VI Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor reve » Sab Oct 11, 2008 12:02 am

Nando Els escribió:bueno chavales, aqui postrado en el sofa del hospital me dispongo a filosofar... :roll: :roll:

Espero que los crueles guiños del destino, que me impiden cepillarme al [b][color=#ff000c]bucatrucha [/color][/b]de turno, no distraiga al [size=18] [color=#0000ff][b]GRAN EQUIPO CORSARIO[/b][/color][/size] de su principal quehacer para mañana sábado:

[size=18][b][color=#0c00ff] A POR LOS BUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!! A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!! :naka: :boxing: :naka: :boxing:

QUIERO LA LLAMADA DE LA VICTORIA MAÑANA A LAS 3:30 COMO MUY TARDE!!!!!!!![/color][/b][/size] :occasion9: :headbang: :occasion9: :headbang:

bueno, paro ya que si no el apiretal me lo voy a tener que tomar yo en vez de Teresa... :risitas: :risitas:

PD: muchas gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado y me habéis dado ánimo con vuestros mp's, posts, sms, etc etc :thumbup:

PD2: la peque está mejor, aunque sigue con algo de fiebre a ratillos, esperamos poder irnos el domingo a casa


Te echaremos de menos Nando
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor Champi » Sab Oct 11, 2008 12:04 am

Me alegro que la peque vaya mejor, Nando. Los Corsarios tienen una gran pérdida. Espero verte pronto. Un abrazo.
Champi
 

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor Lennon » Sab Oct 11, 2008 12:29 am

CORSARIOS!!!!! A POR LA VICTORIA EN HONOR DE NANDO (y de su peque)!!!

Todos conmigo:

CORSAAAAARIOS!

BIEN!

CORSAAAARIOS!!!

BIEN!

CORSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIOS!!!

BIEN!! OÑO!! BIEN!!!!!

[color=blue]BLUE POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor Juanito » Sab Oct 11, 2008 6:29 am

Ánimo Nando! se te echará de menos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 9:15 am

gracias a todos por participar en este mango evento, gracias al esfuerzo que hacen los/las galacticos/as de fuera del centro para poder asistir, gran día, gran ambiente.

Gracias a los patrocinadores por poder hacer un TGG un poquito mejor.

Gracias a todos!

PD: Gracias a Pumuki por pagar los balones de cerveza de otros.... tela, tela alguno tiene un poquito de morro... :evil:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor oldgarcia » Dom Oct 12, 2008 12:37 pm

Gracias a todos los implicados en la organización, a mi equipo por dar lo mejor y ser el mejor y al rival por... presentar una moderada resistencia. :)

astrako escribió:PD: Gracias a Pumuki por pagar los balones de cerveza de otros.... tela, tela alguno tiene un poquito de morro... :evil:


¿Ein? Que conste en acta que la copa que me llevé a la mesa la dejé pagada en la barra.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor kinki » Dom Oct 12, 2008 12:54 pm

:shock: :shock: :shock:

Y yo, pero porque llegué tarde, si no la paga fijo :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 12:57 pm

En serio hubo gente que se fue sin pagar los balones... 20€ en total.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 12:59 pm

Me temo que yo fui uno de ellos. :oops:

Me lo trajo Juanjo y como tuve que salir corriendo porque Pizo quería tocar mi putt nuevo y gafarlo, se me pasó.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 1:01 pm

Tampoco os vamos a fusilar... pero fue el mini mini mini mini punto negativo...

esperemos que podamos volver a palominos :laughing4:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor Pumuki » Dom Oct 12, 2008 1:17 pm

Bueno, al final se las pagamos no? pues ya está que no se quejen... podremos volver las veces que queramos.

Luego lo estuve pensando y creo que se hicieron la picha un lio, porque OLD las pagó, y Juanjo tambien... osea que algo por ahí nos colaron, ya que segun ellos las pequeñas de mesa no las cobraban...

Pero vamos, que me tocaba pagarme unas cañas por la derrota y fueron esas :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 1:20 pm

Pumuki escribió:Bueno, al final se las pagamos no? pues ya está que no se quejen... podremos volver las veces que queramos.

Luego lo estuve pensando y creo que se hicieron la picha un lio, porque OLD las pagó, y Juanjo tambien... osea que algo por ahí nos colaron, ya que segun ellos las pequeñas de mesa no las cobraban...

Pero vamos, que me tocaba pagarme unas cañas por la derrota y fueron esas :laughing6: :laughing6:


Pues si Juanjo pagó, la mía estaba pagada. ¡Gracias, Barbie!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor juanjocabs » Dom Oct 12, 2008 4:42 pm

PedroFB escribió:Me temo que yo fui uno de ellos. :oops:

Me lo trajo Juanjo y como tuve que salir corriendo porque Pizo quería tocar mi putt nuevo y gafarlo, se me pasó.



No no, error. Tu y yo quedamos en jugarnos una cerveza y yo la perdí.
Aunque ya estabamos sentados a la mesa fui a la barra, las pedí y las pagué en el acto. 8 euritos si no recuerdo mal.
Podía haber dicho que era de la comida de al lado :oops: :oops: pero una apuesta es una epuesta.

Así que tranquilo Pedro, que no son las nuestras.

Otra cosa, a la mesa trajeron algunas cervezas que pidió la gente. Entraban esas cervezas en el menú?. No será esa la peya y se han hecho el lio????
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor roquet » Dom Oct 12, 2008 6:13 pm

Despues de una vuelta a casa en la mas estricta soledad y penando la perdida del TGG, ya he descansado lo suficiente para volver a estar activo en el Foro, el viaje se me hizo muy,muy largo al no llevar a mi Gheisa particular con quien comentar los casi 3 dias he pasado por las tierras de Madrid y Toledo.

Me he vuelto con la derrota de mi equipo en el bolsillo, con el seguir sin perder un partido en un TGG, con el disfrute y arrastre de un campazo como la Herreria, con el disfrute de otro TGG aunque el viento y el agua nos haya dado por lo del 5 y con una jornada maravillosa en el Open(Masters) de Madrid, donde vi a un monton de amigos y disfrute de un maravilloso dia, tambien conoci un monton de foreros y una forera nueva, que nos hicieron compañia tanto en las pre como en el TGG, asi que como no podia ser de otra manera una vez mas la experiencia fue maravillosa(aunque podia haber sido mejor).

Gracias a todos: Patrocinadores, verdes(antiguos y nuevos), a Mayte y a Rafa y Sani. Espero volver a veros a todos y todas en el Challenge.

Y gracias a Mr. Regu por su cobijo y alojamiento.

Por cierto Nando se te hecho de menos, espero que cuando leas este post ya esteis en casa y que todo haya ido muy bien.

En cuanto pueda me pongo con la cronica.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor Javier » Dom Oct 12, 2008 7:22 pm

astrako escribió:En serio hubo gente que se fue sin pagar los balones... 20€ en total.


Yo me levanté al principio de la comida a por un par de cervezas que lógicamente, pagué. Sin embargo, delante mio alguien pidió otras dos y dijo que las apuntaran a la mesa... :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados