Crónica Zocato - Jandicap

Crónica Zocato - Jandicap

Notapor jandicap » Dom Oct 28, 2007 10:43 pm

Ante todo, decir que la crónica la escribirá Zocato. Se lo he pedido porque no conocía el campo y si me pongo a narrar lo acontecido a lo largo de 18 hoyos me iba a liar y a hacer una birria de relato. Así que me limitaré a un breve comentario y después de leer lo que mi compañero escriba puntualizaré algunos aspectos :roll:

Todo empezó con una conspiración judeo-masónica la tarde anterior, en la que Juanjo y su SS, perfectamente compinchada, me llevaron a tomar unas cañas a las 7 de la tarde. Dos horas después empecé a no distinguir el bien y el mal. Entre el vino de la cena (Recluta no paraba de demandar más y más) y las copas de después ya sabía yo que el partido iba a empezar cuesta arriba. Recluta es un tio muy, pero que muy peligroso :laughing6:

El partido fue realmente competido, llegando a estar dos arriba en el hoyo 8 (máxima diferencia del partido) y con buenos augurios.
En el 10 iba 1 up y, a partir de ahí, tremenda lucha, con un hoyo para cada uno alternádonos absolutamente, empate, 1 abajo, empate, uno arriba, empate, uno abajo, empatando el 17 y, finalmente, perdiendo en el 18.

Creo que la clave estuvo en el hoyo 16, al que salimos empatados. Zocato pega un maderón que supera los árboles de calle y queda en una posición franca para jugar a green. Yo también hago una muy buena salida pero la copa del árbol de la izquierda corta la trayectoria de mi bola, que rebota hacia atrás y quedo sin tiro. Juego por bajo a ganar unos metrillos y fallo el golpe a green, yendo al bunker y necesito dos golpes para entrar. Zocato está de 3 a 5 metros y le doy el hoyo.

El 17 lo jugamos por el libro. Él, conservador, juega madera y casi se queda en el bunker de calle, por los pelitos. Yo salgo de driver y cojo calle (creo que solo cogí 3 en toda la vuelta, otra de las claves). Zocato juega largo y coloca muy bien la bola, entre bunker y gree. Yo, arriesgo con M3, a sabiendas de que el bunker entra en juego por esa distancia. Me quedo 2 metros corto y juego a green, quedando a unos 8 metros de bandera (enorme green y bandera atrás-izquierda). Zocato va muy presionado y da un rabazo con un wedge, quedando en el antegreen, como a 25 metros. Ahí veo que puedo ganar el hoyo y salir empatado al 18. Da un gran golpe con el putt y la deja a unos 2,5 metros, mmmm, tengo oportunidad. Pateo y no entra por muy poco, me paso 30 cm. Zocato la enchufa ¡qué *****! y me hace patear, jeje. También la meto (de esas no fallé ninguna). Hacemos par los dos y salimos al 18 al todo por el todo.

La verdad es que, en toda la vuelta, Zocato impuso su potencia en las salidas y yo iba muy errático; bueno, errático, no, siempre unos cerrojazos que no veas. Aún así, conseguía ir recuperando y en el juego corto ir arreglando los hoyos. Ambos tiramos muchos hoyos, más que ganarlos.
Pues ná, llegó el 18 y mar de Lerma. Yo no tenía duda de que Zocato lo pasaba sin problemas, viendo cómo le había pegado al driver todo el día. Efectivamente, pega y pasa, quedando su bola al fondo izquierda del green, bueno, antegreen. No me quedaba más remedio que jugar y arriesgar, apenas valía otra cosa. Me pues y pum! no pegué mal pero la bola no cogió altura, bien de línea pero al ver cómo volaba vi que no pasaba y no pasé. Intenté lo imposible, dropando al borde del lago, entre una mierda de arbustos y un stance imposible. La bola quedó en un agujero, delante de un terrón y no tenía prácticamente la menor opción, como así fué. Bola al agua y la enhorabuena a Zocato. Ahí terminó el partido.

Lamento el resultado por lo que me daban como ganador, pero yo sabía que el partido iba a ser igualadísimo y así fue. La balanza se decantó por el más regular en los distintos aspectos del juego. Al menos así me lo parece porque no me encontré cómodo con el juego largo en ningún momento.

Por cierto, un gustazo jugar con Zafonic y Action, con los que no había tenido el placer.
Y, una pena el medio punto, que por segunda vez nos hacía falta. En primavera no volverá a pasar.
Felicidades a los bucatruchas y bienvenidos a los nuevos corsarios, este equipo promete.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 10:47 pm

Disputado partido.

Si ya te decia yo que te tomases una manzanilla.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 10:52 pm

partido disputado por lo que parece...
Grande Zocato enhorabuena por la victoria.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor jandicap » Dom Oct 28, 2007 10:52 pm

vampiro escribió:Disputado partido.

Si ya te decia yo que te tomases una manzanilla.

Sí, pero una bien cargada ¿no? jajaja
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor Disperso » Dom Oct 28, 2007 10:58 pm

Aunque no conozcas el campo, seguro que te acuerdas de la(s) salida(s) del invertido en el hoyo 8. :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor reve » Dom Oct 28, 2007 11:06 pm

PedroFB escribió:Aunque no conozcas el campo, seguro que te acuerdas de la(s) salida(s) del invertido en el hoyo 8. :laughing6:


y de paso también nos explicas porque salías de rojas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor pizo » Dom Oct 28, 2007 11:08 pm

Enhorabuena Zocato, esta vez ganó el equipo y ganaste tu punto ¿qué más puedes pedir?

Jandi, según parece la misión de Recluta tuvo éxito :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 11:14 pm

Me quedo con los dos parrafos iniciales de la cronica, eso si que es un TGG.
Pisha
 

Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 11:17 pm

Gran punto zocato!!! :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 11:20 pm

pizo escribió:Enhorabuena Zocato, esta vez ganó el equipo y ganaste tu punto ¿qué más puedes pedir?

Jandi, según parece la misión de Recluta tuvo éxito :laughing6: :laughing6:


Ya lo dijo el se sacrificaba por el equipo haciendo que bebieran dos corsarios, pero nando le salio rana
Es que jandi es fácil de liar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor jandicap » Dom Oct 28, 2007 11:28 pm

reve escribió:
PedroFB escribió:Aunque no conozcas el campo, seguro que te acuerdas de la(s) salida(s) del invertido en el hoyo 8. :laughing6:


y de paso también nos explicas porque salías de rojas

¡Bah! pues por dar un poco de emoción, en el primer golpe salía con el putter y eso, más o menos llego con él hasta rojas. :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor reve » Dom Oct 28, 2007 11:35 pm

jandicap escribió:
reve escribió:
PedroFB escribió:Aunque no conozcas el campo, seguro que te acuerdas de la(s) salida(s) del invertido en el hoyo 8. :laughing6:


y de paso también nos explicas porque salías de rojas

¡Bah! pues por dar un poco de emoción, en el primer golpe salía con el putter y eso, más o menos llego con él hasta rojas. :laughing6:


sera con dos putts, porque siempre estabas dando el tercer golpe
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor jandicap » Dom Oct 28, 2007 11:40 pm

reve escribió:
jandicap escribió:
reve escribió:
PedroFB escribió:Aunque no conozcas el campo, seguro que te acuerdas de la(s) salida(s) del invertido en el hoyo 8. :laughing6:


y de paso también nos explicas porque salías de rojas

¡Bah! pues por dar un poco de emoción, en el primer golpe salía con el putter y eso, más o menos llego con él hasta rojas. :laughing6:


sera con dos putts, porque siempre estabas dando el tercer golpe

No seas quisquilloso, ¿qué más da, cuarta más o cuarta menos? :tongue:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor Micalet » Dom Oct 28, 2007 11:42 pm

Joer, hay que tenerlos bien puestos para jugarse el punto en el 18. Enhorabuena a los dos y felicidades a Zocato, hoy te ha tocado a ti ganar a lo grande, cruzando el océano de Lerma.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Crónica Zocato - Jandicap

Notapor Tolia » Lun Oct 29, 2007 9:47 am

Jandi no te flageles que hasta ahora estabas consiguiendo pleno en tus incursiontes mesetarias. Alguna vez tenía que ser la primera caida, aunque parece que ciertos desestabilizadores han ayudado a poner la zancadilla. disgust . Como tu dices en primavera nuevos brios y si te emparejan con uno que venga fresquito de casa a hacer noche de concentración.

Enhorabuena a Zocato que parece que enganchó buenos sartenazos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado