IIITGG - Cronica Maes-Roky

IIITGG - Cronica Maes-Roky

Notapor maes » Lun Abr 16, 2007 9:59 pm

Por peticion de Roky voy a intentar hacer la cronica del partido, pero con las cronicas que he leido me da un poco de verguenza :oops: , en fin intentare hacerlo lo mejor que pueda.

Hoyo 1

Me toca salir a mi miro a mi alrededor y veo a 28 foreros sedientos de sangre(lease rabazos, capones y demas :laughing6: ), noto un cosquilleo en el estomago, empiezo a pensar: "todo menos un rabazo, todo menos un rabazo", me pongo y le sacudo recto y al centro de la calle, ufff menos mal, es increible la presion que se siente en la salida de un TGG. Roky sale tambien recto y se queda como unos 3 mts. detras de mi bola, segundo golpe de Roky al bunker de calle de la derecha, yo juego el hibrido y la pongo en antegreen, tercer golpe de Roky desde el bunker la pone en el green pasada unos 5 mtr. la bandera, le pego un filazo y me voy al fondo de green, los dos hacemos 2 puts y hoyo empatado.

Hoyo 2

Salgo con un drive al medio de la calle, Roky hace algo de slice y se libra del agua por poco , la juega hacia calle ganando metros, juego yo sale bien de linea pero se cierra y acaba en huevo frito en el bunker de la izq., juega Roky creo que se pasa el green por la derecha, hago la sacada de bunker y sale de milagro, aprocho y la dejo dada, Roky hace aproch y 2 puts, uno arriba.

Maes 1up

Hoyo 3

Salgo y me voy por la izqu. da un bote afortunado hacia el green y se queda a unos 3 mtrs. del green, sale Roky perfecto al fondo de green, aprocho y vuelvo a dejarla dada, Roky tripatea, dos arriba.

Maes 2up

Hoyo 4

Otra salida al centro de la calle(creo que a esto me podria acostumbrar), Roky se va por la izq. pasa el agua y se queda antes del bunker, desde alli se enreda y le cuesta dos golpes salir, doy mi segundo golpe y la pongo a la entrada del green, Roky se pasa el green, yo tripateo hago bogie y Roky doblebogei, tres arriba.

Maes 3up

Hoyo 5

Salgo mal y por la izq. pero hace metros y se queda detras del bunker, Roky tambien sale mal y por la izq., segundo golpe de Roky la da pesada y avanza unos pocos metros, vuelve a jugar el con el hibrido y la manda al rio, mi intencion era jugar corto del rio pero Zafo me convencio de jugar un hibrido a pasar el rio, le doy bien pero se me abre un poco y se va la bunker de la derecha, otro huevo frito, Roky se dropa una bola la juega y la manda FL a la campa de la derecha del green, me concede el hoyo.

Maes 4up

Hoyo 6

Salgo con H5 y la pongo en calle a unos 90 mtrs. de green, Roky sale, la da mal y la bola rueda hasta detras del primer bunker de la drch., juega por encima de los arboles y se va a la derecha del green, yo juego un Pw tendido(hacia viento en contra) y la dejo en green a 3 mtrs. de bandera, Roky hace aproach y 2 puts, yo 2 puts.

Maes 5up

Hoyo 7

En este hoyo salimos los dos mal por la izq. quedandonos detras del bunker, juego yo primero creo que le he dado bien pero no llego, Roky parece que va largo pero acaba al fondo de green, yo hago aproach y 2 puts, y Roky tripatea para empatar el hoyo

Maes 5up

Hoyo 8

Otra buena salida al centro de la calle, Roky sale por la izq. y se queda entre arboles, segundo golpe le da en un arbol y acaba en una zanja, desde esa posicion solo puede sacarla a calle, doy mi segundo golpe la cierro en exceso y acabo a la izq. del green y pasado, desde aqui aproach y 2 puts para ganar el hoyo.

Maes 6up

Hoyo 9

Salgo con H7 y sale bien pero larga, no sabemos donde a podido ir, sale Roky y la pone en green a la izqu. de la bandera, la mia estaba pasada el green pero estaba, patea Roky y la deja dada, aprocho y me paso mas de un metro, meto el put y empatamos el hoyo.

Maes 6up

Hoyo 10

Salgo con un bonito slice que me deja debajo de un arbol, sale Roky por la izq. casi a la calle del 18, juego mi segundo golpe en lateral hacia la calle no puedo hacer mas, desde hay me juego un hibrido y la pongo en antegreen, Roky viene por la izq. y esta de 3 en green, hago aproach y 2 puts, Roky 2 puts y gana el hoyo.

Maes 5up

Hoyo 11

Sale Roky y la tira FL por la izq., salgo yo no le doy bien pero estoy en rough de la derecha, vuelve a salir Roky y se queda 2 mtrs. detras de mi bola, juega su 4º golpe se enreda en el rough y avanza poco, yo como tambien estoy en el rough juego corto del agua, Roky juega a pasar el agua y no recuerdo donde fue, yo juego a green pero se me abre y acabo a la drch. del green pero corto, Roky me da el hoyo.

Maes 6up

Hoyo 12

Salgo con el hibrido pero se me abre y acaba a la derecha del bunker, sale Roky con el drive y casi se va al agua a la drch. del puente, mi segundo golpe sale baja y cruza el agua por los pelos, Roky tiene envidia y tambien pasa el agua por los pelos, juego el tercer golpe pero me paso el green, Roky la pone en green, hago aproach y 2 puts, Roky hace 2 puts y gana el hoyo.

Maes 5up

Hoyo 13

Sale Roky y se va al tee del 14, salgo yo apuntando al bunker de la drch. la consigo cerrar y alcanzo el principio del green, Roky juega y la deja en antegreen, aprocha y la deja a 1 mtr. por la drch., yo tripateo y Roky mete su put para empatar y seguir vivo.

Maes 5up

Hoyo 14

Sale Roky largo y por la izq., salgo con el hibrido y la dejo en mitad de la calle a 160 mtrs. del green, juego yo pero me sale por la derecha y acabo pasado el green y por la drch., no recuerdo como jugo Roky pero empatamos el hoyo y se acabo el partido.

Maes 5&4

He intentado acordarme de todo pero no se si lo habre conseguido, Roky corrije lo que te parezca oportuno.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Cronica Maes-Roky

Notapor roky51 » Lun Abr 16, 2007 10:16 pm

Fantastico Maes, muchas gracias lo leo y me acuerdo de retazos pero de verdad que me acuerdo de muy poco no se si por la falta del Inistol o porque a partir del 3 me vi perdido y los hoyos los he puesto en la memoria temporal de tirar a la hora. Si tengo que corregir una cosa, estuviste segurisimo los 9 primeros hoyos tanto con el driver (largos y rectos como velas) como con el hibrido, los hierros y sobretodo con los chips ahí hay mucho entrenamiento. Como dice Reve en el 3 me arruge!!! Enhorabuena y siento no haberte dado más guerra, otra vez será.
roky51
 


Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado