IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor vampiro » Sab Oct 27, 2007 11:20 pm

Bueno, pues esta vez me toca a mi relatar el duelo.
Reconocer ante todo la victoria de ufo, el cual ha aguantado mis 12 primeros hoyos como un campeon, en los hoyos finales ufo ha dado una clase de estrategia y agarrarse al campo para remontar, llegar empatados al ultimo hoyo y ganarme. ha aprochado realmente bien y mucho mejor con el driver

Enhorabuena tomas, sinceramente hoy has merecido ganar.

Maes y Rocky de lujo, una partida memoriable. El maestro rocky como siempre deleitandonos con algun que otro golpe sublime y el que no culpa de los tornillos , y maes un compañero excepcional, algun que otro punto le debo. Lucho como un jabato remontando, hasta que le aparecio el hook-gancho.Quizas la palmera de chocolate debiste comertela antes

:hello1: :hello1:

Bravo a los tres

Hoyo 1. Par 5
Me toca la primera salida del TGG, 19 personas mirando, primeras risas, cuidado con el agua, hay fuera limites a la izquierda. Tan solo pienso en que vaya para adelante.
Driver largo pero al rough de la izquierda. Ufo la cierra y se mete mas a la izquierda en una zona de arbustos, uno le molesta y opta por sacarla a calle por bajo pero rueda poco en el rough y no llega a la calle. Yo con el hierro 7 la dejo en calle a unos 90 metros de green. Ufo se va a la izquierda otra vez entre matorrales pero tiene tiro. Se queda corto y se va al bunker, yo juego un 3/4 con el 52 y me quedo corto de green. Ufo la saca corta de bunker, chipea y se pasa tres metros de bandera, chipeo yo y la dejo a dos palmos. me da el putt.
Ufo 8 Vampi 5

Vampi 1 Up

Hoyo 2. Par 4
Salimos los dos con el driver por encima del primer lago, parece que llega justa pero es un efecto optico, yo en la calle a 100 metros y ufo un poco antes en el rough, ufo la cierra y se va a la izquierda al rough a unos 30 metros de green, yo juego H9 3/4 va bien de linea pero al final se queda corta y el bote la manda un poco a la izquierda a la loma del bunker.
Ufo hace un buen aproach y la deja unos cuatro metros pasada bandera cuesta abajo. Yo tengo un estance incomodo y pego un filazo al chip quedandome a seis metros de bandera putt cuesta abajo. la toco minimamente parece que va a entrar, se pasa y no se para ( todos los greenes super rapidos) . Ufo patea y la deja dada. Yo meto el putt de vuelta de dos metros. empate
Ufo 5 Vampi 5

Vampi 1Up

Hoyo 3. Par 4
Driver largo en el rough de la derecha. Ufo da un driver buenisimo en calle
la bandera en la plataforma superior. Hay que asegurar coger la plataforma ya que el piano es muy grande. estamos los dos a unos 100 metros. No arriesgamos y nos vamos los dos dos palmos pasado el green, yo a la izquierda de bandera unos ocho metros y el dos pero en diagonal . Pateo la dejo dada y el hace dos putts.
Ufo 4 Vampi 4

Vampi 1 Up

Hoyo 4: Par 4 .
Driver que me sale recto pero ligeramente a la izquierda y se va al bunker de calle. Ufo se va por la derecha se le abre, pero le aguanta, le bota bien y pasa el bunker quedandose a unos 90 metros de green. Yo hierro 8 a green en alto de 15 metros de fondo y todo protegido por un bunker frontal. Caigo en el bunker por la parte de la izquierda. ufo hace muy buen aproach en linea de bandera pero se pasa medio metro de green. Bandera a 12 metros, la saco pero se queda a siete. pateo y la dejo dada. Ufo dos putts
Ufo 4 Vampi 5

Empate

Hoyo 5:
Par 3.
ufo se va a la derecha corto entre arboles
Dudo entre el siete y el ocho porque noto que con el frio vuelan bastante menos, al final opto por el 8 y me quedo tres metros corto de green. En este hoyo nos quedamos todos cortos. Aprocha ufo le pega en un arbol y casi le da al carro. Vuelve a aprochar pasa rozando bandera y se pasa tres-cuatro metros .
Yo chipeo corto, como todo el dia. Pateo, pasa rozando el hoyo y dada. Ufo mete un muy buen putt y salva muy bien el hoyo.

Ufo 4 Vampi 4
Empate


Hoyo 6: Par 4
Ufo la ganchea y se va a la izquierda, yo tiro por encima de los bunkers y me cruzo la calle. El aprocha y se queda corto . Vuelve a aprochar a green.Mi segundo golpe en green a cuatro metros de bandera, apteo y la dejo a dos palmos . Me da el putt

Ufo 5 Vampi 4
Vampi 1 Up

Hoyo 7. par 4
Bastante viento en contra. Hibrido 4 que casi no pasa las rojas. Ufo a la derecha entre arbustos. Yo juego un pitch a colocar y la dejo en la calle a 100 metros de green. Ufo la saca corta. su siguiente golpe va al agua. Yo decido no arriesgar y tiro a pasar descarado el agua porque la bandera esta corta. Yo dos putts, ufo al final se lia con el chip y acaba con 8.
Ufo 8 Vampi 5
Vampi 2 Up

Hoyo 8. Par 5
Driver mio en calle y de ufo en el rough por la izquierda. juega madera 3 y se va al bunker de green de la derecha
Yo hibrido 4 y me quedo corto del bunker donde ha caido ufo. aprocho y me paso cuatro metros, ufo la saca del bunker a unos 8 metros. Patea y la deja dada. Yo pateo va perfecta de linea y se para en el borde del hoyo. Joderrrrrrrrrrr
Ufo 5 Vampi 5
Vampi 2 Up

Hoyo 9 Par 3
Cometo el primer error tonto, pasa asegurar cruzar el agua cojo el hierro 5 y me paso 30 metros la bandera (estaba corta y el green tiene 50) . Ufo se le queda en la loma del bunker. Yo chipeo mal y sigo en el rough, chipeo y me quedo a tres metros, dos putts. udo chipea y se pasa tres metros, arriesga demasiado y tira a meter en lugar de asegurar, pero mete el putt de vuelta .
Ufo 4 Vampi 5

Vampi 1 Up

Hoyo 10.Par 5
Ufo juega el hibrido perfecto a la calle y yo un H4 que se mete un poco en el righ de la izquierda. Hierro 7 mio a la calle a 90 metros e hibrido de ufo a la calle 5 delante mio.
aprocho y me quedo a cuatro metros de bandera, ufo un poco mas largo a siete. los dos dos putts.
Ufo 5 Vampi 5
Vampi 1 Up

Hoyo 11.
Ufo con el driver se abre y se va a una zona de arbustos, yo con el driver en calle. A ufo se le ha quedado en el camino con piedras, la saca corta y el sigueinte golpe se le va a la derecha entre arbustos. Yo de segundo golpe a tres metros de bandera. aprocha y dos putts. Yo dos putts

Ufo 6 Vampi 4
Vampi 2 Up.
Aqui pienso ***** estoy jugado bien , me encuentro al par de mi hcp y solo voy dos arriba no consigo despegarme , tomas ha jugado muy bien con solo pajaras en dos hoyos.

Hoyo 12. Par 3
Viento en contra. juego madera 3 y me voy al bunker de green.
Ugo a la izquierda, tiene que volar el bunker y la bandera corta, la bota perfecta en la loma y se queda a tres metros de bandera con un muy buen aproach. Yo la saco de bunker y el putt de cinco metros se queda dado. El putt de ufo roza el hoyo pero no entra
Ufo 4 Vampi 4
Vampi 2 Up

Hoyo 13. Par 4
cometo un error imperdonable, no me doy cuenta del FL de la izquierda y en vez de protegereme por la derecha juego a cerrar, total que cierro demasiado y FL. Ufo buen driver a calle. Yo de segundo el mejor driver de la mañana.
Ufo aprocha y tres putts, yo acavo con 7
Ufo 5 Vampi 7
En este hoyo se cruza con dani y le dice solo voy 1 abajo, esto demuestra el espiritu que ha demostrado toda la mañana, de lucha y fuerza. Bravo ufo.

Comienza mi pajara

Hoyo 14. Par 4
Driver de ufo a la derecha a zona de matorrales.
Yo al mismo sitio un poco mas alante, ufo tiene un arbusto delante y juega a la calla, yo tendo el arbusti paralelo a mi no pudo jugar a la calle pero no peudo colocarme bien proque el arbusto no me daja acercarme a la bola. Cojo un h5 para pegar por el suelo y golpe al aire, el siguiente avanza 30 metros. uf o aprocha a fondo de green a unos 10 metros de bandera y yo a cuatro. Ufo patea mal y se queda a cuatro, me ha hecho un regalo, dos putts y hoyo empatado

Ufo 6 Vampi 6
Vampi +1

Hoyo 15. Par 3
Hibrido muy bueno de liena de ufo pero largo unos 15-10 metros en el green de bandera, yo h5 que se abre bota en la loma y la tira fuera. tengo que aprochar y con el piano cuesta abajo, me quedo corto y no cojo ni la caida. ufo patea y se queda corto dos metros . Pateo yo con un piano descomunal y me paso tres metros. En eso digo bueno pateo por acabar y menos mal que miyagi me dice, no si lo metes y el falla empatas. Gracias jesus.
Pateo y para adentro, ufo falla. Uff

Ufo 4 Vampi 4
Vampi 1 Up


Hoyo 16 Par 4
Driver recto de ufo en calle a 150, yo la cierro un poco y en calle a 120 metros. Ufo hibrido al bunker de green. Dudo entre h9 completo o 3/4 de h8. al final cojo el h8, la pego pesada y se mete en una maraña de arboles. Encontramos la bola, pego un h5 por el suelo y milagrosamente consigue salir al rough. Aprocho por alto y me quedo a cuatro metros de bandera. Ufo hace una sacada de bunker magistral a dos palmos de bandera.
Ufo 4 Vampi 6

Empate

Hoyo 17. Par 5
Ufo a la derecha con el driver y yo recto en el rough. peha un hibrido a calle a 150 metros y yo un hibrido a calle a
100. El se va 10 metros a la derecha de green. Cometo otro error de concentracion y no me percato que la bandera esta al fondo de green (30 metros) la hacia por la mitas y me quedo en green pero a 20 metros. Chipea ufo y se queda a tres metros, pateo yo y me quedo a cuatro metros. Ambos fallamos el putt
Ufo 6 Vampi 6
Empate

Hoyo 18.
El mar de lerma. En esto se nos junatn los del partido de atras que ya han acabado para ver lo que haciamos
ufo con el driver un poco por la izquierda en el antegreen, yo pengo un buen driver de linea. Cuando llego en linea de bandera pero 1 metro pasado el green. A unos 20 metros todo cuesta abajo.Ya qui me vuelvo a equivocar al buscar el chip , lcomo toda la mañana mal a pego pesada y me quedo corto coge la caida hacia la izquierda y se queda a unos 8 metros en ele antegreen. ufo patea y se pasa cuatro metros. pateo yo y me caguenla la dejo corta dos metros, que falta de concentracion, udo la deja dada y yo fallo el putt

Ufo 4 Vampi 5

UFO 1 UP

Bravo, muy bien jugado, has aguantado doce hoyos como un campeon y en los momentos decisivos has sabido resolver

Por lo menos en la apuesta de menos numero de putts le he ganado una caja de bolas.
Es curioso hoy le he ganado en su terreno el putt y el en el mio, agarrarse al campo.
Última edición por vampiro el Dom Oct 28, 2007 12:09 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor Champi » Sab Oct 27, 2007 11:43 pm

Partido muy igualado, resuelto por pequeños detalles ...
Champi
 

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor pointer » Sab Oct 27, 2007 11:48 pm

con lo contentos q estabamos, y lo felices q nos lo prometiamos cuando hemos llegado al 18 y solo habia victorias azules...
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 12:05 am

Perfecta crónica Vampi.
En primer lugar agradecer a la organización los esfuerzos desinteresados para que todo salga como siempre.....bien.
Agradecer tb a los compañeros Bucaneros ( Maes y Vampiro ) darme un gran dia de golf.
Y como no dar las gracias al Maestro por toooooodo. Gracias Maestro :wink:

Vampiro eres un puto hueso. Jugar contigo puede llevar a la desesperación. Vas recto, largo, ahora ademas pateas de lujo...***** no se ni como te he ganado.
Lo dicho Jose, un plaaaaacer enorme el haber jugado contigo amigo. :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 12:08 am

ufo escribió:Perfecta crónica Vampi.
En primer lugar agradecer a la organización los esfuerzos desinteresados para que todo salga como siempre.....bien.
Agradecer tb a los compañeros Bucaneros ( Maes y Vampiro ) darme un gran dia de golf.
Y como no dar las gracias al Maestro por toooooodo. Gracias Maestro :wink:

Vampiro eres un puto hueso. Jugar contigo puede llevar a la desesperación. Vas recto, largo, ahora ademas pateas de lujo...***** no se ni como te he ganado.
Lo dicho Jose, un plaaaaacer enorme el haber jugado contigo amigo. :wink:


Pues jugando mejor los tres hoyos finales y aprovechando mi pajara .
Has jugado perfecto.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 12:15 am

Dices tu del 12.

En el 12 lo que yo iba pensando era.

" ***** no se me va, pero soy incapaz de recortarle, necesito recortarle para que se ponga nervioso. No se si voy a poder resistirle mucho tiempo más y como me meta otro punto se pone Dorming en el 15. Uffff tomás vamos...tomás vaaaaamos coño. "

Que forma más diferente en ese momento de ver el partido. 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 12:21 am

Enhorabuena Tomas por tu victoria has ganado aun hueso duro....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 12:22 am

jajajajaj gracias :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor pizo » Dom Oct 28, 2007 9:40 am

Enhorabuena Ufo, gran victoria. :hello1:

Vampi, tu ya sabes, lo importante la victoria del equipo. Ha sido una batalla perdida, pero se ganó la guerra.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor DDP » Dom Oct 28, 2007 11:46 am

Gran cronica y me imagino que partido interesantismo. Enhorabueba Ufo ya que jugue hace poco con Vampiro y ganarle es complicadisimo. :)
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor austin » Dom Oct 28, 2007 12:38 pm

Una de las sorpresas del torneo ... Al vampiro le sacaron los colmillos , le cortaron las alas y le tiraron de las orejas ...

Muy bien hecho Ufo , muy grande ganar a Mr Olivar "Mevoyaentrenar"
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 12:42 pm

Gracias Austin, pero más que sacarle los colmillos se los " pulí " :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 12:50 pm

jajajajaj este Tomas esta crecido crecido... ayer durmio a pierna suelta...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 12:54 pm

ufo escribió:Gracias Austin, pero más que sacarle los colmillos se los [i]" pulí "[/i] :laughing6:



Pues sorpresa si que fue, porque ni tu equipo confiaba en ti :twisted:
Esto es el golf . con seis puntos en los ultimos seis hoyos y me ganas en el ultimo.
Paquete :tongue:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: IV TGG Cronica Ufo-Vampiro

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 12:56 pm

vampiro escribió:
ufo escribió:Gracias Austin, pero más que sacarle los colmillos se los [i]" pulí "[/i] :laughing6:



Pues sorpresa si que fue, porque ni tu equipo confiaba en ti :twisted:
Esto es el golf . con seis puntos en los ultimos seis hoyos y me ganas en el ultimo.
Paquete :tongue:

Coño Vampi, todavía estas por estos lares ??

Yo te creía en Australia cazando Canguros :laughing6: :laughing6:

PD- Te gusta mi nueva firma ? :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados