IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Disperso » Dom Oct 28, 2007 11:51 am

Enhorabuena a los ganadores.

Participar en el TGG ha sido una fantástica experiencia y quiero agradecer a los organizadores y jugadores el gran fin de semana que he pasado. La joráda mítica, en mi caso se acortó por motivos conyugales pero aún así me lo pasé muy bien.

Trull y Reve, además de ser una gran compañía, me dieron una lección de buen golf y de como agarrarse al campo cuando el juego no te acompaña. Ha sido un honor y un placer disputar el punto con Juanjo, con el que siempre es agradable jugar y que es un gran competidor. El resto de la partida, Su SS y la mía, pusieron la belleza en nuestra partida (vaya cuatro tíos feos que íbamos jugando) y la banda sonora. :lol:

Vamos con el partido.

HOYO 1

Juanjo deja su bola larga y en calle. Yo me voy una barbaridad por la izquierda, sobrevolando la salida del 9 y metiéndome entre los árboles de detrás, cerca del green del 5. Saco una provisional que hace el mismo camino. Me cuesta tres golpes volver a calle. Prácticamente tenía entregado el hoyo, pero un segundo golpe corto + un socket a bunker de Juanjo me hacen albergar alguna esperanza. Mi 5º golpe no acaba en green y el hoyo es para Juanjo. Uno abajo


HOYO 2

Juanjo da un rabazo de salida que entra rodando en el primer lago. Yo me planteé un hierro a calle pero, de forma un tanto irresponsable y con ganas de quitarme el mal sabor de boca del hoyo 1, decidí sacar de nuevo el driver. Mi bola salió más a la izquierda de lo que deseaba y pasó justito el 3º lago quedando al lado de la marca de 100. Juanjo deja su 3º golpe en calle, cerca de mi salida y yo mando mi 2º a green. Aunque me quedo lejísimos de bandera, el hoyo está sentenciado. All Square.


HOYO 3

Salgo con H3 que va a mitad de calle y Juanjo, con el driver, también va a a calle, sacándome 20 ó 30 metros. Con mucho viento a favor, me paso 10 metros de green con el PW y juanjo se pasa menos de medio metro. Approach y dos putts para mí, tres putts para él (el segundo toca el hoyo). All Square.

HOYO 4

Salida incomodísima con el viento en contra que magnifica mi slice y mando mi salida entre los árboles de la derecha. Juanjo sale, de nuevo, a mitad de calle. Mi bola provisional sobrevuela el bunker de la izquierda y queda a unos 30 metros de green. No aparece mi 1ª bola, así que debo seguir con la provisional. El 2º golpe de Juanjo se queda corto del bunker que protege el green y mi 4º golpe va a green. Juanjo aprocha un poquito largo su primer putt se pasa el hoyo y el 2º toca hoyo pero no entra. Dos putts para mí que me permiten empatar el hoyo. All Square.

HOYO 5

Me apoyo a la izquierda esperando que el viento acerque la bola a green, pero no lo consigo y mi bola se queda a la izquierda y un poco corta. La de Juanjo corta pero en línea con la bandera. mi approach es muy incómodo pues tengo ramas por medio y no consigo dejarlo cerca de bandera. El de Juanjo se queda a un metro o así. mi putt se pasa una barbaridad y me toca patear por segunda vez antes que él. Meto mi putt de dos metros, pero Juanjo no falla. Uno abajo

HOYO 6

La salida de Juanjo queda en el talud de uno de los bunker de calle y yo doy un rabazo que no se hace ni 100 metros. Doy un segundo golpe ciego a green que lo falla por un metro y Juanjo manda el suyo a green. Chip + 2 putts para mí, 2 putts para él que le dan el hoyo. Dos abajo.

HOYO 7

La salida de Juanjo es un poco rabazo que llega a calle justita. La mía se va un poco a la izquierda pasando el bunker de calle. El approach de Juanjo pasa llorando el agua. Tanto que ni llega a green (por medio metro). Mi approach se va por la derecha y, aunque cojo green, estoy lejísmos y cuesta abajo. Hago tres putts y Juanjo dos, hoyo para él. Tres abajo.


HOYO 8

De nuevo viento en contra. La salida de Juanjo se abre y acaba entre los arbustos de la derecha. Saca una provisional que va a calle. Mi salida muy apoyada en la izquierda, también se abre pero acaba en calle a unos 150 metros de green. Juanjo no encuentra su bola y juega la provisional. Su 3º golpe sale directo por la derecha y se vuelve a meter entre los arbustos a la altura de green. Cuando voy a dar mi segundo golpe, empieza a pararse el viento, rachas a favor, en contra, cruzadas... cambié tres veces de palo. Finalmente doy mi 2º golpe con un H8 y me quedo un metro corto de green. Juanjo me concede el hoyo. Ya que tenía un putt de eagle, lo intento y fallo por poco. Dos abajo.


HOYO 9

Apoyo en exceso mi salida por la derecha y me quedo al otro lado del bunker. Juanjo va en línea de bunker pero se queda un poco corto. approach y dos putts para ambos. Dos abajo

HOYO 10

Con el viento a favor, decido jugar a pasar la ría, cosa que hago holgadamente, pero va por la izquierda y podría estar en el cañaveral. Juanjo sale a no pasar pero le da muy bien y su bola se para a apenas 4 ó 5 metros de la ría. El 2º golpe de Juanjo sale por la derecha y se mete en un arbusto. Mi salida no aparece y me dropo antes de la ría. mi 3º golpe se queda a altura de bandera, pero en el talud exterior del bunker, con un stance malísimo. Juanjo debe droparse y tira de 4 a green. Mi 4º golpe también queda en green. Dos putts para ambos, hoyo empatado. Dos abajo

HOYO 11

Mi salida sale directa hacia la izquierda, donde hay un fuera de límites, por lo que saco una provisional. Juanjo no sale muy largo, pero va a calle. Mi salida debió dar en algún arbolillo pues estaba al lado de calle. Su 2º golpe acaba en green y el mío algo corto. Approach y dos putts para mí, 2 putts para él. Tres abajo.


HOYO 12

La salida de Juanjo sale directa por la derecha y se va mucho. La mía sale un poco alta y el viento la para, quedándome 20 metros corto. Su aprroach se pasa dos metros y el mío corto por tres. Dos putts para ambos. Tres abajo.

HOYO 13

Ambos salimos largos pero por la derecha quedando junto a la salida del 12. Mi approach entra llorando en green y el de Juanjo a dos metros de bandera. Tengo un putt de 5 ó 6 metros con caida izquierda derecha que entra por todo el centro ¡birdie!. Juanjo tiene un putt de dos metros cuesta abajo que, seguro, fue muy muy tenso para él. Controla bien los nervios y también mete el putt para birdie. Me sentó fatal que me empatase en ese hoyo. Tres abajo.

HOYO 14

Salidón majestuoso de Juanjo que va largo y recto y queda al principio de la cuesta arriba hacia el green. Mi salida hace slice y se va al rough de la derecha. Saco provisional que no hizo falta pues mi primera bola apreció y, además estaba bien colocada. Mi 2º golpe queda en la plataforma de arriba, a unos 5 metros de bandera y el suyo no culmina, por poco, el piano y se va abajo. Pateo bien y la dejo dada. Juanjo da un putt majestuoso que sube todo el piano y se queda a menos de un palmo del hoyo. Mi primer par del día tampoco sirve de nada. Aquí me dejó bastante hundido ya que, por fin, estoy empezando a jugar bien y él me aguanta el tirón. No veía como iba a remontar en esas condiciones. Tres abajo.

HOYO 15

La salida de Juanjo es un filazo que se va por la derecha y toca el árbol de green. Yo le doy muy pesada y me quedo más de 10 metros cortos. Un approach imposible se pasa cuatrro metros del hoyo. La bola de Juanjo ha caído justo pasado el árbol dentro de green. Tiene un putt que no hay quien pare y se pasa dos metros de bandera. Mi primer putt se queda más de un metro corto. Su 2º putt se queda corto por dos centímetros. El mío, culminando un mal día, tampoco entra y se queda colgando del hoyo por la izquierda. Hoyo y partido para Juanjo.


4 & 3

Una vez acabado el partido tuve un buen par de golpes. La salida del 16, en la que todos se empeñaron en explicarme por encima de qué árbol debía tirar. Les mandé al carajo mentalmente y partí la bola mucho más a la izquierda de lo que todos esperaban, dejando la bola a 70 metros de green en mitad de calle.

El mar de Lerma no es lo mismo sin tener que disputar el partido y, aunque el viento a favor y la posición de bandera eran más apropiados para un H4, decidí salir con H3 ya que no importaba donde quedase la bola, solo incluirme en la nómina de los que han pasado. Dí un filazo que pasó sin problemas y quedó a la altura de bandera, un metro a la derecha de green. Approach a un metro del hoyo y, cuando voy a patear para tres, me cuenta Reve que Ufo ha ganado a Vampiro. La risa me impide concentrarme y fallo el birdie.

Estoy muy enfadado conmigo mismo pues no he jugado al nivel que se me supone. No fue un día horrible (acabé con 87 ú 88 golpes) pero me faltó la capacidad de hacerse pares que es imprescindible en un match. No tuve sensaciones en ningún momento del partido. Fallaba drives por la izquierda, cosa que no me sucede casi nunca, lo que achaco a los nervios. En todos los hoyos fallaba la salida, el 2º golpe o el putt. Sólo jugué bien dos o tres hoyos y, cuando lo hice, Juanjo estuvo ahí como un campeón para plantarme cara. :evil:

Creo que hubiese podido disputar y ganar el partido, con todo el respeto a Juanjo, si hubiese jugado como soy capaz. Me jode más por la decepción de mis compañeros que por mi mismo.

La comida fue muy divertida, a pesar de la derrota (gracias a culito que nos dio un buen motivo para echarnos unas risas). Creo que, en la próxima comida galáctica, se debería poner una mesa individual giratoria en mitad de los comensales para sentar a Ledesma y que vaya esparciendo sus comentarios como un aspersor a quien le vaya tocando enfrente en cada momento. :laughing9:

De nuevo, gracias por la oportunidad de participar. Prometo, si mi nuevo capitán me da una oportunidad de rehabilitarme, esforzarme y disputar más mi próximo partido galáctico.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 12:12 pm

Enhorabuena a juanjo y doy fe que no tuviste tu dia con las salidas.
Encantado de que te hayas echado unas risas :jerk: .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 12:15 pm

Ves Pedro si ya te lo dije ibas a palmar... enhorabuena a los participantes y en especial a Juanjo por su victoria.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 12:31 pm

Oye Pedro, como lo haces para acordarte de toda la partida???? Tu ss tomaba notas?.

Bueno, felicidades a Juanjo y animos a Pedro, a por la proxima.
Pisha
 

Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Nano Saiz » Dom Oct 28, 2007 1:11 pm

Vaya vaya... Pedrito se puso nervioso....

JA JA JA JA......


Te advierto que uno llega a acostumbrarse a perder... Como yo...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 2:05 pm

Buena crónica Pedrito.

Y enhorabuena a Juanjo, he jugado en una ocasión en su partida y se lo dificil que resulta ganarle.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Disperso » Dom Oct 28, 2007 2:08 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Oye Pedro, como lo haces para acordarte de toda la partida???? [b]Tu ss tomaba notas?.[/b]

Bueno, felicidades a Juanjo y animos a Pedro, a por la proxima.


Mi SS estuvo cascando con la de Juanjo durante 5 horas seguidas. Sufrieron deshidratación leve las dos por el gasto de saliva.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Disperso » Dom Oct 28, 2007 2:11 pm

ufo escribió:Buena crónica Pedrito.

Y enhorabuena a Juanjo, he jugado en una ocasión en su partida y [b]se lo dificil que resulta ganarle[/b].


¡Y que lo digas! Una vez que se puso 3 arriba, Juanjo iba relajadete, empatándome los hoyos sin complicaciones. Cuando le metí, por fin, presión con birdie-par seguidos, me acepto el envite y me hundió en la miseria.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Tolia » Dom Oct 28, 2007 8:33 pm

PedroFB escribió:
ufo escribió:Buena crónica Pedrito.

Y enhorabuena a Juanjo, he jugado en una ocasión en su partida y [b]se lo dificil que resulta ganarle[/b].


¡Y que lo digas! Una vez que se puso 3 arriba, Juanjo iba relajadete, empatándome los hoyos sin complicaciones. Cuando le metí, por fin, presión con birdie-par seguidos, me acepto el envite y me hundió en la miseria.


Es que PedroFB tu partido estaba muy chungo antes de empezar. Juanjo, al que le doy la enhorabuena, estaba mentalizado desde el pasado TGG para que no se repitiera la historia.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 8:50 pm

Grande BARBITAS muy GRANDE!!!

Pedro quizás para la próxima quieras que lo organicemos en un campo más ancho aún... :evil:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor rabazo » Dom Oct 28, 2007 9:37 pm

Pedro, no hay nada que hacer contra Juanjo, es "insufrible" jugar con él, siempre gana, no hay forma. :D

Enhorabuena champion, mucho arte ha habido en esa partida.
rabazo
 

Re: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 11:04 pm

enorme Juanjo... gran victoria

PedroFB escribió:Estoy muy enfadado conmigo mismo pues no he jugado al nivel que se me supone.


no hace falta que lo digas... se te veía bastante quemado.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 11:16 pm

PedroFB escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Oye Pedro, como lo haces para acordarte de toda la partida???? [b]Tu ss tomaba notas?.[/b]

Bueno, felicidades a Juanjo y animos a Pedro, a por la proxima.


Mi SS estuvo cascando con la de Juanjo durante 5 horas seguidas. Sufrieron deshidratación leve las dos por el gasto de saliva.


:laughing3: :laughing3: Hace poco la mia y la de un colega las dos de caddies en bugy eso si, saliamos en un hoyo con el Driver y hechabamos a caminar por la calle, y al llegar al segundo golpe mi colega y yo con el driver en la mano y ellas con el bugy cascando en el green, debe de ser genetico.
Pisha
 

Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor pizo » Dom Oct 28, 2007 11:17 pm

Enhorabuena Juanjo por la victoria :hello1: (y gracias de nuevo por lo polos)

Pedro, esta vez parece que fuiste bastante ancho en algunos hoyos :laughing5: :laughing5: . Un placer de nuevo.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Juanjocabs - PedroFB

Notapor jandicap » Dom Oct 28, 2007 11:38 pm

rabazo escribió:Pedro, no hay nada que hacer contra Juanjo, es "insufrible" jugar con él, siempre gana, no hay forma. :D

Enhorabuena champion, mucho arte ha habido en esa partida.

¡Eh, eh! SIEMPRE es mucho decir.... :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Juanjo! :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado