Crónica VTGG Action - Pizo

Crónica VTGG Action - Pizo

Notapor pizo » Dom Mar 30, 2008 11:15 am

Como ya he comentado en otro post y resumiendo ha sido un partido muuuuy ajustado, en ningún momento ninguno de los dos ha conseguido una diferencia mayor de 2 hoyos, con muchos empates y teniendo que hacer pares o bogeys para no perder los hoyos. Creo que hemos jugado los dos un muy buen golf (para nuestro nivel) y durante todo el partido sentía que tenía que jugar perfecto para ganar cosa que casi, casi logro ... Vamos a los detalles:

Hoyo 1. Par 5.
Action (a partir de ahora A) sale con su superhíbrido que casi no soltó en ningún hoyo y que iba de lujo, recto y largo y se va a la izquierda, al rough entre los arbolillos. Doy yo el driver (sin pensar en la ría que está a 10m) y esta vez avanza más llegando al rough cerca de A. Dos tiros de cada uno con hierro por calle y ambos de 4 en green (A más cerca por un buen chip). Ambos dos putts y bogey para los dos.
EMPATE

Hoyo 2. Par 4.
A con hibrido en centro de calle y yo con M3 creo que 1cm delante de su salida y 2m a la derecha. Gran marcaje que nos hicmos en muchos hoyos. Ambos a 150m de green. Action la da pesada y se queda corto, yo doy un buen H6 y me quedo en el antegreen. A se lía un poco con los chips, yo putteo desde el collarín y la dejo dada. Par y hoyo para mi. Action no lo acaba pero iba para hacer 6.
1 ARRIBA PIZO

Hoyo 3. Par 3.
Juego el híbrido 22º, buen impacto pero sale alta la bola y el viento (muy fuerte mucho tiempo durante la mañana) la frena y queda muy corta (como a unos 20m de green). A creo que da un hierro y la manda a la izda pero mucho más cerca que yo de green. Filazo que doy con el 51º y me paso el green. Chip en cuesta abajo que doy mal, y me cuesta otro chip más entrar en green. El chip de A es bueno y la mete en green. Sus dos putts para bogey le sirven para ganar el hoyo.
EMPATE

Hoyo 4. Par 4.
Sale A con su híbrido maravilloso y la deja a poco menos de 10mm de green en el centro de calle. Yo con driver la dejo en calle a unos 105m :shock: Doy pesada y me quedo corto. A coge GIR. Chipeo y me paso el green. Chipeo de nuvo y la dejo muy cerca de bandera. Putt de A que la acerca bastante. Putteo hago bogey pero A hace el par y gana el hoyo.
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 5. Par 5.
Sale A y se va a unos arbolillos de la izda corto. Yo me voy con M3 a la calle del 4. Se lía un poco A que avanza por calle y de 4 está antes de la ría y de 5 la pasa por poco. Yo desde la calle del 4 juego corto antes de la ría, de 3 la paso y me quedo a unos 80m de green en rough y de 4 la meto en green (H9 3/4 con mucho viento en contra). Action se pasa el green mucho, se queda imposible de jugar declara injugable y me da el hoyo (2 putts para bogey)
EMPATE

Hoyo 6. Par 4.
Salgo con H6 muy bueno a centro de calle a unos 90m de green. A coge hierro y queda a la misma altura pero desviado a la derecha y cae en bunker. La saca muy bien pero tiene mala suerte y se pasa un poco de green cayendo en bunker de green (en el de la izda). Yo doy un PW y me paso quedando al fondo de green. Chipeo y no la dejo mal. Buena sacada de A del bunker. Ambos dos putts para sendos bogeys y empatar el hoyo.
EMPATE

Hoyo 7. Par 4.
Ambos salimos muy a la izda (que miedo da la ría) y nos quedamos en rough de la izda. Me tapa el tiro un arbol así que aconsejado por Lsub cojo hierro más corto para quedarme corto y pasarlo por encima. Por los pelos lo logro. A se va a la izda de green (unos 15-20m) pero su approach es muuuuy bueno. Ambos de 3 en green, pero su único putt para par hace inútil mi bogey.
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 8. Par 5.
Sale mal A y se queda corto. Yo más largo a la derecha. 2º bueno de A a la derecha y de 3 se cae en el bunker del fondo. Yo de 2º doy pesada corta y de 3º me entra por los pelos en el bunker frontal. Saco mal y me voy al del fondo, en el cual me lío muuuuucho (3 para sacarla) y hoyo para A. El hace 6 y yo 9.
2 ARRIBA ACTION

O reacciono o se me va ....

Hoyo 9. Par 3.
Sale A y se va al agua. H7 mío y ni quiero ver la bandera. Tiro al centro-izda de green y ahí la pongo. Grandíiiisimo approach de A desde antes del agua que deja como 2m de bandera. Yo triputteo (único del día) :cry: y hago bogey pero afortunadamente para mi A no mete el putt y gano el hoyo.
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 10. Par 4.

Con viento a favor se hace más corto . Driver en calle a unos 145m de green. A a la derecha entre árboles con su híbrido. Tiene que echarla a calle y se pone un poco delante mío. H6 a la izda de green, a unos 5m del green. A entra en green con su 3er golpe. Muy buen chip mío que dejo muy cerca. El triputtea y yo mete el putt de par y gano el hoyo.
EMPATE

Hoyo 11. Par 5.

Ambos salimos a la izda no muy largo. Avanzamos por calle antes de la ría (yo más corto). Paso con un hierro corto la ría quedanod a unos 70m y A va más largo pero a la izda y metido debajo de un árbol. Yo la meto en green de 4 y A se lía con los chips. Mis dos putts para bogey sirven para ganar
1 ARRIBA PIZO

Hoyo 12. Par 4.

A con un golpe "raro" que parecía que iba al agua y se abre y queda muy bien a menos de 150m de green. Yo con hierro 5 me voy a la derecha. Intento avanzar con un panchito por calle pero me lío. Tras dos de esos arriesgo a green y voy al agua. A está de 3 en green, su bogey sirve para ganar y mi 8 (con puraco no me sirve para nada).
EMPATE

Hoyo 13. Par 3.

A corto a la derecha. Yo más largo también a la derecha. A approcha y se va al agua. Yo lo hago y voy al bunker, la saco y al agua. Yo chip y un put y A chip y dos putts y empatamos el hoyo con 6 golpes.
EMPATE

Hoyo 14. Par 4.

A se va casi FL y cae en la hondonada de la curva. Yo driver largo que me quedo a unos 140m de green. A la saca a calle como puede y se le queda muy en la curva. Doy yo mi H6 del dia y la dejo en green a unos 3m de bandera. A de 3 se queda en el collarín. Chipea pero no mete, hace bogey. Tiro y meto el birdie :shock: :shock: :shock: (mi primer birde fuera de AG)
1 ARRIBA PIZO

Hoyo 15. Par 5.

Los dos a la derecha muy cerca (pero yo con driver y la locazza con su hibrido, menos en 2 o 3 hoyos que sacó la madera el resto con su hidrito largo y recto ...). Los dos avanzamos bien por calle y de 4 en green los dos. Ambos dos putts para bogey y empatamos el hoyo
1 ARRIBA PIZO

Hoyo 16. Par 3.

Rabazo mio al agua, y rabazo de A al agua. Approcha A y la deja al principio de green. Aprocho yo y corta al agua. 5º golpe y ni me lo creo, se queda la bola colgando del hoyo ni 2cm quedaban (ya puestos podía haber entrado ....). Los dos putts para DB le sirven para ganar a mi 6.
EMPATE
Ya tenemos que llegar al 18 para decidir el partido. Que emoción ....

Hoyo 17. Par 4.

A la da muy corta con su híbrido y yo con D a la derecha al rough. De 2º la deja A como a 120m y yo a unos 70m. A da un gran golpe y la deja a altura de bandera a unos 4-5m. Yo con el 51º la doy muy pesada y me quedo corto. Chipeo con H8 y me paso de largo al collarín. Hago 2 putts para DB pero A logra el bogey y me gana el hoyo.
1 ARRIBA ACTION que está dormmie

Hoyo 18. Par 5.

Action sale y creo que coge calle pero cortito. Yo me voy a la izda. Action avanza por calle sin problemas, yo doy mal hierro y voy al bunker de calle, la saco y avanzo y estoy de 4 a unos 90m de green. Action está de 4 en green así que como solo sirve ganar el hoyo, apunto a bandera, cojo H9 y quiero dar un 3/4 y que me la frene el viento también. De línea va muy bien, pero la toco tan bien que me paso la bandera y al agua. Me dropo, chipeo pero al final el bogey de Action hace inutil mi TB y se acabó.
2 ARRIBA ACTION

Lo dicho, gran partido, que mirando los resultados se ganaron los hoyos con:

Par, Bogey, Par, Par, Bogey, Par, DB, Bogey
Par, Bogey, Bogey, Birdie, Bogey, DB, Bogey, Bogey
Y los empatados fueron con Bogey, Bogey, TB (el 13), Bogey

Yo hice al final 103 golpes (que deben ser 2 o 3 bajo mi hcp) pero ni eso me sirvio para empatar. Action debió hacer 90 y muchos, el lo dirá mejor. ENHORABUENA ACTION, que ha sido un match muuuuuy divertido, muy igualado y además un gran compañero (que en el 18 con di dos rabazos me animaba muuucho y nos estabamos jugando el partido). Un señor. :wav:
Gran final de Action ganandome los 3 últimos hoyos cuando a la salida del 16 iba yo 1 arriba. Por cierto, corrígeme añade lo que consideres

Y un placer también compartir partido con Roquet (enhorabuena por tu victoria) y Lsub, que lo lucho mucho pero al final no pudo remontar. Y gracias por tus consejos sobre reglas.
Menudo ladrillazo .....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor roky51 » Dom Mar 30, 2008 11:27 am

Buena crónica si señor. Action es mucho Actión, enhorabuena a los dos por el magnifico partido que tuvo tensión hasta el final!!!
roky51
 

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor Action » Dom Mar 30, 2008 11:44 am

Fantástica crónica Pizo !!!!!

La verdad es que poco que añadir... solo confirmar que el partido estuvo muy, muy disputado y eso, sin duda, hizo que nos lo pasásemos en grande. Al final creo que cualquier de los dos se podría haber llevado el punto del match ¿verdad?

Llegando al 16 uno abajo lo veía todo muy negro. Cuando sale Pizo en el par 3 del 16 y la manda al agua, empecé a ver un poco la luz, pero solo fue un destello, a los 20 segundo mi bola estaba marcando a la de Pizo en el fondo del lago. Tuve suerte de ganar ese hoyo al final ya que Pizo, bucanero generoso donde los haya, mandó otra bola al agua.

Llegamos al 17 empatados. Mi objetivo era ganar ese hoyo pero, sobre todo, por lo que le comenté a Pizo: no hubiese soportado la presión de jugarme el partido en el último hoyo. A pesar de una mala salida, un buen approach creo que metió presión a Pizo y se lió con un par de golpes.

El primer objetivo estaba cumplido, por lo menos ya tenía medio punto en el bolsillo. Eso me hizo salir el 18 más tranquilo, aunque seguí dando rabazos.

De nuevo mala salida del 18, aunque el segundo golpe no fue malo. Andando por la calle del 18 con Roquet, me dice "Tu tranquilo, ve rectito y por la calle, que el tiene que ganar el hoyo es él". Así que sin forzar mucho y a base de h6 conseguí meter esa presión a Pizo para que forzase un poco la máquina.

La verdad es que me jodió un poco se le saliese la cadena en su segundo o tercer golpe y diese un rabazo para mandarla al bunker, más que nada porque sé que a Pizo se le tuvo que quedar muy mal sabor de boca por terminar así un partido que habíamos jugado bastante bien. Y sobre todo porque Pizo es buena gente. Si hubiese jugado contra la NenaZza habría disfrutado viéndola dar rabazos y complicándose la vida.

Ya echaremos la revancha ¿vale?

Ah, la compañía de Roquet y Lsub, fantástica. Y como no, con el Jedi de las Reglas al lado aprendimos un montón.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor astrako » Dom Mar 30, 2008 12:20 pm

Buena crónica.
Partido muy disputado… enhorabuena a Action chaquetaroja por su victoria

No pasa nada Pizo volverás a ser el MVP en un TGG!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2008 12:35 pm

Buena crónica Pizo, lástima que se escapará en el último momento y enhorabuena a los dos por el partido.

Finalmente felicitar a Actíon por la victoria, agarrándose al campo hasta el final.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor roquet » Dom Mar 30, 2008 3:54 pm

Yo queria dar la enhorabuena a los dos compañeros de partido, menudo match se pegaron los dos, los resultados que ha puesto Pizo lo dicen casi todo,menudo nivel.

Siento lo del 18 pero el espiritu Pizo y el espiritu Lerma andaba rondando por mi cabeza y ese 1/2 punto o ese punto podian tener mucho valor para un bando o para otro...............seguramente como muchos otros pero este era el del baluarte Bucanero, de ahi mis consejos a Action, pero entiendo que el sabor de boca, y despues del gran matchque estaban jugando, que se le debio quedar a Pizo cuando mando esa bola al bunker no debia de ser nada bueno. Desde aqui mis disculpas a Pizo, pero un TGG es un TGG.

Por cierto Pizo, cuando seas capaz de bajar un poco esas revoluciones y esa aceleracion aun daras mas guerra en cualquier match que juegues.

Enhorabuena a los dos por esas horillas tan agradables.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor ufo » Dom Mar 30, 2008 5:07 pm

Buen partido 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor pizo » Dom Mar 30, 2008 6:41 pm

Action escribió:Al final creo que cualquier de los dos se podría haber llevado el punto del match ¿verdad? .

Pues sí, un empate habría sido muy justo, pero jugaste muy bien los dos últimos hoyos y la victoria es merecida.

Action escribió:Llegamos al 17 empatados. Mi objetivo era ganar ese hoyo pero, sobre todo, por lo que le comenté a Pizo: no hubiese soportado la presión de jugarme el partido en el último hoyo. A pesar de una mala salida, un buen approach creo que metió presión a Pizo y se lió con un par de golpes.


Pues sí, ese gran approach tuyo muy cerca de bandera me forzaba a coger green como fuese. Tu tenías el bogey seguro y elegí mal momento para dar pesada a la bola .... :cry:

Action escribió:De nuevo mala salida del 18, aunque el segundo golpe no fue malo. Andando por la calle del 18 con Roquet, me dice "Tu tranquilo, ve rectito y por la calle, que el tiene que ganar el hoyo es él". Así que sin forzar mucho y a base de h6 conseguí meter esa presión a Pizo para que forzase un poco la máquina.

La verdad es que me jodió un poco se le saliese la cadena en su segundo o tercer golpe y diese un rabazo para mandarla al bunker, más que nada porque sé que a Pizo se le tuvo que quedar muy mal sabor de boca por terminar así un partido que habíamos jugado bastante bien. Y sobre todo porque Pizo es buena gente. Si hubiese jugado contra la NenaZza habría disfrutado viéndola dar rabazos y complicándose la vida.


Mal momento para dar un rabazo y mandarla 40m adelante al bunker de calle, pero bueno, el hcp sale en algun momento y me tocó al final. Tu muy bien asegurando por calle que es lo que tenías que hacer. Muy bien jugado.

Y te tomo la palabra, la revancha en breve, que esto no puede quedar así :twisted: :twisted:


roquet escribió:Siento lo del 18 pero el espiritu Pizo y el espiritu Lerma andaba rondando por mi cabeza y ese 1/2 punto o ese punto podian tener mucho valor para un bando o para otro...............seguramente como muchos otros pero este era el del baluarte Bucanero, de ahi mis consejos a Action, pero entiendo que el sabor de boca, y despues del gran matchque estaban jugando, que se le debio quedar a Pizo cuando mando esa bola al bunker no debia de ser nada bueno. Desde aqui mis disculpas a Pizo, pero un TGG es un TGG.


No son necesarias las disculpas, era un match a muerte :laughing6:
Cuando cayó al bunker maldecí todo lo maldecible .... Vi que se escapaba medio punto que podía ser vital ... Pero bueno, en el VITGG (tras pasar el trámite de la clasificación) será :twisted:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor walka » Dom Mar 30, 2008 7:02 pm

Buen partido Pizo......demuestras que tu leyenda en el TGG no es injustificada........pero un CORSARIO es mucho enemigo, y Action jugó bien y con cabeza, por lo que leo de los dos últimos hoyos. Enhorabuena compañero!!! :smile:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor Lennon » Dom Mar 30, 2008 8:25 pm

Pizo Catacrak!! :P

Al final tenía que haberme jugado la bolita pero.... es cierto que Pizo es una Leyenda!!

Buen partido!!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 2:16 pm

Buen partido. Enfrentarse a la leyenda y ganarle tiene su merito.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor Tigreton » Lun Mar 31, 2008 2:19 pm

casi pizo.... casi.

enhorabuena a los dos...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor Juanito » Lun Mar 31, 2008 4:17 pm

Bien jugado, por fin Action hizo caso de los consejos de Austin. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor Zafonic » Lun Mar 31, 2008 11:28 pm

Action LOCAZZA cuenta por qué ganaste ahora que ya han pasado más de 48horas
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica Action - Pizo VTGG

Notapor Action » Mar Abr 01, 2008 8:39 am

Zafonic escribió:Action LOCAZZA cuenta por qué ganaste ahora que ya han pasado más de 48horas


Ok...

Terminamos el 15 y voy 1 abajo. En ese momento, mientras esperamos en el tee del 16 recibo una llamada de la NenaZza. Le comento que voy uno abajo, que quedan 3 hoyos y que estoy jugando de culo, que esto pinta muuuuuy mal. Se descojona la muy zor... Esa risita me recordó que tenía que ganar como fuese, que si perdía iba a tener que desaparecer del foro durante una larga temporada.

GRACIAS ZAFONIC ¡¡¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados