110 lo bucas te apreciamos un poquito más.... :P

Animo Trasto!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor walka » Lun Oct 13, 2008 12:11 pm

Tranquilo Trasto, esto ha sido un accidente corsario, y lo demostraremos frente a los filis. :smile:

Enhorabuena a Javier, sé que Trastolillo es rival difícil, supo desarbolarle bien.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor Diego Hernandez » Lun Oct 13, 2008 12:43 pm

Enhorabuena a Javier por la victoria, un hueso duro de roer. :jerk:
Animate Trasto, que viendo como andamos de handicap igual nos toca vernos la cara la próxima vez, me encantaría. 8-)

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor vampiro » Lun Oct 13, 2008 2:40 pm

Fundamental el desgaste al que te sometio regu la noche de antes

Gran punto javier
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor Javier » Lun Oct 13, 2008 4:04 pm

El inicio de la jornada estaba bastante complicado debido a la gran cantidad de agua y viento que arreciaba, así que yo intentaba meterla en calle sin arriesgar y dejarme llevar... Recuerdo algún golpe medio decente por ambas partes, como la salida de trastolillo en el 13 (creo) o la mia en el 2. Mi tocayo y compañero bucanero Reclu se empeñó en darle emoción a su partido contra Austin, un placer compartir partido con ustedes caballeros. Espero que tengamos ocasión de volver a jugar juntos, pero en otras condiciones.
Última edición por Javier el Lun Oct 13, 2008 7:11 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor Javier » Lun Oct 13, 2008 4:06 pm

roquet escribió:Venga Trasto, solo te falto desconcetrarlo un poco aplicandole alguna regla, "la 9"?, pero esas artes son mas propias de bucaneros que de corsarios.

Me pido al tal Javier para el siguiente TGG, es que se que me tiene muchas ganas. :laughing3: :laughing3:


Pues sí, a ti te voy a hacer la "13-14", así que vete entrenando para que no te pille desprevenido :book:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 13, 2008 5:52 pm

Rompedor escribió:No te preocupes. La penitencia es la Intertoto. De seguro que os lo pasaréis bien con los Filis.


Seguro, lo malo es que la venganza va a tener que esperar hasta la proxima intertoto :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor Javier » Lun Oct 13, 2008 7:05 pm

yasaldrarecta escribió:
Rompedor escribió:No te preocupes. La penitencia es la Intertoto. De seguro que os lo pasaréis bien con los Filis.


Seguro, lo malo es que la venganza va a tener que esperar hasta la proxima intertoto :twisted:


¿Seguro? :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor mick » Lun Oct 13, 2008 8:37 pm

enhorabuena javier veo que sigues en racha
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Javier - Trastolillo

Notapor kinki » Lun Oct 13, 2008 8:39 pm

Enhorabuena Javier bien jugado y tranqui Trasto que en la intertoto te lo vas a pasar bien :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado