IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor trastolillo » Lun Oct 29, 2007 7:11 pm

Un Capote para RR y sin restar méritos a Roquet, del que me impresionó la calma o pachorra que mostró en los hoyos que duró el partido. Es sin duda una buena cosa para disputar match-paly, bueno en realidad es imprescindible.

El que no volviese atrás Roquet a dar otra bola te hizo ganar el hoyo, quizás demasiado fácilmente. No sé yo si eso en el fondo te perjudicó y fue lo que prendió la mecha de tu calvario con el putter. Porque fue calvario ¿Eh Red Rum?

Puede ser, pues creo recordar que diste al menos 4 golpes de putter para embocar la bola en el green, que arrastrases toda la jornada esa inseguridad con el putter que al final te lastró el match. Durante unos cuantos hoyos te psabas del hoyo más de 1 m cada vez que pateabas.

Para mí que todo empezó en el green del primer hoyo, te sabías ganador del hoyo y generaste en tí mas desconfianza con el putter cuando empezaste para acá y para allá sin embocar en el hoyo.

Yo te puedo decir que al putter le considero mi mejor palo y cargó mi tarjeta con más de 10 o 12 golpes que en condiciones normales no hubiera hecho. ¡*****! tripateé en 6 hoyos como poco, si no en 7. Varias veces cogí green en regulación y en algunas salí con el puto birdie-bogie. El sabor que me deja esta jugada es el mismo que cuando se te vuelve la comida a la boca. Brrrrrrr.....
trastolillo
 

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor alejo » Lun Oct 29, 2007 7:49 pm

cuantas bolas perdio red rum?????
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor huracan » Lun Oct 29, 2007 8:09 pm

Bien Roquet bien :hello1: :hello1:
Enhorabuena campeón!
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14,4

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor roky51 » Lun Oct 29, 2007 8:17 pm

trastolillo escribió:Un Capote para RR y sin restar méritos a Roquet, del que me impresionó la calma o pachorra que mostró en los hoyos que duró el partido. Es sin duda una buena cosa para disputar match-paly, bueno en realidad es imprescindible.

El que no volviese atrás Roquet a dar otra bola te hizo ganar el hoyo, quizás demasiado fácilmente. No sé yo si eso en el fondo te perjudicó y fue lo que prendió la mecha de tu calvario con el putter. Porque fue calvario ¿Eh Red Rum?

Puede ser, pues creo recordar que diste al menos 4 golpes de putter para embocar la bola en el green, que arrastrases toda la jornada esa inseguridad con el putter que al final te lastró el match. Durante unos cuantos hoyos te psabas del hoyo más de 1 m cada vez que pateabas.

Para mí que todo empezó en el green del primer hoyo, te sabías ganador del hoyo y generaste en tí mas desconfianza con el putter cuando empezaste para acá y para allá sin embocar en el hoyo.

Yo te puedo decir que al putter le considero mi mejor palo y cargó mi tarjeta con más de 10 o 12 golpes que en condiciones normales no hubiera hecho. ¡*****! tripateé en 6 hoyos como poco, si no en 7. Varias veces cogí green en regulación y en algunas salí con el puto birdie-bogie. El sabor que me deja esta jugada es el mismo que cuando se te vuelve la comida a la boca. Brrrrrrr.....



jajajaja ya somos dos, yo ni se en cuantos hoyos tripatee y más, es desesperante patear para birdie y salir con B o Db :evil:
roky51
 

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 8:21 pm

Red Rum escribió:Gracias Roquet por tu detallada y excelente crónica.

Yo antes recordaba más detalles de los recorridos, pero últimamente es que el alzheimer me debe estar atacando y recuerdo solo 3 o 4 golpes de cada jugador, poco más.

Espero que haya ocasión en el futuro de tener la revancha, creo que eres un duro competidor para match play.

Enhorabuena de nuevo.


Gracias RR,si los jefes asi lo deciden sera un honor y un placer volver a vernos las caras.......

Astrako, contigo tambien.............uffff como siga asi me voy a tener que enfrentar a varios bucassssssssssss, de que me sonara esto.....

Gustosamente aceptare lo que digan los jefes
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Zafonic » Lun Oct 29, 2007 8:21 pm

alejo escribió:cuantas bolas perdio red rum?????


JAJAJJAA todavía estás con eso???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 8:23 pm

alejo escribió:cuantas bolas perdio red rum?????


Perder, perder creo que ninguna, al agua si que fue al menos una pero el partido ya estaba terminado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor lsub » Lun Oct 29, 2007 8:27 pm

roquet escribió:- Sale RR y se va al bunker que hay a la derecha y que se encuentra a 150 mtrs. de green, un green en alto y rodeado por un profundo bunker, le arrea desde el bunker y la deja como a 2 palmos del bunker de green y desde alli hace un aproach por alto para salvar el susodicho bunker y empieza a rodar la bola hasta dentro del hoyo, consiguiendo un fantastico birdie, imposible de igualar por mi ya que mi bola de segundo golpe se encontraba a la derecha de green debajo de una encina y lo unico que pude hacer de 3er golpe fue dejar la bola en green.


Creo que en la comida ya le comente el golpe a alguien....

Fantastico el golpe.
lsub
 

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Champi » Lun Oct 29, 2007 11:30 pm

No sé cómo lo haces Roquet, pero siempre ganas tu partido. Es una pena que Gheisa no diga lo mismo ... :laughing6:

Grandes los dos ... :wink:
Champi
 

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 11:41 pm

Rompedor escribió:No sé cómo lo haces Roquet, pero siempre ganas tu partido. Es una pena que Gheisa no diga lo mismo ... :laughing6:

Grandes los dos ... :wink:


De momento con parecerme a ti ya me gustaria............aunque esta vez hemos estado poco juntos para que se me pegue algo.

Espero que pronto Gheisa pueda decir lo mismo, este año ya han estado mas igualadas, lastima el bunker que se le cruzo.... :roll: :roll:

La cronica de su partido con Las Vegas tendra que esperar, hoy hemos tenido que ir al veterinario a que le aligerara algo de peso trasero a nuestro minino y entre el viaje, el trabajo y esos dias, esta muy cansadita, a ver si mañana la convenzo para que se ponga delante del ordenador.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Red Rum » Mar Oct 30, 2007 9:49 am

trastolillo escribió:Un Capote para RR y sin restar méritos a Roquet, del que me impresionó la calma o pachorra que mostró en los hoyos que duró el partido. Es sin duda una buena cosa para disputar match-paly, bueno en realidad es imprescindible.

El que no volviese atrás Roquet a dar otra bola te hizo ganar el hoyo, quizás demasiado fácilmente. No sé yo si eso en el fondo te perjudicó y fue lo que prendió la mecha de tu calvario con el putter. Porque fue calvario ¿Eh Red Rum?

Puede ser, pues creo recordar que diste al menos 4 golpes de putter para embocar la bola en el green, que arrastrases toda la jornada esa inseguridad con el putter que al final te lastró el match. Durante unos cuantos hoyos te psabas del hoyo más de 1 m cada vez que pateabas.

Para mí que todo empezó en el green del primer hoyo, te sabías ganador del hoyo y generaste en tí mas desconfianza con el putter cuando empezaste para acá y para allá sin embocar en el hoyo.

Yo te puedo decir que al putter le considero mi mejor palo y cargó mi tarjeta con más de 10 o 12 golpes que en condiciones normales no hubiera hecho. ¡*****! tripateé en 6 hoyos como poco, si no en 7. Varias veces cogí green en regulación y en algunas salí con el puto birdie-bogie. El sabor que me deja esta jugada es el mismo que cuando se te vuelve la comida a la boca. Brrrrrrr.....


Pues mira, no lo había pensado, muy buen aobservación Trasto, pero yo ya de por sí soy un verdadero paquete con el putt.

Ahora bien, en Lerma creo que no metí ningún putt por debajo de 60 cm y dejé de contar los tripateos y superior por que se me acabó la memoria volátil.

Tengo que hacerme mirar esto del putt, de siempre ha sido mi cruz, es que lo de practicarlo, solo lo practico en los partidos y pasa lo que pasa.

A ver si nuestro Tigre se digna a darnos un clinic de putt a los matracos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Red Rum » Mar Oct 30, 2007 9:51 am

alejo escribió:cuantas bolas perdio red rum?????


Solo envié una al agua, el resto jugué con la misma (cosa sorprendente para mí), el campo en ese aspecto es generoso.

Por cierto, te echamos de menos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Tigreton » Mar Oct 30, 2007 10:12 am

Red Rum escribió:A ver si nuestro Tigre se digna a darnos un clinic de putt a los matracos.


jajaja... ya lo dije en la comida... el putt es muy facil, solo hay que tirarla para lante y en línea recta... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Micalet » Lun Nov 05, 2007 5:53 pm

Aunque un poco tarde, he leído la crónica de Roquet y me ratifico: es un hueso duro de roer. Gran victoria.
Al final, en la Paint les pillamos cansados, claro, tanto viaje parriba y pabajo les pasó factura y sucumbieron ante las dentelladas de los Murciégalos :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor roquet » Lun Nov 05, 2007 5:56 pm

Micalet escribió:Aunque un poco tarde, he leído la crónica de Roquet y me ratifico: [i]es un hueso duro de roer[/i]. Gran victoria.
Al final, en la Paint les pillamos cansados, claro, tanto viaje parriba y pabajo les pasó factura y sucumbieron ante las dentelladas de los Murciégalos :lol: :wink:


Si,si que vayan con cuidado los siguientes que eston son Murciégalos y no Vampiros, asi que ni con ajos....... :laughing9: :laughing9:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Anterior

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado