IIITGG - ROMPEDOR-WOOSI

Re: Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Woosi » Mar Abr 17, 2007 10:23 am

Zafonic escribió:
Woosi escribió:
zocato escribió:buena crónica, y gran partido.

Yo en el 7 drivazo descarado a la izquierda del árbol... si es preciso, se canta un bolaaaaaaa a los del tee del 8. Desde allí, un 52º a green.


No me extraña.... es que ya me contaron que el invertido calienta al driver de lo lindo......
Buena partida tuviste llevandola al 17, enhorabuena..
por cierto, me debes unos 300 euros de la revisión de mi carroza imperial. Me llevaste con la lengua fuera desde Madrizzz a Avila y yo diciendole a zafo, pero no se da cuenta que esto no es un bmw :roll: :roll: :roll:


jajaj dí que no Zocato, que se tiro toda la ida y toda la vuelta diciendo que si el Renault desde que Alonso se ha ido a Mercedes es una mierda, que si va a esperar a que Alonso cambie e Ferrari, que si quiere te pasa en la siguiente curva etc etc... vamos como el que quedo quinto el otro día


Ten cuidado con lo que dices.......
......AHORA SÉ DONDE VIVES 8-) 8-)
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Re: Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Zafonic » Mar Abr 17, 2007 10:27 am

Woosi escribió:
Zafonic escribió:
Woosi escribió:
zocato escribió:buena crónica, y gran partido.

Yo en el 7 drivazo descarado a la izquierda del árbol... si es preciso, se canta un bolaaaaaaa a los del tee del 8. Desde allí, un 52º a green.


No me extraña.... es que ya me contaron que el invertido calienta al driver de lo lindo......
Buena partida tuviste llevandola al 17, enhorabuena..
por cierto, me debes unos 300 euros de la revisión de mi carroza imperial. Me llevaste con la lengua fuera desde Madrizzz a Avila y yo diciendole a zafo, pero no se da cuenta que esto no es un bmw :roll: :roll: :roll:


jajaj dí que no Zocato, que se tiro toda la ida y toda la vuelta diciendo que si el Renault desde que Alonso se ha ido a Mercedes es una mierda, que si va a esperar a que Alonso cambie e Ferrari, que si quiere te pasa en la siguiente curva etc etc... vamos como el que quedo quinto el otro día


Ten cuidado con lo que dices.......
......AHORA SÉ DONDE VIVES 8-) 8-)


piiiiiiiiiiiiiiiiii, error!!!

Yo vivo en Santander, y cdo bajo a Madrid ya no lo haré ahí... :laughing6: :laughing6: , a ver si te crees que a un loco como tú le voy a decir EXACTAMENTE donde vivo...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor roquet » Mar Abr 17, 2007 11:03 am

Enhorabuena a todos, una vez mas un gran partido y muy competitivo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Anterior

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado