III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor pizo » Lun Abr 16, 2007 9:27 pm

Zafonic escribió:Sí, Pizo y Zocato amigos para siempre!!

Lo que no me queda claro es si en el calderon pitan a perea o no....


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

[size=8]ayer pitamos a todos menos a uno, el gran Torres, pero es que peor es imposible [/size]
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 9:32 pm

chavales, mariconadas las justas. He sido testigo directo de una gran gesta... el oro de Paquito Fdez. Ochoa en Saporo, el gol de Maradona, y la victoria de Pizo. :lol:

Y pitaron, vaya que si pitaron! . 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 9:45 pm

zocato escribió:chavales, mariconadas las justas. He sido testigo directo de una gran gesta... el oro de Paquito Fdez. Ochoa en Saporo, el gol de Maradona, y la victoria de Pizo. :lol:

Y pitaron, vaya que si pitaron! . 8)


eh por ZZ no te olvides de esto my friend:

[flash=320,240]http://www.youtube.com/v/u8Y1wlaHLM8[/flash]
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Champi » Mar Abr 17, 2007 1:01 am

Jopé Zoki, aguantaste como un Gran Bucanero que eres. Sólo en el 16 se notó la jándica. Lo luchaste todo. ¡Bravo!

Zafo, no me pongas el gol de Zizou, que me pongo muyyyy nostálgico....
Champi
 

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor roquet » Mar Abr 17, 2007 10:03 am

Como no podia ser de otra manera una gran cronica y un gran partido como todos los demas, pero con mas emocion si cabe.

Enhorabuena chiquitin, solo te falto llevarte el trofeo de gandores tambien, pero no dudes que en proximo lo recuperaremos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Tigreton » Mar Abr 17, 2007 10:31 am

roquet escribió:, solo te falto llevarte el trofeo de gandores tambien, pero no dudes que en proximo lo recuperaremos.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: :twisted: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Trull » Mié Abr 18, 2007 9:19 pm

Tigreton escribió:
roquet escribió:, solo te falto llevarte el trofeo de gandores tambien, pero no dudes que en proximo lo recuperaremos.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: :twisted: :twisted:


Pero de qué se ríe este Bucanata, que cuando después de ganarnos al mus (con cartas cualquiera gana), no se le ocurre más que decirme: "Tu Trull hoy no ganas a nada ¿eh?" :shock: Si hemos tenido que dejaros ganar (al golf y casi por la mínima claro), para que no os enfadarais y pudierais seguir escribiendo bravuconerías para el IV TGG.

Bien contado Zoki, en el 16 me estaba haciendo caquina, pero salió el golpe y con tu liada y medio regalo del 17 pude respirar tranquilo (la vacilada podía haber sido muuuy grande).

Yo no me acordaba ya de la mitad de las cosas, menos mal que gané, porque tendría que haberme estrujado mucho el celebro para acordarme de la mitad de lo que has puesto tú. Un placer jugar contigo y con Alanch y Pizo (este cuando quite un poco el nervio ese que tiene se planta en 25).
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Champi » Mié Abr 18, 2007 11:22 pm

Uyyyy!!! La que te hubiéramos montado, trull, si pierdes el punto ... Zoki jugó como un Gran Bucanero que es ...
Champi
 

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Tigreton » Mié Abr 18, 2007 11:27 pm

Trull escribió:
Tigreton escribió:
roquet escribió:, solo te falto llevarte el trofeo de gandores tambien, pero no dudes que en proximo lo recuperaremos.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: :twisted: :twisted:


Pero de qué se ríe este Bucanata, que cuando después de ganarnos al mus (con cartas cualquiera gana), no se le ocurre más que decirme: "Tu Trull hoy no ganas a nada ¿eh?" :shock: Si hemos tenido que dejaros ganar (al golf y casi por la mínima claro), para que no os enfadarais y pudierais seguir escribiendo bravuconerías para el IV TGG.

Bien contado Zoki, en el 16 me estaba haciendo caquina, pero salió el golpe y con tu liada y medio regalo del 17 pude respirar tranquilo (la vacilada podía haber sido muuuy grande).

Yo no me acordaba ya de la mitad de las cosas, menos mal que gané, porque tendría que haberme estrujado mucho el celebro para acordarme de la mitad de lo que has puesto tú. Un placer jugar contigo y con Alanch y Pizo (este cuando quite un poco el nervio ese que tiene se planta en 25).


venga di la verdad Trull... has estado tres dias sin aparecer porque has estado haciendo un curso intensivo de como jugar al mus :laughing7: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Champi » Mié Abr 18, 2007 11:37 pm

Tigreton escribió: .... venga di la verdad Trull... has estado tres dias sin aparecer porque has estado haciendo un curso intensivo de como jugar al mus :laughing7: :twisted:


¡Que sea la primera y última vez que discrepo con un bucanero!!

Tuvísteis una suerte tú y Miyagi!!!!! :tongue:

De todas formas, no me lo tomé muy en serio. ¡Habíamos ganado el TGG! :laughing8: :laughing8:
Champi
 

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Trull » Mié Abr 18, 2007 11:40 pm

A ver Tigre, dejamé recordar, que no sé si tenías 4 reyes o 5 y te sacaste 4 piedras o 3......

Nu sé, la memoria me falla a mí también, hablaré con este, con el melenas (mejorando lo presente), como se llama, el metereoleologo, el de los drivers, el Stallone, no, no, con Roky, para que me pase el Inistol. :D
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Champi » Mié Abr 18, 2007 11:42 pm

Entre nosotros, Trull...

Nos machacaron al mus ...
Champi
 

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Trull » Mié Abr 18, 2007 11:48 pm

Era para que se confiaran y en el IV TGG se apuesten esos Ping, que lucen ambos dos, y que para cavar la huerta me iban a venir de perlas. :twisted:

Total es para lo que los usan ellos ¿no? :D
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Mr Regulation » Mié Abr 18, 2007 11:51 pm

La pareja estrella en mus es OldGarcía-Mr Regu Imagen (ambos Reds)
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Champi » Jue Abr 19, 2007 12:41 am

¿Sabes que pasó, regu? Que yo iba con un Morsario contra dos Bucas. La victoria estaba clara ... :twisted:
Champi
 

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados