Crónica VITGG Old-Ufo

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor reve » Dom Oct 12, 2008 10:37 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:
reve escribió:
roquet escribió:... y nos veremos en el siguiente TGG, eso no me cabe la mas minima duda.



jijijiji, ya veras el challenge en el febrero, fresnillo, dos palmos de nieve...

no te olvides la pda para cantarnos los resultados, vamos a organizar una quedada bucanera junto a una chimenea para daros apoyo moral


Pero cuanto acomplejado hay por el mundo ¡¡¡Dios!!!! Reve que poquito tienes de capitán!! de verdad que poquita calse tienes.


que si roky que si, que soy enano, interesado, acomplejado y sin clase, lo que tu quieras


Lo de enano te lo dices tu solo, interesado si lo eres y mucho, no hay mas que leer tus post cuando algo te interesa un carro por ejemplo, y si reve si la clase no lo mamaste en la educacion pero a lo mejor eso no es culpa tuya pero sea de quien sea te falta caballerosidad por los cuatro sentidos.


pos vale
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor vampiro » Dom Oct 12, 2008 10:40 pm

Solo una cosita este post es de la partida de ufo y old-
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor roquet » Dom Oct 12, 2008 10:53 pm

reve escribió:
roquet escribió:... y nos veremos en el siguiente TGG, eso no me cabe la mas minima duda.



jijijiji, ya veras el challenge en el febrero, fresnillo, dos palmos de nieve...

no te olvides la pda para cantarnos los resultados, vamos a organizar una quedada bucanera junto a una chimenea para daros apoyo moral


Pues la verdad es que no se en que fecha sera de febrero, espero que no sea el 14, dia de San Valentin, porque ese sabado estare ocupado y no precisamente con mi Gheisa. :evil:

Y tranquilo que alguno de tus chicos ya ha dicho que no se pierde el Challenge, asi que ya os contara el a los otros bucaneros calentitos. :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor vampiro » Dom Oct 12, 2008 10:56 pm

Astrakin yo vamos de fotografos :D
Última edición por vampiro el Dom Oct 12, 2008 10:56 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor reve » Dom Oct 12, 2008 10:56 pm

roquet escribió:Y tranquilo que alguno de tus chicos ya ha dicho que no se pierde el Challenge, asi que ya os contara el a los otros bucaneros calentitos. :tongue: :tongue:


Me da a mi que ese precisamente en febrero lo va a tener imposible, pero se cegó en el calor de la celebración
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 8:52 am

reve escribió:
roquet escribió:Y tranquilo que alguno de tus chicos ya ha dicho que no se pierde el Challenge, asi que ya os contara el a los otros bucaneros calentitos. :tongue: :tongue:


Me da a mi que ese precisamente en febrero lo va a tener imposible, pero se cegó en el calor de la celebración


Correcto Capi.... me cegué de la emoción del 14,5 vs 5,5, febrero lo tengo muuuuuuuuuuuuu chungo para ver la challenge en directo. :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor Luvi » Lun Oct 13, 2008 10:07 am

Buena crónica Ufo, tu derrota a tenido que ser dolorosa y es mas, el mal llamado madre match
a pasado a ser el Padre, te la metió bien :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor Lennon » Lun Oct 13, 2008 10:10 am

Enhorabuena Old!!

Pitbull...la próxima te lo fundes!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor juanjocabs » Lun Oct 13, 2008 1:22 pm

roquet escribió:Ni caso Ufo, pero que te voy a decir a ti que eres perro viejo en estas lindes. A aguantar el chaparron foril y nos veremos en el siguiente TGG, eso no me cabe la mas minima duda.


Y cuando va a ser eso???????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 1:29 pm

Pronto, cuando el sol caliente las raíces y los brotes se transformen en flores que tiñan de mil colores las praderas... :hippy2: :toothy4:

Vamos, la próxima primavera 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor crodriv » Lun Oct 13, 2008 2:00 pm

Eso de que lo peor que podia pasar era que te tocase Old lo vengo diciendo desde que llegue al foro, algun día Old tendria que ganar y la victima lo iba a pasar mal, me alegro que haya sido un merengon. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ufito hay dias que mejor no sacar los palos de casa, tuvo que ser duro cada vez que Old fallaba el golpe, ir detras y fallarlo tambien, en fin tendras tiempo para desquitarte, esperemos que no sea muy pronto, que sino sere uno de los afectados. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bien Old felicidades por tu primera victoria en un TGG. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Old-Ufo VITGG

Notapor vampiro » Lun Oct 13, 2008 2:14 pm

Old crack oe
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado