IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Red Rum » Dom Oct 28, 2007 11:44 am

Esta vez, derrota, sin paliativos, totalmente justa y no puedo encontrar ninguna disculpa.

Roquet jugó mucho mejor, enhorabuen por su juego y su victoria, y ese es todo el análisis que puedo hacer.

Siento por Roquet no recordar la historia hoyo por hoyo, bueno la mía si, pero es demasiado monótona, rabazo, slice etc. uno tras otro, pero el detalle de la suya no, especialmente de los pares y los golpes buenos que hizo, que fueron varios y me hubiera gustado hacerle justicia aquí.

Comenzamos por el 10 saliendo los dos con hierro para no llegar al agua, dejándola Roquet en calle y yo en el rought de la izq. De segundo, yo pegué un hierro 5 que me dejó cerca de green y Roquet se fué a la derecha, entre los matorrales. No conseguimos encontrar su bola y no volvió a jugar otra porque se nos habían echado encima los siguientes, con lo que, a pesar de que finalmente me lié con el lob e hice un monton, gané el primer hoyo.

Esto podía haber descentrado a Roquet, pero siguió jugando tranquilo y me ganó el siguiente hoyo y tres más seguidos.

Hasta ahora yo nunca había ido detrás tan claramente en ningún campeonato y comprobé lo que te puedes comer el coco cuando estás en esta situación.

Terminamos los primeros 9 con 4 abajo y a pesar de que en la segunda jugué algo mejor, Roquet siguió jugando muy regular y no conseguí acercarme a menos de 3 abajo, para terminar perdiendo en el hoyo 15 (el 6 para nosotros) por 5&3.

Roquet jugó muy regular todo el recorrido, con un swing con un ritmo muy bueno, sin grandes fallos y arreglándolos bien cuando cometió alguno.

Como ya he dicho yo anduve perdido casi toda la mañana y no conseguí más que 3 o 4 golpes decentes de verdad, hábilmente mezclados con una serie de rabazos y saltos de rana. Incluso no me privé de un momento Tin Cup en el 1 en el que conseguí sacarla a calle desde unos matorrales con el 10º golpe.

En nuestro partido fueron Lsub y Trastolillo, lo que nos daba un amplio apoyo en materia de reglas, aunque no fué necesario aplicarlas muy a menudo.

Lsub estuvo bien con el drive, especialmente en la segunda mitad del recorrido y Trastolillo, con un muy buen nivel toda la mañana, yo destacaría su habilidad para los approach de alrededor de 20 metros por arriba con el 56º. Un auténtico maestro.

Por mi parte, haré una revisión desde cero a ver si me entero de que va esto del golf y por supuesto rodarán cabezas. Como la mía no puede ser, por motivos obvios, de momento el lob de 60ª lo declaro injugable for ever. Dos veces lo saqué de la bolsa y me costó 3 golpes cada una.

Cuando finalizamos nos dicen que los bucaneros vamos varios puntos abajo a falta de la mitad de los partidos. y que la derrota podía ser de escándalo.

Me voy un poco depre a duchar y cuando vuelvo, oigo gritos y pienso j..er estos morsarios ya nos han pulido.

Cuando llego me entero de que los gritos son por nuestra posible victoria, a falta del partido de Pizo, que están en el 9. Llego a ver el juego de green y Pizo que necesitaba el empate, hace una magistral sacada de bunker de frente al agua que le deja a dos putts del empate, que finalmente consigue. Pizo crack.

Gran victoria bucanera gracias al resto del equipo.

Enhorabuena también a los corsarios que lo pusieron difícil, especialmente a Ufo y Rocky con victorias en partidos complicados.

Gracias a la organización por su habitual eficacia demostrada campeonato tras campeonato y una vez más, un gran día en compañía de tanta gente.

El campo, que no conocía, me ha gustado mucho y he de reconocer que YO NO TIRÉ A GREEN EN EL 18, lo veía muuuy leeejos. Eso sí jugué h5 + PW para dejarla en green y tirar para birdie, que por supuesto no conseguí, pero eso es otra historia.

Para mí, la relación premio – castigo en ese hoyo, salvo para pegadores largos y muy seguros es muy desfavorable. No creo que interese correr el riesgo.
Y ya me podéis dar caña por esta opinión, contraria a la mayoría. :tongue:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 11:52 am

Enhorabuena a Roquet ha ganado una vez más que tio 2 TGG y dos victorias seguidas y tambien 2 derrotas de su equipo :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 12:44 pm

Así que esperabas que Roquet se desconcentrase despues de perder la bola en el primer hoyo :laughing6: pero no ves que es un tio capaz de jugar no se cuantas bolas al agua sin amilanarse en absoluto? con los grandes momentos Tin Cup que ha tenido perder una bola es como si le picase una oreja, es solidman mentalmente :twisted: .

Ala pues felicidades company, a entrenar Red Rum.
Pisha
 

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Disperso » Dom Oct 28, 2007 1:47 pm

Buena crónica, red rum. Enhorabuena Viajero del Mediterráneo.

Una pena que esos gritos que oíste no fuesen, efectivamente, nuestros. :-(
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Tolia » Dom Oct 28, 2007 8:03 pm

Enhorabuena Roquet por tu victoria personal. A ver si a la tercera sirve para que el equipo gane :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 8:43 pm

Bueno Red Rum necesitabas relajarte después de tanta victoria y dar paso al amigo valenciano para que no todos los viajes fueran en balde
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Micalet » Dom Oct 28, 2007 10:40 pm

Buena crónica. La verdad es que roquet, en match play, se ha convertido en un hueso duro de roer.

A ver si entra y nos cuenta él qué es lo que hizo en el 18 :roll:


Ahhh, y el jueves, sin descanso, la Paint & Color. A ver si le pillo un poco cansado :twisted:

Enhorabuena a los dos, a roquet por su victoria y a Red Rum por la victoria bucanera.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 10:55 pm

felicidades roquet.. has vencido a uno de los baluartes bucaneros :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 10:54 am

Buenassssssssss.

No se puede quedar uno de visita turistica por Burgos y menos sin ordenador...................anoche llegamos sobre las 22,30 a Valencia, bastante cansaditos por el paseito que nos dieron Inma y Fede y los casi 600 km de carretera, por lo que hasta esta mañana no he empezado a leer y por supuesto lo primero la cronica de RedRum sobre el partido y tengo como 500 mensajes mas..............y tengo que trabajar un poquito asi que os ire leyendo poco a poco.

En primer lugar agradecer a Lsub y Trastolillo su compañia, la verdad es que fui poco pendiente de su partido (de como iban no de como jugaban, ni de hacia donde iban las bolas por si habia que echar una mano). De RedRum, solo puedo decir que fue un competidor grande y la verdad que aunque en el primer hoyo le deje que adquiriera confianza en el 5º ya iba yo 3 arriba, pero aun asi vendio cara su derrota pese a sus multiples lios con el putt, porque aunque las salidas fueran no demasiado buenas donde verdad fallo y no fue el unico como he medio leido en alguna cronica y en nuestro partido fue con el putt y ejke los greenes entre la escarcha de primera hora y lo cristalinos que estaban era casi imposible no cascarse tres o mas putt.

Intentare ampliar un poco mas la cronica aunque la verdad es que el resumen de RR lo dice casi todo, aunque su modestia y el que no le sirviera para ganar el partido se ha olvidado de narrar el golpe del dia, que no es el de Zafonic chipeando sino el que hizo RedRum (lastima que aqui no hubiera nadie grabandolo, aunque tuvo de testigo a Lsub y a mi mismo, Trastolillo creo que andaba viendo donde habia ido a parar su bola) en el hoyo 4 del campo 13 de nuestro partido:

- Sale RR y se va al bunker que hay a la derecha y que se encuentra a 150 mtrs. de green, un green en alto y rodeado por un profundo bunker, le arrea desde el bunker y la deja como a 2 palmos del bunker de green y desde alli hace un aproach por alto para salvar el susodicho bunker y empieza a rodar la bola hasta dentro del hoyo, consiguiendo un fantastico birdie, imposible de igualar por mi ya que mi bola de segundo golpe se encontraba a la derecha de green debajo de una encina y lo unico que pude hacer de 3er golpe fue dejar la bola en green.

Bueno que me estoy enrollando, pero este hoyo y este golpe merecia una mencion especial, vayamos hoyo por hoyo:

Hoyo 1 del partido-Hoyo 10 del Campo-Par 5:

-Como ya a comentado RR, la clave estuvo en el segundo golpe, donde yo tambien jugue un H5, que se me quedo un poco hundido en la hierba y al no pasar salio un slice-o un innombrable que me dejo la bola perdida (y al ser el primer hoyo y estar frio y que en ningun momento pense que no se pudiera encontrar, no jugue una provisional), por lo que evidentemente concedi el hoyo. (La unica duda de reglas surgio en este hoyo, ya que yo creia que el contrario tenia que terminar el hoyo, y hasta que Lsub y Trastolillo me hicieron ver que no que una vez estaba concedido(por no seguir jugandolo) aunque no se terminase el hoyo era para el contrario.. :mad: ). Hoyo Bucanero......RR 1 up.


Hoyo 2-11 del Campo-Par 4:

Primera liada con los putts, para acabar ganando el hoyo pese a mi tripateo, yo acabe con DB y RR levanto la bola desesperado por sus putt. Hoyo Corsario.....A/S.

Hoyo 3-12 del Campo-Par 3:

Salidas muy dispares, siendo el unico que envio la bola recta en direccion a bandera y quedandose esta como a 10 mt. de green, dos inmundos aproach-chip y 1 putt, tuvieron la culpa de que ganara el hoyo(otra vez RR se lio con los putts). Hoyo Corsario.....Roquet 1 up.

Hoyo 4- 13 del Campo Par 4:

Una buena salida mia acaba a la derecha del bunker de la derecha, RR pega un capon y se va al lado de unos chopos de la izquierda, avanzando muy pocos metros, el 2º golpe es bueno pero la direccion no y acaba al lado del tee de salida del hoyo anterior, yo la dejo de 2 en green y me vuelvo a cascar 3 putt para terminar con Bogey, RR llega de 3 a green y se casca 3 putts tambien, pensando en que habia empatado el hoyo, puesto que como me hubiera pasado a mi se habia olvidado del rabazo de salida. Hoyo Corsario....Roquet 2 up.

Hoyo 5- 14 del Campo Par 4:

No me acuerdo de este hoyo pero yo lo gane con 7 golpes y tripateando. Hoyo Corsario.....Roquet 3up.

Hoyo 6- 15 del Campo Par 3:

Aqui si me acuerdo que pillamos green de 1 pero las bolas pese a botar en la entrada acabaron yendose hasta el fondo y quedando unos putts bastante complicados......como ya iba siendo habitual nos cascamos los dos 3 putts, para acabar empatando el hoyo. Hoyo Empatado.....Roquet 3 up.

Hoyo 7- 16 del Campo Par 4:

De nuevo una mala salida de RR, le deja la bola a un palmo del fuera limites de la izquierda, yo acabo en el centro de la calle y como a 160 mtrs. de green, que no veia desde donde estaba la bola ya que es un doble dog leg. 2º golpe a asegurar ya que no sabia por donde jugar de 3 en green y meto un impresionante putt para terminar con el par. (En este momento me acorde de MR. Regu que calificaba este hoyo de dificil-dificil en su dosier, subiendome muy mucho la moral). Hoyo Corsario...... Roquet 4 up.

Hoyo 8- 17 del Campo Par 5:

De este Hoyo solo me acuerdo que me lie por la izquierda, sin llegar a caer en el bunker(que aprovecho para decir que no se como es la arena de Lerma, ya que no visite ninguno) y termine haciendo DB para ganar el hoyo (porque lo dice la tarjeta), creo que RR se lio al final con los chips alrededor de gren. Hoyo Corsario....Roquet 5 up.

Hoyo 9- 18 del Campo Par 4:

Llegamos al mitico 18 de Lerma y todavia estan acabando de salir el partido anterior, una vez ya estan en gren, nos preguntamos, vais a intentar ir a green, y el unico que dice no yo voy a calle, pues se que no voy a llegar es RR, para mi el unico sensato del grupo, evidentemente con 5 arriba, quien no iba a intentar ser valiente en Lerma, pues eso bola al agua y luego por calle, que hacia poco habia tenido un mal momento Tin Cup en Foressos. RR da un magnifico 2 golpe que deja la bola para intentar el birdie, yo me voy de 4º golpe a la izquierda, quedandose la bola en el hazard pero jugable, pego un filazo por no poder apoyar el palo y me voy al otro lado, al final de 6 en gren y el hoyo mas perdido que perdido, RR patea para birdie y acaba con Bogey, una vez mas le paso factura el putt, pero el hoyo ya era suyo. Hoyo Bucanero......Roquet 4 up.


Hoyo 10- 1 del Campo Par 5:

Aqui se invirtieron los papeles del Hoyo 1 del partido y fue la bola de RR la que se fue a los arbolitos de la derecha, quizas no debio de intetanr jugarla como le reposaba debajo del arbolito y deberia haberse dropado, seguramente hubiera dado mas batalla en este hoyo, ya que cuando yo pegaba mi 3 er golpe el ya llevaba 10.....Acabe con DB y Hoyo Corsario.... Roquet 5 up.

Hoyo 11- 2 del Campo- Par 4:

Buen hoyo jugado por los dos de similar manera (excepto en la salida que RR se fue a la derecha y yo la deje en el centro de la calle), para acabar los dos en green de 3 golpes y terminar con 2 putt y Bogey para empatar el hoyo. Hoyo Empatado.... Roquet 5 up.

Hoyo 12- 3 del Campo- Par 4:

Este es otro de los hoyos que no recuerdo muy bien, pero acabe haciendo TB y RR gano el hoyo. Hoyo Bucanero.... Roquet 4 up.

Hoyo 13- 4 del Campo- Par 4:

Este es el hoyo relatado arriba donde RR, no me dio opción al terminar con ese aproach por alto que boto a la entrada de gren y rodo hasta el agujero para conseguir un maravillo pajarito y el hoyo. Hoyo Bucanero........Roquet 3 up.

Hoyo 14- 5 del Campo- Par 3:

Quedaban 5 hoyos por jugar iba arriba y venia de perder los dos hoyos anteriores, este hoyo era clave para salir con el partido dormie, o continuar la remontada de RR.

Mientras esperabamos al partido de delante que terminaran, consultamos las recomendaciones de MR Regu, y creo que todos le hicimos caso, RR tuvo su peor salida del dia, enviando la bola por el camino de la izquierda y terminando la bola cercana al tee de salida de blancas del siguiente hoyo. Yo pegue un buen h8 que al final se abrio un poco y termino debajo de una encina a la altura de bandera, como cada uno fuimos para un lado, hasta que no acabe el hoyo con DB no me entere que RR se habia liado con los chipeos y estaba en green de 5 golpes, asi que Hoyo Corsario....Roquet 4 up y partido Dormie.Al menos ya estaba asegurado el medio punto para nuestro equipo.

Pienso que este fue el Hoyo clave ya que si RR no tiene la espantada de la salida y recupera el hoyo me hubiera puesto las cosas muy dificiles ya que se hubiera puesto a solo 2 hoyos de diferencia.

Hoyo 15- 6 del Campo- Par 4:

Con la tranquilidad de ya no perder el punto, impresionante salida al centro de la calle a la altura del codo, los demas intentaron tirar todos por arriba de los bunkers, acabando RR con un tremendo slice en calle. Mi 2º golpe a unos 100 mtr. cuesta abajo le arreo flojito con el PW y se queda corta la bola y no rueda casi nada, RR se va a la derecha de green, buen aproach que me deja la bola como a metro y medio del agujero, e impresionante putt que entra por todo el centro para terminar haciendo el Par del hoyo y ganando el partido, ya que RR no consiguio embocar. Por lo que Hoyo Corsario.

Por lo que consigo un punto para el equipo [color=#0000ff]Corsario[/color] al ganar a RedRum por [color=#0000ff]5&3.[/color]

Una vez mas agradecer a RedRum su combatividad pese a su desesperacion con el Lob y con el putt. Un gran competidor y como dicen:

Tigreton escribió:felicidades roquet.. has vencido a uno de los baluartes bucaneros :wink:


Pero tambien dicen:

astrako escribió:Enhorabuena a Roquet ha ganado una vez más que tio 2 TGG y dos victorias seguidas y tambien 2 derrotas de su equipo :twisted: :twisted:


En fin que me convierto en un baluarte para los Corsarios............

[color=#bf0000]Astrako:[/color] una pena que tu en cambio 2 victorias de tu equipo y 0 puntos aportados...... :twisted: , aunque evidentemente ya quisiera yo lo mismo.


Ala gracias por aguantar el ladrillo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 11:39 am

enhorabuena Roquet, bien jugado y ganado!
Te has fundido a uno de nuestros figuras, que creo estaba imbatido en los TGG's!!!

Gran victoria. 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor ufo » Lun Oct 29, 2007 12:11 pm

Grande Roquet.....grande 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor rabazo » Lun Oct 29, 2007 12:17 pm

El bueno de Roquet tiene pinta de ser un duro hueso de roer. Enhorabuena campeón.
rabazo
 

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Nando Els » Lun Oct 29, 2007 1:25 pm

Enhorabuena roquet, gran victoria corsaria. 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor astrako » Lun Oct 29, 2007 2:25 pm

roquet escribió:[color=#bf0000]Astrako:[/color] una pena que tu en cambio 2 victorias de tu equipo y 0 puntos aportados...... :twisted: , aunque evidentemente ya quisiera yo lo mismo.


pues si gran Roquet yo aporte un punto en mi primer TGG en el CNG y palmo mi equipo, desde luego prefiero palmar como en el Fresnillo y que gane mi equipo... AUPA BUCANEROS!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Roquet - Red Rum

Notapor Red Rum » Lun Oct 29, 2007 5:12 pm

Gracias Roquet por tu detallada y excelente crónica.

Yo antes recordaba más detalles de los recorridos, pero últimamente es que el alzheimer me debe estar atacando y recuerdo solo 3 o 4 golpes de cada jugador, poco más.

Espero que haya ocasión en el futuro de tener la revancha, creo que eres un duro competidor para match play.

Enhorabuena de nuevo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado