III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 10:13 am

Esto se podría titular algo así como “la derrota más dulce”, por un doble motivo… aguanté mas de lo que todos esperábamos, y sobre todo, porque a pesar de su victoria, los corsarios perdieron el trofeo, jejeje :twisted:

Vamos allá…

Hoyo 1: fallo calle por la izquierda y hago buena recuperación. Trull la deja en calle y pega un segundo corto de green. Aprocho mal y me paso green al collarín de atrás, mala cosa porque tengo el hoyo en clara bajada… hago chip y me paso hoyo por 2m, no meto el putt de par y acabo copn bogey; Trull acaba con aproch y 2 putts para par y ganar el hoyo. Trull 1 arriba.

Hoyo 2: lo odio; el que peor juego. Prácticamente regalo el hoyo desde el tee, con uhna salida por encima de los árboles de la izquierda y mandando, seguramente, mi bola al estanque de las piraguas… pego el 3º desde el tee… Trull coge calle y de 2º está en el collarín. Par seguro. Ni acabamos el hoyo. Trull 2 arriba.

Hoyo 3: la pego muy bien pero “izquierdosa”… si llega a botar en green se queda, pero bota en una loma y se mete junto a un árbol. Trull da buen golpe, sin problemas para par. Y yo tengo que dropar y embocar chip (ni de coña). Hoyo para trull. Trull 3 arriba.

Hoyo 4: trull hace una salida discreta, a la derecha de calle, y yo la pego larga a la izquierda. Él pega un soberbio segundo golpe, para dejarla a 3-4m de bandera. Yo cojo green de segundo, pero muy corto del hoyo. Hago 3 patitos y él, par. Trull 4 arriba.


………Trull va 4 arriba en el hoyo 4, con +1 en golpes…y todos los golpes buenos…..Y yo no estoy jugando bien; no salen los pares y empiezo a pensar seriamente la posibilidad de palmar por el hoyo 11-12… y tb en la posibilidad de exiliarme o entrar en el foro con otro nick… :P

Hoyo 5: hago salida larga, fallando calle, de segundo estoy a 60m de green, y trull en rouge complicado. No coge green de 3, pero sí de 4. Yo tiro un horrible aproach que falla green por atrás y derecha… desde allí la dejo a unos 3m del hoyo. Los 2 de 4 en green, yo enchufo el putt y él hace 2. Gano el hoyo y me salvo de milagro. Trull 3 arriba.

Hoyo 6. Salgo perfecto con hierro. Trull sale mal, a la derecha… ¿problemas? Pùes no, porque desde allí se pega un golpazo por encima de los árboles y la deja a 5m de bandera, en la plataforma de arriba. Yo aprocho, pillo green abajo y 2 putts. Él tb hace par y hoyo empatado. Trull 3 arriba.

Hoyo 7: salimos a la izquierda de calle (yo) y al bunker del hoyo 1 (él)… de segundo no coge green, ni siquiera de tercero, aunque hace chip y putt para boguey. Yo fallo green de segundo (al collarín, abajo), hago un mal chip y 2 putt para boguey. Hoyo empatado… cuando era de clara ventaja mía. Trull 3 arriba.

Hoyo 8. Buena salida de Trull a la derecha, y mala mía, larga y a la izquierda (rough). Trull se queda en antegreen de segundo y yo dudo en si tirarme a bandera por encima de los árboles y del bunker… o solo arriesgar a los árboles quitando el bunekr de la línea… opto por conservar y juego PW al medio-bajo green. Sale bien y no sé si hacemos par o boguey, pero empatamos el hoyo. Trull 3 arriba.

Hoyo 9. La pego perfecta y cojo green en buen sitio. Trull la pega bien, coge green aunque mas alejado y en peor línea a bandera. Yo hago el par y trull demuestra que es humano y hace 3 putts. Trull 2 arriba.

…ya parece que llueve menos…

Hoyo 10. Trull da un buen sopapo a la bola y se lleva el premio al drive mas largo. Yo pego largo pero me voy a la calle del 18. Los dos fallamos green por la derecha, al mismo sitio. Mi chip es simplemente aceptable y el suyo es perfecto. Salva el par y gana el hoyo. Trull 3 arriba.

…empieza el amen corner… que por mucho que se explique, hay que jugarlo

Hoyo 11: le digo a Trull que hay que apoyarse en la derecha…. Pasada la valla metálica de FL…. Justo en el sembrado de la cebada…y me dice que así lo hará, ya que se puede colocar bola…. Tío educado, porque sale con hierro (amarratégui) y la manda FL. :roll: Yo pego un señor drive para dejarla a 160, en el sitio perfecto. Desde allí doy un hierro pesadísimo y me quedo corto de bunker. Trull está de 4 en el bunker. Yo cogo GIR y termino en par. Trull 2 arriba.

Hoyo 12: Horrible topazo salida con suerte porque me quedo a 2m del agua frontal; desde allí híbrido a bunker de green. Trull le pega fantástico a la salida y está a 80m de green. Le digo que tiene agua frontal (por si no la había visto :grin: ) y evidentemente falla el golpe y al agua, jejeje… pero el dios del golf es justo y me castiga :-| : cuando me acerco a mi bola la tengo pegadísima al talud trasero… no puedo meter bien el palo y tengo que atacar muy vertical para evitar dar en el talud antes de la bola… resultado, soberbio filazo. Acabo con DB y trull con B… creo que le he regalado el hoyo… Trull 3 arriba.

Hoyo 13. Trull directo al agua, y yo tb, aunque en mejor posición porque la mía entró por la parte del green. Trull la fila y se va atrás, chipea y se queda a 4m. Yo chipeo aterrorizado y me quedo en collarín. Con 2 putts gano el hoyo pq Trull no mete ese putt. Yo DB y Trull TB… me devuelve el regalo. Trull 2 arriba.

Hoyo 14. Salgo a asegurar, totalmente a la izq y me cruzo la calle. Salidón de Trull al sitio perfecto. De segundo, en rouge y unos 180m pego M5 y no cojo green por unos 3m. Trull tira al bunker de green. Problemas en la sacada y está de 4 en el collaríbn. Yo he hecho un decente chip y con 2 putts gano el hoyo. Trull 1 arriba.

Hoyo 15. Le pego un buen pepinazo que se va a la izquierda, volando ésa parte de agua y quedando en el rouge denso. Trull la tira totalmente a la izquirda… agua. De tercero pega un golpazo y la deja a 50m de green. Yo de segundo tiro a colocar, a unos 100m de green. Desde allí PW para GIR. Trull la mete en green a unos 5m, falla el putt y gano el hoyo con par. Partido empatado.

Hoyo 16. Pego un gran hierro 8 y la pico en green, algo arriba a la izquierda de bandera. Creo que trull debe estar presionado… pega un golpe pesadísimo que creo que puede quedarse corto, incluso agua… pero la casca en el sitio bueno de green, a 3m del hoyo. Tiro mi putt de birdie cuesta abajo izq/dcha con miedo a pasarme; línea muy bien, pero me quedo corto. Par. Trull mete su putt de birdie. Trull 1 arriba. Si me gana, que sea con birdies!

Hoyo 17. Trull sale largo, y casi se va al agua… tiene un stance semi-imposible… Yo aseguro tanto que me voy al rouhg de la derecha. Y hago una pésima elección… decido tirarme a green con h5 y se me enreda el palo en el rough… luego h7 a bunker y sacada al collarín trasero. Viendo mi cagada de segundo golpe, se dropa, se confundo de hierro y pega un obús a green que milagrosamente se queda en el collarín de atrás… chipeamos y yo estoy a 70cms del hoyo y trull a 1m… si la mete, gana el hoyo, pero falla…. Y ahi voy yo, putt muy corto, con cierta caída izq/dcha… si la meto empato y salgo al 18 1 abajo… ¿línea o fuerza? Ni lo uno ni lo otro… tiro y corbatita. Trull gana el partido por 2&1.


Trull gana con absoluta justicia, un partido muy entretenido y con muy buen ambiente. Pero como dije antes, fué una derrota dulce, sobre todo por la cantidad de felicitaciones que recibo por haber llegado al 17… (se ve que la gente tenía menos fé que yo, jajaja).
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 11:52 am

***** Zoky que putada lo del último putt... que error lo del 12...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor rabazo » Lun Abr 16, 2007 12:04 pm

Leñe, vaya panorama se presentaba en el 5

jijiji, el lago del 13 debe de estar inundado de bolas galácticas.
rabazo
 

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 12:14 pm

Zafonic escribió:***** Zoky que putada lo del último putt... que error lo del 12...


el 12 jode, pero era una bola muy difícil... si entento sacarla normal, igual engancho el palo en el talud anterior y no toco ni bola... Lo que quema es el 17, no ya por el putt (que tb) sino por el error de estrategia. Nunca debí tirarme a por green desde esa posición, sabiendo que trull estaba en problemas. Ése es un fallo de tonto. Tenía que haberla sacado corta de green y jugarmela al aproach.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor raik » Lun Abr 16, 2007 12:38 pm

Zocato, la verdad es que está muy bien tu partido. Enfrentándote contra el MVP (se lleva su punto, mejor drive y mejor aproach) y aguantando hasta el 17. Y además con opciones y buen juego, felicidades!
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Diego Sarmiento » Lun Abr 16, 2007 12:50 pm

Enhorabuena a los dos.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor dani75 » Lun Abr 16, 2007 1:30 pm

Buen partido invertido, te dabamos por muerto antes casi de empezar.

Enhorabuena por la victoria Trull
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Miyagi » Lun Abr 16, 2007 1:42 pm

La verdad es que para aguantarle a Trull hasta el 17 había que echarle un par. Como se nota que eres bucanero. 8)

Por méritos ese partido debería haber contado como un empate como poco, pero como somos unos caballeros no os lo vamos a reclamar :lol:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor vampiro » Lun Abr 16, 2007 2:14 pm

Crack que res un crack.
Tu y pizo la vanguardia de los bucaneros.
Voy a poner un poster vuestro en mi casa
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 4:40 pm

Joe, Zocato, lástima que sabía el desenlace antes de leer la crónica, de lo contrario hubiera apostado a que remontabas.

Otra partida emocionante hasta el final.

Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Luis » Lun Abr 16, 2007 5:14 pm

Increible birdie en el 16, cuando le habías conseguido empatar el partido, buena manera de quitarse la presión. Gran partido.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 20, 2006 9:19 pm
Ubicación: Madrid..... Hcp: 18.5

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Tolia » Lun Abr 16, 2007 8:24 pm

Que emocionante y que nivel de los dos haciendo pares a tuti plen.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor pizo » Lun Abr 16, 2007 9:06 pm

Muy buen partido de los dos, un comienzo en el que parecía que Trull iba a arrasar, pero te mantuviste muy bien en el campo, aguantaste y remontaste. Lástima ese putt del 17 (que ni luego cuando lo repetiste dos veces entro ....)
Lo dicho, un placer compartir partido con dos golfistas como vosotros. :salute:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 9:08 pm

pizo escribió:Muy buen partido de los dos, un comienzo en el que parecía que Trull iba a arrasar, pero te mantuviste muy bien en el campo, aguantaste y remontaste. Lástima ese putt del 17 [size=8](que ni luego cuando lo repetiste dos veces entro ....)[/size]
Lo dicho, un placer compartir partido con dos golfistas como vosotros. :salute:


yo creo que entre estos dos ha surgido el amor :love1: :love1: :love1:

Felicidades por la victoria Trull...

y a ti Zocato ¡¡Bravo!!! aguantaste hasta el final... bucanero tenías que ser :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: III TGG. Crónica Trull Vs. Zocato

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 9:22 pm

Sí, Pizo y Zocato amigos para siempre!!

Lo que no me queda claro es si en el calderon pitan a perea o no....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado