Crónica V TGG Nando-Vampi

Crónica V TGG Nando-Vampi

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 9:21 am

Un placer jugar con un amigo como nando. El tio no estuvo fino con los hierros pero ***** como se agarra al campo . Aunque topaba algunas bolas rectas y cerca de green. Y en el putt no falla.
Muy duro el tío y muy sólido. Además estaba un poco dolido del brazo con lo que empezó. con un poco de miedo.
Edu tenia poco qye hacer porque maes estaba fino fino, menuda lección con el driver. Y un gran compañero, dándome ánimos en los hoyos finales

El partido

Hoyo 1:
Salida de ambos a la calle a la altura del bunker . Nando la pega pesada y le avanza unos 50 metros, yo pego un hibrido a calle a unos 90 metros de green.
Nando pega un hibrido y se queda a la derecha un poco antes del bunker de green. Yo a green pero a ocho metros de bandera , aprocha nando y la deja a unos cuatro metros. Yo pego un primer putt muy corto y tripateo rozando el hoyo, nando dos putts. Ambos bogie .Empate

Hoyo 2:

Ambos abrimos la bola y nos quedamos en la derecha .
Pego un punch con el H8 que se queda corto de green por cinco metros, nando se queda corto por 10. Chipea nando un poco pesada pero con un poco de suerte se queda a dos metros de bandera, chipeo yo y me paso tres metros. Fallo el putt por el borde izquierdo y nando mete el suyo para par. Nando 1 Up

Hoyo 3:
Nando la pega recta baja y larga. Se pasa el green dos metros. Yo pego un buen hibrido y la dejo a tres metros de bandera. Muy buen chip de nando. Yo vuelvo a dejar el putt en el borde y nando mete el suyo . Empate

Hoyo 4: Driver de nando a calle y yo voy largo pero entre los árboles de la izquierda. Nando la pega pesada y le avanza 10 metros. Yo tengo un árbol que me molesta un poco , pego un sand para que bote y entre rodando y la dejo a ters metros de bandera. Nando se pasa de green, aprocha y la deja a tres metros, yo fallo el putt de birdie y me da el hoyo . Empate

Hoyo 5. Buena salida de los dos a calle. Su segundo golpe a 60 metros de green y el mio bota a la altura del bunker de calle y se mete en el talud.
Pego un buen H8 y la dejo a 10 metros de green, nando va a green . Aprocho y la dejo a tres metros, fallando el putt . nando 1 Up

Hoyo 6. nando se va a la derecha antes del bunker y yo a calle a unos 80 metros de green. Muy buen golpe de nando a cinco metros de bandera por la izquierda, yo me paso bandera seis metros. Pateo cuesta abajo, parece que va a entrar y se para en el borde. El putt de nando tb pasa a dos dedos. Nando 1 Up

Hoyo 7: Ambos nos vamos al tee del 8. Pego un muy golpe con viento en contra a cuatro metros de bandera y nando se queda corto. Aprocha nando a cuatro metros, yo fallo el birdie y em qued a dos palmos, nando mete el putt y yo el mio. Empate

Hoyo 8. Salida larga de nando por la derecha a la estaca de cien, y yo me paso la calle por la estaca de cien 10 metros. una topera. Nando se queda en el bunker y yo a fondo de green. A nando le cuesta dos golpes sacarla, falla el putt y me da el hoyo. Vampi 1 Up

Hoyo 9. Tras dudar cojo el H7, pretendo asegurar el green pero la bola se abre y con fortuna bota tres metros pasado el agua quedándose por la derecha de bandera unos seis metros. nando se queda corto de green y chipea por bajo para coge green justito . Pateo y la dejo a medio metro. Nando casi la mete desde seis metros . Meto el putt. Vampi 2 Up Joer llevo 39 golpes y tengo a nando en la chepa.

Hoyo 10. Yo aseguro por la izquierda por encima del bunker . Nando se escapa por la derecha y no encontramos la bola. No sabemos si finalmente se ha ido fuera limites. Pego un h8 a green a cuatro metros de bandera. Nando me da el hoyo. Vampi 3 Up

Hoyo 11:

Salida de ambos al centro de la calle. Aquí cometo un errro garrafal. El viento va cruzado de izada a derecha y en lugar de apuntar mas a la izquierda me pongo apuntando a la derecha, con lo que me voy entre los arboles. Nando a calle a unos 40 metros de green. Tengo la bola entre los arboles y en duro, la pego u noto sólida recta , muy buen contacto, pero pega en la ultima rama y cae justo debajo del árbol. La saco a calle. nando de tres en green y yo aprocho y la dejo a dos metros. nando al deja dada. N
Vampi 2 Up


Hoyo 12.
Salgo con un hibrido a calle a altura del bunker Nando pega un h6 por la derecha del bunker pero la loma finalmente se la mete en el bunker.
Yo pego un h7 que cae directo en el bunker. Pedazo huevo frito, pego una sacada de lujo a seis metros de bandera, nando la saca un poco larga. Patea nando y la deja dada y yo tripateo. Vampi 1 p


Hoyo 13: Nando se va al bunker de green, yo la topo y sale baja, se cruza el green y acaba en el agua. Nando hace una muy buena sacada a dos metros de bandera yo aprocho corto y el putt no entra. Le doy el hoyo.

Iguales.

Hoyo 14. Ambos dudamos y al final nos decidimos por salir con hibriso.
Nando sale un poco abierto y yo para presionarle pretendo salir mas por la derecha pero abro al bola y se va FL.
Arriesgando pego un driver que se queda en el puente . Nando la topa y se va a la ria. Yo aprocho mal y me voy a la derecha de green unos cinco mteros. Chipeo y la dejo a dos etros, pero nando mete el putt.

Nando 1 Up. Gran remontada de nando

Aquí maes me da ánimos y me dice que el partido lo puedo ganar.


Hoyo 15.
Salimos ambos a calle. Decido no arriesgar por el agua de la izquierda y juego a calle con un h7, nando tb pero 20 metros delante mia. Ambos no cogemos green por tres metros. Patea nando desde fuera y la deja dada. Chipeo y me dejo un putt de metro que meto. Nando 1 up


Hoyo 16.
Nando la pega un poco pesada pero se le queda a dos metros de bandera.
Pego yo y me paso bandera tres-cuatro metros. El putt mío se queda colgando del hoyo y nando mete el suyo.

Nando 2 Uo y dormie


Hoyo 17. Maes sigue dándome ánimos. Yo me concentro y me voy por el partido. Nando se escapa a la calle del 18 y yo un driver en calle pasado la estaca de 100. Nando se queda en la parte izquierda de green y yo justo en el piano. Tiene un putt largo con mucha caída muy complicado. Lee mal la caída y se va 5 metros por la izquierda . Yo le dejo a un metro . nando falla el putt y yo meto el mío.


Hoyo 18.
Salgoo abro al bola y me voy casi a la calle del 17, nando al cierra y se va a la del 10. Laca me dice donde esta y pego un hibrido a calle a 90 metros. Es eso llega edu preguntando por la bola y yo me acojono pensando que puedo haber jugado la suya. Gran fallo al no comprobar la bola.
Me voy directo para ver la bola, veo que nando la ha sacado del bunker corto y esta 100 metros detrás mío. Pega un hibrido por la izquierda corto de green y cerca del fuera limites. Y yo que pego miles de bolas a 90 metros en la piojosa, me acojono y que quedo corto de green por cinco metros, nando la chipea pesada y se queda corto de green , yo la dejo a cuatros metros, vuelve a Chipre mal y me da el hoyo.

Empate
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 9:29 am

joer que buen partido tuvisteis tensión hasta el final, enhorabuena a ambos!!!!.
roky51
 

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Nando Els » Lun Mar 31, 2008 9:35 am

Bueno, veo que vampi se ha adelantado.... 8)
De todas formas, como tengo la crónica casi terminada en un rato la termino y la cuelgo también, así vemos el relato de cada uno. :wink:
Como resumen, fue un buen día con el drive para ambos, muy malo de hierros y juego corto para mí, y de putt para vampi, lo que gracias a mi buen día con el “estoque” :lol: fue una de las claves del empate final. Y sobre todo fue un partido igualado, con ventajas para ambos, que pareció decidirse para el bando bucanero con 3 arriba en el tee del 11 y sin embargo al final se me quedó cara de tonto cediendo el empate en los dos últimos hoyos, después de conseguir remontar y ponerme 2 arriba en el tee del 17. :evil: :evil:

Luego subo la crónica.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 9:43 am

Enhorabuena Vampi y atracador...

Buen partido.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor DDP » Lun Mar 31, 2008 10:49 am

Seguramente de los mejores partidos del torneo. Dos grandes jugadores de poder a poder.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Nando Els » Lun Mar 31, 2008 12:05 pm

astrako escribió:Enhorabuena Vampi y atracador...



jajajajajajajajajajaja, da gracias a vampi que te ahorró otra cajita con su empate final disgust

Ahí va mi crónica de los 9 primeros (aunque sea poco importante en match-play, y poco fiable porque no se terminan hoyos, pongo el resultado que llevábamos cada uno):

[b]-H.1:[/b] Dos buenas salidas, seguidas de un buen híbrido de vampi. Yo por asegurar pego un h5 en vez del híbrido y le pego un viaje al suelo para avanzar unos 50m. De tercer golpe sí pego el híbrido y la dejo un pelin corta de green a la derecha. Vampi pega un wedge y coge GIR pero lejos de bandera. Yo doy un chip que se queda corto y no meto el putt para 5 de milagro, vampi empieza con su des-concierto de putt :twisted: y se hace su primer tripateo empatando el hoyo con bogey. [b]A/S [/b][i](ambos +1)[/i]

[b]-H.2:[/b] De nuevo dos buenas salidas, Vampi un poco más corto y a la izquierda (yo en la derecha). Damos h9 y wedge (había mucho aire a favor) y ninguno coge GIR. Yo consigo salvar el par con ap.y putt y vampi hace 2 putts (bogey): [b]1 arriba Nando Els [/b][i](N +1, V+2)[/i]

[b]-H.3:[/b] Dos híbridos, yo me voy un poco largo y vampi coge green. Salvo el par con ap.y putt (está mal la crónica de vampi) y vampi no consigue el birdie por lo que empatamos el hoyo: [b]Nando sigue 1 arriba [/b][i](N +1, V+2)[/i]

[b]-H.4:[/b] Un hoyo que en el stroke-saver me tenía loco (no conocía el campo y no veía cómo jugarlo) resulta que salíamos casi de rojas y no había más dificultad que perro gordo pá’lante y poco más... :lol: :lol: Vampi se va a la izquierda a los árboles que separan del hoyo 5 y yo a calle a la derecha. Vampi pega un panchito que consigue llegar a green y yo empiezo mi show con el juego corto :mad: :mad: : desde 70 m pego un salto de rana de PM con el SW, seguido de un espectacular filazo que se cruza rodando el green y va unos 20 m largo. Doy un buen aproach pero no meto el putt para bogey, dándole el hoyo a vampi ya que le valía incluso con tripatear: [b]A/S [/b][i](N +3, V+2)[/i]

[b]-H.5:[/b] Damos los dos drive+híbrido+wedge, cogiendo yo el GIR no así vampi. No consigue salvar el par y yo sí lo hago con 2 putts, ganando el hoyo con el par: [b]Nando 1 arriba[/b] [i](N +3, V+3)[/i]

[b]-H.6:[/b] Del airazo a favor que había, me da miedo pegar el h5 así que pego el 6 pero nada bien, aún así me dejo un tiro de unos 120m a green. Vampi pega h5 bastante mejor que yo, más largo y en la zona izda. de calle. Los dos cogemos green, a vampi se le queda colgando el putt para birdie y después a mí exactamente igual, empatamos con par y sigue [b]Nando 1 arriba[/b] [i](N +3, V+3)[/i]

[b]-H.7:[/b] Comienza la racha de vampi. Nos vamos los dos al tee del 8, cogiendo vampi GIR mientras que yo me quedo bastante corto. No consigo hacer aproach y putt (mal la crónica de vampi) mientras que vampi hace dos putts y gana con par: [b]A/S[/b] [i](N +4, V+3)[/i]

[b]-H.8:[/b] Nos vamos los dos al rough de la derecha, vampi coge green de 2 y yo me voy al bunker corto. Me queda un stance imposible y no consigo sacar la bola de la arena, la segunda sacada se va larga y no consigo salvar el bogey, por lo que le doy el hoyo ya que él tiraba para birdie (le valían incluso 3 putts). Primera vez que se pone por delante disgust disgust : [b]Vampi 1 arriba[/b] [i](N +6, V+3)[/i]

[b]-H.9:[/b] Vampi pega un hierrito que pasa el agua de milagrito :P y coge green, yo le pego al suelo y no llego ni al agua. No consigo salvar el par y vampi sí lo hace con 2 putts: joooooooder.....[b]Vampi 2 arriba [/b][i](N +7, V+3)[/i]

Luego seguimos............
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Champi » Lun Mar 31, 2008 12:08 pm

Exhibición de Nando con el putt. Vampi al menos pudo conseguir medio puntito. ¡Bien Vampi! En tu campo La Alcarria lo bordarás.
Champi
 

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Juanito » Lun Mar 31, 2008 12:17 pm

Peaso de partido! felicidades a los dos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2008 12:44 pm

Joer que partido mas majo.

Bien hecho Nando, lastima el final. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Tigreton » Lun Mar 31, 2008 1:22 pm

bien vampi... bien... arañaste medio punto....

bien jugado a los dos
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor rabazo » Lun Mar 31, 2008 1:42 pm

Bravo por lo dos. :D
rabazo
 

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 2:07 pm

mecago en el putt
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Tigreton » Lun Mar 31, 2008 2:16 pm

vampiro escribió:mecago en el putt


le conocias de antes, verdad? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 2:17 pm

Es conocido pero sin haber jugado con él.
:lol:

La unica excepcion el titanlux.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor walka » Lun Mar 31, 2008 3:33 pm

Buen partido, parece que estuvo divertido y emocionante, y con alternativas......¿qué más se puede pedir? nada más, porque encima ese medio punto fué suficiente para el equipo, Nando......no te duela el empate. :)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados