IIITGG - Crónica Bogie Vs Isengard.

IIITGG - Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor Isengard » Lun Abr 16, 2007 4:44 pm

Bueno, me llegó el turno de narrar lo acontecido en mi match, que se resume facilmente en pocas palabras, golpazo de Bogie, rabazo de Isen, y así sucesivamente. Pero bueno, pasaré a detallarlo un poco más, hasta donde mi pobre memoria me llegue, porque tengo algunas lagunas de las que no me acuerdo bien. Si Bogie quiere corregir o completar es libre de hacerlo.

Hoyo 1.
Menos tensa que la de los primeros partidos pero aun así con miga por aquello del primer golpe del día.
Bogie que la manda al centro de la calle y la mía sale abierta a la izda (recordad lo de la zurdera) y se va hacia unos árboles que había al principio de la calle.
Por supuesto mi bola estaba entre todos los troncos y solo puedo jugar un golpe rodado a calle intentando avanzar algunos metros, quedandome algo más adelantado que el primer golpe de Bogie, en el lado derecho de la calle.
Bogie la pega bien con la madera y se queda a unos 120 m de green si mal no recuerdo en la calle. Por mi parte con la madera no la toco bien del todo pero rueda y se queda en calle a unos 130-140 m de green.
Rabazo de turno que cruza la calle y se va a una zona de árboles a la izda de la calle. Mientras, Bogie la pone en green.
Mi bola, de nuevo detrás de un arbol que no me deja tirar a green, y de nuevo golpe rodado intentando avanzar que cruza la calle y se va a una zona de raff bastante alto que hay junto a una boca de riego. Desde ahí intento de approach que se queda corto a la entrada de green y chipeo que se pasa de bandera. Por fin en green, Bogie de 3 y yo de nosecuantos. Bogie que con dos putts hace el par y consigue el primer hoyo.
Bogie 1 up.

Imagen

Hoyo 2.
Bogie de salida con el drive la deja en la calle y yo, también con el drive hago un golpe de esos que subuen los mismos metros que avanzan, es decir, unos 100 m.
Desde el raff juego madera para dejarla unos cuantos metros por delante de la bola de Bogie.
Bogie juega a green pero se queda corto en la entrada (creo recordar), mientras yo doy un rabazo con una bola que sale rastrera y se queda un poco antes que la de Bogie.
Intento de approach que sale abierta pero acaba en green por la izda de bandera y Bogie que la mete en green y con dos putts gana su segundo hoyo.
Bogie 2 up.

Imagen

Hoyo 3.
Bogie que la pone en green con una madera (creo) y yo también con madera que me quedo corto a la entrada de green pero con un montículo por salvar entre la bandera y yo.
Approach saltando el montículo que no se queda en el piano superior donde estaba la bandera y rueda hasta donde reposa la de Bogie.
Bogie que patea para birdie y no lo consigue por un palmo escaso. Nuevo hoyo para birdie.
En ese momento pensé en por qué no se cambiaba el nick por el de par, que le viene mejor :lol: .
Bogie 3 up.

Imagen

Hoyo 4.
Drivazo de Bogie que se queda en la calle y bastante larga, mientras yo ayudado por mi slice me voy a la calle del 5 por donde en ese momento jugaban Alejo, Miyagi, Juanito y Old Garcia. Desde allí toco bien la madera y la dejo a la entrada de green con otro dichoso montículo entre bandera y yo. Filazo en el aproach quedándome a fondo de green.
Mientras tanto, Bogie no se si es que se lía en el segundo golpe o que se queda corto, el caso es que se pone en green de 3, aunque a fondo de green en una zona con una cuesta abajo bastante pronunciada.
Pateo y me paso unos siete pueblos. y con otros dos pateos acabo con 6 el hoyo. Bogie que tras marcar y limpiar la bola tiene problemas para que no ruede por el green, cuando por fin consigue que se quede quiera, se pone a la bola y sin tocarla esta comienza a rodar. Como no teníamos muy claro ninguno de los 4 si penalizaba o no, lo dejamos pendiente de consulta a Wolly (quien finalmente confirmó que suponía penalidad). Tras esto Bogie acaba el hoyo con dos pateos para empatar el hoyo.
Bogie 3 up.

Imagen

Hoyo 5.
Salida buena de Bogie a la calle (como no) y la mía no del todo mala para como iba el día pero que acaba en el bunker de calle. Desde allí, rabazo que a duras penas saca la bola del bunker quedándome a la altura de la bola de Bogie.
Maderazo que consigue cruzar el rio quedándome a 100 m de green.
Bogie en su intento de cruzar el río la toca mal saliendo abierta la bola y acabando en el río por la parte dcha. Dropa y esta vez si pasa el río aunque no llega a green (creo). Con su quinto golpe llega a green, mientras a mi se me va el approach por la dcha colina abajo. Salto de rana que queda en lo alto de la colina y desde allí chipeo y putt para hacer el 7 y empatar el hoyo con Bogie, gracias a sus dos putts.
Bogie3 up.

Imagen

Hoyo 6.
Creo recordar que Bogie sale con hierro dejándole en el codo, mientras yo con el driver y mi slice que quedo en el raf del codo pero en la parte más alejada de green. El intento de approach acaba en filazo que corre y queda unos cuantos metros antes del riachuelo. Creo recordar que Bogie da un rabazo en su segundo golpe quedandose tambien antes del agua, donde se lía con varios golpes que no recuerdo, mientras mi golpe por alto se queda corto y va al agua para cruzarme el green con un filazo tras dropar. Nuevo filazo desde detras del green para chipear y dos pateos si mal no recuerdo y acabar el hoyo empatados a 9 golpes :oops: .
Bogie 3 up.

Como anécdota graciosa, en este hoyo el amigo Red Rum tambien se lia antes del riachuelo más o menos donde Bogie pero el lo acaba pasando de salto de rana en salto de rana, pero como los señores, por el puentecillo :laughing6: .

Imagen

Hoyo 7.
Este hoyo no lo recuerdo muy bien. De salida Bogie se va al raff de la izda entre los arbolitos y yo de pura envidia me voy con el, pero la mia cae en un alcorque señalizado como terreno en reparación. Me dropo y juego una madera que creo que da en un arbol grande que había camino de green (a quien se le ocurre poner un arbol ahi???). Desde ahí, creo que fallé green por la dcha para chipear y dos putts y acabar con 6. No recuerdo dónde o cómo se lió Bogie, el caso es que le gané ese hoyo.
Bogie 2 up.

Imagen

Hoyo 8.
Me toca salir y doy rabazo con el driver que queda a la izda de la calle en una zona con arbolitos. Ahora, el envidioso es Bogie que hace lo propio y la pone un metro por delante de la mía.
Mi bola que tiene un arbon que no me deja tirar a calle y una barrera de árboles enormes entre green y yo, total que intento....realmente no sé ni lo que intenté, solo se que salió el consabido rabazo dejando la bola unos cuantos metros por delante, pero con mejor posición para atacar green. Bogie que pega un magnífico hierrazo y creo que coge green o se queda en la entrada, no recuerdo.
Desde mi nueva posición, nuevo rabazo que me deja la bola a uns 100 m de green y el approach sale un poco tendido acabando en el bunker trasero. Desde ahí sacada larga que se sale de nuevo de green y hoyo para Bogie.
Bogie 3 up.

Imagen

Hoyo 9.
Bogie que se va al agua y yo a la izda del green dejandome el bunker en medio. Bogie dropa y la pone en green y yo salto el bunker metiendome también en green. Dos pateos de cada uno y hoyo para mi.
Bogie 2 up.

Imagen

Hoyo 10.
Pedazo de salida de Bogie que se queda un poco antes del cartel que puso trull.. Yo rabazo como de costumbre que se va a la derecha, a la ladera de la plataforma del tee de rojas (pero pasando las barras ehhh!!!!). Segundo golpe incómodo con la bola más baja que los pies con la madera 5 que corre por la parte dcha de la calle quedandome un poco por delante del lon gdriver.
En su segundo Bogie, creo recordar que no llega a green, mientras yo con mi tercero la topo y me cruzo la calle quedándome a unos 110 m de green. Desde allí la pongo en green pero en la plataforma de abajo dejandome todo el green cuesta arriba y un peazo piano del 16 para llegar a bandera. Mientras, la bola de Bogie descansa en la parte superior del green. Pateo con ganas pero me paso quedando a final de green. Desde ahí dos pateos para el 7. No recuerdo que hizo Bogie exactamente, pero debieron ser menos de 7 porque en mi tarjeta aparece nuevamente....Bogie 3 up.

Imagen

Hoyo 11.
No se puede decir que fuera a afrontar el dichoso amen corner en las mejores condiciones, pero vamos con el...
Rabazo de Bogie con el drive que llega rodando hasta el principio de la calle. Yo lo mismo, pero me voy al raf de la dcha a la altura de Bogie. Bogie que juega un hierrito para colocarse la bola antes del riachuelo y yo con un mal lie la topo para avanzar unos pocos metros pero no los suficientes para intentar "el salto". Hierro para colocarla antes del rio, aunque más corta que la de Bogie.
Con la madera 5 la toco bien y cruza quedándome a la entrada de green, mientras Bogie cruza pero creo recordar que toca en las ramas de un arbol y queda corta. Desde allí pega un filazo de tomo y lomo pero la fortuna hace que el rastrillo del bunker le pare el misil tierra-tierra y se le quede la bola en la parte baja de green.
Yo salto el bunker para pasarme unos 3 o 4 metros de bandera.
En ese momento yo estaba de 5 mientras Bogie de 4 pero bastante alejado y con un fuerte desnivel por superar. Tenía opciones de empatar el hoyo, pero va el tío y desde su casa la deja dada a un palmo del hoyo. Obligado a enchufar el putt para empatar no lo consigo, claro está y nuevo hoyo para Bogie.
Bogie 4 up.

Imagen

Hoyo 12.
Salida perfecta de Bogie que se pasa el bunker. Rabazo rastrero made in Isen que acaba con la bola en el primer agua.
Tras dropar y con la madera 5 en mano, que hasta el momento me había funcionado bien, doy dos nuevos topazos que dan con mi bola en el primer agua. Vuelvo a dropar y esta vez la bola pasa el primer agua pero no el segundo. No hay nada más que hablar, hoyo para Bogie.
Bogie 5 up.

Imagen

Hoyo 13.
Salida de Bogie por la dcha del bunker (creo) mientras yo me voy al agua por un metro. Dropo y aproccho para dejarla a unos 3 metros de bandera. Bogie que debió liarse y quedarse corto porque acabamos los dos con 5 golpes y hoyo empatado.
Bogie 5 up y dormie.

Imagen

Hoyo 14.
Golpazo de salida de Bogie por encima de los arboles del codo, aunque juega una provisional, por no saber muy bien donde acabó la bola, que deja corta en la calle. Yo que ya he dejado por imposible el driver juego madera pero me la llevo un poco con los brazos y cuando parecía que pasaba el codo, da en el talud y rueda dentro del obstaculo. Bogie que juega su provisional, todavía como provisional avanzando por la calle.
Yo en mi segundo golpe intento sin conseguirlo sacarla del obstaculo, lo que por fin consigo con el tercero dejándola en calle aunque no con buen ángulo a green.
Mientras tanto, Bogie que no encuentra su primera bola, o que estaba FL y que tras lios varios esta de 5 para saltar el río.
Mi golpe sale abierto pero pasa aunque queda bastante corta. Bogie que da en las ramas y acaba en el agua.
Aprocho a green y dos pateos para hacer un 7 que basta para ganar el hoyo por los líos en los que se metió Bogie (no recuerdo exactamente todos los golpes).
Bogie 4 up.

Imagen

Hoyo 15.
Salgo con la madera aunque muy baja la bola que se empotra en los juncos del otro lado del agua. Bogie con un drive perfecto al medio de la calle. Encuentro mi bola entre los juncos y le doy como puedo para sacarla un par de metros.
Juego madera de calle que toco bien pero da en las ramas del primer arbol que hay en medio de la calle cayendo a los pies. Nueva madera que nuevamente toco bien pero que da en las ramas del siguiente arbol que hay en mitad de la calle, aunque esta vez la bola rueda y queda en el lado dcho de la calle. Desde allí nueva madera para quedarme a unos 40 m de green por el lado dcho.
Mientras, Bogie que juega su segundo golpe a hacer metros y el tercero se le abre y se mete en el obstaculo a la dcha de green uns metros por delante de mi bola. Desde allí, aprocha bien y creo que hace dos pateos, no dando opciones y sentenciando el partido.

Imagen

Resultado final 5&3 (si no me he equivocado).

Partido ganado más que merecidamente por Bogie, que ya desde el principio dejó las cosas claras, jugando a ratos gran golf y que prolongó el partido más por los problemas en que se metío en algunos hoyos, que por mérito mío.
Enhorabuena por segundo año consecutivo, y espero que con el bono de clases que me he ganado no haya un tercero.
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor Pisha » Lun Abr 16, 2007 5:31 pm

Felicidades Bogie, Isengard, esto es más que una cronica tio, menudo reportaje, FELICIDADES A LOS DOS
Pisha
 

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 6:06 pm

Joe, Isen, coincido con Miguel Angel, esto es un dossier al más puro estilo Regu. Felicidades a ambos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor rabazo » Lun Abr 16, 2007 6:59 pm

Isen, vaya tela de crónica, solo te ha faltado poner la referencia de vuestros golpes sobre los mapas.
rabazo
 

Re: Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor lowery » Lun Abr 16, 2007 7:10 pm

rabazo escribió:Isen, vaya tela de crónica, solo te ha faltado poner la referencia de vuestros golpes sobre los mapas.

Si, si, tu dale pistas... Seguro que nuestro genio particular de la ymagen y el ordenata lo hace.
Buenisima crónica Isen.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Abr 16, 2007 7:25 pm

Pedazo de cronica, tu que lo viste marcate una de mi partido que cuando pierdo sobre todo no me suelo acordar pero de todas maneras voy a intentarlo buscando la tarjeta
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor dani75 » Lun Abr 16, 2007 7:27 pm

Bien Bogie, dando cerita al manchego, aunque igual se le han quitado las ganas de editar el video :?
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor Isengard » Lun Abr 16, 2007 7:36 pm

dani75 escribió:Bien Bogie, dando cerita al manchego, aunque igual se le han quitado las ganas de editar el video :?


Mamonassssso...
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Re: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor Bogie » Lun Abr 16, 2007 11:31 pm

Amigo Isengard, menos mal que te gané: Soy incapaz de recordar todo lo que has escrito. Excelente crónica, un tanto exagerada con algunos de mis golpes, porque creo que has metido en calle algunos drives errantes que dí, pero fantástico relato.

Por otro lado, he de destacar [b]Y MUCHO[/b], que mi rival estaba seriamente lesionado antes de empezar (espero que te recuperes pronto) y cuando mejor estuvo de fuerzas (los primeros hoyos) coincidió que me salieron los mejores golpes. Más tarde, salió el bogie que llevo dentro, liándose por las esquinas e Isengard no daba ya de sí, posiblemente por sus dolores costales.

En cualquier caso, ha sido otra vez un compañero-contrario excelente, y he disfrutado mucho de su compañía, la de Red Rum (la máquina de encontrar bolas) y JM López (ya te dije que tu punto era decisivo...)

Breves correcciones que recuerdo: [color=blue](en azul)[/color]

Isengard escribió:[b]Hoyo 1[/b].
Bogie que la manda al centro de la calle [color=blue]Sí, pero muuuuy corta, cuasi caponcillo[/color]
y la mía sale abierta a la izda (recordad lo de la zurdera) y se va hacia unos árboles que había al principio de la calle.
Por supuesto mi bola estaba entre todos los troncos y solo puedo jugar un golpe rodado a calle intentando avanzar algunos metros, quedandome algo más adelantado que el primer golpe de Bogie, en el lado derecho de la calle.
Bogie la pega bien con la madera [color=blue]5[/color] y se queda a unos [color=blue]90[/color] m de green si mal no recuerdo en la calle. Por mi parte con la madera no la toco bien del todo pero rueda y se queda en calle a unos 130-140 m de green.
Rabazo de turno que cruza la calle y se va a una zona de árboles a la izda de la calle. Mientras, Bogie la pone en green.
Mi bola, de nuevo detrás de un arbol que no me deja tirar a green, y de nuevo golpe rodado intentando avanzar que cruza la calle y se va a una zona de raff bastante alto que hay junto a una boca de riego. Desde ahí intento de approach que se queda corto a la entrada de green y chipeo que se pasa de bandera. Por fin en green, Bogie de 3 y yo de nosecuantos. Bogie que con dos putts hace el par y consigue el primer hoyo.
[b]Bogie 1 up[/b].

[b]Hoyo 2[/b].
Bogie de salida con el drive la deja en la calle y yo, también con el drive hago un golpe de esos que suben los mismos metros que avanzan, es decir, unos 100 m.
Desde el raff juego madera para dejarla unos cuantos metros por delante de la bola de Bogie.
Bogie juega a green pero se queda corto en la entrada (creo recordar), mientras yo doy un rabazo con una bola que sale rastrera y se queda un poco antes que la de Bogie.
Intento de approach que sale abierta pero acaba en green por la izda de bandera y Bogie que la mete en green y con dos putts gana su segundo hoyo.
[b]Bogie 2 up[/b].

[b]Hoyo 3[/b].
Bogie que la pone en green con una madera (creo) [color=blue]madera 5, quedándose en la parte derecha del green, lejos de bandera, plataforma inferior [/color] y yo también con madera que me quedo corto a la entrada de green pero con un montículo por salvar entre la bandera y yo.
Approach saltando el montículo que no se queda en el piano superior donde estaba la bandera y rueda hasta donde reposa la de Bogie.
Bogie que patea para birdie y no lo consigue por un palmo escaso. Nuevo hoyo para [color=blue]Bogie[/color].
En ese momento pensé en por qué no se cambiaba el nick por el de par, que le viene mejor :lol: .
[b]Bogie 3 up[/b].

[b]Hoyo 4[/b].
Drivazo de Bogie que se queda en la calle y bastante larga, mientras yo ayudado por mi slice me voy a la calle del 5 por donde en ese momento jugaban Alejo, Miyagi, Juanito y Old Garcia. Desde allí toco bien la madera y la dejo a la entrada de green con otro dichoso montículo entre bandera y yo. Filazo en el aproach quedándome a fondo de green.
Mientras tanto, Bogie no se si es que se lía en el segundo golpe o que se queda corto, [color=blue]golpe muuuy pesado, gran chuletón de Ávila por los aires[/color] el caso es que se pone en green de 3, aunque a fondo de green en una zona con una cuesta abajo bastante pronunciada.
Pateo y me paso unos siete pueblos. y con otros dos pateos acabo con 6 el hoyo. Bogie que tras marcar y limpiar la bola tiene problemas para que no ruede por el green, cuando por fin consigue que se quede quieta, se pone a la bola y sin tocarla esta comienza a rodar. Como no teníamos muy claro ninguno de los 4 si penalizaba o no, lo dejamos pendiente de consulta a Wolly (quien finalmente confirmó que suponía penalidad). Tras esto Bogie acaba el hoyo con dos pateos para empatar el hoyo.
[b]Bogie 3 up[/b].

[b]Hoyo 5[/b].
Salida buena de Bogie a la calle (como no) y la mía no del todo mala para como iba el día pero que acaba en el bunker de calle. Desde allí, rabazo que a duras penas saca la bola del bunker quedándome a la altura de la bola de Bogie.
Maderazo que consigue cruzar el rio quedándome a 100 m de green.
Bogie en su intento de cruzar el río la toca mal saliendo abierta la bola y acabando en el río por la parte dcha. Dropa y esta vez si pasa el río aunque no llega a green (creo). Con su quinto golpe llega a green, mientras a mi se me va el approach por la dcha colina abajo. Salto de rana que queda en lo alto de la colina y desde allí chipeo y putt para hacer el 7 y empatar el hoyo con Bogie, gracias a sus dos putts.
[b]Bogie3 up[/b].

[b]Hoyo 6[/b].
Creo recordar que Bogie sale con hierro dejándole en el codo, mientras yo con el driver y mi slice que quedo en el raf del codo pero en la parte más alejada de green. El intento de approach acaba en filazo que corre y queda unos cuantos metros antes del riachuelo. Creo recordar que Bogie da un rabazo en su segundo golpe quedandose tambien antes del agua, donde se lía con varios golpes que no recuerdo, [color=blue]En su approach de 80m, Bogie da en el tronco en el que estaba una cigüeña, un metro debajo suyo, y la bola cae al obstáculo de agua, pero ¿tal vez? jugable. Al golpearla, se golpea a sí mismo con la bola (penalizando, sí), y le cuesta Dios y ayuda dejarla en el green :mad: [/color]mientras mi golpe por alto se queda corto y va al agua para cruzarme el green con un filazo tras dropar. Nuevo filazo desde detras del green para chipear y dos pateos si mal no recuerdo y acabar el hoyo empatados a 9 golpes :oops: .
[b]Bogie 3 up[/b].

Como anécdota graciosa, en este hoyo el amigo Red Rum tambien se lia antes del riachuelo más o menos donde Bogie pero el lo acaba pasando de salto de rana en salto de rana, pero como los señores, por el puentecillo :laughing6: [color=blue]Nota- puentecillo dentro de obstáculo de agua, correctamente marcado. Lo hablé con Wolly la víspera... ¡Qué oportuno! :laughing6: [/color]

[b]Hoyo 7[/b].
Este hoyo no lo recuerdo muy bien. De salida Bogie se va al raff de la izda entre los arbolitos y yo de pura envidia me voy con el, pero la mia cae en un alcorque señalizado como terreno en reparación. Me dropo y juego una madera que creo que da en un arbol grande que había camino de green (a quien se le ocurre poner un arbol ahi???). Desde ahí, creo que fallé green por la dcha para chipear y dos putts y acabar con 6. No recuerdo dónde o cómo se lió Bogie, el caso es que le gané ese hoyo. [color=blue]Aquí Bogie se fué a la izquierda, salió muy bien a calle, y encadenó dos golpes con el 56º muuuuy pesados para acabar el hoyo con 7 golpes, dos putts.[/color]
[b]Bogie 2 up[/b].

[b]Hoyo 8[/b].
Me toca salir y doy rabazo con el driver que queda a la izda de la calle en una zona con arbolitos. Ahora, el envidioso es Bogie que hace lo propio y la pone un metro por delante de la mía.
Mi bola que tiene un arbol que no me deja tirar a calle y una barrera de árboles enormes entre green y yo, total que intento....realmente no sé ni lo que intenté, solo se que salió el consabido rabazo dejando la bola unos cuantos metros por delante, pero con mejor posición para atacar green. Bogie que pega un magnífico hierrazo y creo que coge green o se queda en la entrada, no recuerdo.
Desde mi nueva posición, nuevo rabazo que me deja la bola a uns 100 m de green y el approach sale un poco tendido acabando en el bunker trasero. Desde ahí sacada larga que se sale de nuevo de green y hoyo para Bogie.
[b]Bogie 3 up[/b].

[b]Hoyo 9[/b].
Bogie que se va al agua por la parte derecha,[color=blue] un metro corta de tierra firme, como mucho. Red Rum también, y casi en el mismo sitio, pero no tuvimos que sortear, por estar más lejos el punto de dropaje de Red Rum :wink: [/color] y yo a la izda del green dejandome el bunker en medio. Bogie dropa y la pone en green y yo salto el bunker metiendome también en green. Dos pateos de cada uno y hoyo para mi.
[b]Bogie 2 up[/b].

[b]Hoyo 10[/b].
Pedazo de salida de Bogie que se queda un poco antes del cartel que puso trull.. Yo rabazo como de costumbre que se va a la derecha, a la ladera de la plataforma del tee de rojas (pero pasando las barras ehhh!!!!). Segundo golpe incómodo con la bola más baja que los pies con la madera 5 que corre por la parte dcha de la calle quedandome un poco por delante del lon gdriver.
En su segundo Bogie, creo recordar que no llega a green, [color=blue]Semi capón, luego aproach un poco largo de green, vuelta a green bien y dos putts [/color]mientras yo con mi tercero la topo y me cruzo la calle quedándome a unos 110 m de green. Desde allí la pongo en green pero en la plataforma de abajo dejandome todo el green cuesta arriba y un peazo piano del 16 para llegar a bandera. Mientras, la bola de Bogie descansa en la parte superior del green. Pateo con ganas pero me paso quedando a final de green. Desde ahí dos pateos para el 7. No recuerdo que hizo Bogie exactamente [color=blue](6 golpes)[/color], pero debieron ser menos de 7 porque en mi tarjeta aparece nuevamente....[b]Bogie 3 up[/b].

[b]Hoyo 11[/b].
No se puede decir que fuera a afrontar el dichoso amen corner en las mejores condiciones, pero vamos con el...
Rabazo de Bogie con el drive que llega rodando hasta el principio de la calle. Yo lo mismo, pero me voy al raf de la dcha a la altura de Bogie. Bogie que juega un hierrito para colocarse la bola antes del riachuelo y yo con un mal lie la topo para avanzar unos pocos metros pero no los suficientes para intentar "el salto". Hierro para colocarla antes del rio, aunque más corta que la de Bogie.
Con la madera 5 la toco bien y cruza quedándome a la entrada de green, mientras Bogie cruza pero creo recordar que toca en las ramas de un arbol y queda corta, [color=blue]a la derecha en rough pero con un lie muy feo [/color]. Desde allí pega un filazo de tomo y lomo [color=blue]pero con mucha Fé eso sí [/color] pero la fortuna hace que el rastrillo del bunker le pare el misil tierra-tierra y se le quede la bola en la parte baja de green [color=blue](en el antegreen, realmente, en la plataforma inferior)[/color].
Yo salto el bunker para pasarme unos 3 o 4 metros de bandera.
En ese momento yo estaba de 5 mientras Bogie de 4 pero bastante alejado y con un fuerte desnivel por superar. Tenía opciones de empatar el hoyo, pero va el tío y desde su casa la deja dada a un palmo del hoyo. Obligado a enchufar el putt para empatar no lo consigo, claro está y nuevo hoyo para Bogie.
[b]Bogie 4 up[/b].

[b]Hoyo 12[/b].
Salida perfecta de Bogie que se pasa el bunker [color=blue](por la derecha, a la zona de árboles y suelo pelado)[/color]. Rabazo rastrero made in Isen que acaba con la bola en el primer agua.
Tras dropar y con la madera 5 en mano, que hasta el momento me había funcionado bien, doy dos nuevos topazos que dan con mi bola en el primer agua. Vuelvo a dropar y esta vez la bola pasa el primer agua pero no el segundo. No hay nada más que hablar, hoyo para Bogie.
[b]Bogie 5 up[/b].

[b]Hoyo 13[/b].
Salida de Bogie por la dcha del bunker [color=blue]con un hierrito, amarrando lo más posible, un poco antes del bunker, pero en rough[/color] mientras yo me voy al agua por un metro. Dropo y aproccho para dejarla a unos 3 metros de bandera. Bogie que debió liarse [color=blue](salto de rana, approach a green y dos putts)[/color]y quedarse corto porque acabamos los dos con 5 golpes y hoyo empatado.
[b]Bogie 5 up[/b] y dormie.

[b]Hoyo 14[/b].
Golpazo de salida de Bogie por encima de los arboles del codo, aunque juega una provisional, por no saber muy bien donde acabó la bola, que deja corta en la calle. [color=blue](incrustada en el rough, de calle, nada) Sacarla a calle me costó 2 golpes [/color] Yo que ya he dejado por imposible el driver juego madera pero me la llevo un poco con los brazos y cuando parecía que pasaba el codo, da en el talud y rueda dentro del obstaculo. Bogie que juega su provisional, todavía como provisional avanzando por la calle.
Yo en mi segundo golpe intento sin conseguirlo sacarla del obstaculo, lo que por fin consigo con el tercero dejándola en calle aunque no con buen ángulo a green.
Mientras tanto, Bogie que no encuentra su primera bola, o que estaba FL [color=blue](estaba junto a las estacas de FL pero fuera)[/color] y que tras lios varios esta de 5 para saltar el río.
Mi golpe sale abierto pero pasa aunque queda bastante corta. Bogie que da en las ramas y acaba en el agua.
Aprocho a green y dos pateos para hacer un 7 que basta para ganar el hoyo por los líos en los que se metió Bogie (no recuerdo exactamente todos los golpes). [color=blue]Bogie concede el hoyo tras caer en el río e Isen estar en antegreen[/color]
[b]Bogie 4 up[/b].

[b]Hoyo 15[/b].
Salgo con la madera aunque muy baja la bola que se empotra en los juncos del otro lado del agua. Bogie con un drive perfecto al medio de la calle. [color=blue](no, no... mi drive se va al obstáculo de la derecha, aunque salgo muy bien de él. Jugué una provisional desde el tee que fue mi mejor drive del día, pero no valía... ) :mad:[/color] Encuentro mi bola entre los juncos y le doy como puedo para sacarla un par de metros.
Juego madera de calle que toco bien pero da en las ramas del primer arbol que hay en medio de la calle cayendo a los pies. Nueva madera que nuevamente toco bien pero que da en las ramas del siguiente arbol que hay en mitad de la calle, aunque esta vez la bola rueda y queda en el lado dcho de la calle. Desde allí nueva madera para quedarme a unos 40 m de green por el lado dcho.
Mientras, Bogie que juega su segundo golpe a hacer metros y el tercero se le abre y se mete en el obstaculo a la dcha de green unos metros por delante de mi bola. Desde allí, aprocha bien y creo que hace dos pateos, no dando opciones y sentenciando el partido.

[b]Resultado final 5&3 [/b](si no me he equivocado).

Partido ganado más que merecidamente por Bogie, que ya desde el principio dejó las cosas claras, jugando a ratos gran golf y que prolongó el partido más por los problemas en que se metío en algunos hoyos, que por mérito mío.
Enhorabuena por segundo año consecutivo, y espero que con el bono de clases que me he ganado no haya un tercero.
Bogie
 

Re: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor wolly » Lun Abr 16, 2007 11:49 pm

Bogie escribió:Breves correcciones que recuerdo: [color=blue](en azul)[/color]

Isengard escribió:[b]Hoyo 6[/b].
Creo recordar que Bogie sale con hierro dejándole en el codo, mientras yo con el driver y mi slice que quedo en el raf del codo pero en la parte más alejada de green. El intento de approach acaba en filazo que corre y queda unos cuantos metros antes del riachuelo. Creo recordar que Bogie da un rabazo en su segundo golpe quedandose tambien antes del agua, donde se lía con varios golpes que no recuerdo, [color=blue]En su approach de 80m, Bogie da en el tronco en el que estaba una cigüeña, un metro debajo suyo, y la bola cae al obstáculo de agua, pero ¿tal vez? jugable. Al golpearla, se golpea a sí mismo con la bola (penalizando, sí), y le cuesta Dios y ayuda dejarla en el green :mad: [/color]mientras mi golpe por alto se queda corto y va al agua para cruzarme el green con un filazo tras dropar. Nuevo filazo desde detras del green para chipear y dos pateos si mal no recuerdo y acabar el hoyo empatados a 9 golpes :oops: .
[b]Bogie 3 up[/b].

Como anécdota graciosa, en este hoyo el amigo Red Rum tambien se lia antes del riachuelo más o menos donde Bogie pero el lo acaba pasando de salto de rana en salto de rana, pero como los señores, por el puentecillo :laughing6: [color=blue]Nota- puentecillo dentro de obstáculo de agua, correctamente marcado. Lo hablé con Wolly la víspera... ¡Qué oportuno! :laughing6: [/color]




Errr.... otra vez por aquí el tonto de las reglas.... "Al golpearla, se golpea a sí mismo con la bola (penalizando, sí)..." Sip... con la pérdida del hoyo, de haberos sabido las reglas... ;)

Bogie escribió:
Isengard escribió:

[b]Hoyo 15[/b].
Salgo con la madera aunque muy baja la bola que se empotra en los juncos del otro lado del agua. Bogie con un drive perfecto al medio de la calle. [color=blue](no, no... mi drive se va al obstáculo de la derecha, aunque salgo muy bien de él. Jugué una provisional desde el tee que fue mi mejor drive del día, pero no valía... ) :mad:[/color] Encuentro mi bola entre los juncos y le doy como puedo para sacarla un par de metros.
Juego madera de calle que toco bien pero da en las ramas del primer arbol que hay en medio de la calle cayendo a los pies. Nueva madera que nuevamente toco bien pero que da en las ramas del siguiente arbol que hay en mitad de la calle, aunque esta vez la bola rueda y queda en el lado dcho de la calle. Desde allí nueva madera para quedarme a unos 40 m de green por el lado dcho.
Mientras, Bogie que juega su segundo golpe a hacer metros y el tercero se le abre y se mete en el obstaculo a la dcha de green unos metros por delante de mi bola. Desde allí, aprocha bien y creo que hace dos pateos, no dando opciones y sentenciando el partido.



Errr... jugaste una provisional porque tu bola se había ido al agua??? En ese caso, la bola jugada desde los juncos era... una bola equivocada.... de nuevo pérdida del hoyo...

A ver si para el próximo TGG vamos a tener que pasar todos un rato más en el foro de reglas... ;)
wolly
 

Re: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor Bogie » Mar Abr 17, 2007 12:15 am

wolly escribió:
Errr.... otra vez por aquí el tonto de las reglas.... "Al golpearla, se golpea a sí mismo con la bola (penalizando, sí)..." Sip... con la pérdida del hoyo, de haberos sabido las reglas... ;)



Grrrr.... qué manía de dar los hoyos por perdidos... si me dió pero flojito.... :laughing4: La verdad es que en mi cabeza me cuesta asumir la penalidad más cachonda del match play... como siempre jugamos por golpes... :dontknow: Me la aprenderé (otra vez) para la próxima. :book:

wolly escribió:Errr... jugaste una provisional porque tu bola se había ido al agua??? En ese caso, la bola jugada desde los juncos era... una bola equivocada.... de nuevo pérdida del hoyo...

A ver si para el próximo TGG [b]vamos a tener que pasar todos un rato más en el foro de reglas... [/b];)


Veamos, me voy con el drive hacia unos árboles por la derecha. Se ven estacas rojas cerca de allí, pero no sé si la bola estará en rough, estará en el obstáculo, o se habrá cruzado el obstáculo a otra calle, o simplemente se habrá perdido la bolita. Como precaución, tiro una provisional. (por si está perdida) ¿Está mal hasta ahí?

Voy al obstáculo y allí, "perfectamente" jugable, en el lecho del río, entre juncos está la bola. La juego, abandonando entonces la provisional. ¿Algo falla? Recojo la provisional y sigo adelante con la primera. :?: :?: :?:

No, no, noooo.... al foro de reglas Nooooooooo...... :cry: :cry:
Bogie
 

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor wolly » Mar Abr 17, 2007 12:30 am

Je, je, vale, vale, lo del hoyo 15 está entnces bien hecho...

Piensate lo del foro de reglas.... piensatelo seriamente.... allí no dejamos a los bucaneros alardear de su victoria ;) ....los de verde me tienen prometido que el primer truchanero que se ponga gallito en el foro de reglas va banneao por un rato ;)
wolly
 

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor Champi » Mar Abr 17, 2007 12:33 am

Si, si... al foro de reglas sí. Como ya le dije a Wolly, no lo leo todo, pero gracias a él y a Isub aprendo un montón. (os lo agradezco a los dos).

Buena crónica, Isen ...
Champi
 

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor ufo » Vie Abr 20, 2007 8:29 am

Buena crónica, si señor.
Enhorabuena a los dos por el partido. 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Bogie Vs Isengard.

Notapor Red Rum » Vie Abr 20, 2007 7:49 pm

Excelente crónica Isen.

Desde luego tuvimos un montón de casos de reglas, que solucionamos como pudimos, algunos mal por lo que veo.

En lo de Bogie estoy de acuerdo, en los 4 primeros hoyos, yo pensé que alguien se había equivocado de partido y debería haber salido mucho antes, vaya máquina de jugar.

Wolly, por lo que he creído entender, ya Layo nos lo dijo en el campo, si tu bola va hacia un obstáculo de agua, no puedes jugar una provisional. ¿es así, aunque no tengas constancia de que esté en el propio obstáculo?.

En el hoyo 3, yo tiré el primer golpe muy a la izquierda hacia el agua o el rough espeso, no lo sé, cuando me disponía a tirar provisional, Layo que llegaba entonces nos dijo que no era correcto y no lo hice. Tampoco encontramos la bola y finalmente con todos de acuerdo, dropé a la altura de la posible entrada en el agua, por pensar que estaría dentro de la misma.
Y ahora, ¿cuantas reglas me pasé por la faja?. Eso sí el hoyo lo perdí, así que como no sea descalificación, nada cambiará el resultado. :lol: Gracias, vas a conseguir que me aficione a las reglas..
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados