IV Torneo Galaxia Golf

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 9:38 pm

jajaja que pique tiene el pobre Alanch encima!!

Con la suerte que tienes de haber compartido dos partidos con Pizo!!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Dom Oct 28, 2007 9:48 pm

pique o mosqueo ninguno.....
en el green del 8 (17 nuestro) cuando acabamos el hoyo le felicite, pasara lo que pasara en el 18 por lo que habia hecho......
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor clems » Dom Oct 28, 2007 9:55 pm

Felicidades a los subcampeones, estais donde os mereceis, :laughing6:
Los verdaderos campeones son los organizadores, hasta el clima estaba de Eagle, muchisimas gracias.
El campo, pasa a mi memoria como uno de los mejores, que he jugado, campazoo.
La compañia, que decir, como siempre expectacular (incluyendo a los morsarios) y en este caso, teniendo como compi de partido a el SR. Marques, solo puedo decir que inicie el partido con una sonrisa, y la acabe con una carcajada, que crack.
Y nuestros contricantes de partido y caddie de Joes Manuel, como he dicho antes un placer jugar contra ellos.
Y de Pizo, que decir del el jugador más seguro del torneo, que ningún bucanero ponemos en duda su punto.
Y por último, felicitar a todos los nuevos Corsarios y Bucaneros, porque creo que han pasado una experiencia, como poco especial. Y mención especial también a las mejores galacticas y valientes, Las Vegas y Gehisa, eso es valor, jugar entre tanto niño grande.
Un abrazo a tod@s y gracias una vez más.

Morsarios hay teneis vuestro merecido :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 10:04 pm

alanch escribió:pique o mosqueo ninguno.....
en el green del 8 (17 nuestro) cuando acabamos el hoyo le felicite, pasara lo que pasara en el 18 por lo que habia hecho......


JOJOJOJOJOJOJO Alanch esta quemadito.... me parto, me descojono, no tengo palabras... :grin:

ahora sin coñas no se como lo haces Alanch nos ganas siempre en las pachangas a Pizo y a mi y en los TGG te haces popo :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 10:12 pm

esa es la clave astrako... se enfunda el azul y se vuelve como the force... un matao!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 10:13 pm

La verdad es que el pobre alanch tiene que aguantar más presión que nadie con tanto pizo por aquí pizo por allí,.... y encima pizo del atleti.

Porque si tener un amigo del atleti es duro, tenerlo de enemigo tiene que ser insoportable!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor pizo » Dom Oct 28, 2007 10:46 pm

alanch escribió:no te rias tanto, que estuviste en un tris, de hacer catacrack pero del bueno...... solo hubo un momento que pudiste estar por delante, que fue despues de tu tercer golpe en el 17 a 1,5 de bandera, y a ese le siguio otro buenisimo mio dejandola entre 2-3 metros..... fue en el unico momento que tuve que apretar el culo, y lo aprete bien...... porque el resto del partido como he comentado algo, fue un paseo militar mio en la primera vuelta y un desastre con el put en la segunda.......
no te rias tanto, por cierto te estoy haciendo de leyenda, pero yo, por palmar como palme en EF y jugar como el culo con el Put, porque tu no has hecho nada de nada. salvo un golpe en todo el partido. :laughing6:


Bueno, ¿y si lo miramos de otra forma? Porque puede ser al revés, que "perdiese" yo los primeros 8 hoyos porque puttee como el culo y fallaba más con el 56º que una escopeta de feria, y en los segundos 9 ya lo hicese mejor (ya vimos que hice 57 y 47) si nos ponemos así, si juego las dos vueltas de 47 y tu la segunda como la primera (llevabas 42 al 8 ) pues empatamos de todas formas ¿no? :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 10:49 pm

pizo escribió:
alanch escribió:no te rias tanto, que estuviste en un tris, de hacer catacrack pero del bueno...... solo hubo un momento que pudiste estar por delante, que fue despues de tu tercer golpe en el 17 a 1,5 de bandera, y a ese le siguio otro buenisimo mio dejandola entre 2-3 metros..... fue en el unico momento que tuve que apretar el culo, y lo aprete bien...... porque el resto del partido como he comentado algo, fue un paseo militar mio en la primera vuelta y un desastre con el put en la segunda.......
no te rias tanto, por cierto te estoy haciendo de leyenda, pero yo, por palmar como palme en EF y jugar como el culo con el Put, porque tu no has hecho nada de nada. salvo un golpe en todo el partido. :laughing6:


Bueno, ¿y si lo miramos de otra forma? Porque puede ser al revés, que "perdiese" yo los primeros 8 hoyos porque puttee como el culo y fallaba más con el 56º que una escopeta de feria, y en los segundos 9 ya lo hicese mejor (ya vimos que hice 57 y 47) si nos ponemos así, si juego las dos vueltas de 47 y tu la segunda como la primera (llevabas 42 al 8 ) pues empatamos de todas formas ¿no? :laughing6: :laughing6:


Grande
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 10:00 am

pizo escribió:
alanch escribió:no te rias tanto, que estuviste en un tris, de hacer catacrack pero del bueno...... solo hubo un momento que pudiste estar por delante, que fue despues de tu tercer golpe en el 17 a 1,5 de bandera, y a ese le siguio otro buenisimo mio dejandola entre 2-3 metros..... fue en el unico momento que tuve que apretar el culo, y lo aprete bien...... porque el resto del partido como he comentado algo, fue un paseo militar mio en la primera vuelta y un desastre con el put en la segunda.......
no te rias tanto, por cierto te estoy haciendo de leyenda, pero yo, por palmar como palme en EF y jugar como el culo con el Put, porque tu no has hecho nada de nada. salvo un golpe en todo el partido. :laughing6:


Bueno, ¿y si lo miramos de otra forma? Porque puede ser al revés, que "perdiese" yo los primeros 8 hoyos porque puttee como el culo y fallaba más con el 56º que una escopeta de feria, y en los segundos 9 ya lo hicese mejor (ya vimos que hice 57 y 47) si nos ponemos así, si juego las dos vueltas de 47 y tu la segunda como la primera (llevabas 42 al 8 ) pues empatamos de todas formas ¿no? :laughing6: :laughing6:


efectivamente tu en la primera diste algun rabazo mas de la cuenta.... pero yo, solo me fallo el put.... en la segunda vuelta...... en la primera decente, pero dios mio en la segunda, cuatripatee en el hoyo 3, para matarme...... ahora en match play, es lo peor que te puede fallar......

y de popo, nada de nada Astrako, que en el unico momento que me lo pude hacer despues del golpazo de Pizo en el hoyo 8 dejandolo a 1.5m para berdie,
el mio se fue alrededor de un poco mas de 2m asi que respuesta, e igualado el hoyo........
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Lun Oct 29, 2007 10:12 am

pointer escribió:bueno, ante todo felicitar tanto al equipo campeon como subcampeon... Los subcampeones, tras un brillante periplo llegando a la final, al final cayeron en la prorroga tras sobreponerse a las numerosas bajas acaecidas en los ultimos dias

Buenas noticias;

- Tenemos dos fichajes de peso q van a darnos tardes de gloria; nando els, y M-eagle "el niño del espolon"

- Tras un incruento golpe de estado, y con permiso del capitan correspondiente, los "blues" pasan a tener un nuevo entrenador-capitan, q sera el nuevo, maximo y unico responsable del equipo. Ese nuevo Abramovich, paso a ser yo

A partir de ahora, no habra ni olvido ni perdon, y en el proximo torneo se izara Bandera Negra, tocando "a deguello" (remember El Alamo)

He dicho


Amén entrenador-capitán... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un placer haber jugado contra el gran Regu y compartir partida con vd. y oldgarcia. El campo me pareció espectacular, me encantó, con árboles pero noble para zumbarle bien al perro gordo, y qué greenes... 8-)

[b][size=24][color=#0000ff]VENGANZA!!!!!!!!!!!!!![/color][/size][/b]
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 10:31 am

jijijijijijijjiijiji

como ya aventuré en su momento, no hay que hacer sangre del gran alanch.... tío, estamos contigo, te queremos, y aquí estamos, para darte mucho ánimo, fuerza y apoyo en estos 6 meses :laughing6: que te quedan hasta que tengas otra oportunidad de revancha ...... :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Lun Oct 29, 2007 10:33 am

No sé por que me suena a rintintin :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Lun Oct 29, 2007 10:43 am

zocato escribió:jijijijijijijjiijiji

como ya aventuré en su momento, no hay que hacer sangre del gran [b]alanch[/b].... tío, estamos contigo, te queremos, y aquí estamos, para darte mucho ánimo, fuerza y apoyo en estos [u]6 meses[/u] :laughing6: que te quedan hasta que tengas otra oportunidad de revancha ...... :twisted:


jejejejeje tu tranquilo, que en la proxima le gano en el 1 porque no le dejo ni salir..... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Las Vegas » Lun Oct 29, 2007 11:05 am

..
Última edición por Las Vegas el Sab Sep 11, 2010 11:04 am, editado 1 vez en total
Las Vegas
 

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 11:31 am

Las Vegas escribió:Hemos vuelto a ganar [color=red]LOS MARAVILLOSOS BUCANEROS[/color]
Cuando los Corsarios no seais tan fantasmas alomejor podriais ganar se os vá la fuerza por la boca.


jajajajaja tremendo viajde de vuelta que se debió comer Roky jajajaja

y enorme Lasvegas, siempre nos gana el punto!!!! :grin:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado