IV Torneo Galaxia Golf

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor DDP » Dom Oct 28, 2007 11:55 am

Pizo campeon, estaba claro que despues de las clases que te dimos Eduardo, Walka y yo en Alcarria Alanch no tenia nada que hacer. Enhorabuena por tu gran partido.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor dani75 » Dom Oct 28, 2007 12:32 pm

palme.
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 1:27 pm

¿¿¿¿No hay ningun cuadro de resultados???
Pisha
 

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 1:28 pm

dani75 escribió:palme.


tú? venga ya!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Dom Oct 28, 2007 2:41 pm

astrako escribió:se me olvidaba... [size=18] [color=#ff0000]PIZO CRACK OE![/color][/size]


que cojones pizo..... catacrack, no fue nunca por delante en el partido, y ademas fue de paseo por el campo, porque el unico que hizo cosas fui yo, en los 8 primeros muy bien, y en el resto me deje empatar en el green, tripateando en todos e incluso cuatripateando en uno...... asi que yo me deje empatar

si las cosas hubieran seguido su ritmo..... de no perder una bola en el 9 uffff quiza hubiera palmado en el 12 o 13 como mucho,

Pero bueno como ya le dije enhorabuena por seguir apretando el culo y no desistir, aun perdiendo de mucho.

y los Truchaneros tambien la enhorabuena por ganar aunque la proxima les toca palmar..... :tongue:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Dom Oct 28, 2007 2:50 pm

pizo escribió:Ya de vuelta de la dura batalla, en la que lo más importante fue la nueva [b][size=14][color=#ff0019]VICTORIA DEL EQUIPO BUCANERO[/color][/size][/b]
:wav: :wav: :wav:

Según parece todo iba muy ajustado, pero como nosotros ibamos en el último partido pues no sabíamos bien como iba la cosa. Sí que los que iban por delante (sr. Marqués y Clems iban ganando) pero poco más, así que ibamos centrado en lo nuestro.

Agradecer a la [color=#00ff59]organización[/color] que todo salió perfecto :hello1: :hello1: (hasta ganamos y todo), la compañía en las jornadas místicas y el día de la batalla fue buenísima, y nada, esperando la próxima. Agradecimiento especial para Rompedor :notworthy: :notworthy: , que me ayudó mucho y fue clave en conseguir la remontada en mi partido y lograr el empate después de ir 5 abajo en el hoyo 8 (y acabar el 9 4 abajo). Y si llega a entrar el putt de birdie en el 8 (nuestro hoyo 17 de juego) .....

Por último, Alanch, esta vez te di algo de vidilla, pero sabes que no me ganarás :laughing6: :laughing6:

PD. No hubo catacrack :laughing5: :laughing5:


no te rias tanto, que estuviste en un tris, de hacer catacrack pero del bueno...... solo hubo un momento que pudiste estar por delante, que fue despues de tu tercer golpe en el 17 a 1,5 de bandera, y a ese le siguio otro buenisimo mio dejandola entre 2-3 metros..... fue en el unico momento que tuve que apretar el culo, y lo aprete bien...... porque el resto del partido como he comentado algo, fue un paseo militar mio en la primera vuelta y un desastre con el put en la segunda.......
no te rias tanto, por cierto te estoy haciendo de leyenda, pero yo, por palmar como palme en EF y jugar como el culo con el Put, porque tu no has hecho nada de nada. salvo un golpe en todo el partido. :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Dom Oct 28, 2007 3:02 pm

Alanch... te noto un poco QUEMADO


Tranquilo hombre... A fin de cuentas con tu medio punto estuvisteis a punto de empatar...


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



PIZO CRACK
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 3:10 pm

alanch escribió:
pizo escribió:Ya de vuelta de la dura batalla, en la que lo más importante fue la nueva [b][size=14][color=#ff0019]VICTORIA DEL EQUIPO BUCANERO[/color][/size][/b]
:wav: :wav: :wav:

Según parece todo iba muy ajustado, pero como nosotros ibamos en el último partido pues no sabíamos bien como iba la cosa. Sí que los que iban por delante (sr. Marqués y Clems iban ganando) pero poco más, así que ibamos centrado en lo nuestro.

Agradecer a la [color=#00ff59]organización[/color] que todo salió perfecto :hello1: :hello1: (hasta ganamos y todo), la compañía en las jornadas místicas y el día de la batalla fue buenísima, y nada, esperando la próxima. Agradecimiento especial para Rompedor :notworthy: :notworthy: , que me ayudó mucho y fue clave en conseguir la remontada en mi partido y lograr el empate después de ir 5 abajo en el hoyo 8 (y acabar el 9 4 abajo). Y si llega a entrar el putt de birdie en el 8 (nuestro hoyo 17 de juego) .....

Por último, Alanch, esta vez te di algo de vidilla, pero sabes que no me ganarás :laughing6: :laughing6:

PD. No hubo catacrack :laughing5: :laughing5:


no te rias tanto, que estuviste en un tris, de hacer catacrack pero del bueno...... solo hubo un momento que pudiste estar por delante, que fue despues de tu tercer golpe en el 17 a 1,5 de bandera, y a ese le siguio otro buenisimo mio dejandola entre 2-3 metros..... fue en el unico momento que tuve que apretar el culo, y lo aprete bien...... porque el resto del partido como he comentado algo, fue un paseo militar mio en la primera vuelta y un desastre con el put en la segunda.......
no te rias tanto, por cierto te estoy haciendo de leyenda, pero yo, por palmar como palme en EF y jugar como el culo con el Put, porque tu no has hecho nada de nada. salvo un golpe en todo el partido. :laughing6:


1) Pues menos mal que no hizo nada que si no te machaca
2) Morsariete yo he reconocido la victoria de ufo, claro que si hubiese jugado a mi nivel no habria ganado, pero aguanto como un campeon y cuando me fui lo aprovecho. Y tampoco fue delante nunva salvo en el hoyo final.
lo justo es lo justo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 3:27 pm

vampiro escribió:[b]claro que si hubiese jugado a mi nivel no habria ganado[/b], pero aguanto como un campeon y cuando me fui lo aprovecho. Y tampoco fue delante nunva salvo en el hoyo final.
lo justo es lo justo.

Pero no dices tu que en el 12 ibas 1 abajo de tu par ?? :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 3:32 pm

Al par de mi hcp
Todo el partido capullito, si eres 15 y yo 9.6 te llevo seis golpes, tres por vuelta, te llevaba dos .
Con seis puntos en los ultimos seis hoyos que quieres, ademas loaspares los hice hasta el 12, despues ninguno y tu hiciste dos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Dom Oct 28, 2007 3:34 pm

JA JA JA JA JA JA JA JA JA


Preveo tiempos duros para los que perdimos individualmente....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Pero ganamos como EQUIPO¡¡¡¡¡¡


Ufo:

Descansa un poco y separate de la pantalla.... Cabróncete...


:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:


(editado para suavizar el insulto...)
Última edición por Nano Saiz el Dom Oct 28, 2007 3:57 pm, editado 1 vez en total
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 3:36 pm

vampiro escribió:
Con seis puntos en los ultimos seis hoyos que quieres, ademas los pares los hice hasta el 12, despues ninguno y tu hiciste dos

Jódete, haber elegido [b]susto[/b] :jerk: :jerk:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 3:38 pm

Nano Saiz escribió:[size=24] JA JA JA JA JA JA JA JA JA [/size]


Preveo tiempos duros para los que perdimos individualmente....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


[size=24][color=#ff000c]Pero ganamos como EQUIPO¡¡¡¡¡¡[/color][/size]


Ufo:

Descansa un poco y separate de la pantalla.... *****...


:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Ala lo que me ha llamado :tongue: :tongue:

Buuueno vale, me separo un poco.

Me piro a jampar. 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Tolia » Dom Oct 28, 2007 7:55 pm

Os felicito a todos por el gran duelo diputado y especialmente a los bucaneros por su victoria aunque in extremis. Ya estamos donde queríamos 2-2. En el próxmo van a saltar chispas. ¿No pone nadie los resultados individuales?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 9:11 pm

noto un cierto resquemor de Alanch, no???....

tio, reconocelo... Pizo es "la machine"... te dejó 5 hoyos de ventaja a falta de 10, por darle algo de emoción al partido... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado