Crónica NenaZza - Action

Crónica NenaZza - Action

Notapor Action » Dom Oct 28, 2007 8:53 pm

Empezó bien la mañana... en la cancha de prácticas fui a dar unos calderos con la NenaZza y la cosa pintaba bien: Zafonic solo daba rabazos y mis bolas dibujaban un vuelo en el aire perfecto. La NenaZza se empezó a tensar y a acojanar.

Vamos a tee del 1. A medida que se va a acercando la hora de nuestra salida empezamos a dejar a un lado las bromitas y las caras de perro empiezan a aparecer.

Hoyo 1

Salen primero Jandicap y Zocato. Dos magníficos compañeros de partida. Nunca hbaía jugado con ellos, fue un auténtico placer.
Sale luego Zafonic. Se va a la izquierda de la calle, entre los arbutos. Mi salida al centro, perfecto. El golpe que menos me gusta de todo, el del tee del 1, ha salido bien. Zafonic tiene que jugar un golpe de recuperación al centro de la calle. Juego un hierro correcto para quedarme a 100 metros. Zafonic imita mi swing y se queda a mi altura. Cojemos green los dos y aunque nos liamos en el green consigo hacer 2 putts y ganar el hoyo.

Hoyo 2
Salida justita que bota nada más pasar el agua. Zafonic va un poco más largo aunque parece que se le queda un golpe más complicado en una laderita. Dudo entre jugar un h8 o un h9. Me decido por el h9 y la cagó, ya que por querer apretar doy un rabazo que se queda a 10-20 metros de green. El golpe de Zafonic tampoco fue bueno, se queda conmigo más o menos. Voy a chipear y me cagon tooo... el virus de la NenaZza me invade y un gran socket se apodera de mi chip. Su p.m. ya empezamos. Al final, nos volvemos a liar los dos en el green y Zafonic recupera el hoyo porque no fui capaz de meter un putt de 2-3 metros.

Hoyo 3
Sale Zafonic, muy bien, como todos los hoyos. Con el driver la verdad es que le pegó de lujo. Yo me fui fuera de límites al intentar un fade controlado que se descontroló. Zafonic se lió con algunos saltos de rana y de nuevo tuve la oportunidad de empatar el hoyo a pesar de haber salido mal. Pero no quiso entrar la bolita.
Zafonic ya va 1 arriba.

Hoyo 4
Salida perfecta de Zafonic, yo me voy al bunker... *****, *****, la cosa empieza a complicarse. Esto no me gusta. Consigo salir aceptablemente bien del bunker y me quedo a 20 metros de green, por delante de los bunkers. Zafonic de segundo golpe la pincha en green. Da un putt de auténtica NenaZza y avanza solo 2 metros, le quedan 5 más todavía. Al final, como en los hoyos anteriores, necesito meter un putt de 2-3 metros para salvar el hoyo y como era de esperar la bolita no entró.

Hoyo 5
En el par 3 tenemos que esperar un buen rato. Estas esperas no me gustan nada, me ponen muy nervioso. Se junta el partido que venía detrás con los grandes cracks: Reve, Juanjocabs, Trull y Pedro. Sale primero Zafonic y la pega perfecta, acaba aterrizando en a la altura de bandera a 3-4 metros por la izquierda. Mi salida, con toda la presión del mundo fue casi perfecta: en green en línea a bandera y también a 3-4 metros. Al final tripateamos los dos. Lamentable. Este hoyo me hizo un poco de daño. Con esa salida no podía dejar de ganar el hoyo.

Hoyo 6
De nuevo tenemos que esperar y como no iba a tirar a green salgo primero con un buen rabazo. Zafonic pegó, de nuevo, un gran driver que dejó a 40 metros de green, al lado de mi segundo golpe. Juega primero Zafonic que la deja a 2 metros. Tenía que meter un putt de 5 metros para empatar. Vamos, que no era capaz de meter un putt de 1 metro como para meter ese. La verdad es que me podía haber ahorrado el golpe.

Hoyo 7
Este hoyo fue uno de los clave para mi. Un hoyo que tenía ganado después del segundo golpe y lo empatamos. Sale Zafonic y pega un pequeño rabazo. Salgo al centro de la calle. Se lía Zafonic y avanza 10 metros con su siguiente golpe. Y con el siguiente se vuela todo el green. Mi turno. Meto el Pw y me queo a 3 metros de green, en la lomita que sube. Este hoyo está ganado... y una mier... Chipeo como el culo y tripateo. Al final, empate.
Me costó olvidarme de este hoyo un buen rato...

Hoyo 8
Sale Zafonic y va al agua. Para los que no conozcan el campo decir que el agua está a 2 metros... ja, ja, ja. Mi salida normalita al rough de la derecha, pero jugable. Mi segundo golpe a 20 metros de green. Zafonic repitió la salida con mejor resultado. Al final conseguí hacer el par para ganar el hoyo.

Hoyo 9
De nuevo toca esperar. En esa espera se produjo otro de los momentos clave del partido: Jandicap me dijo que hago la C INVERTIDA¡¡¡¡¡
Salgo, de nuevo con el partido de atrás como espectadores, y perfecto, en green a 4-5 metros de bandera. Zafonic de nuevo al agua. Se dropa y de nuevo al agua.

PRIMERA VUELTA: Zafonic 1 arriba.

Hasta aquí la cosa no iba mal. Si patease un poco mejor (bastante mejor) iría 2 arriba por lo menos. Tengo que hablar con The Force para que me de unas lecciones de pateo.

Hoyo 10
Este hoyo fue otro que me jodió. En green, yo de 4 golpes en el collarín. Zafonic de 4 en green a 8 metros. Tito y me quedo a 1 metro más o menos. Pienso que por lo menos el empate ya lo tenemos. Pero no, me equivoqué. Con lo mal que estaba pateando también la NenaZza y va y mete un purito para llevarse el hoyo.
Otro de los momentos claves del partido.

Hoyo 11
Voy 2 abajo. Pero lo peor es que me estaba vinieno abajo mentalmetne. Lo veía muy jodido. Zafonic no había dado todavía ningún socket, estaba saliendo muy bien y yo, aunque estaba jugando aceptablemente bien con los hierros no me veía capaz de rematar en los greenes.
Sale Zafonic recto y yo me voy a los arbustos de la izquierda. La bola casi injugable. Tengo que jugar golpe de recuperación y encima voy un doy un golpe al aire. Otro hoyo perdido antes de que Zafonic diese su segundo golpe.

Hoyo 12
Zafonic no salió muy bien aquí... y yo, por querer romperla doy también un rabazo. La diferencia es que mi rabazo se queda debajo de unos arbustos sin poder tirar a green y Zafonic se queda para poder jugarla a green. Y luego encima si mete ese chip que habéis visto en el vídeo pues... otro perrito pilotooooo.

Hoyo 13
Estamos cerca de la casa club y por mi cabeza me pasa la idea de ir torcerme el tobillo, retirarme por lesión e ir al bar a tomar una coca-cola. Sobre las salidas no diré muchas cosas. Zafonic perfecto con el driver. Yo al bunker. De sgundo golpe me vuelo todo el green. Al final, como pasó al principio, tenía un putt de 3 metros para empatar el hoyo. Qué marica la NenaZza que no me lo quiso dar.

Hoyo 14
Ya voy 4 abajo. La cosa está muy, muy jodida. Bueno, a decir verdad, creo que no se me pasó por la cabeza poder remontar, sobre todo porque veía que no estaba fallando la NenaZza. Su salida genial, la mía de nuevo a los arbustos y con la bola injugable. Dropo y gran hierro para coger green, pero claro estoy en green de 4 y la NenaZza de 2.
Y se acabó el partido.

Hoyo 15
El único que la pone en green de los cuatro. Zafonic se fue a la derecha de green. Va a chipear la Nena y apareció su famoso socket ¡¡¡¡¡ Aunque la verdad, un poco tarde.

Los tres últimos hoyos no sé si los llegamos a terminar...



La verdad es que aunque perdí no me fui muy disgustado:
1.- Perder con un amigo, aunque sea una NenaZza, la verdad es que me duele muy poco (seguro que alguno me echará la bronca).
2.- Creo que con los hierros no jugué mal del todo y la Nena me tuvo que ganar casi todos los puntos en los greenes.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica NenaZza - Action

Notapor pointer » Dom Oct 28, 2007 9:10 pm

Action escribió:1.- Perder con un amigo, aunque sea una NenaZza, la verdad es que me duele muy poco (seguro que alguno me echará la bronca).


esa mentalñidad hay q olvidarla, Recluta Actionb
hay q convertirte en una maquina de matar, sin sentimientos ni remordimientos
M-eagle, Austin, decidle algo...
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: Crónica NenaZza - Action

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 9:31 pm

Action escribió:Empezó bien la mañana... en la cancha de prácticas fui a dar unos calderos con la NenaZza y la cosa pintaba bien: Zafonic solo daba rabazos y mis bolas dibujaban un vuelo en el aire perfecto. La NenaZza se empezó a tensar y a acojanar.

Que heavy la LOCAZZA lo que cuenta. Se me puso al lado, muy pegado, yo pensé que lo único que quería era enseñarme el culo, menudo guarrete. Luego emepzamos a dar bolas y había de todo, bueno y algo más que Action casi se carga a un coche que venía por la carretera tranquilamente...
El caso es que de ahí no se pudieron sacar conclusiones.

Action escribió:Vamos a tee del 1. A medida que se va a acercando la hora de nuestra salida empezamos a dejar a un lado las bromitas y las caras de perro empiezan a aparecer.

Es cierto, dejó de hablarme, escupia por donde yo pisaba y me miraba mal... Se lo comenté al Pirómano y me dijoq ue no me preocupase, que si nos ganaban Action y Jandicap saldrían ardiendo del tee del 18 para acabar en el agua, eso me tranquilizo.

Action escribió:[b]
Hoyo 1[/b]
Salen primero Jandicap y Zocato. Dos magníficos compañeros de partida. Nunca hbaía jugado con ellos, fue un auténtico placer.
Sale luego Zafonic. Se va a la izquierda de la calle, entre los arbutos. Mi salida al centro, perfecto. El golpe que menos me gusta de todo, el del tee del 1, ha salido bien. Zafonic tiene que jugar un golpe de recuperación al centro de la calle. Juego un hierro correcto para quedarme a 100 metros. Zafonic imita mi swing y se queda a mi altura. Cojemos green los dos y aunque nos liamos en el green consigo hacer 2 putts y ganar el hoyo.

Gran hoyo de Action, muy preciso, salvo con el putt que vaya espectáculo dimos

Action escribió:[b]Hoyo 2[/b]
Salida justita que bota nada más pasar el agua. Zafonic va un poco más largo aunque parece que se le queda un golpe más complicado en una laderita. Dudo entre jugar un h8 o un h9. Me decido por el h9 y la cagó, ya que por querer apretar doy un rabazo que se queda a 10-20 metros de green. El golpe de Zafonic tampoco fue bueno, se queda conmigo más o menos. Voy a chipear y me cagon tooo... el virus de la NenaZza me invade y un gran socket se apodera de mi chip. Su p.m. ya empezamos. Al final, nos volvemos a liar los dos en el green y Zafonic recupera el hoyo porque no fui capaz de meter un putt de 2-3 metros.

Jijijijij, de algo tenía que servir el que hubiera dado bolas tan cerca mío al empezar, le pase el virus!!!

Action escribió:[b]Hoyo 3[/b]
Sale Zafonic, muy bien, como todos los hoyos. Con el driver la verdad es que le pegó de lujo. Yo me fui fuera de límites al intentar un fade controlado que se descontroló. Zafonic se lió con algunos saltos de rana y de nuevo tuve la oportunidad de empatar el hoyo a pesar de haber salido mal. Pero no quiso entrar la bolita.
Zafonic ya va 1 arriba.

Aquí casi la lío gorda, menos mal que no le salió el power-fade con la primera bola. De todas formas, ese hoyo debe estar mal medido, porque muchos no volamos el green entero. Ahí Zocator dio el golpazo del día.

Action escribió:[b]Hoyo 4[/b]
Salida perfecta de Zafonic, yo me voy al bunker... *****, *****, la cosa empieza a complicarse. Esto no me gusta. Consigo salir aceptablemente bien del bunker y me quedo a 20 metros de green, por delante de los bunkers. Zafonic de segundo golpe la pincha en green. Da un putt de auténtica NenaZza y avanza solo 2 metros, le quedan 5 más todavía. Al final, como en los hoyos anteriores, necesito meter un putt de 2-3 metros para salvar el hoyo y como era de esperar la bolita no entró.

Casi le regalo el hoyo, pero sólo casi que es tan NenazZa que no quiso el regalo

Action escribió:[b]Hoyo 5[/b]
En el par 3 tenemos que esperar un buen rato. Estas esperas no me gustan nada, me ponen muy nervioso. Se junta el partido que venía detrás con los grandes cracks: Reve, Juanjocabs, Trull y Pedro. Sale primero Zafonic y la pega perfecta, acaba aterrizando en a la altura de bandera a 3-4 metros por la izquierda. Mi salida, con toda la presión del mundo fue casi perfecta: en green en línea a bandera y también a 3-4 metros. Al final tripateamos los dos. Lamentable. Este hoyo me hizo un poco de daño. Con esa salida no podía dejar de ganar el hoyo.

Cierto, tremendas salidas y tremendo descojone para irnos los dos con otro tri-pateo

Action escribió:[b]Hoyo 6[/b]
De nuevo tenemos que esperar y como no iba a tirar a green salgo primero con un buen rabazo. Zafonic pegó, de nuevo, un gran driver que dejó a 40 metros de green, al lado de mi segundo golpe. Juega primero Zafonic que la deja a 2 metros. Tenía que meter un putt de 5 metros para empatar. Vamos, que no era capaz de meter un putt de 1 metro como para meter ese. La verdad es que me podía haber ahorrado el golpe.

bonita salida Action

Action escribió:[b]Hoyo 7[/b]
Este hoyo fue uno de los clave para mi. Un hoyo que tenía ganado después del segundo golpe y lo empatamos. Sale Zafonic y pega un pequeño rabazo. Salgo al centro de la calle. Se lía Zafonic y avanza 10 metros con su siguiente golpe. Y con el siguiente se vuela todo el green. Mi turno. Meto el Pw y me queo a 3 metros de green, en la lomita que sube. Este hoyo está ganado... y una mier... Chipeo como el culo y tripateo. Al final, empate.
Me costó olvidarme de este hoyo un buen rato...

Otro hoyo mal medido, desde casi 150 metros, pegue un h6 y me pase todo el green... ha faltado decir que mi chip desde el otro lado del green fue para dejarla casi dada.

Action escribió:[b]Hoyo 8[/b]
Sale Zafonic y va al agua. Para los que no conozcan el campo decir que el agua está a 2 metros... ja, ja, ja. Mi salida normalita al rough de la derecha, pero jugable. Mi segundo golpe a 20 metros de green. Zafonic repitió la salida con mejor resultado. Al final conseguí hacer el par para ganar el hoyo.

Aquí viendo que Action se apuraba y ya ni hablaba con nadie, ni se quejaba ni nada, decidí hacer un poco de chow tirando mi salida al agua de al lado. Está claroq ue lo hice aposta, porque es más difícil tirarla ahí que a calle.

Action escribió:[b]Hoyo 9[/b]
De nuevo toca esperar. En esa espera se produjo otro de los momentos clave del partido: Jandicap me dijo que hago la C INVERTIDA¡¡¡¡¡
Salgo, de nuevo con el partido de atrás como espectadores, y perfecto, en green a 4-5 metros de bandera. Zafonic de nuevo al agua. Se dropa y de nuevo al agua.

Había que darle vidilla

Action escribió:PRIMERA VUELTA: Zafonic 1 arriba.

Hasta aquí la cosa no iba mal. Si patease un poco mejor (bastante mejor) iría 2 arriba por lo menos. Tengo que hablar con The Force para que me de unas lecciones de pateo.


Eso tu habla con The Force

Action escribió:[b]Hoyo 10[/b]
Este hoyo fue otro que me jodió. En green, yo de 4 golpes en el collarín. Zafonic de 4 en green a 8 metros. Tito y me quedo a 1 metro más o menos. Pienso que por lo menos el empate ya lo tenemos. Pero no, me equivoqué. Con lo mal que estaba pateando también la NenaZza y va y mete un purito para llevarse el hoyo.
Otro de los momentos claves del partido.

Tremendo purito que metí, aquí empecé a jugar mejor, bueno no estábamos jugando mal de salidas y con los hierros, pero tirábamos todo el trabajo hecho en el putting green, y en cuanto yo dejé de pataer como el culo le gané el partido.


Action escribió:[b]Hoyo 11[/b]
Voy 2 abajo. Pero lo peor es que me estaba vinieno abajo mentalmetne. Lo veía muy jodido. Zafonic no había dado todavía ningún socket, estaba saliendo muy bien y yo, aunque estaba jugando aceptablemente bien con los hierros no me veía capaz de rematar en los greenes.
Sale Zafonic recto y yo me voy a los arbustos de la izquierda. La bola casi injugable. Tengo que jugar golpe de recuperación y encima voy un doy un golpe al aire. Otro hoyo perdido antes de que Zafonic diese su segundo golpe.

bonito hoyo, en el que penaliza mucho dejarla en el centro de calle.

Action escribió:[b]Hoyo 12[/b]
Zafonic no salió muy bien aquí... y yo, por querer romperla doy también un rabazo. La diferencia es que mi rabazo se queda debajo de unos arbustos sin poder tirar a green y Zafonic se queda para poder jugarla a green. Y luego encima si mete ese chip que habéis visto en el vídeo pues... otro perrito pilotooooo.

Era el momento de sacar toda la magia... uff menos mal que estaba la bandera!!!

Action escribió:[b]Hoyo 13[/b]
Estamos cerca de la casa club y por mi cabeza me pasa la idea de ir torcerme el tobillo, retirarme por lesión e ir al bar a tomar una coca-cola. Sobre las salidas no diré muchas cosas. Zafonic perfecto con el driver. Yo al bunker. De sgundo golpe me vuelo todo el green. Al final, como pasó al principio, tenía un putt de 3 metros para empatar el hoyo. Qué marica la NenaZza que no me lo quiso dar.

Otro green a 3 putts

Action escribió:[b]Hoyo 14[/b]
Ya voy 4 abajo. La cosa está muy, muy jodida. Bueno, a decir verdad, creo que no se me pasó por la cabeza poder remontar, sobre todo porque veía que no estaba fallando la NenaZza. Su salida genial, la mía de nuevo a los arbustos y con la bola injugable. Dropo y gran hierro para coger green, pero claro estoy en green de 4 y la NenaZza de 2.
Y se acabó el partido.

Lo siento Action, pero cuanto antes acabase contigo mejor que luego sino la presión es muy dura.

Action escribió:[b]Hoyo 15[/b]
El único que la pone en green de los cuatro. Zafonic se fue a la derecha de green. Va a chipear la Nena y apareció su famoso socket ¡¡¡¡¡ Aunque la verdad, un poco tarde.

Es que era el momento de dejar al virus que se esparciese por el campo, hoy por ejemplo he dado 6 o 7 en 9hoyos

Action escribió:Los tres últimos hoyos no sé si los llegamos a terminar...



La verdad es que aunque perdí no me fui muy disgustado:
1.- Perder con un amigo, aunque sea una NenaZza, la verdad es que me duele muy poco (seguro que alguno me echará la bronca).
2.- Creo que con los hierros no jugué mal del todo y la Nena me tuvo que ganar casi todos los puntos en los greenes.

[/quote]

Para mí tb ha sido un placer, me lo pase muy bien. La presión antes de empezar era muuuuuuuuuuuuuucha, y todos los corsarios deseaban que perdiera, pero ya se sabe a mam....la a parla!!!

Te espero en la próxima, auqnue visto lo visto seguro que Abrapointer te deja en el banquillo!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor rabazo » Dom Oct 28, 2007 9:31 pm

jajajaja, ahora a los mantazos que van a tomar por culo a la derecha se les llama "fade controlado que se descontrola". Habrá que ponerlo como nueva terminología del golf.

Me ha encantado esta crónica :D . Bravo por ella Action.

Por cierto, mi enhorabuena para Zafo. Bien jugado champion.
rabazo
 

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor Tolia » Dom Oct 28, 2007 9:37 pm

Jajaja, que relato más ameno, lástima que no te invadiera el espíritu de Pizo cuando ibas 4 abajo. Ahora que ya le preguntaré a Jandi que que es eso de desestabililzar a un compañero de equipo con detalles técnicos en medio de la tensión.

Enhorabuena a Zafonic por su victoria y ese buen juego en los greenes.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 9:41 pm

Thanks Rabazo.

Yo creo que ha dicho lo del powerfade por no decir Rabazo y que estuvieses en todos los hoyos de todas las crónicas....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor jandicap » Dom Oct 28, 2007 9:50 pm

Tolia escribió:Jajaja, que relato más ameno, lástima que no te invadiera el espíritu de Pizo cuando ibas 4 abajo. Ahora que ya le preguntaré a Jandi que que es eso de desestabililzar a un compañero de equipo con detalles técnicos en medio de la tensión.

Enhorabuena a Zafonic por su victoria y ese buen juego en los greenes.


JAJA! tuvo coña. Pero esperábamos tanto rato que daba tiempo a charlar de lo divino, humano y técnica, jaja :P

Estoy de acuerdo con la crónica de Action, el partido se le fue en el green. Una verdadera pena porque se le escaparon algunos putts para ganar o empatar hoyos que perfectamente podían haber estado dentro. ¡Ay!
Nunca había jugado con ellos y me alegro de haberlo hecho.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 10:14 pm

Zafo crack oe!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 10:21 pm

Buena crónica Actión.

Estoy con pointer, esa mentalidad hay que empezar a cambiarla :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 10:50 pm

Bravo zafo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 11:00 pm

Bien Zafonic, chipeando así desestabilizas a los contrarios; buena cronica Action, que bien que os lo pasais en el campo de practicas canallas :laughing8:
Pisha
 

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor Miyagi » Lun Oct 29, 2007 10:37 am

Bien Zafo, bien..había ganas mutuas pero al final tu bolsa en el 18 la llevo el corsario, que era de lo que se trataba.
Gran victoria!!

RED POWAAAAA!!!
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 11:12 am

Buen partido y buena mañana tuvimos.
Nunca había jugado con Action y la verdad es que fue una gozada de partido.... y del juego de Action solo diré que es hcp 14 con hierros y hcp 30 alrededor de green.... 8-)

Y pegó un magnífico hierro 5 (o era 4?) desde calle en el 17 donde pude oir, clarísmamente, el ZUM-ZUM :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor Action » Lun Oct 29, 2007 11:53 am

zocato escribió:Buen partido y buena mañana tuvimos.
Nunca había jugado con Action y la verdad es que fue una gozada de partido.... y del juego de Action solo diré que es hcp 14 con hierros y hcp 30 alrededor de green.... 8-)

Y pegó un magnífico hierro 5 (o era 4?) desde calle en el 17 donde pude oir, clarísmamente, el [i]ZUM-ZUM[/i] :P


Eres un tipo afortunado... no todo el mundo ha podido oir el auténtico y genuino zum-zum... (hierro 5).
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica NenaZza - Action

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 12:36 pm

Enhorabuena Zafo.............., si es verdad todos los corsarios pensabamos que ibas a palmar e incluso algunos de los que dicen que sois un EQUIPO......... :twisted:

Action, ni caso..............repite conmigo, yo puedo, yo puedo, yo puedo en el siguiente TGG ganarle a la Nenazzzza.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado