Crónica V TGG Lacasito Vs Tigreton

Crónica V TGG Lacasito Vs Tigreton

Notapor Tigreton » Mié Abr 02, 2008 3:09 pm

como parece que Lacas ha abandonado el pais o se ha dedicado al tiro con arco, haré yo la crónica... aunque le corresponda a la morsaria de turno.

Antes de nada, deciros que los dos nos arrastramos miserablemente por el campo...

Hoyo 1:
Mi salida bastante más corta que la suya, como sucedió todo el partido y como era de esperar. Mi segundo se queda a 120 de green pero en el rough, con mal stance y en una calva.
Lacas da su primer cohetillo del día (filazo), dejando la bola al lado mio.
En mi tercero, la toco pesada y se queda a 50m. Lacas la deja en antegreen, a altura de bandera por la izquierda.

Mi cuarto es un cohetillo que se pasa el green... al igual que me quinto que se lo vuelve a cruzar. Lacas la deja de 4 a 2 m. del hoyo.
Hago mi 6 para dejarla en green... me acerco a mi bola, la cojo... cojo también la marca de lacas, se la doy y le concedo el hoyo. Quien sepa de tácticas en match play, sabrá porqué actué así... y quien no las sepa, no se las voy a decir para que no aprenda.. :twisted:
Bueno, a mi compi buca de partido (el cual se sorprendió de que hiciese eso) si se lo expliqué.... y lo entendió...
LACAS 1UP

Hoyo 2:
Mi salida se abre, pero se agunta en el borde de calle. Lacas bastante más largo en el rough de la derecha.
Mi segundo se queda en el centro de green a 4 m. de bandera. Lacas hace otro cohetillo y se va casi al tee del 3. Se alivia del banco, pero al approach hace un mierdi golpe de 2 m. para posteriormente hacer otro cohetillo.... me da el hoyo

EMPATE

Hoyo 3:
Mi tiro se queda a la izquierda de green y el suyo a la derecha. Nuestros approach son similares y los dos fallamos el putt para par

EMPATE


Hoyo 4:
Abro otra vez la bola y se queda pegada a uno de los arbolitos de la derecha, sin tiro a bandera.
Lacas también la abre y también se le queda pegada a otro arbol.
Me juego un golpe digno de Seve y la dejo a altura de bandera, por la derecha a 4m. del hoyo
Lacas consigue dejarla al fondo de green.
Mi approach se queda a 2 m. del hoyo
El primer putt de lacas se queda a 1m. del hoyo.
Meto mi putt para par y Lacas falla el suyo

TIGRE 1UP

Hoyo 5:
Los dos salimos al centro de calle. Mi segundo se queda a 90 m. de green.
Lacas da un m3 espectacular y la deja al comienzo de green.
Mi tercero coge green y cuando parecía que se quedaba la bola en la plataforma de la bandera (superior), rueda y se va a la inferior.
Putt para eagle de lacas que se queda a 2 m.
Mi putt de birdie lo fallo... y lacas mete el suyo

EMPATE

Hoyo 6:
Sale lacas con el drive y parece que puede ser buena... yo salgo con h6 y doy un mierdi golpe que se queda en bunker.
Mi sacada se va larga, pasandome el hoyo 6 m.
Lacas busca su bola y la encuentra en la calle del 8... 50 m. pasado el green.
Hace un buen approach pero se va a bunker.
Mi approach es bueno y me quedo a 2m. del hoyo
Sacada de bunker de lacas que sale por muy poco, quedandose en antegreen.
Limpia la arena del antegreen con la mano y me dice que eso se puede hacer, verdad?... yo le digo que no... pero que no pasa nada.. me dice que no lo acepta y pierde hoyo.

TIGRE 1UP

Hoyo 7:
Los dos nos vamos por la izquierda. Me tapa el tiro un arbol, por lo que cojo un h3 para hacer un panchito de 140m. Por desgracia toca un pelo en una rama y me quedo 15 m. corto
Lacas de segundo se queda también corto y como no quiere saber nada de los cohetillos, approcha desde 10m. con la m3, dejando la bola a 1 m.
Yo hago approach y 2 putt, con lo que gana el hoyo

EMPATE

Hoyo 8:
Mi salida se queda en la parte izquierda de calle, con lo que me van a molestar los arboles en mi segundo tiro.
Lacas ha tenido suerte y la bola le golpea en un arbol y se la deja en el centro de calle (se iba muuuu a la derecha).
Mi segundo golpe fue posiblemente mi mejor golpe del día... consigo volar todos los arboles, bota en la plantaforma de bandera (superior) y ¿hace bakspin? y se me va al bunker
Lacas coje green en la plataforma inferior.
Mi bola se quda debajo de un pegote de barro y me cuesta 2 golpes sacarla del bunker... gana lacas

LACAS 1UP

Hoyo 9:
Lacas se va al agua del fondo. Mi bola al centro de green.
Lacas se pasa un poco en su approach y yo hago 2 putts. Gano el hoyo

EMPATE

Hoyo 10:
Este hoyo fue clave. Por la situación que se dió en green, lacas salió tocado y lo pagó en los hoyos siguientes.
Mi salida se queda debajo de un arbol por la derecha (injugable).
Lacas hace un salidón y la deja a 60m. de green.
Me dropo y la dejo de 3 a 5 m. de green por la izquierda.
Lacas en antegreen.
Mi cuarto se pasa 4m. el hoyo.
Lacas se queda muy corto con su putt (tercer golpe), dejandose un putt bastante largo.
Con su cuarto, se pasa 1m. el hoyo
Yo meto mi putt para 5.
Lacas falla su putt para 5 y pierde el hoyo... queda muy tocado.

TIGRE 1UP

Hoyo 11
Mi salida perfecta en calle. Lacas da un mangazo y se va a los arboles de la derecha.
Mi segundo se queda a 50m. de green.
A Lacas le molesta un arbol en el swing, pero se la juega. Da con una madera, pero la bola golpea el arbol... le golpea a él... y casi se carga el palo.
Vuelve a dar otro golpe, pero le sale un cohetillo y se va a la ria. Me da el hoyo

TIGRE 2UP

Hoyo 12:

Dos buenas salidas, la mia a 90 m. de green y la suya a 60m. (casi se va al segundo agua).
Mi segundo se queda a 6m. del hoyo y él da su enesimo cohetillo del día, pasandose 30m.
Vuelve a dar otro cohetillo y se va al bunker. Hace una buena salida, pero no mete el putt de vuelta.

TIGRE 3UP

Hoyo 13:
Le doy algo de vidilla a Lacas. Tiro mi bola al agua y el la deja en green... mi approch se queda en antegreen, fallo el putt y le doy el hoyo

TIGRE 2UP

Hoyo 14:

Sale lacas con hierro y la deja en calle.... mi drive se va demasiado por la derecha y la pierdo. Juego provisional y se queda a 100m.
Lacas se pasa 1m. el green. Mi cuarto queda en green pero fallo el putt. Gana Lacas

TIGRE 1UP

Hoyo 15:

Las dos salidas a calle. Mi segundo lo dejo a 90m. de green. Lacas se queda algo más cerca.
Mi tercero lo para mucho el aire y se queda a medio metro de green. Lacas hace otro cohetillo y se pasa el green. Vueve a hacer otro cohetillo para volver a cruzarse, pero hace luego un buen chip para dejarla dadad y hacer 6.
Hago algo que no suelo hacer en match... relajarme. Hago un mal primer putt y fallo el segundo, empatando el hoyo.
Me jode no haber ganado ese hoyo, pues lo tenía hecho.

TIGRE 1UP

Hoyo 16.
Lacas se pasa el green y se va al bunker.
Casi me voy al agua, quedandome entre el agua y el green.
El segundo de lacas se queda en green en la parte superior.
Mi chip se queda a altura de bandera, a un metro.
Lacas falla su putt y yo meto el mio.

TIGRE 2UP. DORMIE

Hoyo 17.
Mi salida golpea en una arqueta de medio metro de alto que hay en la parte derecha. Lacas bastante más largo.
Se me queda la bola a medio metro de la arqueta. Hablamos si me puedo dropar y decidimos que no, puesto que no me molesta en el swing aunque si en la trayectoria.
Cuando me voy a poner a la bola, veo que está encima de unos hoyos... le pregunto que si eso está hecho por animales...
según lo miramos, vemos como pasa "algo" por debajo de la tierra, recorriendo todos los hoyitos (era una galeria)... y el jachondo me dice...."no creo que esté hecho por animales..." :laughing6:
Al final me alivio y luego mi segundo , quedan la bola en el bunker de green. Lacas se pasa el green con su segundo.
Mi bola cae en una huella :evil: quedando en muy mala posición... necesito 2 golpes para sacarla y no meto el putt. Gana lacas

TIGRE 1UP

Hoyo 18.
Mi salida a calle y la de lacas algo por la derecha.
Mi segundo se queda a 90 m. de green
El segundo de lacas se queda a 50m.
Mi tercero se queda justo en la misma posición que dejó la bola Nano con su approach :twisted: no creo que hubiese más de 10 cm. de diferencia...
El tercero de lacas es su ultimo cohetillo y se fue al agua, concediendome el hoyo.

TIGRE 2UP

La línea por la que tenía que tirar nano su putt, la tenía bastante clara... hubiese servido de algo si superlopez no mete su putt?.... nunca lo sabremos....
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor spinacas » Mié Abr 02, 2008 3:24 pm

Detalladito....

Buen match.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Re: Lacasito Vs Tigreton

Notapor Action » Mié Abr 02, 2008 3:27 pm

Depués de leer esta crónica, insisto, que me pongan al Minino en el próximo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor astrako » Mié Abr 02, 2008 3:28 pm

buen match.

SUPER TIGRE OE!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Lacasito Vs Tigreton

Notapor Tigreton » Mié Abr 02, 2008 3:29 pm

Action escribió:Depués de leer esta crónica, insisto, que me pongan al Minino en el próximo.

quieres ser en primero en palmar 10&8? :shock:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Lacasito Vs Tigreton

Notapor Action » Mié Abr 02, 2008 3:37 pm

Tigreton escribió:
Action escribió:Depués de leer esta crónica, insisto, que me pongan al Minino en el próximo.

quieres ser en primero en palmar 10&8? :shock:


Eh, eh, que yo no hablo de jugar en un mini-golf...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Lacasito Vs Tigreton

Notapor Tigreton » Mié Abr 02, 2008 3:39 pm

Action escribió:
Tigreton escribió:
Action escribió:Depués de leer esta crónica, insisto, que me pongan al Minino en el próximo.

quieres ser en primero en palmar 10&8? :shock:


Eh, eh, que yo no hablo de jugar en un mini-golf...


ah bueno.. :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor TELLE » Mié Abr 02, 2008 3:59 pm

Buena cronica tigre, ¿pero no son normales tantos cohetillos en Lacasito, no?

Enhorabuena por la victoria. :grin:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor Tigreton » Mié Abr 02, 2008 4:00 pm

TELLE escribió:Buena cronica tigre, ¿pero no son normales tantos [i]cohetillos[/i] en Lacasito, no?

Enhorabuena por la victoria. :grin:


por suerte para lacas, no... no son normales....
por suerte para mi, si... ese día si eran normales.. :laughing1:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor Manu » Mié Abr 02, 2008 4:01 pm

Buen partido y buena crónica. Os tuvisteis que divertir
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor Red Rum » Mié Abr 02, 2008 4:41 pm

Muy bien Tigre, ganando aun con un juego no muy brillante. Bucanero al fin.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor roky51 » Mié Abr 02, 2008 4:46 pm

Buena crónica Tigre y enhorabuena por la victoria a bum-bum dificil en un campo largo donde parecia que tenía todas las ventajas.

El resultado de no dejar patear lo recogisteis en el hoyo 3 en que ambos fallasteis el par :wink:
roky51
 

Re: Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor Tigreton » Mié Abr 02, 2008 4:51 pm

roky51 escribió:Buena crónica Tigre y enhorabuena por la victoria a bum-bum dificil en un campo largo donde parecia que tenía todas las ventajas.

El resultado de no dejar patear lo recogisteis en el hoyo 3 en que ambos fallasteis el par :wink:


aunque me dió el hoyo, yo si patee en el 2.... 8-)

en el 3 el no tuvo ninguna opciónn de meter el putt para par y el mio hizo corbatilla... :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 4:53 pm

Cuando me voy a poner a la bola, veo que está encima de unos hoyos... le pregunto que si eso está hecho por animales...
según lo miramos, vemos como pasa "algo" por debajo de la tierra, recorriendo todos los hoyitos (era una galeria)... y el jachondo me dice...."no creo que esté hecho por animales..." :laughing6:


jajajaja que grande

Well done, Tigre
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Lacasito Vs Tigreton

Notapor ufo » Mié Abr 02, 2008 5:06 pm

Vosotros no lo entendeis, pero Lacas no es de la quinta de Felix Rodriguez de la Fuente :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado