IV Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Mié Oct 17, 2007 3:06 pm

Nano Saiz escribió:¿ Y lo bien que se lo pasan mientras esperamos?

Además, en mi caso, no tiene sentido esperar...

Me toca contra Alanch. Fijo...


:lol: :lol: :lol: :lol:


Una pena el no tocarnos juntos..... pero la verdad da igual porque FMN te dejara a la altura del Tee........ ejejjejjejeje y si hubiera sido yo, ni te cuento..... como la punta del tee te hubiera dejado..... enterrado, hablando con el Tee :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Mié Oct 17, 2007 3:08 pm

Se nota que estás contento... Te has librado de la humillación de ser derrotado...

A parte de EMBOSCADO¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Mié Oct 17, 2007 3:34 pm

Nano Saiz escribió:Se nota que estás contento... Te has librado de la humillación de ser derrotado...

A parte de EMBOSCADO¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

contento..... ufffff estoy por llevar una foto mia y ponersela en su bolsa para que me vea cuando lleguemos al Tee del 1 porque sera lo mas lejos que llegara, y porque no puedo jugar en los dos partidos a la vez, que si no os daba pero bien......

Chaval yo estoy en mi Hcp ultimo torneo 35 puntos ultimo partido 101 golpecitos.... en mi hcp, pero eso no quita para el dia 27 me coma al Truchanero de turno y mas no porque somos un equipo y no soy egoista y les tengo que dejar alguno a mis compis...... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor pizo » Mié Oct 17, 2007 7:18 pm

alanch escribió:
Nano Saiz escribió:Se nota que estás contento... Te has librado de la humillación de ser derrotado...

A parte de EMBOSCADO¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

contento..... ufffff estoy por llevar una foto mia y ponersela en su bolsa para que me vea cuando lleguemos al Tee del 1 porque sera lo mas lejos que llegara, y porque no puedo jugar en los dos partidos a la vez, que si no os daba pero bien......

Chaval yo estoy en mi Hcp ultimo torneo 35 puntos ultimo partido 101 golpecitos.... en mi hcp, pero eso no quita para el dia 27 me coma al Truchanero de turno y mas no porque somos un equipo y no soy egoista y les tengo que dejar alguno a mis compis...... :laughing6: :laughing6:


¿Pero tu te crees lo que escribes?

A ver este sábado que bajadón haces, que ya puedes jugar el torneo sin ir a amarrar :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Mié Oct 17, 2007 8:33 pm

pizo escribió:A ver este sábado que bajadón haces, que ya puedes jugar el torneo sin ir a amarrar :laughing6:


Jijijiji
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Mié Oct 17, 2007 8:43 pm

Zafonic escribió:
pizo escribió:A ver este sábado que bajadón haces, que ya puedes jugar el torneo sin ir a amarrar :laughing6:


Jijijiji


pero si un hcp en campos con *****no tiene el mismo valor
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor pizo » Mié Oct 17, 2007 9:18 pm

alanch escribió:
Zafonic escribió:
pizo escribió:A ver este sábado que bajadón haces, que ya puedes jugar el torneo sin ir a amarrar :laughing6:


Jijijiji


pero si un hcp en campos con *****no tiene el mismo valor


Ya lo sabemos, pero sí en ***** te pones en 18 pues te aplicamos un coeficiente de ajuste igual al logartimo neperiano de slope multiplicado por el coseno del valor del campo y a eso le sumamos el arcotangente del número de asteriscos pues te saldrá tu hcp real, es decir, 20 o 21 :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Mié Oct 17, 2007 9:23 pm

alanch escribió:
Zafonic escribió:
pizo escribió:A ver este sábado que bajadón haces, que ya puedes jugar el torneo sin ir a amarrar :laughing6:


Jijijiji


pero si un hcp en campos con *****no tiene el mismo valor



Ya veremos si eres capaz de bajar...


Ni con ****** lo consigues...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Disperso » Mié Oct 17, 2007 10:39 pm

Nando Els escribió:
Caddie Master escribió:Comentaros que Astrako ha causado baja en el torneo y que su plaza será cubierta por Nando Els.

Los partidos se publicarán en breve.


muchas zenkius por darme la oportunidad de estrenarme en TGG, y además en el equipo [color=#ff0000][b][size=18]CAMPEÓN!!!!!!![/size][/b][/color]

Sólo comentar un par de cosas:
1- Lamento muchisimo lo de Astrako, y como dicen los futboleros es una pena entrar en el equipo por la lesión de un compañero.
2- :wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:

P.D: Sr marqués, un placer y un privilegio tenerle como compañero de equipo
P.D.2: Pedrito y ufo, os vigilo... :boxing: :boxing: :violent3: :violent3: :violent3:

Otras dudas (no me hagáis leerme las 51 páginas, anda :oops: :oops: ), ¿alguno que no sean ni Roky ni Roquet (estos sí, obviamente) van con SS? ¿Dónde os quedáis los que vais el viernes?


Me alegro por ti, pero no por el motivo que te ha clasificado ¡Astrako, ponte bueno pronto!

Al final, tus "deseos" no se han cumplido y será otro el corsario que te dará cera.

Mi SS también viene. Dormimos el viernes en el hotel Villa de Lerma
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor maes » Mié Oct 17, 2007 11:19 pm

Compañero Astrako, una pena que te pierdas esta apabullante victoria :twisted: y bienvenido a Nando Els al equipo campeon :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor juanjocabs » Mié Oct 17, 2007 11:41 pm

PedroFB escribió:
Nando Els escribió:
Caddie Master escribió:Comentaros que Astrako ha causado baja en el torneo y que su plaza será cubierta por Nando Els.

Los partidos se publicarán en breve.


muchas zenkius por darme la oportunidad de estrenarme en TGG, y además en el equipo [color=#ff0000][b][size=18]CAMPEÓN!!!!!!![/size][/b][/color]

Sólo comentar un par de cosas:
1- Lamento muchisimo lo de Astrako, y como dicen los futboleros es una pena entrar en el equipo por la lesión de un compañero.
2- :wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:

P.D: Sr marqués, un placer y un privilegio tenerle como compañero de equipo
P.D.2: Pedrito y ufo, os vigilo... :boxing: :boxing: :violent3: :violent3: :violent3:

Otras dudas (no me hagáis leerme las 51 páginas, anda :oops: :oops: ), ¿alguno que no sean ni Roky ni Roquet (estos sí, obviamente) van con SS? ¿Dónde os quedáis los que vais el viernes?


Me alegro por ti, pero no por el motivo que te ha clasificado ¡Astrako, ponte bueno pronto!

Al final, tus "deseos" no se han cumplido y será otro el corsario que te dará cera.

Mi SS también viene. Dormimos el viernes en el hotel Villa de Lerma


Pues bienvenido al equipo campeón. Una lástima lo de Astrako.

También viene mi SS y tb nos quedamos en el villa de lerma. Al final lo que yo dije, un pedo prepartido de narices. El que diga que se va a dormir porque tiene que descandar es un mariquita. Para una vez que no tengo que coger el coche para volver a casa lo tengo que aprovechar.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Jue Oct 18, 2007 9:50 am

juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:Me alegro por ti, pero no por el motivo que te ha clasificado ¡Astrako, ponte bueno pronto!

Al final, tus "deseos" no se han cumplido y será otro el corsario que te dará cera.

Mi SS también viene. Dormimos el viernes en el hotel Villa de Lerma


Pues bienvenido al equipo campeón. Una lástima lo de Astrako.

También viene mi SS y tb nos quedamos en el villa de lerma. Al final lo que yo dije, un pedo prepartido de narices. El que diga que se va a dormir porque tiene que descandar es un mariquita. Para una vez que no tengo que coger el coche para volver a casa lo tengo que aprovechar.


ok, preguntaré entonces si hay sitio en el mismo hotel, y así hay "pedo prepartido compartido" :laughing2: :laughing2:

Todavía no sé seguro si iremos en ese plan o el sábado con la fresca, porque mañana también nos vamos a Logroño a jugar en Sojuela. Tengo reservado en Burgos por si acaso, pero si estamos más juntos mejor, porque así pueden irse las SS al campo más tarde para ver la batalla... :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Jue Oct 18, 2007 10:48 am

Nando Els escribió:ok, preguntaré entonces si hay sitio en el mismo hotel, y así hay "pedo prepartido compartido" :laughing2: :laughing2:

Todavía no sé seguro si iremos en ese plan o el sábado con la fresca, porque mañana también nos vamos a Logroño a jugar en Sojuela. Tengo reservado en Burgos por si acaso, pero si estamos más juntos mejor, porque así pueden irse las SS al campo más tarde para ver la batalla... :laughing6: :laughing6:


Bueno, chavales, listo el bote......Ya he llamado y he reservado para el viernes en el "Villa de Lerma". ¿Os quedáis sólo el viernes o también el sábado para recuperaros del pedo postpartido?

Por cierto Pedro, yo voy con SS y enana, así que si quieres se la dejamos un ratito a Impaciente para que vaya entrenando... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Y además las 2 SS embarazadas del mismo tiempo, ahí hay asunto para cascar seguro :laughing4: :laughing4:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor fmn » Jue Oct 18, 2007 10:58 am

AVISO:
Tengo a dos foreros muy interesados en asistir a la comida post-partido.
¿Hay que apuntarse en algún sitio o sobre la marcha?
Que alquien me responda por favor.
Gracias.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Re: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor lsub » Jue Oct 18, 2007 11:05 am

juanjocabs escribió: El que diga que se va a dormir porque tiene que descandar es un mariquita.


Vale, para que luego no haya dudas.

Me declaro [color=red]mariquita[/color]. :oops:

ahhh, y ademas no pienso tirar una bola al agua en el 18, jugaré por la calle, eso sí, ganare mi [color=blue]punto[/color] :twisted:
lsub
 

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados