Recluta Vs Austin

Recluta Vs Austin

Notapor austin » Dom Oct 28, 2007 10:42 am

Dia fresco y soleado , al principio ( 9h 30 ) sin viento , aunque luego apareció con no demasiada intensidad . Para mi gusto , un dia perfecto para jugar . Greenes húmedos que a lo largo de la mañana se fueron haciendo más rápidos . Campo en muy , muy buen estado con algún lunar en contados collarines y algún q otro tee .

Compañeros de juego magníficos , abriendo campo durante 9 hoyos , todo bastante positivo , aunque Edu sen es LDC ...

Respecto al match , me referiré a los hoyos por orden de juego y no por su número real . El hoyo 10 es mi hoyo 1 y sucesivamente ... Salgo conservador en el 1 y Javi tb , yo hierro y el híbrido . Llego de 3 a bunker y pifia en el juego corto . El 2 , parecido , casi gir y pifia . Javi hace 4 y ya va 2 up . Gano el 3 y Javi el 4 , hace par y vuelvo a fallar en el juego corto , estaa de 2 en bunker de izq de green .

Javi se enreda en el 5 y concede el hoyo en el green . El 6 es un par 3 q empatamos con boguey , tiene una doble plataforma lateral endemoniada ... Salimos al 7 ( el hoyo 16 del campo ) Javier 1 up , 4 salidas buenas , en calle y bien pasado el arbol , Javi gir y yo me quedo corto antes de bunker . Approach y putt largo para putt . Javi tiene un 2º putt de 3 metros largos pa ra empatar y la clava .

El 8 es la clave , golpe de teatro ... Aparece San Ganchao y Javi la tira al bosque de la izq . Esta en un camino y solo tieneun tubo para sacarla a calle ganando metros . Para el 3º golpe coge una madera y hook again . Me da el hoyo en el green , AS . En el 9 , 10 , 11 aparece San Ganchao otra vez y me pongo 3 up .

Al 12 , par 4 corto con out por la dcha , tiro en diagonal al bunker de calle y Javi sale con hierro . Se queda más corto y se va de 2º por la izq de green . Yo desde el bk h7 al collar , Javi se lia con el juego corto y me pongo 4 up con 5 por jugar . El siguiente es el par 3 rodeado de árboles y muchas dudas con el palo a jugar , apenas conozco el campo . 139 metros , no wind . Juego h8 y queda por la derecha de green , entre arboles ... La de Javi esta en inmediaciones de green , mejor q yo pero tiene que chipear . Mi bola esta fatal de lie y de stance , pero tengo un tubo entre los arboles hacia green , no hacia bandera , pero bueno . Cojo el Scotty y consigo ponerla en green , quedando un putt factible de 3 metros ... Javi se presiona , yo creo q veia el hoyo seguro y la pifia . Gano el hoyo y el partido . Menos mal q apareció San Ganchao , Javi estaba jugando muy bien .

Una pena lo del partido de Juanito , estaba 2 arriba con 3 por jugar y se le escapó ...

Felicitar a los ganadores , aunque me quedo con las caras de Maes , Vampiro , Tigre , Old , Reclu y Regu , cuando llegaron los partidos de las 9 50 ibamos 9-3 y sus caras eran un poema , estaban acojonados .

También felicitar a todos los debutantes , especialmente a Nando , Eagle , FMN , Trastolillo , Pedro y Pastry . Bien por los q ganaron y bien por los q perdieron , se enfrentaban contra mastines del Pirineo ...

La comida , bien y la compañía en la mesa , mejor .
Última edición por austin el Dom Oct 28, 2007 11:51 am, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 11:10 am

Enhorabuena por tu victoria Austin....

Espero que no salgan fotos con las caras de los bucaneros cuando ibamos 9-3 :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 11:26 am

Y tan acojonados, estabamos proponiendo abrir otro foro.
:roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Recluta Vs Austin

Notapor reve » Dom Oct 28, 2007 12:11 pm

austin escribió:
Felicitar a los ganadores , aunque me quedo con las caras de Maes , Vampiro , Tigre , Old , Reclu y Regu , cuando llegaron los partidos de las 9 50 ibamos 9-3 y sus caras eran un poema , estaban acojonados .


jajajajaja, como se nota que no os visteis las caras vosotros mientras saltabamos cantando PIZOOOOOOOO


y laas lenguas viperinas dicen que se habían visto pitufines saltando y abrazandose precipitadamente
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Recluta Vs Austin

Notapor austin » Dom Oct 28, 2007 12:26 pm

reve escribió:
austin escribió:
Felicitar a los ganadores , aunque me quedo con las caras de Maes , Vampiro , Tigre , Old , Reclu y Regu , cuando llegaron los partidos de las 9 50 ibamos 9-3 y sus caras eran un poema , estaban acojonados .


jajajajaja, como se nota que no os visteis las caras vosotros mientras saltabamos cantando PIZOOOOOOOO


y laas lenguas viperinas dicen que se habían visto pitufines saltando y abrazandose precipitadamente


Tambien dicen las lenguas viperinas que el marshall ha pedido los nombres , apellidos y licencia de todos los hooligans coloraos ... Estais vetados en Lerma de por vida ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 12:35 pm

Me ha costado bastante leer la cronica con el idioma ese que empleas, pa la proxima vez mira de ganar y así no la tienes que haceeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr :laughing6: felicidades por el día a los dos.
Pisha
 

Re: Recluta Vs Austin

Notapor Miyagi » Dom Oct 28, 2007 12:38 pm

austin escribió:
Compañeros de juego magníficos , abriendo campo durante 9 hoyos , todo bastante positivo , aunque Edu sen es LDC ...



jajaja, que mamonazzzo!! como escuece la derrota en los azulines, viva la guerra fría!!! :tongue: :tongue:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor austin » Dom Oct 28, 2007 12:44 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Me ha costado bastante leer la cronica con el idioma ese que empleas, pa la proxima vez mira de ganar y así no la tienes que haceeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr :laughing6: felicidades por el día a los dos.


Ah , sorry , es que Javirecluta y yo somos más originales y quedamos en que el ganador hacia la crónica . Palmar ya es bastante castigo como para encima tener q contarlo . E intento ser conciso pq no me gustan los ladrillazos . Gané 5 & 4 .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 12:46 pm

¿Osea que palma y no pone la cronica? seguro que se puso como el niño de su avatar :laughing6:
Pisha
 

Re: Recluta Vs Austin

Notapor austin » Dom Oct 28, 2007 1:14 pm

Miyagi escribió:
austin escribió:
Compañeros de juego magníficos , abriendo campo durante 9 hoyos , todo bastante positivo , aunque Edu sen es LDC ...



jajaja, que mamonazzzo!! como escuece la derrota en los azulines, viva la guerra fría!!! :tongue: :tongue:



Y la caliente , para el próximo TGG si quieres vamos quedando , pizolover ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Recluta Vs Austin

Notapor Disperso » Dom Oct 28, 2007 1:54 pm

Enhorabuena, Austin. Buena victoria y bien contada.

austin escribió:También felicitar a todos los debutantes , especialmente a Nando , Eagle , FMN , Trastolillo , Pedro y Pastry . Bien por los q ganaron y bien por los q perdieron , se enfrentaban contra mastines del Pirineo ...


Me temo que a mí me hubiese ganado un caniche anémico, pero agradezco tus ánimos.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor Tolia » Dom Oct 28, 2007 8:11 pm

Enhorabuena Austin, da la impresión de que sabías que llegaría tu momento y lo supieste aprovechar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor Micalet » Dom Oct 28, 2007 10:54 pm

A decir verdad, he entrado pensando que habías palmado y te tocaba dar unas pinceladas como perdedor. He caído como un chino :lol: .

Buena crónica, concisa y aplicando el refrán de... lo bueno, si breve, dos veces bueno :wink:

Enhorabuena por la victoria, aunque el bueno de recluta no tuvo el día haciéndose devoto de "San Ganchao" :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 10:59 pm

vampiro escribió:Y tan acojonados, estabamos proponiendo abrir otro foro.
:roll:


ya te digo... no sabiamos donde meternos... nos temiamos una paliza, un 16-4 o similar...

pero salió la raza bucanera para ganar 7,5 de los últimos 8 puntos... 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Recluta Vs Austin

Notapor austin » Lun Oct 29, 2007 10:06 am

Micalet escribió:A decir verdad, he entrado pensando que habías palmado y te tocaba dar unas pinceladas como perdedor. He caído como un chino :lol: .

Buena crónica, concisa y aplicando el refrán de... [i]lo bueno, si breve, dos veces bueno[/i] :wink:

Enhorabuena por la victoria, aunque el bueno de recluta no tuvo el día haciéndose devoto de "San Ganchao" :wink:


Jajajajaja , tuve suerte ... Cuando se trata de bucanar , suelo tener suerte ...

Gracias , y tb a Tolia y a Pfb .

Por cierto , sindicato con Roket en diciembre , a ver si cuadramos ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron