IV Torneo Galaxia Golf

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Sab Oct 27, 2007 9:11 pm

oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeeo eoeooee

RED POWA!!!

Ha habido un momento que la cosa estaba 8-2 para los corsarios, a poco que sumaran... alguna morsaria daba saltos de alegría cual MARMOTA y la única noticia que teníamos es que los que acabábamos en el 18 lo llevamos a favor de los bucaneros, hasta 4 partidos seguidos a favor nuestro y que por el otro tee en el último partido Pizo perdía de 4 en el tee del 10 y que Rompedor creíamos que iba palmando de 1 por información errónea(supongo que de alguna morsaria)

El caso es que al 18 de elos(9 del campo) rompe ya había ganado su partido, y pizo y alanch iban empatados!!!

el restulado: empate de pizo cdo ha llegado a ir 4 abajo, PIZO CRACK OE!!!

BUCANEROS POWER!!!

Dani donde estás?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor pointer » Sab Oct 27, 2007 9:25 pm

bueno, ante todo felicitar tanto al equipo campeon como subcampeon... Los subcampeones, tras un brillante periplo llegando a la final, al final cayeron en la prorroga tras sobreponerse a las numerosas bajas acaecidas en los ultimos dias

Buenas noticias;

- Tenemos dos fichajes de peso q van a darnos tardes de gloria; nado els, y M-eagle "el niño del espolon"

- Tras un incruento golpe de estado, y con permiso del capitan correspondiente, los "blues" pasan a tener un nuevo entrenador-capitan, q sera el nuevo, maximo y unico responsable del equipo. Ese nuevo Abramovich, paso a ser yo

A partir de ahora, no habra ni olvido ni perdon, y en el proximo torneo se izara Bandera Negra, tocando "a deguello" (remember El Alamo)

He dicho
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Sab Oct 27, 2007 9:29 pm

Aquí te esperamos con los palos afilados!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor wolly » Sab Oct 27, 2007 9:35 pm

Enhorabuena a los bucaneros....

Habeis tenido que jugar muy bien y tener mucha suerte, porque todos sabemos que nosotros somos mejores. ;)
wolly
 

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor rabazo » Sab Oct 27, 2007 9:36 pm

Enhorabuena a los dos, evidentemente un poco más a los Bucaneros por esa brillante victoria. Por lo que parece ha sido un "peaso" de match el jugado. Ole ole
rabazo
 

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor jakot » Sab Oct 27, 2007 9:37 pm

enhorabuena a todos....espero jugar algun dia este duelo...
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Ledesma » Sab Oct 27, 2007 9:40 pm

pointer escribió:bueno, ante todo felicitar tanto al equipo campeon como subcampeon... Los subcampeones, tras un brillante periplo llegando a la final, al final cayeron en la prorroga tras sobreponerse a las numerosas bajas acaecidas en los ultimos dias

Buenas noticias;

- Tenemos dos fichajes de peso q van a darnos tardes de gloria; nado els, y M-eagle "el niño del espolon"

- Tras un incruento golpe de estado, y con permiso del capitan correspondiente, los "blues" pasan a tener un nuevo entrenador-capitan, q sera el nuevo, maximo y unico responsable del equipo. Ese nuevo Abramovich, paso a ser yo

A partir de ahora, no habra ni olvido ni perdon, y en el proximo torneo se izara Bandera Negra, tocando "a deguello" (remember El Alamo)

He dicho


jajajajajajajajaj
si mucho cambio de capitan, mucho fichaje nuevo
pero.........................




no tenéis a
[color=#ff0033][size=24]PIZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/size][/color]
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Pisha » Sab Oct 27, 2007 9:59 pm

Felicidades a los Bucaneros, esta claro que son los más mejores, espero que lsub haya hecho honor a mi polo y el estreno sea una victoria.

Corsarios, otra vez sera, a entrenar y a poner cronicas ¡ Queremos Saber !
Pisha
 

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Bogie » Sab Oct 27, 2007 10:22 pm

¿Dónde están las crónicas? :roll:

Algún perdedor (que debe escribir la crónica) ya ha estado por aquí (Nano, Regu, VAMPIRO... ) y no las veo, no... :laughing6:

Estarán en otro subforo...
Bogie
 

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Champi » Sab Oct 27, 2007 10:28 pm

Uno de los mejores 9 hoyos que he disfrutado nunca gracias al GRAN CRACK ...

PIZOOOOO


Impresionante. Salimos por el 10, y llegamos al 18 con Pizo 5 abajo. Yo ya no daba un duro por él. Y aún más cuando Alanch tiró conservador a calle. Dos golpes de Pizo al agua y al tercero pasó, pero lejos de green. Y, lo más curioso. No le hizo falta terminar el hoyo para ganarlo. Es así de grande Pizo. Alanch perdió la bola y se lió.

A partir de ahí el Crack Bucanero se creció y Alanch empequeñeció, remontando e igualando el marcador a falta de dos hoyos. Y, si hubiera metido el putt de birdie de metro y medio en el anteúltimo agujero, le hubiera levantado en brazos ... :hello1: :hello1: :hello1:

El resto, lo de siempre: Enoorme compañía de todos los allí presentes, magnífica organización de los verdes, y enoorme El Sr. Marqués, que fué el único que Pizo green en el mar de Lerma ...
Champi
 

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Sab Oct 27, 2007 11:25 pm

PIZO ES UN MITO UN CRACK

Perfecta al organizacion, la comida, el torneo, las jornadas previas con el crack un poco pedin.
Se mascaba repaso cosario cuando ibamos 8/1 pero al final se remonto Victoria bucanera

Tomo el relevo de zocato, palmo pero el equipo gana
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 12:27 am

***** estara crecido el Pizo.... jajajajja todo el mundo llamandole crack jajajaj eso es bueno...
menuda remontada palmando 5 hoyos :notworthy:

alanch ¿donde andas? te tiene tomada la medida :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 12:40 am

PIZO NO HIZO CRACK

Enhorabuena Pizo.

pizo crack
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor pizo » Dom Oct 28, 2007 9:24 am

Ya de vuelta de la dura batalla, en la que lo más importante fue la nueva VICTORIA DEL EQUIPO BUCANERO
:wav: :wav: :wav:

Según parece todo iba muy ajustado, pero como nosotros ibamos en el último partido pues no sabíamos bien como iba la cosa. Sí que los que iban por delante (sr. Marqués y Clems iban ganando) pero poco más, así que ibamos centrado en lo nuestro.

Agradecer a la organización que todo salió perfecto :hello1: :hello1: (hasta ganamos y todo), la compañía en las jornadas místicas y el día de la batalla fue buenísima, y nada, esperando la próxima. Agradecimiento especial para Rompedor :notworthy: :notworthy: , que me ayudó mucho y fue clave en conseguir la remontada en mi partido y lograr el empate después de ir 5 abajo en el hoyo 8 (y acabar el 9 4 abajo). Y si llega a entrar el putt de birdie en el 8 (nuestro hoyo 17 de juego) .....

Por último, Alanch, esta vez te di algo de vidilla, pero sabes que no me ganarás :laughing6: :laughing6:

PD. No hubo catacrack :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor manel » Dom Oct 28, 2007 10:24 am

Que grande somos los bucaneros RED POWA :!: :!: :!: :!:
manel
 

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado