Con Mas Retraso Todavia

Con Mas Retraso Todavia

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mar Oct 30, 2007 11:09 pm

Bueno lo primero es que estaba acojonado y decidi llevarme unos tapones de latex ( si de esos de las piscinas),ante la presuncion de que el sr marques nos fuera a volver locos con su locuacidad.

Intentare explicarlo corto y lo mas real:

HOYO 10: Salgo de drive arbol a la derecha la vemos votar y empezamos bien bola perdida. 1 up Ledesma

HOYO 11: Salgo como el c..o y seguimos. 2up Ledesma

HOYO 12: Lo tengo, ya es mio , las cago con el putt. 2up Ledesma

HOYO 13: como el 12. 2up Ledesma.

HOYO 14: 3 up Ledesma

HOYO 15: 4up Ledesma

HOYO 16: 5 up Ledesma ( esto va bastante mal)

Hoyo 17: No me quiero acordar pero creo que en este le gane. 4up Ledesma

HOYO 18: Me fue a torcar el capullo que mas cerca atraveso y la dejo del mar. 5 up Ledesma

HOYO 1: Sale mal parece que ha perdido la bola por el tee del 9 pero la encuentra y empate. 6 up Ledesma

Hoyo 2: Ya era hora que le ganara otro. 5 up Ledesma

HOYO 3: Empate. 5 up Ledesma

HOYO 4: Me gana de un golpe. 6 up Ledesma y se acabo todo

HOYO 5: Se acabo con la tension los nervios, los cabreos con los palos nuevos ( si ya lo se hice el capullo y me

encabezone) pero los tenia que usar.

Bueno no os aburro mas de los cuatro ultimos si no recuerdo mal gane en dos perdi otro y otro empatado,

lo bueno la compañia con clems, Luis miguel, Hamond (que fue el mejor caddie que nunca he tenido yo creo que es

primero ) y sobre todo al Sr Marques que lo pasamos muy bien sobre todo y se porto como un autentico miembro de

la nobleza ...............................................Ya te pillare en otra.




Me tire la mañana del domingo despues casi dos horas con el y no me dio por c..o nada mas que lo justo yo

esperaba bastante mas.
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor recluta » Mié Oct 31, 2007 12:58 am

Buena crónica Juan Manuel
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor Nando Els » Mié Oct 31, 2007 9:46 am

Buena victoria marqués, y buena crónica JM.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor Ledesma » Mié Oct 31, 2007 10:39 am

buena cronica, la cronica es una mierda, no dice nada de mi juego, de cuanto putt fallo de cuanto metí yo, vete a Parla.
Capi no me pongas más con un tío que además de dar la cronica tarde la da mal.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor zocato » Mié Oct 31, 2007 11:03 am

memorable crónica jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor Ledesma » Mié Oct 31, 2007 11:04 am

Hoyo 10: Salida a centro de la calle con h6, segundo golpe con h7 al centro de calle, tercer golpe con h7 me paso green por tres metros, aprocho y dos putt, le meto la del pulpo con mi bogie. 1 arriba

Hoyo 11: Mala salida con driver a la derecha la bola se queda debajo de un arbolito, segundo golpe un obrero a centro de calle, tercer golpe a un metro de green, cuarto se queda dada y otro bogie. 2 arriba

Hoyo 12: Muy mala salida, pasa el tee de señoras de milagro, segundo golpe a bunker de la derecha, (aquí mi amogo Juan pensaba que tenia el hoyo), tercero se queda dada y doble bogie. 2 arriba

Hoyo 13: Salida con driver a la calle del 12, segundo golpe topazo, tercero a centro de green, dos putt y bogie. 2 arriba.

Hoyo 14: Salida con driver pasando la bola rodando por delante de Las Vegas :love1: (perdón), segundo golpe a centro de green, dos putt y par. 3 arriba.

Hoyo 15: Salida con h4 a la izquierda de green, segundo a green, dos putt y bogie. 4 arriba.

Hoyo 16: Salida con driver que da en el árbol y se queda al lado del tronco, segundo a calle avanzando 10 metros, tercero a 40 metros de green, cuarto a la izquierda de green, quinto a green y sexto dentro. Doble bogie. 5 arriba.

Hoyo 17: Salida corta 40 metros antes del bunker (bnjer famoso, que me hizo perder 3 proV1), segundo golpe a calle, tercero topazo, cuarto a green y dos putt. Bogie. 4 arriba Mi primr hoyo perdido.

Hoyo 18: Preguntar por mi salida a Mr. regu, fallo el eagle por corbata y al final par. 5 arriba.

si tengo un rato termino
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor ufo » Mié Oct 31, 2007 11:06 am

Yo más que la crónica lo que echo en falta son los comentarios del Marques ( antes/durante y sobre todo, despues del golpeo ) :laughing5: :laughing5:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor rabazo » Mié Oct 31, 2007 11:08 am

jajajaja, sublime.
rabazo
 

Re: Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor zocato » Mié Oct 31, 2007 11:08 am

Ledesma escribió:
Hoyo 12: Muy mala salida, pasa el tee de señoras de milagro, segundo golpe a bunker de la derecha, (aquí mi amogo Juan pensaba que tenia el hoyo), [b]tercero se queda dada y doble bogie[/b]. 2 arriba


par 3.... o muy dada no se queda, o no sabes contar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor ufo » Mié Oct 31, 2007 11:15 am

Ledesma escribió:Hoyo 14: Salida con driver [b]pasando la bola rodando por delante de Las Vegas :love1: (perdón), [/b]segundo golpe a centro de green, dos putt y par. 3 arriba.

Estas cogiendo por constumbre atemorizar a las Damas en los últimos TGG y al final te saldrá cara la cosa 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor Ledesma » Mié Oct 31, 2007 11:16 am

zocato escribió:
Ledesma escribió:
Hoyo 12: Muy mala salida, pasa el tee de señoras de milagro, segundo golpe a bunker de la derecha, (aquí mi amogo Juan pensaba que tenia el hoyo), [b]tercero se queda dada y doble bogie[/b]. 2 arriba


par 3.... o muy dada no se queda, o no sabes contar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

vamos a ver tengo un lio del carajo, tengo mucho trabajo y llega el zocateford a liarme más, si tienes razón, no se quedo dado y fueron dos putt, para doble bogie.
MI amigo Juan creo que cuatripateo o quintupateo, no recuerdo bien, vamos una madre.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor roquet » Mié Oct 31, 2007 3:47 pm

ufo escribió:
Ledesma escribió:Hoyo 14: Salida con driver [b]pasando la bola rodando por delante de Las Vegas :love1: (perdón), [/b]segundo golpe a centro de green, dos putt y par. 3 arriba.

Estas cogiendo por constumbre atemorizar a las Damas en los últimos TGG y al final te saldrá cara la cosa 8-)



Seguro que fue a Las Vegas.....................por que a Gheisa ya van dos veces con esta.......[strike][size=8](avisa y a la proxima le hago un buen seguro)[/size][/strike]
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor Ledesma » Mié Oct 31, 2007 8:44 pm

roquet escribió:
ufo escribió:
Ledesma escribió:Hoyo 14: Salida con driver [b]pasando la bola rodando por delante de Las Vegas :love1: (perdón), [/b]segundo golpe a centro de green, dos putt y par. 3 arriba.

Estas cogiendo por constumbre atemorizar a las Damas en los últimos TGG y al final te saldrá cara la cosa 8-)



Seguro que fue a Las Vegas.....................por que a Gheisa ya van dos veces con esta.......[strike][size=8](avisa y a la proxima le hago un buen seguro)[/size][/strike]


no si ya lo se, en el anterior TGG, creo que vole a las mismas señoritas :oops: , eso si como siempre desde el respeto y el mayor de los cariño.
En mi defensa tengo que decir que fui el segundo en salir del tee y fué en el hoyo 14, las dos niñas salian de la vaguada cuando mi bola paso rodando.
Si es que tengo una pegada con el driver, que ni el Pedrito me hace sombra.
[strike][size=8][color=lightgrey]Yo a quien queria dar era a nano.[/size][/strike][/color]
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor astrako » Mié Oct 31, 2007 9:46 pm

jajajaj Ledesma crack oe!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Con Mas Retraso Todavia

Notapor recluta » Jue Nov 01, 2007 1:16 am

Ledesma escribió:buena cronica, la cronica es una mierda,


Pues a mi me gusta la crónica .. .1 up, 2up .............. 6up , y el siguente el refrigerio .. no os dais cuenta del mensaje subliminal que incorpora Juan Manuel
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm


Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado