IIITGG - Crónica Recluta vs Action

IIITGG - Crónica Recluta vs Action

Notapor Action » Lun Abr 16, 2007 10:59 am

Recluta, disfrute muchísimo en nuestro partido. Y eso de llegar al 18 con opciones... genial.

Corrige, modifica, añade todo lo que quieras.



Hoyo 1
Salida con bastante menos tensión que los primeros partidos, únicamente quedábamos 3 partido en el tee del 1. Sale Recluta primero y la manda a los árboles de la izquierda. Yo, con mi hibridito, la mando al centro de la calle pasado el bunker. Empieza bien la cosa.
Recluta se lía en el rough con dos o tres golpes y al final consigue ponerla en calle. Este hoyo, si no me metía en líos, debería ser claramente para mí. Así que de segundo golpe juego un hierro 6 para avanzar metros y de tercero con el PW ó el 9 (no lo recuerdo) consigo ponerla en green.
Consigo hacer par al hoyo 1 y llevarme el primer punto.
Action +1

Hoyo 2
Mi salida se sale por la izquierda de la calle, pero no se va mucho, está jugable sin demasiadas complicaciones. Recluta pega un slice, pero la bola empieza a abrir justo cuando la calle se ensancha. No hubo suerte y no se fue al agua.
Mi segundo golpe se va al bunker de la izquierda y Recluta la pone a 5 metros de green. ***** cómo pega los hierros de calle.
Sacada de bunker no muy buena que se queda en el antegreen. Recluta chipea y la deja dada. Necesito meterla de fuera para empatar el hoyo, cosa que evidentemente no sucede.
Empate

Hoyo 3
Recluta sale y la manda a los arbolitos de la izquierda. Yo me paso un poco el green por la parte derecha. Chipeo y la dejo muy corta. Reclu sale como puede y la deja en green. Putt largo que se pasa 1,5-2 metros, aproximadamente. Reclu putea y también se queda más o menos a la misma distancia. Meto mi putt y la verdad, no esperaba que Recluta fallase el suyo. De nuevo 1 arriba
Action +1

Hoyo 4
Mi salida se cierra bastante y va a parar a los arboles de la izquierda. Recluta, parte la calle con un grandísimo drive.
Mi segundo golpe no fue bueno y se fue a la izquierda del green. Recluta la deja a la entrada de green.
Los putts, sin más historias, hoyo claro para Recluta.
Empate

Hoyo 5
De nuevo drive en calle para Recluta y mi bola al bunker de la izquierda. No consigo pasar el agua. Pensé que sí, el golpe no había sido malo, pero la bola no apareció. Se ponía fácil para Recluta este hoyo.
Recluta +1

Hoyo 6
Recluta se va muy a la izquierda, al rough, entre los árboles. Yo un mal hierro 5 pero que rueda hasta el centro de la calle y se queda a 110 metros, más o menos. Golpeo y la pongo en green. Recluta va directo al agua, era muy complicado sacarla bien desde donde estaba.
Otro hoyo que se decidía prácticamente antes de puttear. Creo que estaba como a 10 metros de bandera y tenía 3-4 putts para ganar el hoyo.
Empate

Hoyo 7
Mi salida buena, justo antes del bunker. Recluta se va muy a la derecha, al rough. Me confío demasiado, sobre todo después de ver que el segundo golpe de Reclu no ha sido bueno, y pego un topazo que avanzo solo 20 metros. Recluta se va al agua con su tercer golpe, todavía tengo opciones de ganar el hoyo incluso después de esa cagada. Mi tercer golpe da en unas ramas y manda la bola a la derecha de green. Recluta se dropa del agua y la pincha en green.
Chipeo con bastante fortuna, ya que la bola salió un poco loca y el palo de la bandera la paró. Estoy como a 3-4 metros y necesito 2 putts para ganar el hoyo. Conseguido.
Action +1

Hoyo 8
Mi salida se cierra demasiado y va a parar a la lomita donde están los bunkers de la izquierda. Recluta, golpazo al centro de la calle. No tengo tiro a green, así que la única opción es jugar un hierrieto a calle que va a parar a unos 90 metros de green. Recluta juega a asegurar y en vez de ir a por la bandera se va a la izquierda de green, tranquilito. Yo intento ir a por la bandera, pero se me va a la izquierda también. Chipeo y no putteo bien, con lo que se lo pongo fácil a Recluta.
Empate

Hoyo 9
Sale Recluta al agua de la derecha. Después de ese resultado estuve a punto de cambiar de palo, coger un 6-7 y tirar a la entrada de green. Pero no solté el h5 y me fui con Recluta al agua. Juega Recluta su segundo aceptablemente bien, pero yo demasiado corto. Lo tengo muy jodido para ganar este hoyo así que me tiro a por el mismo desde más de 10 metros, pasándome bastante y fallando la vuelta.
Recluta +1

Hoyo 10
Nos vamos los dos a la derecha. Salidas casi paralelas a coger calle. Tiro yo primero y me voy a la izquierda del green, como a 5 metros. Recluta se queda corto. Chipeo y más o menos bien, como a 2-3 metros Recluta pega un filazo, se pasa todo el green y se le queda complicada la bola en el rough. Aquí es donde tengo mi primera gran cagada. Estoy a 2-3 metros, con un putt gano el hoyo con dos empato… y me quedo corto, a 5 centímetros.
Recluta +1

Hoyo 11
Salimos los dos a la derecha. Golpeo primero un PW para quedarme delante del agua. Recluta intenta pasar pero se va al agua. Mi tercer golpe me la deja en el collarín del green. Recluta se dropa y de cuarto golpe se vuela todo el green. Voy a dar mi cuarto golpe, un chip suavecito y dos-tres putts sería suficientes para ganar el hoyo y empatar el partido. Pero no, la cago, la recago y la vuelvo a recagar. Salto de rana con la suerte de que me rueda la bola al bunker. La sacada mal, muy mal, filazo y voleo todo el green... me empiezo a desesperar. Golpeo me bota en el collarín pero con tan mala suerte que me vuelve a coger la lomita y va al otro bunker.
Recluta +2

Hoyo 12
Estoy fuera del partido. Esos dos fallos me han desquiciado. Recluta le pega un drivazo que se va al agua del fondo. Yo creo que he pasado el primer agua, Recluta me dice que la vio botar, pero no… allí no aparece nada. Estoy ido, así que para terminar de rematar tiro otra bola al agua.
Recluta +3

Hoyo 13
Recluta la pone en green. Estoy muerto. Intento apretar demasiado mi golpe y me sale un Fefazo… no comento nada más de este hoyo.
Recluta +4

Hoyo 14
Recluta hace la salida del día. *****, por encima de los árboles, rectita… apareció como a 5 metros delante del puente que cruza el río. Yo me voy a calle, pero muy a la izquierda. Lo veo todo muy negro. Pego un híbrido que me la deja a 10 metros de green. Recluta se va a la derecha de green, no fue un buen segundo golpe. Chipeo bien, la dejo a un par de metros. Recluta se queda corto. Vuelve a puttear Recluta y… coño, si la meto gano el hoyo. Así que decidí darle un poco más de emoción al partido.
Recluta +3

Hoyo 15
Mi salida buena, la de Recluta también. Golpeo yo primero. Como no llego de dos ni de coña, saco el h6 para hacer metros, ir rectito e intentar presionar algo a Recluta. Conseguido, h6 a 100 metros a la derecha de la calle y Recluta al agua. Me planto en green con mi tercer golpe. Recluta se queda corto. Chipea y tampoco le sale bien. Creo que necesito 3 putts para ganar el hoyo. Así fue.
Recluta +2

Hoyo 16
Los milagros pueden existir. Quedan 3 hoyos, voy dos abajo, me estoy viniendo arriba y Recluta ya no sonríe. Salgo primero. Dudo entre el h9 y el h8. Prefiero apretar el h9 que dar suave el h8, así que allá voy. Biennnn… en green, aunque a la izquierda y lejos de bandera. Recluta da un rabazo, le puede la presión. Golpea de segundo y al agua. Creo que vuelvo a tener 3 putts para ganar el hoyo.
Recluta +1

Hoyo 17
A por ellos… oeeeee. En estos dos últimos hoyos voy con caddie. Pointer, que ya había perdido, me ayuda a visualizar los golpes. Salida normalita que se queda justo antes del bunker. Recluta, al centro de la calle. Cagon too… Estoy como a 180-190 de green. Pointer me aconseja jugar un h5-h6 a la entrada de green. Le hago caso y la dejo co el h6 a 30 metros más o menos. Recluta golpeo con un hierro desde calle para dejarla a la entrada de green. Mi aproach se queda muy corto, no llega a coger ni siquiera green. Lo ve muy negro, pero un buen chip me deja la bola a 2-3 metros. Estoy ahí de 4. Recluta da su primer putt, un poco desviado a la izquierda. Está como a 4 metros. Si la mete gana el partido. Pero no, decide darle más emoción y la falla. Hace 5. Yo tengo que meter esos 2-3 metros para no perder. Y… pa’dentro.
Empatamos un hoyo que parecía perdido.
Recluta +1

Hoyo 18
Mi salida muy corta, mala, pero al centro de la calle. Recluta se va al bunker. Los milagros pueden existir. Pointer y yo muy concentrados. Juego un h6 perfecto que me deja la bola en el centro de la calle a 90 metros. Recluta tiene la bola jodida, muy pegada al talud. Pero qué perro, da el golpe del día, menuda sacada. Su tercer golpe la deja en green, justo a la entrada. Tengo que ir a por el birdie para empatar el partido, pero no hubo suerte. Me fui a la derecha del green. Se complica la cosa. Confía en mi chip, pero no, la bola pasa a un palmo del hoyo. Ya no recuerdo cómo acabamos este hoyo, si lo empatamos o si lo gano Recluta.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor recluta » Lun Abr 16, 2007 11:33 am

Perfecta crónica Action. La compañia que voy a decir, siempre buena ... aunque en este caso es verdad :grin:

Lo primero que debo decir es que este punto no lo gané yo solo, Action me ayudó bastante en los 3 primeros hoyos de la segunda vuelta. Debo decir que me sorprendió el buen juego de mi adversario en los 9 primeros hoyos ... muchas bolas de salida en calle, rectitas, muy regular ...... me tuve que concentrar mucho para aguantarle esta primera vuelta. Reconozco que en 13 ya veía el partido ganado con 4 arriba y creo que me confié demasiado, además del buen juego desplegado por el Corsario. Mi compañero de equipo al igual que Pointer al suyo, me ayudó en los 2 últimos hoyos y se lo tengo que agradecer porque sinceramente me veía perdido y totalmente fuera de partido. Me hizo ver que con empatar los hoyos el partido era mío. Gracias Clems. Jugué mucho más relajado y acabé con bogie y par, suficiente para darle el punto a los campeones.

Gracias a todos, organización y asistentes, y en especial a Manu (un gran tipo aunque sea Corsario) que al menos a mí, me han hecho pasar el mejor dia de golf posible.

SI TU ME DICES GOLF, LO DEJO TODO.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor rabazo » Lun Abr 16, 2007 11:59 am

Ufff, vaya reacciones de los dos en la segunda vuelta.
rabazo
 

Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor Diego Sarmiento » Lun Abr 16, 2007 12:13 pm

Excelente Duelo. Enhorabuena a los 2
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Re: Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor clems » Lun Abr 16, 2007 12:28 pm

recluta escribió:Perfecta crónica Action. La compañia que voy a decir, siempre buena ... aunque en este caso es verdad :grin:

Lo primero que debo decir es que este punto no lo gané yo solo, Action me ayudó bastante en los 3 primeros hoyos de la segunda vuelta. Debo decir que me sorprendió el buen juego de mi adversario en los 9 primeros hoyos ... muchas bolas de salida en calle, rectitas, muy regular ...... me tuve que concentrar mucho para aguantarle esta primera vuelta. Reconozco que en 13 ya veía el partido ganado con 4 arriba y creo que me confié demasiado, además del buen juego desplegado por el Corsario. Mi compañero de equipo al igual que Pointer al suyo, me ayudó en los 2 últimos hoyos y se lo tengo que agradecer porque sinceramente me veía perdido y totalmente fuera de partido. Me hizo ver que con empatar los hoyos el partido era mío. Gracias Clems. Jugué mucho más relajado y acabé con bogie y par, suficiente para darle el punto a los campeones.

Gracias a todos, organización y asistentes, y en especial a Manu (un gran tipo aunque sea Corsario) que al menos a mí, me han hecho pasar el mejor dia de golf posible.

SI TU ME DICES GOLF, LO DEJO TODO.


Compañero, demostraste que a ti lo que te iban eran los momentos dificiles que fue cuando sacaste la garra de bucanero. Que golpazos cuando más lo necesitabas, así era muy dificil que perdierás. [color=#FF0033][b]Bravo Bucanero [/b][/color] :laughing7:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Re: Crónica Recluta Vs Action

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 12:31 pm

Action escribió:[b]Hoyo 7[/b]
Mi salida buena, justo antes del bunker. Recluta se va muy a la derecha, al rough. Me confío demasiado, sobre todo después de ver que el segundo golpe de Reclu no ha sido bueno, y pego un topazo que avanzo solo 20 metros. Recluta se va al agua con su tercer golpe, todavía tengo opciones de ganar el hoyo incluso después de esa cagada. Mi tercer golpe da en unas ramas y manda la bola a la derecha de green. Recluta se dropa del agua y la pincha en green.
Chipeo con bastante fortuna, ya que la [color=darkred][b]bola salió un poco loca [/b][/color]y el palo de la bandera la paró. Estoy como a 3-4 metros y necesito 2 putts para ganar el hoyo. Conseguido.
[b]Action +1[/b]

[b]Hoyo 13[/b]
Recluta la pone en green. Estoy muerto. Intento apretar demasiado mi golpe y me sale un Fefazo… no comento nada más de este hoyo.
[b]Recluta +4[/b]


Me parece a mí que en esa salida se pegaron muchos inombrables!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 1:40 pm

Jue, otro pedazo de crónica para otro partido con tensión hasta el final.

Enhorabuena a los dos por el partidazo.

Edito: Zafónic, menos distraerte y termina la tuya, leñe, que es para hoy :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 1:43 pm

Micalet escribió:Jue, otro pedazo de crónica para otro partido con tensión hasta el final.

Enhorabuena a los dos por el partidazo.

Edito: Zafónic, menos distraerte y termina la tuya, leñe, que es para hoy :lol: :wink:


Es que he llegado hoy de Madrid, y estoy poniéndome al día leyendo lo del resto, a mediodía escribiré mi crónica, que aunque parezca mentira me acuerdo de bien poco...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 1:54 pm

Está bien, estás dispensado hasta la tarde. Pero el informe en mi mesa a 1ª hora, no te vayas a distraer con el trabajo :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor Red Rum » Lun Abr 16, 2007 4:42 pm

Partido emocionante y con mucha adrenalina por ambas partes.

!Que complicado es jugar con tanta presión!, vosotros lo habéis hecho, enhorabuena
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Crónica Recluta Vs Action

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 6:24 pm

pedazo de match, con alternativas y llegando al 18. Vaya tela!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm


Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado