El Mar De Lerma

El Mar De Lerma

Notapor Disperso » Sab Oct 13, 2007 10:13 pm

Debo indicar que yo hoy NO he ido a Lerma, me he quedado dormido. Si alguien afirma lo contrario recibirá noticias de mis abogados. :oops:

Sin embargo, dos ilustres foreros, que sí han ido, se han llevado mi hierro 3.

A la vuelta, cuando me lo han devuelto, éste me ha contado que el mar de Lerma no es para tanto, que impresiona lo de ver tanta agua pero se pasa bien.

Por lo que me ha relatado, en el primer intento se ha confundido de green y ha intentado llegar al de hoyo 9 sin conseguirlo. :roll: Mientras se concentraba para el 2º intento, ha visto sendos naufragios de sus buenas amigas las maderas 3 de Vampirete (por pocos metros) y Alanch (por muchos).

En un segundo intento, la madera 3 de Vampi :bootyshake: ha hecho su trabajo y le ha dado una alegría a su dueño. :thumbup: Animado por este éxito, mi H3 ha decidido volver a intentarlo. En este caso, ha habido un cambio estratégico. Sabiendo que las bolas inesis no se pierden ni se van al agua, ha decidido asociarse con una. Un golpe en toda la yema, recto como una vela, manda la bola a green.

La madera 3 de Alanch (quien, me han contado, tiene el cuello fatal y no puede darle bien a la bola), vuelve a naufragar. Su dueño decide, sabiamente, guardarla y jugar a calle.

Al llegar a green, los que fueron a Lerma pudieron comprobar que la bola de Culete había entrado MUY JUSTITA a green y la de mi hierro 3 había llegado al último tercio de green. :naka:

Sabiendo que mi H3 es capaz de hacerlo, estoy deseando ir allí el día 27 y que lo hagamos juntos.

De momento, se pueden anotar a la M3 de Vampi y a mi H3 como palos aptos para pasar el mar de Lerma. La M3 de Vampi con minusculas, por favor. :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor jakot » Sab Oct 13, 2007 10:21 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAJAJJAAJA. mañana lo hablamos mafioso...prepara los dedos para firmar mi tarjeta de 59 golpes... :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Re: Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor Disperso » Sab Oct 13, 2007 10:22 pm

jakot escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAJAJJAAJA. mañana lo hablamos mafioso...prepara los dedos para firmar mi tarjeta de 59 golpes... :laughing6: :laughing6:


¿Te vas a retirar en el 15? :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor vampiro » Sab Oct 13, 2007 10:42 pm

Menudos dos corsarios, uno se queda dormido y nos deja la bolsa para que la llevemos a lerma y el otro en cuanto oye el grito de guerra bucanero PIZO; PIZO;PIIIIIIIZOOOOOOO le da un tiron en el cuello y se queda seco.

Buenas noticias, el campo impecable, por la mañana un poco de hielo, pareciamos cebollas quitandonos capas, para acabar en manga corta con 20 grados.

Tu hierro 3 no se entera , de justita nada, en el primer tercio de green . Y la primera me he ido por recortar el swing que creia que me pasaba.

Por cierto te ha contado algo el driver? es que lo hemos visto un poco lloron

Y para bueno el bar, tres bebidas, dos bocatas y tres tapas , la friolera cifra de 15 euros :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor zocato » Sab Oct 13, 2007 10:45 pm

Dicen las reglas no escritas, que pasar el agua de Lerma, para que compute como mérito, solo vale hacerlo a la primera.... y ahí cuento demasiadas bolas :twisted: :twisted:

El 27, tendréis otra oportunidad...

Madera 3? vaya, vaya.... no diré ná. :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor Disperso » Sab Oct 13, 2007 10:46 pm

Mi driver también se ha quedado dormido :tongue:

El putt, que sí ha ido, me ha contado que los greenes están MUY bien.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor zocato » Sab Oct 13, 2007 10:47 pm

vampiro escribió:Menudos dos corsarios, uno se queda dormido y nos deja la bolsa para que la llevemos a lerma y el otro en cuanto oye el grito de guerra bucanero PIZO; PIZO;PIIIIIIIZOOOOOOO le da un tiron en el cuello y se queda seco.

Buenas noticias, el campo impecable, por la mañana un poco de hielo, pareciamos cebollas quitandonos capas, para acabar en manga corta con 20 grados.

Tu hierro 3 no se entera , de justita nada, en el primer tercio de green . Y la primera me he ido por recortar el swing que creia que me pasaba.

Por cierto te ha contado algo el driver? es que lo hemos visto un poco lloron

Y para bueno el bar, tres bebidas, dos bocatas y tres tapas , la friolera cifra de 15 euros :shock:


recortar el swing? vaya, recuerda que desde el agua hasta volarte el green por atrás pueden ser 40m... y en subida.

Otra cosa, ¿resultados totales de "los visitantes"?.... que Lerma es un campazo sin asterisco :wink: 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor vampiro » Sab Oct 13, 2007 10:48 pm

1) Pues el 27 se pasa con la primera y ya esta

2) Pues 215 de vuelo, pique y no ha rodado ni tres metros. Se ha quedado seca. Eso si el hierro 3 que llevabamos de pedro , espectacular. 230 metros.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor Disperso » Sab Oct 13, 2007 10:50 pm

zocato escribió:Otra cosa, ¿resultados totales de "los visitantes"?.... que Lerma es un campazo sin asterisco :wink: 8-)


No lo sé, yo no fui :oops:

He oído rumores de que el único que se hizo abajo era [color=blue]corsario[/color]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor vampiro » Sab Oct 13, 2007 10:54 pm

El menda 89 golpes ( 46+43), siete pares, seis bogies, 4 dobles bogies y un triple. ( en el 9 con aguita tb).
Yo algun DB imperdonable, p je el 2 de driver a 80 metros de green ( rabazo a la izquierda, globo que me cruzo el green , aproach, dos putts) y el 5 a dos palmos del green en la izquierda filazo me cruzo el green y tres putts.
En el 17 , driver muy largo entre el arbol y el bunker a 210 metros de green, hibrido 3 a 10 metros de green, socket aproach y dos putts .

A mi sinceramente me parece que el campo es bastante amplio en la salidas y en todos los doglegs hemos acortado quedando segundos tiros cortos. Eso sí muy cabrones algunos greenes y los pares 3..
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor zocato » Sab Oct 13, 2007 11:06 pm

vampiro escribió:1) Pues el 27 se pasa con la primera y ya esta

2) Pues 215 de vuelo, pique y [b]no ha rodado ni tres metros. Se ha quedado seca.[/b] Eso si el hierro 3 que llevabamos de pedro , espectacular. 230 metros.


es que ésa es la clave.... admite driver perfectamente. :wink:

Por otro lado, leyendo tu vuelta comentas cosas importantes.... ojo con el hoyo 9 (para mí mucho mas peligroso que el 18), y tremendos los greenes. Facil cogerlos en regulación, pero los 2 putts, hay que hacerlos.

El hoyo que me mata es el 16. :mad: ´Para mí, sin duda, el más difícil.



Pedro, repite conmigo: H2O :laughing7:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor vampiro » Sab Oct 13, 2007 11:16 pm

zocato escribió:
vampiro escribió:1) Pues el 27 se pasa con la primera y ya esta

2) Pues 215 de vuelo, pique y [b]no ha rodado ni tres metros. Se ha quedado seca.[/b] Eso si el hierro 3 que llevabamos de pedro , espectacular. 230 metros.


es que ésa es la clave.... admite driver perfectamente. :wink:

Por otro lado, leyendo tu vuelta comentas cosas importantes.... ojo con el hoyo 9 (para mí mucho mas peligroso que el 18), y tremendos los greenes. Facil cogerlos en regulación, pero los 2 putts, hay que hacerlos.

El hoyo que me mata es el 16. :mad: ´Para mí, sin duda, el más difícil.



Pedro, repite conmigo: H2O :laughing7:



En el 9 habia viento en contra , la bandera al fondo, he dudado y al final H4 pesada al agua, la segunda bola me he pasado el green por la izquierda. Con viento muy *****, no sabes que palo coger.

En el 16 , driver un poco largo en el rough de la derecha a 150 metros, hierro 6 cerrando la bola casi al fondo de green y el tripateo del dia.
Los greenes estaban muy bien, la bola rodaba de maravilla. La verdad que bien con el putt.

la pena las dos opciones clarisimas de birdie falladas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor Disperso » Sab Oct 13, 2007 11:27 pm

Pues ya lo he hablado con mi H3 y, ahora que tiene claro a qué green hay que tirar, el 27 vamos de 1.

El hoyo 9 lo jugaron (los que fueron) con viento en contra y de izquierda a derecha. Era una putada. Mandamos mandaron otras cuantas bolas al agua.

A partir de ahora, cuando use la primera persona, debéis considerarlo un error y leer como si fuese en tercera persona. :oops:

Jugamos mal todos, pero los resultados fueron peores de lo "normal" porque íbamos probando golpes y, si fracasábamos en un golpe, repetíamos en lugar de dropar. Por ejemplo, en el 9, todas las bolas se fueron al agua y, en lugar de dropar al borde del agua, repetimos las salidas lo que nos costó más bolas al agua o irse a parla... algún otro hoyo así ha supuesto que los resultados sean aún peores de lo que dictó nuestro juego.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor vampiro » Sab Oct 13, 2007 11:33 pm

Por ejemplo el driver de pedro emperrado en intentar volar la ria del 10 :shock: .
Claro bolas al carajo.
Ademas no compensa, si pasaras te queda un segundo tiro largo a un green que hay que entrar volando porque esta rodeado de bunker.s
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: El Mar De Lerma

Notapor Disperso » Sab Oct 13, 2007 11:52 pm

vampiro escribió:Por ejemplo el driver de pedro emperrado en intentar volar la ria del 10 :shock: .
Claro bolas al carajo.
Ademas no compensa, si pasaras te queda un segundo tiro largo a un green que hay que entrar volando porque esta rodeado de bunker.s


Correcto, era otro ejemplo que había pensado poner. Espero que el 27 no haya viento a favor en ese hoyo, pues soy capaz de [strike]volver a[/strike] intentarlo
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado