IV TGG Crónica M-eagle - Javier

IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor Javier » Lun Oct 29, 2007 7:48 pm

El resumen: el Señor M-eagle es un pedazo de jugador y yo soy MDC ([highlight=#FFFFAA](c) by Marqués[/highlight]). Tuvo un par de pájaras en el hoyo 1 y en el 10, pero creo que fueron por pura cortesía, para no hacer más sangre. Yo jugué fatal, nunca me llegué a meter en el partido, totalmente descentrado. Vamos a los hechos:

H1: Aquí los nervios le jugaron una mala pasada y M-eagle salió mal, ganchazo a la izquierda que se queda a unos 40 metros a la izquierda de la salida. En el segundo golpe casi se va al agua, y en el tercero se enredó en los árboles, llegó a green de 8 ó 9. Yo, después de arrastrame, llegué de 6... Esto también lo hizo mucho mejor que yo, juntó todos los errores en un pocos hoyos, yo fui repartiéndolos a lo largo de todo el recorrido. Javier 1 arriba.
H2: Salgo por el lado derecho -por fuera- de la calle, y llego a green de 4. M-eagle sale ajustando muuuuucho por el lado izquierdo, estuvo a punto de acabar mojándose. La bola se aguantó y acabó de 2 en green. Empate.
H3: M-eagle ya se había quitado los nervios de encima al ver lo MDC que era el paquete que tenía por adversario, y hace una salida de campeón. Yo me lio con los árboles de la derecha y llego a green de 27. M-Eagle 1 arriba.
H4: Salida perfecta de Miguel, larga y recta. Aprocha bien, está de 2 en green. Yo no salgo mal, me quedo corto de segundo y en el tercero bota en green pero se sale. Approach y putt y hago el 5. Miguel hace 2 putts y se lleva el hoyo. M-Eagle 2 arriba.
H5: Miguel se va un poco por la derecha y se queda debajo de los árboles, pero sin complicaciones, tiene libre la linea a bandera. Yo salgo cerrando un poco la bola y me quedo debajo de un par de árboles, pero más cerca de bandera. Miguel aprocha bien y está de 2 en green. Como buen cobarde, decido patear: me cruzo en green entero, dejando el agujero de un aspersor entre mi bola y la bandera, para que no se me vuelva a ocurrir patear desde fuera de nuevo. Con un chip la dejo en green, pero Miguel hace el 3. M-Eagle 3 arriba.
H6: Aquí Miguel estuvo a punto de liarla: salida tremenda por la izquierda, totalmente fuera de línea. Saca una bola provisional y va para la misma zona, aunque algo más corta. Yo salí mal y me quedé a la izquierda de los bunkers, pero con tiro limpio a green. Jugué conservador, pero pegó un bote horroroso al fondo de green y la bola acabó al lado de un camino. Otra partida que iba jugando por la calle del 4 me indica que hay una bola allí que no es suya: es la de Miguel, que estaba a punto de darla por perdida. Aprocha regular, quedando por la izquierda del green, está de 3 en green. Yo llego también de 3, pero tri-pateo fatal M-Eagle 4 arriba.
H7: Miguel sale perfecto, quitándose todas las dudas del golpe anterior. Yo estoy totalmente fuera del partido, no doy ni un golpe decente. En mi salida pego en los árboles de la derecha y de segundo estoy a punto de terminar en el agua (por menos de medio metro). Miguel aprocha bien -como siempre- y está de 2 en green. Yo de 4. El termina con par y yo con boguey. M-Eagle 5 arriba.
H8: Nueva salida perfecta de Miguel. Yo pruebo a usar por primera vez el driver... mandándola a los arbustos de la derecha. Miguel está de 2 al borde de green y yo de 4... M-Eagle 6 arriba.
H9: Miguel juega amarrategui al bunker. Yo tiro a bandera a acabo mojándome. M-Eagle 7 arriba.
H10: El olor a cordero que salía de las cocinas le debió afectar, y esta vez Miguel salió cerrando en exceso por la izquierda. De segundo pega un mal golpe y se va a un camino entre los arbustos del lado derecho. Yo esta vez no salí mal (pura casualidad) y de segundo estaba en calle 20 metros de green. Miguel se lía con los arbustos y la aproximación. Como no estoy acostumbrado, me lío y la mando al búnker. Salgo bien -otra casualidad- para acabar en el par. Parece que veo algo de luz al final del túnel. M-Eagle 6 arriba.
H11: Salgo bastante recto antes de las 3 sabinas, y Miguel hace una salida perfecta a la altura de la tercera. De segundo pego mal y me voy a la izquierda, dejando un búnker entre medias de mi bola y el green (por si le faltaba algo a este green...). Miguel está de 2 en green en la plataforma de la izquierda, le queda un putt muy complicado. Doy un bonito golpe de approach, dejándola a menos de medio metro. Miguel se lía con el putter y concede. M-Eagle 5 arriba.
H12: Hago una estupenda salida, siguiendo las explicaciones del profesor Tigretón. Bola hacia la derecha del green cerrando ligeramente que termina a unos 5 metros por detrás del hoyo un palmo fuera de green. Miguel se va por la izquierda, dejándola a medio metro del FL. Llega de 3 a green a unos 4 metros del hoyo. Hago mi aproximación y la dejo dada, Miguel concede. M-Eagle 4 arriba.
H13: Se acabó el espejismo. No salgo del todo mal, pero mi bola termina en los búnker de la derecha. Miguel se pone el mono de trabajo y hace una salida perfecta, dejándola a unos 65 metros de green. De segundo yo estoy a la izquierda del green y Miguel la ha dejado a unos 2 metros del hoyo. Entro de 3 en green, pero lejos de bandera. Vuelta a la realidad M-Eagle 5 arriba.
H14: Miguel está 5 arriba y 5 por jugar. Yo salgo horrorosamente mal, pegando en los árboles de la derecha. Miguel sale perfecto, como es habitual. De segundo consigo recuperar, dejándola a unos 90 metros de bandera a la izquierda de la calle. Miguel se lía. Yo pego un soberano rabazo, rodando los 90 metros por la calle y dejándola a un par de metros del hoyo. Acabamos los dos firmando boguey y reconociendo mi más que anunciada derrota: victoria de M-Eagle por 5 & 4.

Si habéis sido capaces de seguir leyendo hasta aquí, debéis estar muy aburridos... ¡¡¡a trabajar, hombre!!! Gracias a Miguel (y familia) por este bonito día de golf (por el entorno y la compañía, por que lo que es mi juego, podía haber ido de excursión...), al resto de jugadores y a la gente de verde por hacer todo esto posible. Gracias también al profesor Tigretón, por esa lección magistral a la que asistí, y a Dani (The Force??? :lol: ) por servirle -una vez más- de sparring. Espero que mi juego esté a la altura de mi equipo para la próxima ocasión. Temblad corsarios, temblad.

Documentación gráfica del evento:



Última edición por Javier el Mar Oct 30, 2007 8:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor Tigreton » Lun Oct 29, 2007 8:14 pm

gran compañía la de Javier y m-eagle.

Javier no tuvo su día, sobre todo en la primera vuelta, pero en los segundos 9 hoyos sacó a relucir parte del juego que le hizo ganar el Airbus

M-eagle jugó un gran golf. Tuvo 2 momentos en los que le pudo la presión: en la salida del 1 con toda la chusma mirando y en el 12, cuando Javier le ganó 2 hoyos seguidos y se puso pelín nervioso. Por desgracia para Javier, consiguió calmarse y terminar victorioso.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor Zafonic » Lun Oct 29, 2007 8:17 pm

Creo que M-Eagle era mucho rival, porque viendo tus resultados tampoco eran tan horrorosos como para perder así... la próxima vez habrá que seguir presionando a M-Eagle como en el tee del 1 que como ya nos conoce a todos no habrá PIEDAD!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor fmn » Lun Oct 29, 2007 8:27 pm

Gracias Javier..... por lo de la familia.
Esto suena a El Padrino.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Re: Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor Javier » Lun Oct 29, 2007 8:28 pm

fmn escribió:Gracias Javier..... por lo de la familia.
Esto suena a El Padrino.


Correcto. Una lástima lo del chaval, tan joven y ya corsario... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 8:29 pm

Enhorabuena a ambos por el partidazo que jugasteis.

No les hagas caso Miguel............un placer compartir fin de semana contigo y con tus padres.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor Champi » Lun Oct 29, 2007 11:19 pm

M-eagle un peazo jugador. Javi, ¡habrá revanchaaaaaaaaa!
Champi
 

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 11:30 pm

jodé con el niño! vaya machine!...."pídono" jugar contra él en el próximo :?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor Champi » Lun Oct 29, 2007 11:33 pm

zocato escribió:jodé con el niño! vaya machine!...."pídono" jugar contra él en el próximo :?


Es muy posible que para el próximo sea de un dígito. Espero que tú también ... :wink:
Champi
 

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 11:44 pm

enhorabuena por el partido..... si señor asi se como un Truchanero....... lastima que otros todavia estemos en fase de aprendizaje...... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor big_long » Mar Oct 30, 2007 12:34 am

Yo estuve siguiendo este partido durante unos hoyos, y la verdad que las sensaciones que transmitía este chaval eran espectaculares. Disfruta el golf, m-eagle, porque eres un crack.
big_long
 

Re: Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor zocato » Mar Oct 30, 2007 12:37 am

Rompedor escribió:
zocato escribió:jodé con el niño! vaya machine!...."pídono" jugar contra él en el próximo :?


Es muy posible que para el próximo sea de un dígito. Espero que tú también ... :wink:


sí, sí, yo seré un hcp 6 ..... por cada vuelta. :-|
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor ufo » Mar Oct 30, 2007 9:00 am

Gran fichaje el nuestro con M-eagle :thumbup:

Has derrotado al actual campeón del torneo de empresas Airbus............ahí es ná :wink:

Enhorabuena chaval !!
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor Tolia » Mar Oct 30, 2007 10:34 am

Está claro, el futuro es de los jóvenes y si no esperad a que se enrole jakot :P .
¿Pero no habeis empatado ningún hoyo?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: IV TGG Crónica M-eagle - Javier

Notapor rabazo » Mar Oct 30, 2007 11:18 am

Buenísima crónica Javier. Enhorabuena a M-eagle.

Javier escribió:[b]H3[/b]: .... y llego a green de 27.


No me digas que encima tripateaste.

Javier escribió:[b]H5[/b]: .... decido patear: me cruzo en green entero


Mucho palo
rabazo
 

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado