Crónica Clems - Luis Miguel

Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor Luis Miguel » Lun Oct 29, 2007 2:48 pm

Lo primero de todo, pedir disculpas a todos por no poder despedirme de la mayoría, pero me fuí volando (tardé 1:30 hora a la puerta de mi casa) ya que había quedado a las 17:00.

Luego felicitar a mi contricante por la merecida victoria, espero la revancha, y a los dos compañeros de partido, J.M. que bastante hizo con aguantar la palabrería del Marqués y al propio Marqués, pues que ha sido un placer. (Al Marqués estoy por apuntarle en el libro de familia, le veo más que a mi hijo).

Del partido no me acuerdo mucho :evil: pero algo pondré.

A los Bucatruchas felicitarles por esta trabajada victoria (se pensaban que sería un paseo y estuvieron acojonados durante un tiempo), y a los compi de equipo no os preocupeis que el V TGG será el Importante.

Hay van los 9 primeros:

Hoyo 10. (1 UP CLEMS)
Sale primero Clems con híbrido y la deja cerca de la ría por el lado izquierdo. Yo salgo con hierro 4 y me voy por dónde él unos 5 metros por delante. De segundo golpe Clems dá un rabazo que no pasa la ría, yo me solidarizo con él y doy otro que tampoco pasa. Tercer golpe C. con madera a unos 50 metros de green, yo con H5 a 20 metros. Aproch de C. y se pasa por fondo de green y yo aproch bota en bandera pero se mete en bunker trasero. La saco de bunker y tripateo para 8 y C con tres puts hace 7.

Hoyo 11. (AS)
Salimos con Drive los dos, C. a la derecha de la calle sin que le entren en juego los árboles y yo por la Izd de la calle. De segundo golpe los dos nos vamos a la derecha de green. C. hace aproch y la deja en green pero muy pasada de bandera, yo aproch y me quedo en la entrada de green a dos metros de bandera. Yo hago 2 put y el 5 y C. se lía con el Put.

Hoyo 12. (1 UP CLEMS)
C. sale, creo que con Drive, y se va al bunker de la derecha. Yo quiero amarrar y salgo con H4 y me voy al bunker de la izq. Y me lío en la sacada. C. hace 4 y gana el hoyo.

Hoyo 13 (2 UP CLEMS)
Salida con Driver, C. a la derecha del bunker de calle, y yo doy un medio rabazo que queda a la Izq a 180 m. de green. De segundo C. a green y yo me quedo en el antegreen por la izq., hago un aproch y me quedo a 3 metros. C. hace 2 put para 4, yo la tengo que meter para empatar y fallo.

Hoyo 14 (1 UP CLEMS)
C. sale con Driver y se queda a 80 metros en calle y yo salgo con H4 y me quedo a 100 m. en calle. De segundo C. la dá algo pesada y cae al bunker frontal y yo la dejo en green. C. la saca perfecta pero un metro corta que le hace que le coja el nervio y se la lleva a Parla, desde dónde hace (creo) 3 put y hace 6. Yo 2 put y firmo el 4.

Hoyo 15 (1 UP CLEMS)
C. sale con madera y se va por la derecha de green a la altura de bandera. Yo salgo con H6 y la dejo a 7 metros de bandera en green. C. aproch y la deja a unos 4 m. de bandera. Yo pateo y la dejo a 80 cm. del hoyo. Entonces C. se prepara y patea y dentro para hacer el 3. Coño un hoyo que tenía medio ganado y el put de 80 cm. se me convirtió en 2 metros. Pateo y dentro para 3 tambíén.

Hoyo 16 (2 UP CLEMS)
Salimos con Driver, C. vuela los árboles y no sabemos si la encontrará, y yo me voy al agua de la derecha. C. encuentra la bola y la saca entre los árboles qudándo a unos 50 m. de green. Yo dropo y de tercer golpe me quedo a la entrada de green. C. de tercer golpe a 4 m. de bandera y yo aproch y a 4 m. de bandera. C. 2 put y hace el 5 y yo la tengo que meter para empatar y fallo de nuevo.

Hoyo 17 (2 UP CLEMS)
Este no lo recuerdo pero hicimos los dos 6.

Hoyo 18 (1 UP CLEMS)
C. sale con Driver y agua y yo digo con dos abajo voy a amarrar y salgo con H4 a calle y ….. agua también. C repite desde tee y agua tambíen y yo dropo desde el borde y la dejo a 2 metros de bandera. C. dropa en el borde y otra al agua. Yo pateo y hago el 4.
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor Champi » Mar Oct 30, 2007 12:20 am

Sigue, sigue. El partido está entretenido.
Champi
 

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor ufo » Mar Oct 30, 2007 9:01 am

:laughing3: :laughing3: está pensando como cambiar el final :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor rabazo » Mar Oct 30, 2007 10:57 am

Ha parado porque Clems ha debido ir a buscar bolas al coche, se dejó todas en el mar de Lerma. Cuando vuelva del coche se reanuda la partida.
rabazo
 

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor clems » Mar Oct 30, 2007 11:57 am

Luis Miguel que grande eres. Que memorión tienes. Yo entre el alzheimer y la adupción te juro que no me acuerdo de la mitad. Tendré que acostumbrarme a ir apuntando más detalles de los partidos para cuando tenga que perder. :laughing6:
Rabazo, lo tenia previsto, por eso el día antes me fui a Decathlon a comprar 2 carros de bolas. Lo cierto es que dependiendo de como fuesemos al llegar al hoyo 18 tomaría la decisión de salir a navegar o a amarrar mis golpes en la costa del mar de Lerma. :laughing6:
Gracias Luis Miguel por tu esfuerzo contando el partido, ya te digo que no creo que yo fuera capaz de recordar tantos datos.
Y por supuesto fue un placer jugar contigo y la revancha esta en pie. :laughing6:
Un abrazo.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor Nando Els » Mar Oct 30, 2007 1:36 pm

Buena victoria clems (por cierto, muchas gracias por las chapas, aunque nosotros no las catáramos :evil: ).

Luis Miguel a por la siguiente que hay que sumar la 3ª al casillero corsario!!!! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor Luis Miguel » Mar Oct 30, 2007 6:22 pm

Vamos con la segunda vuelta en la que los dos primeros hoyos fueron claves, ya que a diferencia de lo anteriormente jugado, se los regalé. (Vamos, que el no la cagó y yo sí)

Hoyo 1 (2 UP Clems)
Salida con Driver, C. en calle y yo un rabazo a la izq. que ni siquiera llega al agua. Segundo golpe C. avanza por calle y yo pego desde el borde del agua y me voy a la derecha de calle, desde allí, golpeo un árbol, tengo que sacar a la calle, luego al bunker, en fin hoyo para Clems.

Hoyo 2 (3 UP Clems)
Salida con Driver los dos a calle, C. unos 20 metros más largo. De segundo golpe me voy al bosque de la derecha y C. a la izq. de green. Yo encuentro la bola entre los árboles y la saco a calle con el Put, pero cae en bunker, sacada y dos put para hacer el 6. C. aproch y dos put para 5.

Hoyo 3 (2 UP Clems)
C. sale con Driver y se va a los árboles de la iqzd. Yo salgo con H 4 y me quedo en calle a 130 m. de green. C. la saca a calle desde los árboles pero se cruza la calle y se va a los árboles de la izq. Desde allí la declara inhugable, dropa y golpe a la entrada de green. Yo juego hierro 7 y voy a bunker de la izq de green. Sacada y dos put para el 5. C. al final hace creo que 6.

Hoyo 4 (2 UP Clems)
Salgo con H4 y se queda a 150 m en calle. C. no la pega bien, parece que se va a ir fuera de límites por la derecha pero toca en el árbol que está en frente del tee y se queda corta pero en dentro. C. juega segundo golpe y la deja a unos 20 m de green. Yo juego segundo y voy al bunker frontal de green. C. aproch y dos put. Yo la saco de bunker y 2 put. Los dos hacemos 5.

Hoyo 5 (3UP Clems)
Hoyo para mí clave (por la cagada que hice). Par 3 de uns 137 m. Sale C. y la deja en green a unos 5 m. de bandera. Yo cometo el primer fallo en el Hoyo, juego un H8 en vez del H7 y me quedo en el ante green. Chipeo y la dejo a 50 cm. del hoyo. C. patea y no entra, hace el 3 y yo FALLO el put de 50 cm. (Cagada total)

Hoyo 6 (4 UP y Gana Clems)
Después de la cagada el hoyo anterior, ya tenía que ganar todos los hoyos para ganar mi punto, y como es lógico perdí este hoyo también y el partido. C. salió con, creo que híbrido, y se quedó en calle a unos 140 m. Yo salgo con H4 y la dejo un poco más larga a 130 m. de green. Segundo golpe de C. la deja en green yo juego H8 y me quedo en antegreen. Desde ahí hago un chipeo y me voy a Parla y C. hace dos put para 4 y gana hoyo, partido y todo

Desde aquí, quiero agradecer a mis compañeros de partido, a mi equipo y al equipo contrario la “media” gran jornada de golf que pasé y espero para el próximo torneo, primero la revancha con Clems y segundo una buena negociación con mi SS para que la media jornada se transforme en Completa. Muchas gracias a todos.
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor ufo » Mar Oct 30, 2007 6:35 pm

Buena crónica Luismi.

Tendrás tu venganzaaaa !!!
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor rabazo » Mar Oct 30, 2007 7:10 pm

LuisMi, vaya leche que le arreaste a la bola con el putt en el 2, no :lol:

Enhorabuena a los dos por ese buen partido
rabazo
 

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor pizo » Mar Oct 30, 2007 7:13 pm

Buena crónica Luismi, y eso, a ver si la próxima no tienes que hacer como la cenicienta y salir corriendo ....

Clems, tu no te preocupes por tu escasa memoria, que no creo que palmes y te toque escribir una crónica 8-)
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor roquet » Mar Oct 30, 2007 7:18 pm

Buena cronica Luismi..............la proxima vez cambiamos los papeles en todo.....................es decir tu ganas y ganamos los CORSARIOS.

Clems casi tan bien jugado, como haciendo las chapas...............para la proxima si vas a hacer mas avisa, que algunos las hemos perdido..... :-( :-(
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Respuesta: Crónica Clems - Luis Miguel

Notapor Zafonic » Mar Oct 30, 2007 7:28 pm

Luis Miguel escribió:Desde aquí, quiero agradecer a mis compañeros de partido, a mi equipo y al equipo contrario la “media” gran jornada de golf que pasé y espero para el próximo torneo, primero la revancha con Clems y segundo una buena negociación con mi SS para que la media jornada se transforme en Completa. Muchas gracias a todos.


Me parece increible que no nos agradezcas a Action y a mí el espectáculo que te dimos en la cancha de prácticas y TODO lo que aprendiste. Así no vamos por buen camino!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7


Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado