Crónica VITGG PUMUKI-ISENGARD

Crónica VITGG PUMUKI-ISENGARD

Notapor Pumuki » Dom Oct 12, 2008 1:13 pm

Bueno, primero a los verdes moved este hilo al TGG si quereis, es que no puedo crear mensajes alli :?:

Segundo: Pedir disculpas a todos los corsarios del foro, porque se puede perder un punto, pero no como lo hice yo. Entendré que no me vuelvan a convocar como a Raúl con la selección y aguantaré estoicamente todo el cachondeo que sea menester.

Tercero: Gracias a Walka por darme ánimos durante el partido e intentar ayudarme el no que buenamente pudo

Cuarto: Gracias a Isengard y Links por ser tan caballeros, a persar de mi racha encima me animaban, me ayudaban a buscar bolas... en fin unos SEÑORES.

Solo siento no haber disfrutado, tenia muchisimas ganas de jugar, estaba muy ilusionado y la cagué :oops:

Ala, al lio (gracias Isengard que me ha ayudado con la cronica):

Hoyo 1 (par 4 347m).
Primer rabazo del dia, con el hibrido (por maricón) y hago unos 50 meetros. Isengard que abre y queda en el rough de la izda a unos 120m de green. Le pego con el 7 y la dejo a 50 metros en el rough de la derecha, Iser un 9 un topazo que va rodando y queda a unos 10-15 m de green. En ese momento empieza a diluviar, y no veo ni siento. Desde allí mando la bola al bunker :-( , Iser Chipea que rueda y pasa la bandera unos 3 metros. Yo de ese bunker al otro y tiro por que me toca... :-( al final le concedo el hoyo. Isengard 1 up :-(

Hoyo 2 (par 3 130m).
Isengard sale primero con hierro 7 corto que bota antes de green y rueda para quedar al principio del green (así todo el partido). Yo digo, venga voy a demostra que no soy tan malo, apunto hacia su bola con un 9, pensando que el viento me la dejará un pelín más cerca... si, por mis coj... se va directa al bunker de la derecha y queda un huevo frito. Clavo el sand hasta el subsuelo y solo logro dejarla en el collarin. Isengard patea largo cuesta arriba que se va por la izda a 1 metro del hoyo. Yo voy a dar el tercero con el pat desde el collarin, le pego antes al suelo y rueda 30 centimetros (era el tercer golpe). Pateo desde allí y como no la meto y es el cuarto y voy para 5, le concedo el hoyo. Isengard 2 up.

Hoyo 3 (Par 4 344 m).
Viento a favor, Isengard se abrió al rough de la izda detras de un arbol que le tapaba el tiro a green y yo sali perfecta con el hibrido a calle a la bandera de 100 (me digo esta es la mia). El SR. Isengard Juega un hierro 6 que rodó y quedó en calle a la entrada de green. Yo, con todo a favor, meto un filazo que se va a la otra calle. Desde allí me lio, doy dos golpes y al final me vuelo el green. Isengard chipea pasa dela b andera y la deja a 2 metros escasos (creo). Le concedo el hoy. Isengard 3 up.

Aqui ya empezaba yo a pensar que iba a ser el primero que palma en la primera vuelta.... :oops:

Hoyo 4 (Par 3 131 m). Este hoy fue el principio del fin.
Viento en contra. Isengard sale con hierro 6 que botó a la entrada de green y rodó al bunker de la dcha. Yo salgo con 8, y se me va al rough la derecha del bunker. Me hice la picha un lio, asi como 4 golpes para acabar dentro del bunker!!!
Le concedo el hoyo y 4 up.

Yo ya me queria morir, solo pensaba en lo que habia defraudado al equipo y a mi jefe :oops:

Hoyo 5 (Par 5 440m).
Viento en contra de nuevo. Fue el primer hoyo que saqué el driver, ya estaba harto del hibrido y va y me sale un buen zambombazo pero se me habré un poco y acaba en el rough e la derecha a unso 150 metros. Isengard se fue al rough de la izda. Desde allí juguó madera 5 que topó y dió un saltito la bola para avanzar 10 metros. Volvió a jugar madera 5 que esta vez si tocó bien y que se fue al rough de la dcha a unos 20 metros de mi bola. Joer digo esta es la mia. De nuevo Isengard juega madera 5 (3 maderas para hacer 200 metros, no veais como soplaba el viento) que acabó en la calle a la dcha del green a unos 10 m. Digo venga Reimon, H7 a la derecha donde está él y a hacer lo mismo y le ganas que llevas uno de ventaja. Total que el H7 se me cierra y va a la Izquierda del green hacia la valla.. Juego una provisional y esta si va a la derecha. Isengard chipea para meter la bola en green. Yo no encuentro al primera y juego al segunda (ya en desventaja por el golpe de penalización, y me vole el green y la bola cayó en el terreno encharcado y se mete en un hoyo, me costó un par de golpes sacarla y le vuelvo a conceder el hoyo. Isengard 5 hoyos, 5 up.

Hoyo 6 (Par 4 321 m). En este fui medio gilipollas... :oops:
De nuevo viento en contra y jugamos todos driver. Isengard y yo nos fuimos a la dcha. Él jugó madera 5 para cruzar la ría y quedarse en el rough de la dcha del green. Yo miro la estaca y pone 150 metros, digo joer con vieno en contra, hibrido y bajita... sale perfecta y sigue, sigue, sigue y se pasa el green por detrás.... ah venga vale, que la estaca era de la calle que estaba jugando, no de la mia, la mia eran 100 metros!!! Chipeo a green y le pego atras y me hace salto de rana. Vuelvo a chipear y me cruzo rodando (estaba cuensta rriba) todo el green. Isengard chipea y la deja a un metro. Ni pateo, le doy el hoyo y 6 up.

Hoyo 7 (Par 5 450 m). Aqui Walka me dice, benga tienes que ganar los tres que quedan... iluso :-|
Isengard sale mal con el driver (taconazo) que se quedó a 30 m del tee junto a unos hierbajos. Yo le pego la mejor salida del dia y al dejo 150 metros en el rough de la derecha de calle. De segundo Isengard le pegué bien a la madera 5 que dió en una rama de un arbol de la ria y se quedó la bola en calle a la altura de la mia pero a la izquierda. Juega él, de tercero jugó hierro que se quedó corta en una vaguada que había antes de green Digo pues yo igual, cojo el 5 y se me cierra pero bota donde la sulla y se escapa a la derecha. Digo bueno no estará muy mal, y le llevo un golpe, si hago lo mismo es mio. Bueno pues mi bola desapareció, todos me ayudaron a buscarla y no la encontratmos. Dado que el partido de atrás ya habia salido y estaban esperando el doy el hoyo. 7 hoyos, 7 perdidos, 7 up Isengard... me queria morir.

Hoyo 8 (Par 4 264 m).
Salí con el driver larga por el vieno, y se salio a la derecha del green al agua. Isengard sale bien y quedó en el rough de la dcha de la calle cerca de green. De segundo él globito que dió salió mal y la topó y acabo rodando en el bunker delante de green. La sacó bien de bunker dejandola a 1 metro de bandera. Yo me dropé (3º) y la deje como a 3 metros cuensta abajo. Tenia que meterla o eran 8 up. y paso rozando el hoyo y se va a un metro. Isengard falla el putt de un metro y la deja dada. Aún así debo meter ese pùtt para empatar y lo hago. Seguimos 7 up.

Hoyo 9 (Par 5 479 m).
Salimos los dos a la dcha y acabamos en el bunker ese grande. Él de segundo la tocó mal salio rasa y rebotó en el talud y acabo de nuevo en el bunker junto a la mia. Pero la suya pegada a unos tablones de madera de un jardincito que había dentro del bunker. Yo jugue un Hibrido a ver si podia llegar a green (ya me la jugaba) pero la topé y avanzo unos 70 metros dentro de ese bunker. Él la jugó desde ahí pegandole con el hierro en los tablones, sin acordarnos los dos que se trataba de un obstaculo inamovible y que se podía haber aliviado (lo que hace el "no tener ni pajolera idea de las reglas" esta frase es de él). Total que la bola rebotó en las maderas y saltó a la calle unos 10 metros por delante de donde estaba. Yo la saco a la derecha del green con un 7 u 8. Ya desde calle, Isergran le pega un hierro 6 que botó antes de green y entro rodando mansamente quedando cerca de bandera. Yo al pongo en green Creo que hicimos dos putts cada uno y empatamos el hoyo. seguimos 7 UP.

Hoyo 10 (Par 4 326 m).
Salimos los dos a la dcha (yo tiré una provisional por si no encontraba la primera (la encontré). De segundo Isengard un hierro 8 que quedó en green pero al principio con la bandera al fondo. Yo con un PW la pongo a unos 3 metros de bandera. Digo venga vamos a ganar un hoyo. Su primer pateo largo se pasó de bandera metro y medio y el mio se quedó más cerca. Enchufó el segundo para meterme presión pero pude embocar el mio. El fallo no haber metido el putt de 3 metros. Seguimos 7 up.

Hoyo 11 (Par 4 374 m).
Este era el de los dos pinos en mitad del tee. Los dos salimos por la izda de la calle yo un poco más largo pero con un stance muy incomodo.. Desde el rough de segundo Isengard le pegó bien con el hierro 5 y entro en green pasando unos 3 metros la bandera. Yo no sabia ya que hacer, digo este tio es hdc 27 por mis coj... no falla una. Tiro a green, topazo y avanzo 50 metros. Tiro otra vez y me voy a la derecha del green. y se hunde en el rough. Meto el sand hasta el infinito y la saco a calle. Hecho cuentas y le doy el hoyo y en partido.
Y aquí terminó la cosa.

Ala, ya podeis hacer sangre....
Última edición por Pumuki el Dom Oct 12, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGRAND

Notapor Manu » Dom Oct 12, 2008 1:19 pm

Coño sangre ni sangre. Una mala tarde la tiene cualquiera. Lo que tienes que pensar es que no te ha salido el día y punto. El próximo irá mejor. ya lo verás.

Animo y a seguir palante.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10449
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 15,1

Re: Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGRAND

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 1:26 pm

manu escribió:Coño sangre ni sangre. [b]Una mala tarde la tiene cualquiera[/b]. Lo que tienes que pensar es que no te ha salido el día y punto. El próximo irá mejor. ya lo verás.

Animo y a seguir palante.


¡Pero es que era por la mañana!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGRAND

Notapor Maytetxu » Dom Oct 12, 2008 1:41 pm

que noo, que noooo!!!! que no se puede jugar con agua!!!
Animo Ramón y ya verás como en el príximo todo es diferente. aunque pierdas de nuevo porque será contra un fili, pero no será de esa manera. :lol: :lol:
Maytetxu
 

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGRAND

Notapor cronos » Dom Oct 12, 2008 1:46 pm

Ánimo Ramón, que no pasa nada. Cuando juegues contra los filis te desquitas y ya está!!!!

Da igual perder por 8 que por 1, así que simplemente piensa que has perdido tu partido, como la mayoría de tu equipo :P .
cronos
 

Re: Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGRAND

Notapor Maytetxu » Dom Oct 12, 2008 1:53 pm

cronos escribió:Ánimo Ramón, que no pasa nada. [size=18][b]Cuando juegues contra los filis te desquitas y ya está!!!! [/b][/size]Da igual perder por 8 que por 1, así que simplemente piensa que has perdido tu partido, como la mayoría de tu equipo :P .


:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maytetxu
 

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGRAND

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 2:01 pm

Modo coña OFF

Ánimo Ramón, era tu primer match play oficial y eso se paga... Isend es perro viejo en esto...

Modo coña On


Que tio más maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo jijijijiji :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGARD VITGG

Notapor vampiro » Dom Oct 12, 2008 4:01 pm

Pumuki la experiencia aqui es un grado y tu nunca habias jugado match antes

A entrenar para la ryder
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGARD VITGG

Notapor Action » Dom Oct 12, 2008 5:38 pm

Ánimo Pumuki ¡¡¡¡¡¡ Aprovecha bien las clases de Orense Golf que en el próximo TGG te fundes a Astrakin.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGARD VITGG

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 5:41 pm

Action escribió:Ánimo Pumuki ¡¡¡¡¡¡ Aprovecha bien las clases de Orense Golf que en el próximo TGG te fundes a Astrakin.


lo dudo. 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGARD VITGG

Notapor pradoencinas » Dom Oct 12, 2008 5:47 pm

Animo Pumiki, buena crónica.

Como te han dicho en anteriores post, la modalidad de match play es otra cosa, y Solamente se aprende palmando. Además para consuelo he de cedir que los Bucaneros debido a sus enfrantamientos con los Filibisteros, estaban mejor preparados que los corsarios.

A entrenar toca.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGARD VITGG

Notapor Isengard » Dom Oct 12, 2008 5:55 pm

Ramón, no te flageles, que como ya comentamos durante el partido, el tiempo tampoco dió para mucho más. Esas condiciones infernales de lluvia y viento tampoco daban para mucho más. Demasiado hicimos.
Y si te sirve de consuelo, el bono de clases a una de las derrotas más abultadas del último TGG me la llevé yo :oops: .
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGARD VITGG

Notapor movillo » Dom Oct 12, 2008 5:58 pm

No te preocupes, un mal día lo tiene cualquiera. En la Graiera hice 44 puntos y el siguiente torneo, en Girona, 26. Sólo queda entrenar para intentar hacerlo mejor la próxima vez y ya está. Ánimooooo
movillo
 

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGARD VITGG

Notapor kinki » Dom Oct 12, 2008 6:04 pm

No hacía un día fácil para un debut en un TGG

Esta es la ecuación: Día de perros + debut en TGG + no sale nada + Isengard = palmar partido

Ánimo pumuki, que anda que no quedan días para jugar bien

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: CRONICA PUMUKI-ISERGARD VITGG

Notapor oldgarcia » Dom Oct 12, 2008 6:33 pm

Mucho ánimo, Ramón. Como yo, Isen llevaba mucho tiempo acumulando ira bucanera y te ha tocado pagar el pato. Tranqui que seguro que el capitán corsario vuelve a contar contigo.

Ahora, la nota festiva (y, ojo, Ramón, no te me molestes que no deja de ser una gilipollez de parte de un friki pedante como yo). ¿A nadie le recuerda lo de Isergran-Isergrand-Isergard-Isergan-Isengard al inmortal corte radiofónico del Filigran y Carlos Pumares?

Si no lo habéis oído, ya tardáis:

http://es.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron