IIITGG - Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

IIITGG - Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor oldgarcia » Lun Abr 16, 2007 4:28 am

El mensaje de parabienes, enhorabuenas, felicitaciones, abrazos, mordiscos y pellizcos lo dejo para el hilo general. En pocas palabras, sois todos unos cracks y me alegro un montón de haber abandonado mi inactividad golfística para veros las caras y disfrutar de un magnífico día de camaradería y buen ambiente.

En cuanto al partido en sí, me tocó en suerte compartirlo con Edu-Miyagi, Alejo y Juanito, mi rival y sin embargo amigo. Ya he visto que Edu y Alejo han glosado sus hazañas y lo cierto es que su partido fue espectacular, con muchísimos momentos de gran juego y emoción hasta el último putt. Al final se impuso Alejo de manera merecida y con una remontada espectacular en los últimos hoyos, pero Edu demostró que anda sobradísimo de clase y que va a ser una gran baza bucanera para los próximos enfrentamientos.

En cuanto a mi partido, y pese a lo acertado del dicho "excusatio non petita, acusatio manifiesta", creo que conviene indicar que mis expectativas para el mismo eran nulas... o mejor, quería alargar todo lo que pudiera el partido para que llegar al menos al 11. Es decir, que me sentía más o menos como Stephen Ames el año pasado cuando Tiger Woods decidió que iba a sacar la picadora de carne a pasear y le fulminó con un 10/8 en el Accenture Match-Play. Y tan funestos presagios creo que estaban bastante justificados, porque, por motivos varios, en los últimos 5 mesecitos había jugado 2 veces al golf: 18 hoyos en enero con Pointer y otros cuantos foreros y 9 hoyos el viernes pasado, en el Olivar, por aquello de intentar recordar cómo se cogía un palo. :D

Ergo, tenía claro que el partido estaba decidido antes de empezar, sobre todo porque, además de mis cuitas, tenía entendido que Juanito estaba bastante fino... Pero estaba claro que no me iba a perder el TGG por nada del mundo, así que allí me planté con toda la moral del universo, con ganas de ver a los foreros conocidos y con más ganas aún de poner cara a los desconocidos. Pero dejemos el ataque de glucosa para el hilo general y pasemos al relato de los hechos.

HOYO 1 Par 5 de 500 m.
En la salida me preguntaba con bastante convencimiento si iba a tener el dudoso honor de dar el primer capón del torneo. :D Sé que no es la mejor manera de ponerse a la bola, pero el caso es que lo tenía en la cabeza... Resultado: escandaloso slice bananero que me lleva a cruzarme mi calle y la del hoyo adyacente. Juanito clava la salida en calle, una constante a lo largo del día, y tampoco se complica con el segundo golpe. Mi bola finalmente aparece bien metida en el rough y yo decido, con mucho optimismo, jugar un hierro 6 para intentar volver a calle. A la realidad le da igual mi optimismo y, por mi osadía, me obsequia con un golpe defectuoso que avanza apenas 50 metros. Acto seguido, vuelvo a enganchar el hierro 4 decidido a hacer metros... y sí, metros hago, cuatro o cinco a lo sumo, tras dar un capón a la bola bastante espectacular. Inasequible al desaliento, vuelvo a enganchar el hierro 4 y esta vez sí consigo impactar nítidamente en la bola... y también en un árbol grandecito que había a la derecha de la calle. La bola cae a plomo y, como castigo por su desconsideración a la hora de buscar el árbol con su trayectoria vuelvo a propinarle un bonito capón. Es decir, llevaba ya 5 golpecitos y todavía estaba a 120 m de green.

Juan está de 3 a la entrada del mismo, supongo que aguantándose la risa o pensando que les voy a dar la mañana, no lo sé con seguridad. :D El caso es que, por si acaso con el ataque de risa le da una patada a su bola o se enreda malamente en green, decido seguir adelante (al fin y al cabo era el primer hoyo) y tiro a green con un hierro 8 y, ¡oh, milagro! parece que lo he cogido... solo que es el green del hoyo adyacente. :D Al final ni siquiera había cogido el green equivocado (me había pasado por detrás) y acabo el hoyo con un approach decente y dos putts para 9. Juan, sin despeinarse, firma un buen 6.

Me he extendido en la descripción de este primer hoyo para que veáis el nivel de mi inutilidad, pero prometo ser más breve a partir de ahora para que no sufráis. :twisted:

HOYO 2 Par 4 de 386 m.
Visto el fastuoso platano del hoyo 1 y el obstáculo de agua de la derecha decido coger la madera 3 para asegurar la calle. Juanito sale con su madera 3 y se va un pelín por la izquierda a un sitio algo pelado. Falla el segundo golpe, pero de tercero está muy cerca de green. Yo casi consigo mi objetivo, pero me quedo un pelín corto... ya que el topazo que le pego solo avanza unos 50 m y no llega a la calle. :D Después, prosigo mi festival del humor con dos cacharrazos consecutivos con el hierro 4, uno al suelo, otro en la mitad superior de la bola. Cuando estoy apenas a 90 m, saco el gap wedge y consigo pegarle un filazo con el que me paso el green. Mientras tanto, Juan está de tres en el borde de green, aunque se queda algo corto con el approach. Como en el hoyo anterior, mi approach es decente y consigo hacer dos putts para 7, y Juan tripatea desde su posición, con lo que empatamos el hoyo. Cabe destacar que le ofrecí "half" a Juan porque los dos últimos putts eran similares en distancia, y Juan, en un gesto que le honra, me lo aceptó aunque mi putt era cuesta abajo y tenía algo más de miga que el suyo. Yo, más contento que unas Pascuas, porque con el despliegue de los dos primeros merezco poco más que la muerte entre llamas.

HOYO 3 Par 3 de 190 m.
Juan tiene el honor y pega un hierro largo muy apañado que tiene pinta de estar en green o en antegreen en el peor de los casos. Yo, visto que ya la había pifiado con el driver y con la madera 3, decido darle la oportunidad a un nuevo palo: el híbrido de 21º. El resultado, el esperado: topazo que apenas avanza 80 metritos. :D El segundo golpe lo tengo que jugar con el gap y milagrosamente la bola se eleva decentemente, aunque acabo en el borde de green a altura de bandera pero muy lejos. Desde allí, pifio el primer approach y me paso, y hago dos putts para 5. Juan al final estaba en green y consigue un gran par con dos putts. Me pongo 2 abajo y empiezo a rebuscar en mi memoria las oraciones que me sé.

HOYO 4 Par 4 de 370 m.
Juan saca el driver y se va un pelín por la izquierda, aunque parece que no tendrá problemas. Yo consigo meter un drive decente y razonablemente largo y la dejo en mitad de calle. Parece que mis oraciones han sido escuchadas. De segundo, Juan se queda un pelín corto por la izquierda. Yo pego un hierro nueve apañado y la meto en green, milagrito del niño Jesús. Juan hace un buen approach y la deja larga por encima de bandera. Yo tengo un primer putt largo y movido que tiro cobarde pese a ser cuesta arriba. Los hados obsequian mi cobardía con tres putts, y Juan hace dos para empatar el hoyo con bogey. Sigo 2 abajo aunque las sensaciones son encontradas: por fin engancho dos golpes decentes, pero no consigo rematar el hoyo por mis tres putts.

HOYO 5 Par 5 de 476 m.
Tras las salidas, los dos nos hemos ido por la derecha un pelín, con suerte desigual. Yo me quedo al lado de un arbolito con un golpe imposible, mientras que Juan lo tiene algo mejor aunque decide, con buen criterio, sacarla a calle y no arriesgar. A mí no me queda otra que jugar a zurdas o declararla injugable: como el área de posible dropaje está repleta de piedras decido jugar a zurdas con el putter y consigo sacarla a un sitio medio decente. Sin embargo, de tercero le doy un topazo, con lo que ya estoy otra vez jodido... Juan pasa el agua con su tercer golpe y queda a unos cincuenta metros de green. Yo consigo pegarle medio bien de cuarto, y con el quinto cojo green, aunque me llevo la bola a la izquierda, en el lado malo del piano (la bandera está arriba a la derecha). Juan decide apiadarse de mis desgracias, se va largo y por la izquierda y luego se lía. Yo consigo salvar el doble bogey tras dejarla dada con el primer putt y eso me vale para ganar el hoyo. 1 abajo, por misterioso que parezca.

HOYO 6 Par 4 de 280 m.
Pese a mi momentáneo idilio con el driver (las dos últimas salidas habían sido decentes), en este hoyo no tiene sentido pegar nada mayor que una maderita y vistos los éxitos anteriores con la madera 3 y el híbrido cojo el hierro 4... pero nada, otro palo que me abandona como el Rexona. Mi topazo avanza 50 metros escasos y se queda a 160 de green con una línea espantosa cubierta de árboles. Mientras tanto, Juan le pega de vicio a su madera y se queda a tiro de blaster. Curiosamente, me da un ataque de cordura y decido jugar corto. Juego un sand y me quedo a unos 75 metros. Juan, de segundo, la mete en green. Yo, de tercero, me voy por la derecha de green con lo que me cargo mis escasas opciones. Juan mete dos putts y me gana el hoyo con otro gran par. 2 abajo y vuelve la normalidad.

HOYO 7 Par 4 de 330 m.
Juan se va de salida al obstáculo de agua de la derecha, mientras que yo consigo hacer una salida decente con el driver y cojo calle. Con su tercer golpe se queda por la izquierda del green, mientras que yo de segundo me quedo en el collarín por la derecha, tras un hierro 8 decente pero que se quedó peligrosamente cerca del obstáculo de agua. Consigo hacer approach y putt y gano el hoyo con par, pese a que Juan aprieta y salva un gran 5 con penalizacion y todo. 1 abajo... Sigo sin creerme nada, pero parece que voy a jugar algún hoyo más de los que creía. :D

HOYO 8 Par 4 de 362 m.
Si después de birdie suele venir "mierdi", en mi caso después de par... rabazo, rabazo, rabazo, rabazo.... Sí, señores. Cuatro rabazos consecutivos, cuatro, de la ganadería del señor Oldgarcia, uno con el driver y tres con el hierro 4. Mientras tanto, Juan mete la salida en calle y de dos se queda algo corto de green por la derecha, creo recordar, pero sin complicarse. Con más moral que el Alcoyano, cojo el hierro 9 (sí, pese a dar mi quinto golpe aún estoy a 110 metros de green) y doy un golpe decente que parece entrar en green. Mientras tanto, Juan la mete en green pero queda algo largo y con un primer putt peliagudo. No obstante, él va para 4 y yo para 6... y entonces sucede lo impensable. Yo meto un puro cuesta abajo y peliagudo desde el borde de green, con lo que salvo un 6 raro de narices, y Juan hace tres putts desde su complicada posición, con lo que empatamos el hoyo. 1 abajo y sigo buscando la cámara oculta.

HOYO 9 Par 3 de 144 m.
Esta vez mi salida es un vertiginoso filazo con el hierro 6 que termina alojándose en el búnker de entrada, a unos 17 m del hoyo, mientras que Juan tiene un sustillo porque supera el agua pero la bola pega en la cuesta arriba y retrocede hasta enredarse en el collarín de rough que protege el agua. Desde el búnker, y aunque llevaba algo así como tres meses sin pisar la arena, hago una salida cuasimilagrosa (los que me conocen saben que soy muy paquete en el búnker) y la dejo dada. Juan me dedica una mirada fulminante, como diciendo "tronco, ya te vale con la potra" y responde desde una posición comprometidísima con la bola totalmente al pie derecho y haciendo equilibrios para no caer en el agua, con un approach magnífico que también deja dado. Nos concedemos los putts de un palmo que nos quedaban y nos fundimos en un abrazo. 1 abajo y nos vamos para el 10.

HOYO 10 Par 4 de 394 m.
El hoyo del "guantazo". Allí en lontananza se atisbaba la marca del "drive más largo" y soplaba un viento en contra de mil demonios, así que nos dispusimos a darle un rijostio a la bola. Yo pego un drive muy apañado que queda en calle y a la altura del final de búnker (pero a 20 metros del drive de Trull, ojo :D), y Juan se queda un pelín más corto por la derecha. De segundo Juan pega una madera corretona que se queda a unos 20 m de green en buena posición, mientras que yo me voy por la izquierda casi a la misma altura. De tercero Juan hace un buen approach que coloca en green cerca de bandera, mientras que yo filo la bola por forzar y me voy por detrás. Desde allí, la meto en green pero no consigo embocar el putt de 6 metros que me había dejado para empatar el 5 de Juan. 2 abajo y llega el "Amen Corner" abulense... Me entra bastante miedito.

HOYO 11 Par 5 de 435 m.
Tras mi mejor salida con el driver, ¿adivináis qué viene ahora? En efecto, topazo inmisericorde. Juan sale perfecto a mitad de calle, y yo, de segundo, juego una madera 3 que casi saco fuera de límites por la izquierda. De segundo, Juan no le pega bien y se queda en el obstáculo de agua, pero cruzado y posiblemente en una posición jugable. Yo de tercero juego un hierro y me quedo algo corto. Juan consigue salvar la situación y jugar el tercero con un blaster desde el obstáculo y se queda delante del búnker de green. Desde ahí, yo la meto en green (aunque por la izquierda y lejos de bandera) pero Juan la mete en búnker. La saca bien pero se deja un putt muy largo. Los dos hacemos dos putts y me llevo el hoyo con bogey. 1 abajo... He sobrevivido al primer hoyo del infierno.

HOYO 12 Par 4 de 364 m.
Después del éxito obtenido en mis salidas anteriores, vuelvo a coger la madera 3 por si me viene la inspiración divina y consigo pegarle en condiciones. Por supuesto, no es así y vuelvo a dar un rabazo feo, feo y corto, corto, con lo que prácticamente tengo todo el hoyo por jugar. Mientras tanto, Juan sale bien, por la derecha y algo corto. De segundo pego un buen hierro 4 que me deja en calle a unos 145 m de bandera. Juan falla el segundo golpe pero no se mete en complicaciones. De tercero pego un buen hierro 7 (había viento a favor) que bota al lado del búnker de entrada y acaba entrando muerta en él. Juan, de tercero, no consigue coger green pero no anda lejos. Mi bola se ha quedado muy cerca del borde del búnker y tengo que clavar el palo para sacarla, algo que consigo sin saber bien cómo. Al final, dos putts para cada uno, tras el approach de Juan, y empate con doble bogey. 1 abajo y he sobrevivido al segundo hoyo del infierno.

HOYO 13 Par 3 de 175 m.
Decido darle una nueva oportunidad a mi híbrido y le pego razonablemente bien pero por la derecha, para horror de los ocupantes del tee siguiente. Desde nuestra posición se veía claramente que la bola iba 15 m por la derecha y cerrando (alejándose de ellos), pero entiendo su susto y que se acordaran de mis progenitores al oír el “toc” sordo y seco en las inmediaciones. Juan pega un buen hierro que evita el peligroso obstáculo de agua y se deja franca la entrada al green. Mi bola termina en una calva a la derecha del búnker que protege la margen izquierda del green y me dispongo a pegar el approach mientras lleno mi cabeza de pensamientos positivos (“*****, ***** mala suerte, mira que caer en una calva, y encima tengo que levantar la bola para superar el búnker, ya verás que filazo le pego…”). Por supuesto, le pego el esperado filazo y la bola ruedapor el búnker, remonta el borde, cruza el green y acaba alojandose en el collarín izquierdo. Desde allí consigohacer approach y putt (los dos golpes con el putt) mientras que Juan, después de un buen approach, no metió el putt para par. Hoyo empatado con bogey. Sigo 1 abajo.

HOYO 14 Par 4 de 386 m.
Animado por los hoyos anteriores, vuelvo a coger el driver y le pego bien, aunque al final da un bote raro hacia la derecha que me deja intranquilo. Juan “Tiralíneas” sigue con su curso de delineación y vuelve a clavar otra salida en calle con el driver. De segundo Juan se queda por la derecha del green tras un buen golpe. Yo tengo una posición delicada: la salida ha sido larga, demasiado, y se ha ido por la derecha, con lo que no tengo margen para subir la bola por encima de los árboles con el palo que necesitaría para llegar a green. Decido asegurar y jugármela en green: cojo el pitching wedge y pego un filazo, con lo que la bola sale disparada a jugar al pinball con los árboles que tenía delante. Tras la penalización y con Juan en buena posición no me queda más que acabar el hoyo, porque lo tengo perdido. Se lo apunta Juan con un buen bogey.

HOYO 15 Par 5 de 456 m.
Juan sale bien, por la derecha y larguito con un gran maderazo… Se nota que tiene bien amaestrada a la Solitaria que lleva. Yo consigo meter también la salida en calle y me quedo a su altura, aunque más por la izquierda. De segundo los dos jugamos un hierro 4, a colocar: yo consigo dejarla en calle por la izquierda, pero el de Juan se abre un pelín y acaba en el obstáculo a los 100 m de green. Tras dropar, da un buen golpe y entra en green, mientras que yo no consigo evitar el filazo de rigor con el sand wedge y dejo la bola en la ladera que hay bordeando el green, en una posición bastante complicada: cuesta abajo, a cuatro o cinco metros del comienzo de green y a unos 20 m de bandera. Vista la posición (zona bastante pelada, pies muy por debajo de la bola), decido jugármela con el putter (pese al bienintencionado cachondeo de mis compañeros de partido) y me sale otro de los golpes tontos del día… Tras un largo recorrido con suspense la bola se queda dada. Juan sonríe y vuelve a dedicarme otra de esas miradas fulminantes, y pese a que consigue salvar un gran 6 con penalización incluida pierde el hoyo. 1 abajo y llegamos al premio al mejor approach.

HOYO 16 Par 3 de 134 m.
Tras ganar el hoyo anterior me toca salir. Cojo palo de sobra para ir tranquilito y mi hierro 7 no va mal, aunque me da la sensación de que la he tocado un pelín con la punta. La bola sale por la derecha, toca green pero rueda hacia la derecha por el collarín y acaba en el agua. A continuación, Juan exhibe una gran templanza y mete la bola en green con un buen hierro. Desde mi posición, y tras el golpe de penalización, solo consigo hacer 5, mientras que Juan hace dos putts para un gran par. 2 abajo y 2 por jugar. Juan se pone merecidamente “dormie”.

HOYO 17 Par 4 de 381 m.
Juan sale perfecto por la derecha de la calle, cerca del búnker, y yo me escapo más por la derecha a la calle vecina. De segundo, Juan se va por la izquierda del green pero en una posición poco comprometida. Yo estoy a unos 160 m del elevado green e intento hacerme uno con el universo, sintonizar con mi yo pacífico y hacer acopio de tranquilidad para afrontar debidamente el golpe que podría ser definitivo. Me pongo a la bola con el hierro 4 en las manos, empiezo a entonar el mantra “Señor, dame fuerzas para darle flojo”, pero según estoy bajando el palo escucho una voz interior, como decía mi amigo Kelio, que me dice: “¡ARREJOSTIALA GAÑAAAAAAAAAAAN!” y… el resultado , el esperado: hostión al suelo y bola al rough, a 110 m de green pero todavía por la calle ajena. Para el tercero, cojo el hierro 9 con pocas esperanzas, pego un buen golpe pese al rough y la bola vuela, vuela… “por Dios, vuela, pasa el búnker, pasa el búnker”… ¡y acaba en green! (o eso parece). Mientras voy hacia el green, Juan juega el tercer golpe y se queda algo corto y ¡yo me encuentro mi bola a dos metros y medio del agujero!

Peeeeero… Juan da un gran primer putt y se deja la bola a tres escasos palmos del agujero; a mí me queda un putt peliagudo y cuesta abajo, con una pizca de caída de derecha a izquierda… caída que calibro mal. Al final, no emboco el putt y Juan consigue meter el suyo para empatar el hoyo con 5 e imponerse 2-1 al final del partido.

Y la victoria es justa e inapelable, faltaría más, pese a mi pertinaz empeño por agarrarme al campo cual garrapata. Cualquier otra cosa habría sido una rareza, y más cuando Juan acabó su vuelta con 93 magníficos golpes y yo me fui por encima de los 100 (cosas del match-play).
Pese a todo, me lo pasé como un auténtico enano y disfruté hasta el último momento. El rival, inmejorable; grandísimo jugador y grandísimo compañero (solo tiene una pega: que sea corsario). Además, Edu y Alejo fueron unos compañeros de partida magníficos y nos deleitaron con un gran juego y un duelo en todo lo alto hasta el final.

Entre ellos y todos los demás presentes en el torneo habéis conseguido que me vuelva a picar el bicho del golf, así que espero empezar a prodigarme otra vez por los campitos y a hacer lo posible para que llegue a jugar el próximo TGG a Lerma sin tener que llorar porque llevo no sé cuánto tiempo sin jugar. :D
Última edición por oldgarcia el Lun Abr 16, 2007 6:48 pm, editado 4 veces en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor Juanito » Lun Abr 16, 2007 8:57 am

Qué bien escribes mariconazo! :tongue:

Yo me lo pasé en grande con mis 3 compis de partido. Grande Old que para llevar 5 meses en el dique seco aguantó hasta el final cual espartano, y Grandes Miyagi y Alejo que dieron una clase magistral de como se debe jugar un matchplay.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor Bea » Lun Abr 16, 2007 10:02 am

Genial crónica !!!!!!!!! :hello1: :hello1:
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:46 pm
Ubicación: En el rough....

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 10:14 am

:laughing5: :laughing5: :laughing5: ¡¡¡me meo!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

muy buena old.... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor Miyagi » Lun Abr 16, 2007 11:10 am

La verdad es que este partido estuvo muy entrenido, nuestro Old se defendió como gato panza arriba ante las acometidas de Juanito. Lo mejor de todo, las caras de Juanito cuando Old se sacaba de la chistera alguno de los golpes mágicos que dió a lo largo del día, comprometiendo el resultado del hoyo, como el del hoyo 15 con el putt desde 5 metros fuera de green y cuesta abajo que la dejó a un palmo...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 12:53 pm

Gran rato el que he pasado leyendo este "Best Seller". Un genio de la escritura.

Enhorabuena a los dos jugadores.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor Diego Sarmiento » Lun Abr 16, 2007 1:04 pm

Magnifica crónica. Algún Editor espabilado podría sacar partido del Torneo.

Edita: HOYO 6 Par 6 de 280 m.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor Jacinto » Lun Abr 16, 2007 4:11 pm

Vuelve a editar es par 4 :risitas:
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 5:57 pm

genial relato!!! Menuda jar´ta de reir que me he pegao.... :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor alejo » Lun Abr 16, 2007 7:58 pm

Grande Oscar!!!!!!!
y nos debes una cerveza por la salida del 12 :lol: :lol:
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Respuesta: Crónica Juanito Vs. Oldgarcia

Notapor Tolia » Jue Abr 19, 2007 11:26 am

Buena crónica, me gusta lo de poner los datos del hoyo al principio, nos permite hacer una primera composición de lugar a los que no hemos jugado.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5


Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado