IIITGG - Hoyo 18 Del FRESNILLO

Re: Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor roky51 » Lun Abr 16, 2007 2:00 pm

reve escribió:
roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:Yo no chille, es más pense pobre Layo y pobre Nano, pero no digo nada porque comprendí vuestra alegria al poder ganar alguna vez. Yo de Layo hubiera metido el palo en la bolsa y me hubiese ido a la casa club y al pasar por vuestro lado hubiese dicho ¡chusma!!.

De cualquier forma Zafo un 10 por tu sensibilidad :wink:


Desde luego eres muy sensible roky, pero que muy muy sensible


Bastante mas de lo que piensas ¡Gruñón!!, pero se que es algo que tu nunca entenderas.


Si te lo digo en serio, eres tan sensible que en los match te arrugas y palmas siempre (bueno menos contra zocato que es una madre)


Conio ahora te atreves a salir del agujero, la semana pasada te faltaban arrestos y ahora te envalentonas, pues ahora no entro yo al trapo :wink: Si me arrugo siempre incluso con Zocato que de madre no tiene nada, ya sabia yo y lo puse en el primer post que alguno no estaria a la ALTURA, hay gente que no sabe perder pero menos ganar en fin creo que es tarde para aprender.
roky51
 

Re: Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor reve » Lun Abr 16, 2007 2:01 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:Yo no chille, es más pense pobre Layo y pobre Nano, pero no digo nada porque comprendí vuestra alegria al poder ganar alguna vez. Yo de Layo hubiera metido el palo en la bolsa y me hubiese ido a la casa club y al pasar por vuestro lado hubiese dicho ¡chusma!!.

De cualquier forma Zafo un 10 por tu sensibilidad :wink:


Desde luego eres muy sensible roky, pero que muy muy sensible


Bastante mas de lo que piensas ¡Gruñón!!, pero se que es algo que tu nunca entenderas.


Si te lo digo en serio, eres tan sensible que en los match te arrugas y palmas siempre (bueno menos contra zocato que es una madre)


Conio ahora te atreves a salir del agujero, la semana pasada te faltaban arrestos y ahora te envalentonas, pues ahora no entro yo al trapo :wink: Si me arrugo siempre incluso con Zocato que de madre no tiene nada, ya sabia yo y lo puse en el primer post que alguno no estaria a la ALTURA, hay gente que no sabe perder pero menos ganar en fin creo que es tarde para aprender.


Ves como eres muy sensiblón, la edad que todo lo ablanda
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor vampiro » Lun Abr 16, 2007 2:36 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:Yo no chille, es más pense pobre Layo y pobre Nano, pero no digo nada porque comprendí vuestra alegria al poder ganar alguna vez. Yo de Layo hubiera metido el palo en la bolsa y me hubiese ido a la casa club y al pasar por vuestro lado hubiese dicho ¡chusma!!.

De cualquier forma Zafo un 10 por tu sensibilidad :wink:


Desde luego eres muy sensible roky, pero que muy muy sensible


Bastante mas de lo que piensas ¡Gruñón!!, pero se que es algo que tu nunca entenderas.


Si te lo digo en serio, eres tan sensible que en los match te arrugas y palmas siempre (bueno menos contra zocato que es una madre)


Conio ahora te atreves a salir del agujero, la semana pasada te faltaban arrestos y ahora te envalentonas, pues ahora no entro yo al trapo :wink: Si me arrugo siempre incluso con Zocato que de madre no tiene nada, ya sabia yo y lo puse en el primer post que alguno no estaria a la ALTURA, hay gente que no sabe perder pero menos ganar en fin creo que es tarde para aprender.



Como lecciones de como saber perder y aguantar la coña
ALANCH

Me descubro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor austin » Lun Abr 16, 2007 2:41 pm

Tigreton escribió:
Nano Saiz escribió:
austin escribió:Brookline ´99 , Chema Olazábal vs Justin Leonard ...



???

Es que llevo poco en esto...


en esa ryder, los americanos, esposas, amigos y su p... m. saltaron al green al meter el yankee Leonar un putt, pero... todavía quedaba por patear olazabal y si metía el putt, ganaba Europa la ryder..

vamos, digno de las morsarias..


Casi , fué en el green del 17 , Leonard 1 up metió un purazo , pero Chema tenía un putt para empatar el hoyo y salir al 18 1 Down y posibilidad de empatar .

Ver a todas las truchaneras histéricas fué muy emotivo , la emoción me embarga , disculpadme ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor Red Rum » Lun Abr 16, 2007 4:22 pm

Zafonic escribió:Bueno abro este post para pedir perdon a Layo por lo hooligans que fuimos en el 18, supongo que en ese momento gritaron hasta las morsarias que a veces quieren ser BUCANEROS!!!

Sorry Layo, y ya de paso quisiera saber quién de todos los que estaban ahí no jaleo las bolas al agua... espectacular la que salió por el fondo con suspense y todo.


A veces es difícil dominar a la "ratilla" que todos llevamos dentro. :oops:

Espero que Layo no se haya molestado, no obstante, me uno a la petición de disculpas, yo también hice coro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 5:01 pm

...dicho todo lo dicho en este y otros post... http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=84002#84002

...estoy seguro que muchos Corsarios aplaudieron a rabiar la bola de layo, la de nano y la de raiknold, por la sencilla razón de que la gran mayoría de los que allí estbamos, no conocíamos físicamente a ninguno... y bien podía ser bola de algún bucanero... en definitiva, para no discriminar, hubo jolgorio con las 3 bolas que acabaron en el agua :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 5:03 pm

el green del 18 parecía el par 3 del torneo que se juega en Arizona, en el que todo el mundo abuchea a los jugadores. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor clems » Lun Abr 16, 2007 5:12 pm

Mis más sinceras disculpas por el comportamiento si en algún momento fue decisivo para el resultado del golpe, pero entre terminar el hoyo 18 y salir en el 1, me quedo con la llegada, pues la distacia del golpe con los espectadores era mayor y la concentración un poco mayor, salir con tanta espectación, hace temblar las piernas, aunque haya el mayor de los silencios. Buen rollo. Como se desmostro todo el día :wink:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor raik » Lun Abr 16, 2007 5:27 pm

Realmente no creo que haga falta pedir disculpas. Ambos iban muy concentrados y ya sabíamos de antemano la que nos esperaba allí. Si alguien tiene la culpa es la SS de Layo jeje. "Creo que todo depende de tu partido" "No jodas, no me digas eso" Tee del 17 con Layo 1up
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 5:36 pm

raiknold escribió:Realmente no creo que haga falta pedir disculpas. Ambos iban muy concentrados y ya sabíamos de antemano la que nos esperaba allí. Si alguien tiene la culpa es la SS de Layo jeje. "Creo que todo depende de tu partido" "No jodas, no me digas eso" Tee del 17 con Layo 1up


reitero lo dicho en otro hilo...Sra. Layo miembro de honor de los bucaneros... :laughing6: :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor roquet » Lun Abr 16, 2007 6:39 pm

Yo creo que a Layo, hay que hacerle un monumento, lastima que nos perdieramos el hoyo 18 del ultimo partido pero el bocata nos tardo un monton en llegar (y esque acabamos hasta con el pan del Restaurante) y mas lastima todavia porque fue el unico forero que no conoci, pues cuando el llego nostros habiamos salido y luego despues de nosecuantas horas sin haber parado se tuvo que ir.

Desde aqui solicito que se le rindan los honores por parte de los Bucaneros y Corsarios al Sr. Layo :wav:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Hoyo 18 Del FRESNILLO

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 8:46 pm

Bueno creo que lo del 18 estuvo mal por parte de todos, tanto hubo risas por parte bucanera cuando cayeron las bolas de Layo y Rainkold al agua como cuando Nano cayo al agua hubo risas del bando contrario.. Pero… algún corsario tambien gritaba a favor de los bucaneros… :twisted: :twisted:

Sinceramente lo que más me flipo fue la tranquilidad de MR. Regu cuando fuimos todos a felicitarle por ganar su punto y hacernos campeones… el tío tan campante… si señor… nervios de acero… :jerk: :notworthy:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Anterior

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado