IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Gheisa » Lun Abr 16, 2007 8:27 pm

Lo primero daros las gracias, por lo bien que estaba organizado y por lo bien que me lo pase. A Las Vegas le mando desde aqui un beso muy grande a pesar de haberme ganado y agradecerle lo que aprendi jugando junto a ella. Para ser mi primer Match Play, me resisti como una verdadera corsaria y aguante su presion hasta el hoyo 16. Fue un gran partido, una inmejorable enemiga-amiga. Tambien quiero agradecer a Astrako por su compañia y savoir-fair y a mi compañero corsario que me ayudo mucho con sus consejos, pobre de el sino lo hubiera hecho.

Vamos con lo que me acuerdo de la batalla:

Hoyo 1:

Menos mal que no nos siguieron hasta el tee de rojas, porque despues de haber visto las salidas anteriores temblabamos.

Ambas una buena salida al centro de la calle a la altura del bunker de la derecha, el segundo golpe dimos una madera a la izquierda en calle, el tercero fuimos a ante-green un aproach y dos putts para las dos empatando el hoyo. A/S

Hoyo 2:

Seguimos saliendo perfectamente a centro calle, y desde aqui me complique la vida acabando con 7 golpes y no recuerdo bien el juego de Las Vegas, pero si recuerdo que perdi el hoyo. 1 punto bucanero
Hoyo 3:

Creo recordar que salimos las dos bien pero cortas, haciendo aproach y dos putts, empatando el hoyo. Sigo 1 abajo.

Hoyo 4:

Salida de las Vegas perfecta a centro calle, yo me lio y mi bola no pasa el agua frontal, por lo que tengo que dropar y de 3er golpe voy a calle, en el 4 golpe no mire a que distancia estaba dando un M5 y boleandome el green, las vegas de 2º golpe creo que fue a green, al aprochar me volvia bolear el green para acabar al final con 7 golpes con 1 putt. Las Vegas hizo 3 putts y acabo con 5, asi que..... 2 arriba para la bucanera.

Hoyo 5:

No recuerdo muy bien como fue este hoyo ni el 6 ni el 7 ni el 8 ni el 9, si que tengo la tarjeta y se que hice: 8, 8, 6 y 5 respectivamente, creo que perdi el 6, el 7 gane el 8 y empatamos el 9 con lo cual acabo Las Vegas la primera vuelta 3 arriba.

Buffffffffffff esto de ser el primer torneo del GG que juego y la falta de experiencia me hizo tomar pocas notas, espero que Las Vegas, me perdone y se acuerde de algun hoyo y pueda ampliar la cronica.

Me acuerdo de como fue el resultado global del partido, pero no de los detalles, asi que os comento:

El Hoyo 10 fue corsario, luego ganaba Las Vegas por 2 arriba.

El Hoyo 11 fue bucanero, asi que iba Las Vegas 3 arriba.

El Hoyo 12 fue donde nos forramos todos, empezando Las Vegas por la derecha del hoyo y costandole salir a calle al menos 4 golpes, para luego calcular mal la distancia e irse al agua, no contenta con ello se apunto a la bandera del Hoyo 4 no dandonos cuenta hasta que vimos hacia donde iba la bola, ya que en otro hoyo cuando nos dimos cuenta que apuntaba a otro green se lo hizimos saber (nobleza ante todo). Por mi parte me fui al bunker de antes del agua, luego al agua, luego al bunker de despues del agua (Y ahi fue donde apunto estuvo el Marques de arrearme el bolazo y dejar a los corsarios con un efectivo menos). Al final hoyo corsario con mucho sufrimiento resultando 2 arriba para Las Vegas.

Hoyo 13: de salida yo me fui rodando la bola al agua de la izquierda y Las Vegas a una mata de la derecha que le obligo a droparse por injugable, de 3er golpe hizo un aproach dejando la bola casi dada, mi tercero boto en la parte de detras del green y otra vez al agua, por lo que al final hoyo para la bucanera, asi que 3 arriba para Las Vegas.

Hoyo 14:

Salida perfecta de ambas a centro calle, 2 golpe conservador de ambas antes del agua, mi tercer golpe se quedo entre las dos rias con la bola jugable pero entre estacas amarillas, pero habia que saltar hasta llegar a ella, decidi recojer la bola con el pescabolas, droparme y dar mi 5 golpe, Las Vegas dio un buen tercer golpe dejando la bola en antegreen, acabando el hoyo del lado bucanero y poniendose Las Vegas con el partido "dormie", habiendo ya asegurado 1/2 punto para los bucaneros, es decir iba 4 arriba.

Hoyo 15: Logre recuperar y al final no me acuerdo como pero el hoyo fue corsario, sigiendo el partido "dormie" con 3 arriba para Las Vegas y 3 hoyos por jugar.

Hoyo 16:

Salida de Las Vegas a la izquierda acabando su bola en la ria, mi salida fue un poco mas centrada quedandose a la izquierda del agua frontal pero corta de green. 3er golpe de Las Vegas asegurando el green, mi 2 golpe se queda corto y tengo que hacer un 3er golpe de aproach. Dos putt para cada una con lo que empatamos el hoyo, con lo que Las Vegas ganael partido por 3 y 2 y da un punto mas a los bucaneros.

Los hoyos 17 y 18 ya no entraron en juego, aunque acabamos jugandolos,

Enhorabuena a los Bucaneros por la victoria, muy a mi pesar.

Gracias a todos y toda y hasta el proximo TGG.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 8:30 pm

Bien jugado Gheisa... tanto tú como yo llegamos hasta el 16 con opciones. :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 8:32 pm

Gheisa, lo has hecho muy bien; aguantar a Las Vegas no es fácil...
De hecho, tú y yo teníamos los partidos mas difíciles de afrontar... 1 por bando, para que esté igualado y no haya quejas.
Un poco más, y les damos un susto gordo. :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Gheisa » Lun Abr 16, 2007 8:47 pm

La verdad es que ambos dos Astrako y Zocato, a pesar de ser bucaneros :laughing6: , teneis mucha razon, lo importante es que me lo pase genial, como todo el mundo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 8:49 pm

Por cierto Geisha aprovecho para felicitarte por tu color de pelo en el avatar... muy bonito ese color :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 9:20 pm

Las Vegas, eres infalible.. partido que juegas, punto bucanero... a cuantos de tu familia les gustaría hacer lo mismo :twisted:

p.d. no le pongas el canal + nunca.... ¡por morsario! :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 9:58 pm

Gheisa, me temo que en esto del match-play la experiencia es un grado y en eso, Las Vegas te llevaba ventaja. Pero tranquila, que eso se cura jugando, así que vas muy bien :wink:

Enhorabuena a las dos.

PD: A ver si os proponéis las dos entrar una vez al mes como mínimo, que os dejáis ver muy poco por aquí. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Action » Lun Abr 16, 2007 9:58 pm

zocato escribió:...De hecho, tú y yo teníamos los partidos mas difíciles de afrontar...


Incluso después de ganar siguen llorando... sin comentarios.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Champi » Lun Abr 16, 2007 10:44 pm

Action escribió:
zocato escribió:...De hecho, tú y yo teníamos los partidos mas difíciles de afrontar...


Incluso después de ganar siguen llorando... sin comentarios.


Ehhhhhhhh! Sin tocar a un ganadorrrrrrrrrrr y mi jefe de la plataforma anti stánford. Bastante hizo con aguantar a Trull hasta el final. Jugó con auténtico Espíritu Bucanero ... :wav:

Gheisa, para ser tu primer experiencia no está mal. Aguantaste a la favorita.
Champi
 

Re: Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor zocato » Mar Abr 17, 2007 9:02 am

Rompedor escribió:
Action escribió:
zocato escribió:...De hecho, tú y yo teníamos los partidos mas difíciles de afrontar...


Incluso después de ganar siguen llorando... sin comentarios.


Ehhhhhhhh! Sin tocar a un ganadorrrrrrrrrrr y mi jefe de la plataforma anti stánford. Bastante hizo con aguantar a Trull hasta el final. Jugó con auténtico Espíritu Bucanero ... :wav:

Gheisa, para ser tu primer experiencia no está mal. Aguantaste a la favorita.


Rompe, usté si que sabe.... el ActionMan no sabe lo que dice; está perdido entre tanta Barbie que pulula por su equipo :laughing7:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Action » Mar Abr 17, 2007 9:04 am

zocato escribió:...está perdido entre tanta Barbie que pulula por su equipo...


¿Zafonic es Corsario?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Woosi » Mar Abr 17, 2007 11:02 am

Enhorabuena a las 2, sobre todo a la vencedora!!!
Espero veros en Lerma y tener un poquito mas de tiempor para charlar!!!
:wink: :wink:
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Las Vegas » Mar Abr 17, 2007 9:44 pm

..
Última edición por Las Vegas el Sab Sep 11, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total
Las Vegas
 

Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor Gheisa » Vie Abr 20, 2007 5:29 pm

Muchas gracias a todos por vuestros animos, ya que era mi primera vez en match play y temia lo peor pero tuve muy buenos compañeros.
Pienso entrenarme para la proxima y vencerrrrrrr es un reto divertido que hasta ahora no me habia planteado, ya empiezo de momento pienso bajar hcp el domingo en el saler ( torneo noveles) y de ahi a Carcassone y ............................a triunfar en Lerma.
Pd: Para las Vegas o por lo menos estara mas igualado porque si me descuido me fundes. Muchos besos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Respuesta: IIITGG Cronica Las Vegas-Gheisa

Notapor astrako » Vie Abr 20, 2007 5:38 pm

Gheisa escribió: empiezo de momento pienso bajar hcp el domingo en el saler ( torneo noveles)


Suerte Gheisa y a bajar... 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado