Crónica V TGG Ufo-Zocato

Crónica V TGG Ufo-Zocato

Notapor zocato » Dom Mar 30, 2008 12:19 pm

Bueno, siguiendo la línea marcada por Nano, a pesar de empatar el partido, hago yo la crónica porque mi equipo ha perdido el V TGG, lo que nos manda a la reválida de mayo….

Lo primero, decir que fue un placer compartir partido… blablabla…. gente estupenda…. blablabla…. bellísimas personas…. y talypascual…..

Hoyo 1: Par 5.
Importante canguis con mas de 30 foreros mirando… Tanto Ufo como yo estamos de 3 a 15m de green, mi aproach es infame y me cruzo el green a bunker. Ufo coge green y yo no consigo meter el utt largo despues de mi sacada. Ufo 1 UP.

Hoyo 2. Par 4.
Salida del marciano larga a la derecha y la mía al bunker izquierdo. Hago una sacada perfecta con h7 para coger el green, collarín trasero. Ufo queda corto de segundo y fila el chip cruzándose green. Con el putt, gano el hoyo. ALL SQUARE.

Hoyo 3. Par 3.
La mando al agua derecha y con el dropaje saco un mísero 5. Ufo coge green de uno, pero se empeña en darle emoción haciendo tres putts… y casi cuatro. Ufo 1 UP.

Hoyo 4. Par 4.
Salidón brutal con viento de cola que dejo a 10m de green. Chipeo infame y entre pitos y flautas hago el 5. Ufo se va a parla de segundo, pero saca el 5 con un chip y dos putts. Hoyo empatado. Ufo 1 UP.

Hoyo 5. Par 5.
Me voy a la calle del 4 y desde allí un híbrido a 70m de green. Ufo de dos está a algo mas de 100m. No coge green de tres y yo me quedo pelín corto, al collarín. Pego un superputt que dejo dado y saco el par. Ufo chipea, no mete su putt para par y gano el hoyo. ALL SQUARE.

Hoyo 6, Par 4.
Me cruzo la calle y desde allí tiro a green y me paso por atrás. Ufo coge calle pero se solidariza y también se viene a la parte trasera. Tira y se cruza el green a la parte de abajo. Y yo, que estoy generoso, la mando al bunker. Ufo hace 2 putts desde allí para 5 y yo hago un sand&save meritorio para empatar el hoyo. ALL SQUARE.

Hoyo 7. Par 4.
Mi salida es bastante mejor y de 2 estoy en green, parte alta. Ufo sale mal y de dos se ha quedado corto… pero hace magia potagia y sira un putt que sube la pendiente al green, baja y la deja a meos de un metro del hoyo. Yo tiro mi primer putt muy tocado pero rueda menos de lo esperado y se queda a unos 2-3m del hoyo. Enchufo el par, y Ufito falla su putt, perdiendo el hoyo. Zoky 1 UP.

Hoyo 8. Par 4.
Ufo se enreda desde la salida, y con el segundo y con el tercero… hasta el infinito y mas allá. Yo lo juego bien, incluso conservador (voy de 3 a green) y lo gano sin problemas. Zoky 2 UP.

Hoyo 9. Par 3.
Filazo con h8 y me voy al agua por la izquierda de green. Ufo pega un buen golpe a green y no e porduce el milagro. Gana fácil el hoyo. Zoky 1 UP.

Hoyo 10. Par 4.
Buen drive y de 2 en green. Ufo sale mal y recupera a calle. De tres está a 4 me de green. En este caso no hay milagro para él y gano el hoyo sin problema. Zoky 2 UP.

Hoyo 11, Par 5.
Salida que mando al FL e la izquierda… Ufo manda su segundo al agua, para darle emoción. En esas, yo llego de 5 a green y Ufo de 5 al collarín trasero. Y en el concurso de putt, hago 3 y me gana el hoyo. Zoky 1 UP.

Hoyo 12. Par 4.
Ufo sale perfecto, manda su segundo a Parla, pero coge green de 3. Yo la mando al agua y de tercero estoy a 10m de green. No consigo dejarla cerca y fallo el putt para 5, con lo que Ufo, despues de un buen putt, gana el hoyo. ALL SQUARE.

Hoyo 13. Par 3.
Aguita para Ufo, pero de la buena porque tocó tirra por la parte izquierda de green. Desde allí con dopra, tira put y tien un putt asequible para salvar un 4. Pero no le doy opción, porque a mi cutra salida al tee del 14, le sigue un globito por alto para coger green y meter un meritorio purito para par. Zoky 1 UP.

Hoyo 14. Par 4.
Ufo se va FL, y yo lo juego “de libro” con híbrido a calle y h8 a green, aunque bota largo y se pasa un pelín. Además Ufo se va al bunker de green y me concede el hoyo. Zoky 2 UP.

Hoyo 15. Par 5.
De segundo Ufo la manda al agua y yo, que soy buena gente, decido asegurar….. con un punch de h5 que sale como un cohete y se va al agua por la derecha a 80m de green. Penoso. Ufo dropa y de 4 la manda al collarin deerecho, a unos 10m de bandera. Yo dropo y mi cuarto golpe es un soberbio h8 por bajo que entra rodando, coge la caída y se acerca al hoyo, a unos 2-3m. Ufo no mete el putt y yo sí consigo un buen putt para salver el par, aganar el hoyo y ponerme “dormie”. Zoky 3 UP.

Hoyo 16. Par 3.
(consejo para golfistas: “Dormie” no quiere decir “dormido”)
Eso es lo que hice, dormirme.
Salen los cracks de Jakot y Reve y agua para los dos. Jiji, jaja. Dudo e palo por el viento y finalmente elijo fatal: 52º, y agua para mí. Ufo, por no querer ser menos, la manda al guan. En el concurso de approach, Ufo la deja en green y yo al bunker. Sacada y al collarín de abajo. Ufo tiene unputt cuesta debajo de 3-4m con lo que si enchufo mi putt y él hace dos, empatamos el hoyo y gano. Tiro un putt buenísimo que roza el hoyo…. No entra y concedo el hoyo. Zoky 2 UP.

Hoyo 17. Par 4.
Lo juego bien y Ufo mal. Estoy de 2 en bunker derecho de green (que no cacé por escaso medio metro) y Ufo coge green de 3. Llego al bunker y es una playa… bueno, un desierto, con la arena que me tapa los zapatos. No consiguo sacar de primero y sí de segundo…. Tiro putt para boguey y, otra vez, pasa muuuuy cerca. Ufo gana el hoyo. Zoky 1 UP.

Hoyo 18. Par 5.
Desastrosas salidas ambas. El segundo de Ufo bueno, en rough a 100m de green, que coge con un gran tercer golpe contra el viento. Yo fallo el segundo en uno de los peores golpes del día y dejo el tercero a 130 de green. Tiro a green, me la llevo a la derecha y no cae al agua de milagro. Al llegar allí, veo que se ha metido en un agujero de unos 15-20cmes de profundidad. Si dropo, plamo el hoyo, así que inetentó “cavar” a ver si sale el milagro. No consigo darle a la bola y concedo el hoyo. Se consumó la cagada, ALL SAQURE.

Felicidades al marciano, luchador como pocos he visto. Me debes un match…. ¿Palomarejos 11 de octubre?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor astrako » Dom Mar 30, 2008 12:26 pm

Lo tenias Zoki lo tenias en la mano... *****, como se engancha al campo el marciano....

Buen partido, enhorabuena a ambos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor roky51 » Dom Mar 30, 2008 12:28 pm

jajajajaj el marciano es mucho marciano y nunca da nada por perdido. Enhorabuena a ambos por el espectacular partido, nada fácil jugando con los dos cracks!!!
roky51
 

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor Action » Dom Mar 30, 2008 12:30 pm

La cara de Zocato en el green del 18 viendo cómo llegaban los partidos y lo vital que habría sido su medio punto... NO TIENE PRECIO ¡¡¡¡ jijijijiji...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2008 12:38 pm

Buena crónica Zoky y enhorabuana la los dos por el partidazo que habéis disputado.

Como bien dices esto merece revancha...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor DDP » Dom Mar 30, 2008 12:43 pm

Enhorabuena Zocato por la gran cronica.
Yo he visto jugar a Ufo en match-play y es un fenomeno, nunca le debes dar por enterrado.

Ufo, enhorabuena campeoon.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor ufo » Dom Mar 30, 2008 4:27 pm

En primer lugar dar las gracias a los ORGANIZADORES por el evento montado ayer, simplemente perfecto :wink:
De la partida que me toco jugar ayer que decir, un auténtico lujo. El niño tiene golf pa regalar, reve aunque siendo capi de los rojos es un tio al que le estoy cogiendo aprecio, y mira que nos hemos tirado los trastos a la cabeza, será eso de que el roce hace el cariño jajajaj y de mi contrincante solo puedo decir cosas grandes. Gran jugador de match, no decae ante nada, ya le puedes intentar sacar del partido que el tio erre que erre bien concentrado en su juego. Vamos, lo que se dice un hueso de adversario. Enhorabuena Invertido me encanta jugar con gente como tú.
A la crónica de Zocato ( peazo de detalle el hacerla tú ) decir algunas cosillas.
El juego de los dos fué de malillo tirando a malo, yo creo que ninguno de los dos nos merecimos ganar, pero tampoco perder......pienso.
La primera vuelta fué muy disputada metiendo el primer hachazo yo y respondiéndome el como buen púbil que es.
Todo iba igualado hasta que en la recta final de la primera vuelta se me fué de 2, recortandole yo a uno en el 9.
En el comienzo de la segunda parte la empece esperanzado pero pronto me di cuenta que o apretaba en el Amen Corner o despues a Zocato le resultaría muy facil aguantarme. Dicho y casi hecho, los dos primeros hoyos del Amen fueron mios....biennn tomás vamos, el tiene cara de preocupación y hay que aprovecharlo..., pero en el 13 Zocato mete un pirito no, un señor purazoooo de más de 7 mtrs donde yo ya me veía empatado el hoyo. Ese efecto Boomerang me dio de lleno y desde hay tube la pájara en el 14 y 15 para que mi rival se pusiera "Dormie"
La verdad es que termine el hoyo 15 muy tocado, pero en un acto de no sé si sobervia/rabía/orgullo o estrategía me aceque a Zocato cuando este estaba en el Tee del 16 y le digo " estaras Dormie, pero aún no has ganado ". De hay al 18 ya lo ha contado él, el 16 lo gano yo despues de jugar el hoyo con un palo erroneo, el 17 el dios del Bunker me hace un favor enorme y en el 18 y despues de una salida horrible y corta dos grandes golpes por mi parte me hacen dejar la bola en el centro de green mientras que Zocato se pega con todo el moviliario del campo, terminando su bola en el hoyo, pero en el hoyo equivocado ( aunque seguramente que si no hubiera entrado en ese hoyo su bola hubiera caido al agua ) y dando el hoyo por perdido y el partido por empatado.
Le di un abrazo y le dije que me jodía empatar el partido de esa forma, pero por dentro estaba más ancho que largo.
Empatar ese partido significaba muchísimo y más teniéndolo perdido en el tee del 16.

Zocato un enorme placer el a ver jugado este partido contra ti.

YA ESTÁ EL TROFEO EN LA VITRINA DE DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR

COOOOOOOORSAAAAAAAARIOSS FOR EVER!!!
Última edición por ufo el Dom Mar 30, 2008 4:34 pm, editado 1 vez en total
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor roquet » Dom Mar 30, 2008 4:31 pm

Buen partido, grandes compañeros que llevasteis y seguro que difrutasteis.

Enhorabuena al invertido y al marciano de la Galaxia.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Ufo-Zocato

Notapor ufo » Dom Mar 30, 2008 4:55 pm

zocato escribió:¿Palomarejos 11 de octubre?

Of course, pero simpre y cuando logreis clasificaros :laughing6: :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Crónica Ufo-Zocato

Notapor austin » Dom Mar 30, 2008 5:35 pm

ufo escribió:
zocato escribió:¿Palomarejos 11 de octubre?

Of course, pero simpre y cuando logreis clasificaros :laughing6: :laughing6:



jijijiji , 6 meses pasándolo bien
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor walka » Dom Mar 30, 2008 6:57 pm

Buena crónica, Zocato. Estoy seguro de que esa remontada de los 3 últimos hoyos no fue desmérito tuyo sino mérito de Ufo. Deberíais ser los dos CORSARIOS. :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a los dos, pero sobre todo a Ufo.....ese medio punto fué vital y un gran logro. :hello1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor rabazo » Dom Mar 30, 2008 7:08 pm

Buena partida. Gran crónica Zoky. Enhorabuena a los dos
rabazo
 

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor pizo » Dom Mar 30, 2008 7:14 pm

Emocionante encuentro. Ufo agarrándose de nuevo y no dando el partido por perdido y logrando un empate y Zocato una pena no haber podido conseguir el punto entero. La próxima será.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor Lennon » Dom Mar 30, 2008 8:23 pm

Ya lo dijeron en otro hilo...

EL MARCIANO ES UN PITT BULL!!! 8-) (además de corsario...)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: Crónica Ufo-Zocato

Notapor Tolia » Lun Mar 31, 2008 9:27 am

Buena crónica. Enhorabuena por el excitante partido jugado por ambos. Comienza la leyenda del gran jugador de Match-Play que es Ufo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado