IIITGG - Crónica Austin Vs Zafonic

IIITGG - Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 3:43 pm

Bueno pues aquí estoy, me toca... no sé si he perdido para poder escribir la crónica y quitarle el marrón de hacerlo a Austin, o he perdido para hacer feliz a la LocazZa que sé que disfruta más con mis derrotas que con sus victorias.

El caso es que no recuerdo bien los golpes de este partido, creo que será por una mezcla de tensión, de haber perdido, y de que como no juego mucho últimamente no voy tan concentrado como antes.

Para empezar me gustaría comenzar por el principio del sábado, cuando llamo a Woosi(que era mi transporte) y tiene el móvil apagado... le mandé un sms la noche anterior para adelantar 15m la llegada. Total que llamo a Zocato para uqe pare en La Zarzuela (clínica, no palacio ni hipódromo) por si el Sidritas se ha rajado.

Ahí al final aparece Woosi y su hermano, y compro unos donuts y unos kleenex para woosi que los iba a necesitar a la vuelta.

El camino no se hace largo, buen tiempo, salvo lleagndo al tunel, me pongo en contacto co la LocazZa y nos dice que hace bueno en ávila y que no deje a Woosi rajarse por el mal tiempo, que defienda su punto morsario con valor... así se lo transmito al sidritas que me estaba contando no se que historia de un piloto de F1 que siempre queda 5º.

Llegamos al campo, y aparacamos al fondo del parking. Ahí veo a Austin, Zocato, Wolly y según nos vamos acercando a la cancha tb a Luismi(risas hablando de fútbol), Dani(risas hablando de bolas), Tigre(risas por las risas que nos vamos a echar al acabar con el marmota), Action(risas por lo malo que es) y seguro que más risas...

Total que voy a la cancha, y eso está petado de gente, todos calentando... y alguno siguiéndome para ver si daba algún inombrable(en la cancha sólo dí 1).

Buen feeling y de vuelta al tee del 1 para empezar a dar a la bolita!!!

Lo del tee del 1 hay que vivirlo, fue TREMENDO, 41 personas(estaba el hermano de Woosi tb ahí) esperando la salida del primer partido, al principio mucho ruido pero enseguida se pegaron 2 voces para callar a todos y se dispuso Reve a dar a su bola.... que tensión!!! Según salían las bolas había risas, uys, oooh, y por supuesto Ledesma hablando más alto que ninguno. Eso estuvo muuuuuuuuuuuuuuy divertido, supongo que la tensión iría bajando a medida que iban saliendo los partidos. Mención especial al crack de Pizo, que dio un tremendo rabazo, a un agua que no sabiamos que existiese y que se repuso como un champio. Cómo será el golf, que creo yo que si la segunda salida la vuelve a pifiar lo mismo le cuesta 5 hoyos ponerse en marcha.

Llegado el momento de jugar nosotros, y viendo que los de delante habían hecho de todo(rabazos, grandes golpes, outs etc) la cosa ya parecía más sencilla. Salimos primero Maes y yo creo recordara y luego Roky y Austin.

No recuerdo bien como fueron acabando los hoyos, el 1 lo gané yo. El 2 lo ganó Austin después de una mierdi salida, acercar y luego un aproach por alto que la tire al bunker del fondo con tremendo huevo frito, Austin metió un gran putt ahí.

Llegamos al 3 empatados. Por un sistema bastante extraño medio "inventado" por Roky salí yo antes que Austin, la tiré detrás de la primera loma de la derecha y Austin detrás mío... desde ahí chipeé a algún sitio y empatamos el hoyo.

El 4 fuimos uno por la izquierda(yo) y él por la derecha, practicamente iguales, yo tiro primero y rabazo, tira él y creo que rabazo largo y bajo. Yo pego otro rabazo a entrada de green y gana el hoyo. 1 Arriba Austin

5. Me voy a bunker y Austin a la derecha, tira él una provisional por si las moscas. Desde bunker no tengo mucha salida, ya que estoy pegado al talud, así que la saco sin más y hago 2metros.Desde ahí,en rough y tal, un pw a antes del agua, y Austin está de 3 en el bunker de calle a 100 de green. Pego otro tremendo rabazo que pasa el agua, pero no llega al bunker y desde ahí buen golpe a la izquierda de green. Asunti la saca de bunker muy bien, gran golpe pero queda corto, chipea bien y me gana el hoyo(creo).

Al 6 va 2 arriba.
Salida rutinaria, pero Austin falla por la derecha un poco, antes de bunker y su segundo golpe es defectuoso al árbol de la derecha, no sabemos si su bola ha pasado o no... yo tengo golpe sencillo, aunque hay viento en contra, y la filo un poco pero va alta, reposa al fondo de green en ante-green 1metro o así. La de Austin aparece y parece que está bien colocada para aprochar a bandera, desde la derecha, pero está tan bien puesta que pasa el palo por debajo y hace 2metros. Aquí mis sensaciones y pensamientos empiezan a ser positivos, le veo fallar más d elo esperado y pienso que yo empiezo a jugar mejor.

El caso es que mi primer putt es una mierda, el segundo también y Austin tras un gran chip de 4º mete un putt complicado para empatarme el hoyo...

No le doy mucha importancia, porque me da la sensación que empiezo a reencontrarme, aunque 2 abajo y viendo que Austin cuando falla está recuperando bien, o fallando al sitio o de forma correcta, rabazos largos y bajos, pero de verdad que tenía la sensación de que mi juego iba a mejorar.

Salida del 7, nos vamos parecidos Maes, Roky y yo, detrás del bunker de la izquierda, y Austin hace una gran salida a la derecha de ese bunker más largo.Doy un gran golpe, pero había viento lateral de izquierda a derecha, con la bandera a la izquierda y peco de agresivo, y fallo por la izquierda justo a altura de bandera... tengo un approach muy chungo, así que me olvido de bandera y me concentro en subirla al green. Austin no había dado buen 2º golpe y estaba corto de green, pero por el sitio. Mi aproach se va al fondo del green y me espera un putt cuesta arriba y larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Doy el mejor putt del día y la dejo practicamente dada, ahora no recuerdo si gané el hoyo o lo salvé con el empate, creo que empatamos.

El 8 salida rutinaria, gran h5 a green que pica en green y justo en el nervio del piano, así que cae a la izquierda para tener otro putt larguíiiiiiiiiiiiiiiisimo(esos putts son mi perdición, ya que en el miniprado no hay nunca ese tipo de putts). Austin de 2 creo que se al obstáculo de agua del fondo, con otro gran tiro pero jugó demasiado palo. Nos cuesta encontrar su bola, y no parece que esté mal del todo para lo que podía haber sido, aún así pienso que tengo muy de cara el hoyo... pero hace buen aproach, salvando el bunker y dejándola antes de bandera, él desde ahí tiene 2 putts para hacer 5 de forma sencilla. Yo hago una mierda de primer putt, y no meto el segundo, así que supongo que empatamos el hoyo.

El 9. Dudamos que palo coger... Maes se va a algún sitio que no sabemos que es con el 6, pero parece mucho palo... yo ante la duda, sigo con el 6, pero me planteo jugar recto y bajo... ERROR, para hacer eso tendría que haber cogido el 7... total que la filo un pelín y bota detrás de green y suponemos que al agua. Austin da un rabazo a la derecha antes de agua(o te fuiste al agua???), desde ahí chip a ante green, y hace 4 putts... yo hago un 6, y él hizo 7. He de decir que aquí no le dí un putt de menos de medio metro, no era recto y tenía caida, como tenía que darle vuelco a la partida tenía en mente no darle le siguiente putt corto que tuviera por si lo fallaba y se salía del partido... cosa que parece que luego funciono, porque a partir de ese momento le cambio la cara.

Creo que vamos 1 arriba Austin a la salida del 10, y sigo teniendo el feeling que me queda poco para conseguir redondear mi juego... no estaba jugando horrible, pero no redondeaba nada, daba 3 buenos golpes y 2 muy malos, o 3 buenos y uno malo ...

Salida del 10 a calle, pero muy lejos de green. Austin me parece que tb la pone en calle, pero tb lejos. Creo que lo gané yo, pero no recuerdo como...

Al 11 salgo con el híbrido, empatado el partido y se empieza a notar tensión de cara a afrontar el amen corner en breve. Lo que debería ser una salida rutinaria se convirtió en una romeria... cerre demasiado el híbrido y la tiré out, el seegundo golpe una full y Austin estaba en calle con un drive bajo y corredor... desde donde estoy, y de cuarto golpe, a pesar de estar lejos, me tiro a pasar el agua, con el híbrido, me sale baja, pasaría sin problemas, pero pega en las rmas y cae al agua... nos acercamos, Asunti pegó su segundo pasando el agua sin problemas, para ver si la puedo jugar, llevo en mente que si se puede jugar hacia adelante lo intento, sino le doy el hoyo... no se puede jugar, de seguir debería penalizarme, quinto golpe y jugar por detrás del agua el sexto a green, mientras Austin está de 2 a 20metros... le concedo el hoyo, después de haber logrado empatar.

Salimos al 12, 1 abajo. La salida del 12 está bastante sencilla para lo que podría ser... pego híbrido bloqueado, y me sale a la derecha, a la zona de arbolillos, a la altura del bunker... Austin salió antes al bunker de enfrente... no tenía buen pinta la suya. Encontramos la mía y no se puede jugar hacia delante, tengo que jugar en paralelo, o hacia atrás. Me acerco, veo la bola de Austin cerca del talid, y no arriesgo nada con mi segundo. La dejo detrás del bunker y pego el tercero a green, la toco perfecta, sale recta, pero fallo muy por la derecha por error de apuntar... Austin, creo que se equivoca tratando de jugar a green con el talud delante, no lo necesitaba y comete el único error de estrategia del partido... la saca a duras penas, y rápidamente vuelve a ejecutar su golpe y la tira al agua, se dropa, y pega un socket que se queda debajo de un árbol... el hoyo es mío.

Empatados al 13, ya había tensión,pero ahora ya viene el arreón final.

Salida del 13, sale Maes por delante mío, y la pega perfecta pero se queda corto, yo no quiero arriesgar y apunto recto, ahora sólo necesito ya que he llegado hasta aquí, ponerla ccerca de green por la derecha... pego el primer socket del día... directo al agua... como avanza poco decido jugar desde el tee de nuevo que es más sencillo, me vuelvo a bloquear y doy un rabazo... pego mi cuarto golpe antes que Austin su segundo, si la dejo cerca tengo alguna opción, poca pero alguna... la vuelvo a tirar al agua de filazo y le doy el hoyo a Austin(él no me escuchó y se creía que aún estaba en juego).

Al 14 vuelve a ir Austin 1 arriba
Sale Austin primero y pega un globo tremendo con una madera(no sé si 3 o 5), a la zona de enfrente... le decimos que tire otra, porque esa debería aparecer pero puede estar empotrada... yo salgo y pego tremendo rabazo que empieza a botar, parecía que se iría por la izquierd,a pero no, empieza a cerrar y se mete tb en la depresión esa... la encontramos a duras penas, y la declaro injugable... desde ahí, pego pw a pasar la depresión y tener tiro a green. La de Austin no aparece, y su segunda bola fue al mismo sitio, pero sí apareció, desde ahí la saca, y luego falla su quinto golpe por la derecha. Yo me quedo corto en mi cuarto golpe, y Austin chipea bien por raso y la deja más o menos cerca. No sé como fueron los putts, pero debimos hacer los mismos porque gané ese hoyo.

Salida del 15, a Austin le veo mosqueado, y yo voy crecido. Pienso que no se me va a escapar el partido, a pesar de como ya he dicho no redondear los hoyos en ningún caso. Me dicen donde apuntar, así lo hago y pego el mejor drive del día, largo, alto y potente. Pero me equivoqué al escuchar a qué árbol apuntar y le dí a las ramas de los primeros árboles(al que apuntaba) y la bola avanzó, pero se quedó debajo del árbol al que había que apuntar. Mi drive es más corto que el de Austin, tengo que jugar por bajo, o apuntar al agua y cerrar... juego por bajo, y mis ansias por ver la bola me hacen dar un rabazo de 50m. Austin se equivoca apuntando, tira directo al agua y ha estado todo el día cerrando un poco la bola, igual se salva aunque a mí me da la impresión que va directa... pienso que eso me da muchas opciones en el hoyo... la bola pega en las rmas de un árbol del obstáculo y la dejan en rough o calle, no recuerdo... golpe de suerte para Austin. Yo tengo que jugar un h8 a colocar porque no estoy en distancia para llegar. Austin juega su tercero creo que corto por la derecha, y chipea para tener un putt cuesta arriba, pero no recuerdo si para hacer par o bogei.... el caso es que yo estaba al fondo de green en línea a bandera, y desde ahí no soy capaz de hacer 2 putts, el hoyo es de Austin.

Salida del 16, sale primero Austin, es tensa porque hay agua, aunque se juega con poco palo, la partida está tensa y no se hacen comentarios antes de salir. Austin se va a la derecha de green, no sé qué palo coge, pero yo elijo el 8 y sin apretarlo, dudaba entre el 8 o 9, pero cdo tengo que apretar un palo me bloqueo muchas veces y no era el momento de meter más tensión... La pego muy bien, directa a bandera, pero me da miedo pasarme... la empiezo a pedir que baje, y se queda corta de bandera, casi a la altura de la de Trull, pero un poco más por la derecha... Austin tiene que hacer 2 putts desde un sitio complicado, y el primero lo tira mal, se queda muy corto... lo más seguro es que yo con 2 putts gane el hoyo y salgamos al 17 empatados...

El primer putt es horrible, más malo que si lo hubiera tirado Woosi o Dani por mí... el caso es que me pudo la presión... aún así, mi oportunidad de meterla desde donde estaba era mayor que la de Austin. Austin la deja dada, y yo fallo por poco el segundo, empatamos un hoyo que tenía ganado al ver el primer putt de Austin.... que HORROR!!!

Al 17 salgo uno abajo, tengo que empatar o ganar este hoyo para salir al 18. Nos vamos Austin primero, y yo después al bunker de la derecha... está creo que a más de 150, y no me planteo llegar a green, así que cojo un h7 para acercarme... mi idea es ir un poco por la izquierda para abrirme hueco...cdo estoy a la bola, me doy cuenta que si no quiero llegar a green, a lo mejor necesito más loft y cojo el 8, pero no apunto bien,m y toco la bola perfecta y sale recta, por la zona de la derecha, y se queda bien colocada, pero desde el peor sitio para ir a bandera. Austin arriesga mucho, mete el híbrido y da un golpe comercial a la entrada de green...Yo voy por alto, dos plataformas, la bandera en la de arriba... fallo por laizquierda cae en el nervio, y como iba bien tocada en lugar de rodar hacia delante cae hacia abajo... Austin da un golpe por bajo, toca el green,empieza a subir la cuesta y se queda sin fuerzas.... frena csi en la cima y parece que va a bajar... pero no lo hace(si hubiera sido mi bola, hubiera salido corriendo a marcarla). Yo hago muy mal primer putt, y creo que Austin hace 2 para el bogei, y yo no soy capaz de hacer dos desde ahí... se acabo el match!!!

Resumen: partida tensa, con juego por fases pero dentro de los hoyos, lo que no me hizo disfrutar mucho. Hubiera preferido 4hoyos malos, y luego hoyos más redondos. Note mucho el no jugar tanto como en otras épocas para tener más fino el juego corto, donde se mete presión de verdad en el match-play.

En el 19 ya hbía bastante gente, y luego se fueron sumando según iban acabando. Creí que lo teníamos fácil los bucaneros, pero las noticias que venías de los de atras no eran buenas; así que los Bucaneros(algunos) pensamos que lo mejor sería quemar el foro y montar otro enfrentamiento... yo mientras oía esto, y ante mi derrota, empece a buscar a Dani por todos lados para poder reirme un rato...

Después de deambular arriba y abajo, de contarnos las partidas y demás, escuchamos que están llegando los últimos y que el punto de Layo y Mr Regu es vital, vamos 10-8, y uno de los partidos que llegan ahí etá perdido, 10-9. Cdo Layo la tiró al agua todo el mundo grito, incluidas las morsarias, más bien porque parecía que estábam0os en una grada(bueno salvo roky que él es muy sabio).. fue divertido, porque además Nano tiró una al agua tb, y raiknold tb... el único que se salvó fue Regu. Por cierot, yo tiré 5 o 6 bolas al agua...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Action » Lun Abr 16, 2007 4:28 pm

Todavía no has conseguido ganar un match en El Fresnillo ¿verdad?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 4:30 pm

Action escribió:Todavía no has conseguido ganar un match en El Fresnillo ¿verdad?


Correcto. Y tú algún Torneo???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Action » Lun Abr 16, 2007 4:32 pm

Vencer al subcampeón de España vale más que cualquier torneo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor rabazo » Lun Abr 16, 2007 4:44 pm

jajajaja, una gran crónica Zafonic, con mucho arte.
rabazo
 

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 4:56 pm

Action escribió:Vencer al subcampeón de España vale más que cualquier torneo.


chaval que aquí se juega por equipos!!! por eso vosotrso llorabais y yo reía... bueno tú hasta perdiste tu punto, cosa uqe estaba cantada, claro está.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor roky51 » Lun Abr 16, 2007 5:10 pm

Zafonic escribió:Ahí al final aparece Woosi y su hermano, y compro unos donuts y unos kleenex para woosi que los iba a necesitar a la vuelta.

Total que voy a la cancha, y eso está petado de gente, todos calentando... y alguno siguiéndome para ver si daba algún inombrable(en la cancha sólo dí 1).


Llegamos al 3 empatados. [b]Por un sistema bastante extraño medio "inventado" por Roky [/b]salí yo antes que Austin, la tiré detrás de la primera loma de la derecha y Austin detrás mío... desde ahí chipeé a algún sitio y empatamos el hoyo.

Después de deambular arriba y abajo, de contarnos las partidas y demás, escuchamos que están llegando los últimos y que el punto de Layo y Mr Regu es vital, vamos 10-8, y uno de los partidos que llegan ahí etá perdido, 10-9. Cdo Layo la tiró al agua todo el mundo grito, incluidas las morsarias, más bien porque parecía que estábam0os en una grada([b]bueno salvo roky que él es muy sabio[/b]).. fue divertido, porque además Nano tiró una al agua tb, y raiknold tb... el único que se salvó fue Regu. Por cierot, yo tiré 5 o 6 bolas al agua...


Pero que mamón eres!!!!! lo invento wolly no yo, además tu te empeñabas en salir el primero. ¿sabio? mucho menos que Reve y por supuesto que Old pero me encanta el fairplay "man que perda"
roky51
 

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 5:17 pm

Jajaja, Roky sorry por lo de sabio.

Respecto al sistema de salida habría uqe hablaro con Wolly en privado para saber si era exactamente como decías o no... pero sigo pensando que ese sistema no existe
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor reve » Lun Abr 16, 2007 5:25 pm

roky51 escribió:
Pero que mamón eres!!!!! lo invento wolly no yo, además tu te empeñabas en salir el primero. ¿sabio? mucho menos que Reve y por supuesto que Old pero me encanta el fairplay "man que perda"


Pero el sistema wolly lo que decía es que siempre salía primero nuestro partido y despues el de Rompe&Woosie, los partidos eran independientes totalmente
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 5:28 pm

Zafonic escribió:En el 19 ya hbía bastante gente, y luego se fueron sumando según iban acabando. Creí que lo teníamos fácil los bucaneros, pero las noticias que venías de los de atras no eran buenas; [b]así que los Bucaneros(algunos) pensamos que lo mejor sería quemar el foro y montar otro enfrentamiento[/b]... yo mientras oía esto, y ante mi derrota, empece a buscar a Dani por todos lados para poder reirme un rato...
..


correcto; en esos momentos era la mejor opción... Estabamos tan a gustito en la barra, con 7-5 y Dani no dice -descojonao de risa- que vamos palamando todos los partidos de atrás... y que tiene pinta de que palmamos... o incluso empate a 10.
Ante situaciones defíciles, soluciones drásticas.... se quema el foro, y a empezar de nuevo. :laughing5:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 5:32 pm

Joe, Zafo, esta partida se lleva la palma de oro en tensión. Como diría un famoso matador de toros, "se me han puesto los bellos como escarpias".

De lo que me he dado cuenta según leía, es que usas mucho la coletilla "no recuerdo....." y eso en tus antiguas crónicas no sucedía, dabas todo tipo de detalles. ¿Qué te pasa, rey? :lol: Pharmaton Complex :wink:

Bueno, felicidades a los dos por la emocionante partida.
Última edición por Micalet el Lun Abr 16, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 5:33 pm

Micalet, creo que es debido a que ya no juego tanto al golf y eso me pasa factura. Antes me acordaba de todo todo, incluso de dos partidas anteriores, la falta de entreno de jugar, hace que no recuerda nada de nada
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Action » Lun Abr 16, 2007 5:35 pm

Zafonic escribió:Micalet, creo que es debido a que ya no juego tanto al golf y eso me pasa factura. Antes me acordaba de todo todo, incluso de dos partidas anteriores, la falta de entreno de jugar, hace que no recuerda nada de nada


Sin embargo tus sockets siguen en perfecto estado ¿verdad? Aunque no juegues tanto nunca te abandonarán.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Pisha » Lun Abr 16, 2007 5:35 pm

Pero que bueno!!!!!!! Creo que se deberian imprimir las cronicas y hacer una especie de libro con cronicas fotos etc. Muy currado chico.
Pisha
 

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor austin » Lun Abr 16, 2007 5:39 pm

zocato escribió:
Zafonic escribió:En el 19 ya hbía bastante gente, y luego se fueron sumando según iban acabando. Creí que lo teníamos fácil los bucaneros, pero las noticias que venías de los de atras no eran buenas; [b]así que los Bucaneros(algunos) pensamos que lo mejor sería quemar el foro y montar otro enfrentamiento[/b]... yo mientras oía esto, y ante mi derrota, empece a buscar a Dani por todos lados para poder reirme un rato...
..


correcto; en esos momentos era la mejor opción... Estabamos tan a gustito en la barra, con 7-5 y Dani no dice -descojonao de risa- que vamos palamando todos los partidos de atrás... y que tiene pinta de que palmamos... o incluso empate a 10.
Ante situaciones defíciles, soluciones drásticas.... se quema el foro, y a empezar de nuevo. :laughing5:


Eso , talante y mano izquierda .

El partido fue tenso y Maes , un señor . Los otros 2 tb , pero ya los conocía . Lo del 9 fue triple boguey , 4 infaustos putts . Eso , el calentón con el que salí al 10 , la parida del 12 ( bola contra talud frontal y buscar GIR con ventaja en el hoyo , para retirarme la licencia ) y la maldita bola empotrada del 14 que no apareció , lo peor .

Gracias a todos .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado