IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor pizo » Dom Oct 28, 2007 10:32 pm

Pues aquí va la crónica del match Alanch vs Pizo. Como hemos empatado, y la última vez la hice yo (aunque le gané) pues esta vez repito. De nuevo un placer jugar con Alanch, gran rival y que esta vez veía que me ganaba (y me machacaba además). Pastry gran jugador (que con su híbrido nos pisaba muchas salidas) y Rompedor, al cual le debo la mitad (al menos del medio punto conseguido).

Empezamos. Salimos por el 10, y esta vez afortunadamente no había nadie viéndonos, ya que íbamos en el último partido.

Hoyo 10. Par 5
Sale Alanch con M3 y la deja en calle a escasos metros de la ría. Para no arriesgar cojo el híbrido 22º y se me cierra tanto la bola que acaba FL. Tercer golpe y en calle unos 10m detrás de Alanch. Juego H6 que dejo a 60m de green. Alanch juego hierro que se queda más corto, pero de tercer golpe la mete en green. Entonces aparece uno de mis fallos de la primera vuelta, con el 56º filazo que la mando a la izda muy mal :cry: . Llego a green de 6 estando Alanch de 3. Al final el bogey de Alanch gana el hoyo.

1 arriba Alanch

Hoyo 11. Par 4.
Sale Alanch a la derecha y yo más largo al rough de la izda. Fue habitual que el diese su segundo golpe antes (normalmente bueno) y que me metiese presión. Aquí el se fue a los árboles de la derecha y yo a la derecha de green. Saca muy bien la bola de un arbolillo en una posición muy incómoda y yo chipeo mal y necesito 2 chips y su bogey de nuevo gana.

2 arriba Alanch

Hoyo 12. Par 3.
Alanch sale a la derecha y yo me voy con M3 a la izda a unos arbustos a la altura de green. Me cuesta sacarla y con un chip me meto en green. Alanch mete en green pero larga. Los dos hacemos dos putts para DB. Hoyo empatado

2 arriba Alanch

Hoyo 13. Par 4
Alanch con driver a la derecha del bunker. Yo aún más a la derecha entre unos arbustos. Juega él y la mete en green. Yo tengo que declararla injugable y de tercer golpe consigo llegar a green estando a unos 4 metros de bandera. Los greenes endiablados de Lerma nos hacen efecto Alanch tripatea y yo fallo el segundo putt para empatar el hoyo triputtenado también (desde cerca) y perdiendo el hoyo. Otro bogey de Alanch.

3 arriba Alanch

Hoyo 14. Par 4.
Alanch se va muy a la izda con la M3 pero en rough a poco más de 100m de green. Yo doy un drive recto y largo quedándome a 60m. Alanch de 2º a green metiendo presión. Yo de nuevo fallo un 56º con un filazo :cry: y me paso el green. Approcho y a green de 3. Alanch de nuevo triputtea (se quedó en la plataforma baja) y mis dos putts sirven para empatar el hoyo. Ambos bogey.

3 arriba Alanch

Hoyo 15. Par 3.
Alanch coge green por la parte derecha y yo gracias a que Rompe se fue un poco largo (le dio en el árbol de green y se la echó a la izda) cojo un palo menos y la meto en green. Ambos en la plataforma alta. Tenemos putts muy largos y cuesta abajo. De primero la acercamos pero a ambos nos hacen falta 3 putts. Bogey ambos.

3 arriba Alanch

Hoyo 16. Par 4
Alanch sale con M3 la da atrás y queda al principio de calle, antes del dogleg y sin tiro a green. Mi drive (mi mejor palo ayer) recto y largo a unos 140m de green con visión de bandera y tiro a green. Alanch asegura con hierro corto a coger ángulo. Yo juego a green se me cierra la bola y cae en los árboles de la izda antes de green. De 3º Alanch no entra en green pero se queda cerca. Yo encuentro mi bola pero está mal colocada, intento un chip rodado entre los árboles pero no avanza demasiado. El chip que doy es malo y me paso bastante de bandera. Alanch chipea y a green. Estamos de 4 ambos en green pero él más cerca. Mi triputteo de nuevo me hace perder el hoyo (con un segundo putt que no se porque no entra).

4 arriba Alanch

Hoyo 17. Par 5.
Alanch driver a la derecha del bunker y yo caigo en él. El de 2º a calle y yo la saco mal y corto. De tercero juego un híbrido pero se me cierra y a los árboles. De nuevo otra injugable. Alanch no se muy bien como lo hizo pero iba recto y creo que de 4 a green. Yo consigo quedarme a unos 50m y socketazo con el 56º (vaya día con este palito :cry: ). Creo que consigo llegar a green de 7 y el bogey de Alanch gana el hoyo.

5 arriba Alanch.

Aquí pensaba, jod…. no voy a pasar del 12 como siga así el tema. El catacrack va a ser terrible …. :oops:

Hoyo 18. Par 4.
Alanch sale con hierro a calle y parece que bota en la derecha y se va la rough. Yo tengo que arriesgar y tratar de cruzar el mar de Lerma. Mi primer drive se cierra ligeramente y por muy poco no cruza (porque a la izda del green el agua se mete más). El segundo drive es alto y recto pero al ser muy alto no llega. De 5º golpe consigo cruzar el mar y quedarme a izda de green (fuera de él en el rouge). Vamos hacia la calle y tras los cinco minutos de búsqueda la bola de Alanch extrañadamente no aparece. En el tee estaban los del partido siguiente, que aunque les dijimos que fuesen tirando no lo hicieron y estaban allí refunfuñando. Alanch tiene que volver atrás y jugar su 3er golpe. De nuevo a calle no muy bien (cuando estaba en el stance los del otro partido hablando, protestando, …) le descentraron. Su cuarto golpe tira a green pero se queda corto y va el agua (yo pienso, aún puedo ganar este hoyo). Se dropa y su sexto golpe vuelve a ir al agua. Yo chipeo y la dejo a metro y medio de bandera (ahí de 6 golpes). Me da el hoyo. Primer hoyo que gano.

4 arriba Alanch.

Este es un momento clave, porque de haber ido 6 arriba tras 9 hoyos me pongo “solo” 4 abajo y creo que con Alanch un poco descentrado por la “discusión” :violent1:

Hoyo 1. Par 5.

Driver mío largo y en calle, y el de Alanch algo más corto. Su segundo golpe no es muy bueno y el mío tampoco. No recuerdo exactamente, pero él cae en bunker de calle y yo juego dos hierros buenos. Gano con DB el hoyo.

3 arriba Alanch

Hoyo 2. Par 4.
Salgo con driver y va recto pero la línea es un poco a la derecha, casi llego a los árboles cruzando la calle. Alanch va un poco más a la derecha y cae en los árboles. La bola aparece pero solo puede jugar a sacarla a calle. Su tercero es corto y se queda lejos de green. Yo no arriesgo (según consejo de Rompe) y juego corto a la izda antes de green. De 4 la mete Alanch en green, yo chipeo un rodado (de nuevo gracias Rompe) y entro en green pero algo largo. Mi primer putt cuesta abajo coge más caída y se pasa un par de metros, el de vuelta no lo consigo meter y los dos putt de Alanch consiguen empatar el hoyo con DB ambos y un gran segundo putt suyo.

3 arriba Alanch

Hoyo 3. Par 4.
Salgo yo con driver recto y en calle a unos 120m de green. Alanch un poco más corto con M3, pero de segundo la mete en green. Yo de segundo también cojo el green. Otra vez los greenes rápidos de Lerma son claves, yo triputteo y Alanch cuatriputtea, siendo mi bogey bueno para ganar el hoyo.

2 arriba Alanch

Rompe y yo nos mirábamos viendo el milagro posible :shock: :shock: :shock:

Hoyo 4. Par 4.
Mi driver se va a la izda al rough antes del bunker. Alanch sale la bunker de la derecha. Juega él y se queda corto, yo doy un H8 para no irme al fondo a los árboles pero se queda un poco corta y por un metro cae en el bunker frontal. Alanch también cae en él. Yo hago una sacada larga y me cruzo el green. Alanch saca espectacular un huevo frito que tenía y la deja muy cerca (esta ahí de 4 y yo de 3 lejos de bandera). De nuevo triputteo en esos greenes (pero muchos segundos putts se quedaban muuuuy cerca) y él emboca su putt de bogey y me gana el hoyo. Aquí pensé que era casi imposible el ganar ya, pero bueno había que intentarlo. Contaba cuantos hoyos me podían quedar de vida.

3 arriba Alanch

Hoyo 5. Par 3.
Sale Alanch, se le va un poco a la derecha da en un árbol y se la deja en la “calle” a unos 20m-30m de green. Yo doy un buen H8 pero igual que Rompe nos quedamos ambos cortos (nos habría hecho falta un palo más). Alanch chipea y se va largo a la derecha. Yo chipeo mal y se queda corta pero en green. Alanch se despista (pensaba que le tocaba puttear a Rompe) y cuando le decimos que le toca se pone rápido a la bola y su putt no es bueno. De cuarto golpe no consigue embocar y yo hago dos putts, y el bogey me sirve para ganar el hoyo.

2 arriba Alanch

Hoyo 6. Par 4.
Salgo con el driver por encima de los bunkers, los vuelo y caigo en el rough de la izda pasado los bunkers (a unos 70m). Alanch sale creo que a calle más corto, de segundo se queda corto y yo de nuevo la filo con el 56º :cry: y me paso el green bastante. Chip largo rodado (gracias Rompe) y casi entra en green. Ambos de tres en green. Alanch primer putt malo, yo la doy flojita pero se pasa un metro y medio al menos. Alanch no mete su tiro de bogey y yo sí lo consigo. Hoyo ganado.

1 arriba Alanch y quedan 3 hoyos. Yo ya estaba tranquilo, podría perder, pero ya no iba a ser escandaloso, y aún tenía opciones.

Hoyo 7. Par 4.
Salgo con H5 muy bien a calle y largo quedándome unos 115m a green. Alanch da el hierro un poco atrás y se queda al principio de calle corto como a unos 150m-160m. Tira a green, pero bota en la loma de antes y cae al agua. Rompe y yo nos miramos, esto es posible. Me recomienda jugar un H7 para evitar el agua, mejor pasarse, que además hace bastante viento en contra. La doy perfecta y consigo el green en la plataforma superior. Alanch se dropa y pasa el agua pero no consigue green (está ahí de 4) a mi dos putts me sirven, tiro el primero a acerca y la dejo muy cerca. Chipea Alanch mal y no consigue meterla en green. De 6 la mete y me da el hoyo.

Empatados a falta de dos hoyos. Ya sabemos que tendremos que llegar al final para jugarnos todo.

Hoyo 8. Par 5.
Salgo con driver largo al rough a la derecha. Buen driver de Alanch pero un poco más corto que el mío, debíamos estar el sobre los 200m y yo a unos 185m. Juega hierro y no la da muy bien quedándose a unos 120m de green. Yo tampoco doy bien mi hierro a colocar y me quedo a unos 130m. Juego H7 y el mejor golpe mío del día, la dejo como 1,5m de bandera. Yo pienso, este hoyo como muy poco está empatado ya, y Rompe y yo pensamos “ahora Alanch dará un rabazo por la presión”, pero que va, H8 a green como a tres metros de bandera. Puttea él y la deja dada. Tiro para birdie y ganar el hoyo pero se queda la bola colgando del agujero. Par ambos y empatamos.

Empate.

Hoyo 9. Par 3.
De nuevo delante del mar de Lerma con unos 40 foreros mirando ansiosamente como íbamos a ir al agua. Aún nosotros no sabíamos como iba el resultado total, así que nos jugábamos el hoyo como si el TGG fuese en ello. Salgo yo con H5 para evitar quedarme corto y me sale un hookazo que hace que mi bola vuele el agua pero se quede como a unos 40m de green a la izda. Los foreros gritan a lo lejos. Alanch tira y se va al agua. Vuelve a haber gritos. Voy con Rompe camino al green y mientras cruzamos el puente Alanch tira su tercer golpe tras el dropaje y la mete en green. Me parece entender que los bucaneros hemos ganado al haber ganado ya Rompe su partido, pero me dicen que yo tengo que empatar al menos. Approcho con el 56º con miedo, porque antes de green tengo un bunker y detrás el agua. Me quedo un poco corto y caigo al bunker, justo lo que peor se me da. Me coloco en el bunker y noto al menos 60 ojos mirándome y pensando que daré un filazo y el destino de mi bola será el agua que hay pasado el green. El bunker es mi punto más débil, estoy acojonado y menos mal que estaba de espaldas a los espectadores y no los veo. Hago el swing y no me lo creo, sacada muy buena que se debe quedar como a 2-3m de bandera. Alanch puttea y la deja dada. Hace 5. Necesito dos putts para empatar el hoyo y el partido. Tiro el primero con mucho miedo y la dejo dada también. Empatamos el hoyo.

EMPATE

Me entero que al final 10.5 – 9.5 victoria Bucanera que es lo importante.

Partido con dos vueltas muy diferenciadas, la primera con Alanch intratable hasta el 17 (llevaba 42 golpes, y con la salida tenía el par o bogey asequible) y donde yo salía muy bien pero fallaba cerca de green, y segundos nueve hoyos al revés, (me hice 47 en los segundos 9)

Alanch, en el V TGG el desempate, que vamos 1,5 - 1,5 en nuestros enfrentamientos en TGGs :twisted:

PD. Si ves que hay algún error corrigeme.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 10:40 pm

tan solo

:wav: :wav:

CRACK

Menudo espiritu.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor reve » Dom Oct 28, 2007 10:40 pm

Espectacular la sacada del 9, con todo el mundo mirando y el agua al fondo

PIZO CRACK
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 10:44 pm

Alanch si que hizo catacrack, Pizo Crack.

La verdad es que no daba ni un céntimo de €uro por la victoria o empate de Pizo y eso que me jugué una caja de bolas a favor del indio, Alanch venia de jugar muy muy bien estos 3 últimos meses... es algo de coco palmar con 5 arriba :twisted: :twisted: :twisted: ... Pizo es mucho Pizo en los TGG 8-)

Pizo le tienes ACOJONADO. :laughing7: :laughing7:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 10:46 pm

enooooooormeeee!!!! Pizo for president!!!

que sepas que hay una propuesta para hacerte una estatua en la sede bucanera. :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor Miyagi » Lun Oct 29, 2007 10:25 am

Grandeeee!!
Lo mejor de todo la cara que se les quedó a los morsarios que no paraban de decir ¡¡PIZO HA HECHO CRACK!! y apareciste empatado al 9...
Sin palabras.
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 10:39 am

todo correcto......

Enhorabuena por no pirarte....

ahhhhh y cuando puedas me devuelves la bola que perdi en el 18 (hoyo 9 para nosotros)...... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor Zafonic » Lun Oct 29, 2007 12:14 pm

alanch escribió:todo correcto......

Enhorabuena por no pirarte....

ahhhhh y cuando puedas me devuelves la bola que perdi en el 18 (hoyo 9 para nosotros)...... :laughing6: :laughing6:


Yo no digo nada de bolas...pero a este paso me vas a tener uqe mandar una caja entera...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor rabazo » Lun Oct 29, 2007 12:22 pm

Madre mía, qué partido y qué tensión. Bravo por los dos.
rabazo
 

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 12:35 pm

Zafonic escribió:
alanch escribió:todo correcto......

Enhorabuena por no pirarte....

ahhhhh y cuando puedas me devuelves la bola que perdi en el 18 (hoyo 9 para nosotros)...... :laughing6: :laughing6:


Yo no digo nada de bolas...pero a este paso me vas a tener uqe mandar una caja entera...


*****..... cierto..... :-| no me di cuenta...... apuntate dos..... para la proxima.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor Nando Els » Lun Oct 29, 2007 5:39 pm

Buena victoria pizo (empate mejor dicho, pero te supo a victoria) y lástima Alanch de ese punto que se escapó. :x

Afila bien los sables para la próxima. VENGANZA!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 6:54 pm

pizo crack, oé

por cierto, de los poquísimos empates que ha habido en TGG :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor pizo » Lun Oct 29, 2007 11:02 pm

Alanch gran rival, y esta vez sí que me lo hizo pasar mal de verdad. Aunque casi el peor momento de tensión fue el bunker del 18, en el agua veía la bola.

En el próximo el desempate :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor Champi » Lun Oct 29, 2007 11:08 pm

¡Match Pepino! Me lo pasé en grande y en la segunda vuelta viví su partido con la misma intensidad que el mío. Me recordó a Juan Gómez "Juanito" en las grandes remontadas del Madrid de aquellos tiempos ...
Champi
 

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Alanch Vs Pizo

Notapor pizo » Lun Oct 29, 2007 11:12 pm

Rompedor escribió:¡Match Pepino! Me lo pasé en grande y en la segunda vuelta viví su partido con la misma intensidad que el mío. Me recordó a [color=#ff000c]Juan Gómez "Juanito[/color]" en las grandes remontadas del Madrid de aquellos tiempos ...


Sin faltar, ahora no vamos a perder la amistad tu y yo :laughing3:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado