IIITGG - Crónica Reve Vs Wolly

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor wolly » Lun Abr 16, 2007 4:46 pm

Ojo,que birdies, birdies, no hubo absolutamente ninguno...otra cosa muy distinta es que sí que putteasemos para birdie en más de una ocasión.

Pero en realidad ni Reve salió contento de su juego, ni mucho menos yo... pero esto es match-play... lo importante es ganar al contrario y da igual cómo. (Huelga decir que por supuesto yo salí especialmente descontento del juego de Reve ;) Ya podía haber cogido una soquetitis aguda en el tee del uno y no soltarla hasta el 18)
wolly
 

Re: Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 4:50 pm

wolly escribió:Ojo,que birdies, birdies, no hubo absolutamente ninguno...otra cosa muy distinta es que sí que putteasemos para birdie en más de una ocasión.

Pero en realidad ni Reve salió contento de su juego, ni mucho menos yo... pero esto es match-play... lo importante es ganar al contrario y da igual cómo. (Huelga decir que por supuesto yo salí especialmente descontento del juego de Reve ;) Ya podía haber cogido una soquetitis aguda en el tee del uno y no soltarla hasta el 18)


es que eso, my friend, está patentado
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Pisha » Lun Abr 16, 2007 5:29 pm

Fabulosa cronica, que envidia que me dais, a ver si tomamos nota por la quedada Mediterranea y llegamos al menos a la mitad de estos campeones, 38 tiparracos con palos en las manos en el tee del 1 que imagen, a la proxima me escapo como sea.
Pisha
 

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor pizo » Lun Abr 16, 2007 9:41 pm

Lo que has narrado se parece a lo que hago yo en muy poco .... Que envidia.
Gran partido y muy emocionante.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Champi » Lun Abr 16, 2007 9:58 pm

No hubo birdies. Pero muchos pares. Espectacular los revazos con el Drive. ¡Qué envidia! Nuestro Capi juega a otro golf.

Lo que más me impactó de Reve y Wolly fué su capacidad de concentración, su rutina pre-golpe y su saber-estar-en-el-campo. Cuando uno juega con estos monstruos del Golf aprende, y vaya si aprende!!!

UN AUTÉNTICO PLACER.
Champi
 

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Woosi » Mar Abr 17, 2007 10:08 am

Casi todo ya está dicho de estos 2 peazo jugadores.
De Reve me quedo con los Mega Drivers. No sólo por distancia sino por su seguridad. Se le ve en el stance que la va a pegar en la pepa.
De wolly me quedo con su templanza. Sabedor de que pega menos no le importa, juega a su juego que es fantástico. Driver a centro de calle, 2º tiro a green y pateamos para birdie.
Pero si tengo que destacar algo del partido, me quedo con el hoyo 17...Wolly por la izda de green y la bandera en la plataforma de arriba cuesta abajo en el sentido en que jugaba wolly. Reve en el bunker de la dcha con una sacada dificil. Aprocha wolly y lo hace tan sumamente bien que la frena en la cuesta abajo hacia la bandera dejandose un putt muy, muy dificil.
Pero es que lo de Reve tiene miga. Hace una mala sacada (creo que presionado tras ver el buen golpe de wolly) pero es que desde la parte posterior del green donde habia mandado su bola aprocha y la deja dada obligando a wolly a embocar para ganarle el hoyo....
Esto resume el pedazo match que se jugaron
Un placer compartirlo con vosotros y con el "cantacabrón" :wink:
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor reve » Mar Abr 17, 2007 1:25 pm

La verdad es que gran juego no hubo, pero fue un partido jugado a match puro, que yo recuerde salvo tres hoyos todos los demás se decidieron en el último putt.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Nando Els » Mar Abr 17, 2007 1:38 pm

Enhorabuena wolly por la crónica y Reve por la victoria, dando ejemplo como Gran Capitán al resto de Bucaneros.....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor reve » Mar Abr 17, 2007 1:42 pm

Nando Els escribió:Enhorabuena wolly por la crónica y Reve por la victoria, dando ejemplo como Gran Capitán al resto de Bucaneros.....


Pese a las dudas de alguno de cuyo nombre prefiero no acordarme...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Anterior

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado