IV TGG Crónica Trull-Reve

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor big_long » Mar Oct 30, 2007 12:11 am

reve escribió:
Trull escribió:[b][size=14]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/b] :shock:


Estas vivo!!!!!!, me tenías preocupado, ya estaba llamando a los hospitales y las comisarías de toda España, ¿está ahí Trull?


Como para no verlo! Por cierto, Pastry es muuuucho más bajito...
big_long
 

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor Champi » Mar Oct 30, 2007 12:16 am

big_long escribió:
Como para no verlo! Por cierto, Pastry es muuuucho más bajito...


Sip, pero pega igual ...
Champi
 

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor Nando Els » Mar Oct 30, 2007 11:21 am

Buena victoria reve, y ánimo Trull que en la próxima no se nos escapan!!!! :x
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor pizo » Mar Oct 30, 2007 7:32 pm

Gran victoria del capitán bucanero, con Trull poniéndolo difícil :hello1: :hello1:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor rabazo » Mar Oct 30, 2007 7:34 pm

Buen partido campeones.
rabazo
 

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor Trull » Mar Oct 30, 2007 10:00 pm

Bueno, ahora que tengo un ratuco, a ver como lo cuento hombre, un poco resumido, porque ya estaréis hartos de leer crónicas, y porque el Señor no me dio el don de la locuacidad (se le dio a mi SS).

Hoyo 1: salida de Reve rectito a calle, green en regulación (creo) y dos putts = par. El Sr. Trull rabazo con el Drive arrastrándose hasta el hoyo = doble bogie. 1 UP Reve (lo de Reve no lo vuelvo a poner porque yo no estuve nunca up).

Hoyo2: sendos rabazos de los dos a la izda. para ir al obstáculo de agua y el menos malo de los dos (en este caso yo) se llevó el hoyo con doble bogie. A/S

Hoyos 3 y 4: véase hoyo 1 (con dos muy buenas salidas de Reve y casi tengo que pagar unas cervezas en el 3). 2 UP

Hoyo 5: salida corta de Reve que arregla con un buen approach y la deja dada. Yo al bosque de Tayak, la declaro injugable y vuelvo a hacer doble (porque el putt para 5 me lo dí). 3 UP

Hoyo 6: salida larga del Reverendo Segurola Amarrategui por la derecha, approach y dos putts (es que este tío es muy aburrido, es mucho más emocionante ver a Pedro), y yo salida por encima de los bunkers, cojo green y tripateo que me pone 4 abajo.

Hoyo 7: Reve por la derecha largo, casi al bunker y a mí me da por asegurar y me quedo cortísimo, aún así cojo green y me marco el 2º (que no último) tripateo del día. A Reve se le escapa el 2º golpe por la izda. de green, y por más que rezo para que le bote en el talud y se vaya al agua, la bola aguanta. Después del approach le queda un putt de unos dos metros que falla y parece que la sangría para un poco. 4 UP.

A estas alturas ya le oigo comentar a Juanjo que quien es este paquete que le han puesto, que si le habrán dado el handicap en una tómbola, que muy paquete tiene que ser alguien para que este le gane (puya siniestra)......

En fin, que echó cuentas y llamó a la cafetería para que le pusieran un café despues del 12 que ya habíamos acabado.

Hoyo 8: Reve sale a los arbustos de la izda. pero le queda tiro, yo bastante recto pero quedo un poco lejos. Pega un 2º golpe al rough de la derecha, y yo que no sabía si tirarla corta o arriesgar a green, decido esperar a que Zocato acabe su show de voy vengo y ahora la doy y esta era la mía y que bien la he dado, y que contento estoy de haber hecho birdie con 6 golpes.......... y después de que Zocato y su trupp despejan, tiro el h4 ilegal este que tengo y al antegreen. Yo me las prometía muy felices, porque los dos golpes de Reve habían sido un poco erráticos, pero el 3º lo manda a metro y medio de bandera. Cagadito la pateo desde fuera y la dejo dada y Reve me perdona y no mete el putt. 3 UP (ya por lo menos llego al 12).

Hoyo 9: salimos los dos por la dcha. Pero sin peligro de ir al agua, juego yo primero y queda a metro y medio o así? Reve la dejó parecida, pero ya no sé quien pateo primero, el caso es que Reve falló y yo metí. 2 UP (bien, llego al 13 vivo).

Hoyo 10: salgo con el hierrito 6 ( que la última vez me fui al agua con el 4 y no hacía para bañarse), y Reve creo que híbrido bien, antes de la ría. Green en regulación los dos, creo, pero vuelve a entrar mi putt y Reve falla (falla pero hace par, vamos, que los fallos de este son así). 1UP

Hoyo 11: Drive corto pero en calle y Reve casi out por la izda. Me sale un buen 2º golpe para hacer el par y ganar a su bogie. A/S (empiezo a notar un cierto aroma a caquina en las huestes bucanera, pero no digo nada por si fuera del canguis mío del principio).

Hoyo 12: pego un grandísimo h4 al fondísimo de green (filazo grandioso) y Revazo a la dcha. con un approach buenísimo para el par. Cálculo muy bien la fuerza y Reve la da (generósamente). A/S

Hoyo 13: dos buenas salidas, dos buenos approach y ninguno mete el birdie. A/S

Hoyo 14: buena salida mía (Juanjo me la pisó) y Reve por la dcha. pero no a los arbustos. Otro buenísimo approach del capitrucha que al final hizo birdie y yo en el piano de abajo que tripateo para hacer bogie. 1 UP

Aquí es donde se puede decir que Reve ganó el partido, no por ganar el hoyo, sino porque nos enseñó la foto de una niña, que seguro que es la de muestra de algún portarretratos, y nos empieza a decir que si pierde su match luego van a insultar a la chavala en el colegio, no la van a invitar a los cumpleaños...... y uno tiene su corazoncito y me dije, si tengo que dejarme ganar, pues me dejo.

Hoyo 15: Reve a green un poco largo y yo a la izda entre bunker y green, patea y se queda a unos 60 cmts. No se la doy y me amenaza con no se qué de un sicario suyo que quema cosas, en fin. Yo debí de hacer el par también, porque salimos de ahí 1 UP.

Hoyo 16: Largo Reve pero un poco a la dcha. y rabazo corto mío. Doy un 2º golpe bueno (para llegar donde estaba el drive de Pedrito) y después un muy buen approach que dejo dada. Reve no coge green en regulación y hace dos putts. Empató el Iguña. A/S.

Hoyo 17: Salidas buenas de todo pichivirichi, 2º mío mediocre y tercero pasado el green con golpe complicado de apprachar. Reve green en regulación. El 4º mío se pasa mucho y fallo el putt de vuelta. Reve casi mete el birdie, pero le vale con el par. 1UP

Hoyo 18: LLEGUÉ AL 18!!!!!!!!!!!!!!!!! Sale Reve muy largo de drive y pasa el lago y el green, un poco de más, pero es lo que intentaba hacer yo, que con un globazo guapón me ahogo en el mar de Lerma. Lo vuelvo a intentar y me vuelvo a ahogar. Le doy la mano a Reve y vamos a ver que noticias llegan.

Me llevo la impresión de que Reve ha jugado regulín regulán, porque yo jugué fatal los primeros 7 hoyos y luego le empaté. Pero luego los cuento y creo que hizo 78, lo que pasa es que yo concentré mis hoyos buenos entre el 8 y el 16 (-1).

Un placer jugar con Pedro, Juanjo y sus SS. Creo que lo pasamos muy bien.

Como podéis apreciar escueto y conciso, si Reve tiene algo que cambiar o que opinar, que se calle, que esto tiene copirait. :laughing6:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor Trull » Mar Oct 30, 2007 10:02 pm

Ah!, y si comentáis alguna desfachatez, que sus conosco, ya os responderé convenientemente la semana que viene, que copiando a Arsenio Iglesias: "Me voy a Madrid a cumplir un sueño". Bueno, no me voy a Madrid, pero sí a cumplir un sueño. Ya os contaré. :shock:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor Mr Regulation » Mar Oct 30, 2007 11:03 pm

Vigilaré este Domingo que tu sueño
esté en perfectas condiciones, Raúl.

Me alegro muchísimo por ti.
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor reve » Mar Oct 30, 2007 11:22 pm

jajajaja, muy bueno trull, muy bien narrao

por poner un pero has sido muy generoso con lo del putt de birdie del 17, se paso cerca de 4 m, y el putt de vuelta debió ser el putt más largo que metí en todo el día

y ya nos contarás ese secreto secretisimo que sólo sabe Regu El Confesor
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor astrako » Mar Oct 30, 2007 11:36 pm

enhorabuena al Capitan por su victoria y por dejar llegar vivo a Trull al 18 :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor Champi » Mié Oct 31, 2007 12:05 am

Trull, no es empató el Iguña, sno el Igollo :laughing5:

De todas formas, era misión imposible. Nuestro Capi es nuestro Capi: imbatible ...
Champi
 

Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor ufo » Mié Oct 31, 2007 8:14 am

Enhorabuena a Reve por su victoria y al Trull por ponerle las cosas dificiles.

Cuando uno lo da todo no tiene obligación de más.

Buen partido :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor Zafonic » Mié Oct 31, 2007 9:59 am

ufo escribió:Cuando uno lo da todo no tiene obligación de más.


Ufo esto dónde lo has leido? En el manual de los jóvenes castores?

:twisted:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor Disperso » Mié Oct 31, 2007 10:05 am

reve escribió:jajajaja, muy bueno trull, muy bien narrao

por poner un pero has sido muy generoso con lo del putt de birdie del 17, se paso cerca de 4 m, y el putt de vuelta debió ser el putt más largo que metí en todo el día

y ya nos contarás ese secreto secretisimo que sólo sabe Regu El Confesor


Gracias a mí fallaste ese putt por 4 metros. Viste que yo le di bien y me quedé corto y le pegaste de más 8-) . Pena que metieses el de vuelta y le quitases emoción al 18.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Trull-Reve

Notapor ufo » Mié Oct 31, 2007 11:01 am

Zafonic escribió:
ufo escribió:Cuando uno lo da todo no tiene obligación de más.


Ufo esto dónde lo has leido? En el manual de los jóvenes castores?

:twisted:

Es la regla Nº 2 del librito [color=blue][b]Blue[/b][/color] que estamos redactando :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado