IIITGG - Crónica Reve Vs Wolly

IIITGG - Crónica Reve Vs Wolly

Notapor wolly » Lun Abr 16, 2007 12:01 am

Hoyo 1. Par cinco

Como éramos el primer partido, el golpe de salida de cada uno era observado por 39 foreros con el alma en vilo. Era impresionante, cuando te ponías a la bola, el silencio era absoluto, y era más impresionante aún cuando pensabas en la panda de piratas que había a tu alrededor… parecía que se hubiese acabado el ron de repente.

Y el primer detalle de reglas: una vez hubimos salido reve y yo, Woosi se colocó, y cuando iba a darle, le tuve que parar y decirle que le tocaba jugar a Rompedor. Os podéis imaginar (u os acordaréis) el pitote que se lió.

Pues en este primer hoyo, hicimos los dos par. Mi tercer golpe me había dejado la bola a dos metros y medio o así del hoyo, pero fallé el birdie.

Empatados.

Hoyo 2. Par Cuatro

Mi segundo golpe se pasa de green y me quedo en el bunker de detrás de green con una sacada bastante complicada. Reve falló el green por la derecha e hizo un approach muy bueno dejándola a menos de un metro de bandera. Saque la bola de bunker demasiado larga y no puede hacer el par que necesitaba para empatar.

Reve va 1 arriba.

Hoyo 3. Par tres

Los dos cogemos green muy a la derecha de bandera. Los dos triputeamos.

Reve sigue 1 arriba

Hoyo 4 par cuatro.

Reve falla su salida por la izquierda y se va a bunker. Yo salgo al centro de calle pero más corto (eso siempre, claro). Pego un buen segundo golpe y dejo la bola a unos tres metros de bandera poniendo mucha presión. Reve falla la sacada de bunker, pero a unos cien metros de green pega un grandísimo golpe que deja a unos tres metros , poco más lejos que yo. Falla su putt, y yo como un mariquita aseguro mis dos putts para ganar el hoyo.

Empatados

Hoyo 5. Par cinco.

Mi segundo golpe fue muy malo y acabo en el bunker de calle con la bola literalmente pegada al borde del bunker. No soy capaz de sacarla… me lio, me lio, y reve mientras tanto deja su bola para birdie a escasos dos metros del hoyo. Le concedo el hoyo.

Reve está 1 arriba

Hoyo 6. Par cuatro.

Como siempre juego yo el primero desde la calle (pues reve es un gran pegador) y dejo la bola a cosa de dos metros y medio de bandera (presión, presión…) reve da un gran golpe y la deja a unos cuatro metros. Falla su putt de birdie y el mío hace corbata.

Reve está 1 arriba.

Hoyo 7. Par cuatro.

Mi segundo golpe acaba en green pero muy lejos de bandera. El segundo golpe de reve acierta a dejar la bola en la plataforma de la bandera. Mi primer putt es muy malo y la dejo a cosa de metro y medio del hoyo. Reve falla el birdie y yo, con mucha presión, consigo embocar el par.

Reve sigue 1 arriba.

Hoyo 8. Par cuatro.

Con viento en contra, Reve da un drive descomunal que deja su bola justo en la barra de 100 metros. Yo le pego bastante bien y dejo la bola justo en la barra de 150 metros (sniff, sólo me sacó 50 metros exactos con el drive)

Juego de segundo un hierro cuatro a una bandera muy cercana a un bunker frontal,con lo que o voy a bunker, o si bota en green se me irá por detrás. Mi bola va a la derecha del green, a altura de bandera. Reve, que estaba a cien metros, la pega algo limpia y se pasa de green yendo a un bunker por detrás. Tiene una difícil sacada de bunker que no metió porque Dios es corsario, pero la deja a medio metro del agujero. Yo no aprocho mal y la dejo a algo más de un metro. Yo fallo y el la mete.

Reve está dos arriba.

Hoyo 9. Par tres.

Reve sale y manda su bola al agua por la derecha. Le falto escasamente medio metro para entrar en green. Se supone que ya tengo el hoyo ganado. Salgo y, tranquilamente, mando mi bola al agua exactamente al mismo sitio que él. Sorteamos con una moneda quien ha de jugar primero tras aliviarse del agua y juega Reve. Le sale un poco suelta y se pasa de bandera unos cuatro metros. Yo aprocho y la dejo metro y medio corta de bandera. Reve falla su putt cuesta abajo. Yo meto el mío.

Reve está 1 arriba.

Hoyo 10. Par cuatro

Reve falla su salida por la izquierda. Yo salgo muy bien al centro de calle y me doy el gusto de poner mi nombre en el drive más largo (algo que Trull remediará convenientemente). Mi segundo golpe es un hierro tres muy bueno que juego tendido a botar antes de green y que llegue rodando a bandera. Bota allí, pero rueda demasiado y se va por detrás de green. Reve se queda corto de green. Con un gran approach la deja a unos dos metros de bandera. Yo juego un buen approach y la dejo a algo más de dos metros pero todo cuesta abajo. Estoy convencido de que reve la va a meter luego tiro a meter. Me hace corbata y se queda a un metro del agujero. El putt de reve le hace corbata. Yo meto mi compromiso para empatar, no sin sudar.

Reve sigue 1 arriba

Hoyo 11. Par cinco.

Dos buenas salidas, pero mi bola está fuera de calle por diez centímetros. Es la primera vez que piso el rough del campo y no pensé que fuese tan penalizador. Juego madera tres tirando a green y el rough hace de las suyas y mando mi bola al agua. Reve no arriesga. Juega un hierro corto al antegreen. Yo me dropo del agua y juego un hierro 7 a bandera. Un metro más y la hubiese dejado dada. Pero ese metro me deja la bola entre el bunker y el green. Reve aprocha y la deja a dos metros de bandera para birdie. Yo tiro a meter aprochando, pero la topo. Concedo el hoyo.

Reve está dos arriba.

Hoyo 12. Par cuatro.

Reve sale con hierro. La da pesada y la tira al agua. Yo como buen mariquita tiro un hierro hacia el bunker de calle para asegurar no ir al agua, y me quedo un metro corto del él. Reve dropa y su tercer golpe va a la derecha de green. Yo juego un buen segundo golpe y la meto en green a unos seis o siete metros de bandera. Reve tiene que meter, así que aprochando la topa y se pasa por el otro lado. Tras otro approach concede el hoyo.

Reve está 1 arriba.

Hoyo 13. Par tres.

Yo salgo algo a la derecha (que el agua da muuuuucho miedo) y voy al bunker. Reve juega un gran hierro que mete en green aunque algo lejos. Yo hago una buena sacada de bunker (mucha presión viendo el agua detrás de la bandera) y mi putt toca el borde del agujero. Reve con dos putts gana el hoyo.

Reve está dos arriba.

Hoyo 14. Par cuatro.

La salida de reve queda prácticamente injugable detrás de unos árboles. Yo salgo a calle, también por la izquierda, pero me queda un tiro largísimo a green. Juego una malísima madera tres que se queda en antegreen corta. Reve tiene que jugar un golpe extrañísimo. Tira a cruzar la ría por la derecha, apuntando al fuera de límites y cerrando. Con un golpe de muchísimo riesgo deja su bola cerca del tee del siguiente hoyo, para approchar de lejos. Hace un gran approach y la deja a metro y medio del hoyo, pero cuesta abajo. Yo aprocho también y la dejo sólo un poco más lejos, pero cuesta arriba.
Reve propone el halve, y yo por supuesto lo declino. Putteo demasiado flojo, mi bola pega un saltito y se queda a dos centímetros del agujero corta. Reve puttea y su bola hace una espléndida corbata.

Reve sigue dos arriba.

Empiezan los hoyos de verdadera tensión del partido….estoy contra las cuerdas, 2 arriba y cuatro a jugar.

Hoyo 15. Par cinco.

Reve sale por la derecha y su bola va al agua. Yo salgo bastante bien. Él dropa y da su tercer golpe que deja a unos ciento cincuenta metros del agujero. Yo creo que de segundo golpe puedo alcanzar perfectamente el green, pero como reve me dijo cuando “educadamente” le dije que me diese el hoyo en el tee de salida, “queda mucho agua en el hoyo”. Juego un hierro 7 a centro de calle asegurando. Reve da un buen cuarto golpe que va a collarín de green a unos 8 o 9 metros del agujero. Yo juego mi tercer golpe desde unos 60 o 70 metros de bandera. Estoy entre palos, o un 60 grados completo o medio golpe de 52 grados. Doy el 60 completo y quizás la toqué pesada porque no llego a green. Doy un rodado con el PW y el primer bote lo da blando y me quedo a 4 metros de bandera, y comento (como se nota ya la presión!!). reve puttea desde esos 9 metros y la deja 4 metros corta… también la presión, pero ahora para él. Los dos fallamos esos putts y gano el hoyo con bogey.

Reve está 1 arriba.

Hoyo 16. Par tres.

Juego un hierro seis y me sale un semisocquet que pasa el agua a duras penas quedando en green a unos 18 metros de bandera. Reve juega un hierro 9 (y me explica que menos mal que me salió un soquet, porque un 6 completo en ese hoyo me mandaría la bola al agua por detrás del green) que le queda en green muy por la izquierda a unos 12 o 13 metros del agujero. Yo putteo primero, muy fuerte, y mi bola se pasa unos dos metros de bandera dejándome un putt muy complicado en cuesta abajo y caída de izquierda a derecha. Él puttea y su bola se queda por debajo del hoyo a cosa de un metro, metro y algo. Con muchísima presión, los dos metemos el putt.

Reve sigue 1 arriba.

Hoyo 17. Par cuatro.

Tras dos buenas salidas (él con madera tres pisándome el drive) yo juego a green fallando por la izquierda pero a altura de bandera. Reve falla el golpe y se queda en antegreen corto de bandera por la derecha. Desde allí la topa y se va por detrás de green. Yo juego un approach perfecto, con mucho efecto y paro la bola justo en la cuesta abajo para que ruede hasta el hoyo, pero lo hice tan bien que se queda en la cuesta parada a cosa de tres metros del agujero. (de todas formas, dos putts deberían darme el hoyo, pues Reve está fuera de green de tres y con un approach endiablado). Reve da un golpe aún mejor que el mío y con un globo deja la bola a metro y medio del hoyo, aunque también en ligera cuesta abajo.
Yo fallo mi putt de par, y Reve mete el suyo con una corbata de 360 grados que acabó dentro y consigue empatar el hoyo.

Reve está dormie.

Hoyo 18. Par cinco.

Tras salidas y segundos golpes que no merecen comentarios (reve lógicamente no arriesgó a jugar a green aunque estaría a unos 190 metros con viento a favor) juego mi tercer golpe a green con un hierro 9. De nuevo debe ser que la pegué pesada (aunque no lo noté así) y mi bola se queda corta de green a cosa de metro y medio del green y unos 10 u 11 metros de bandera. Reve juega su tercer golpe y la mete en green a unos siete metros del agujero.

Woosi viene animándome y me dice que saque approach y putt, que gano el hoyo. Yo sé que lo dice por darme ánimos y que no me queda otra que meterla aprochando. Como he visto en el quince la reacción del PW rodando, decido jugar un h8 casi como un putt botando a la entrada de green y que ruede al agujero. Me salió el golpe perfecto: la bola botó donde quería y rodó como quería, y conforme avanzaba la bola veía la cara de asombro de reve, la de sorpresa de Rompedor y la de alegría de Woosi, pero como quiera que Dios resultó no ser corsario finalmente, la bola rozó el hoyo pero no entró, quedándose al lado del agujero. Y reve putteo dejándola dada con lo que empató el hoyo.

Reve gana el partido 1 arriba.

A todo esto, ya digo que fue extremadamente emocionante, y al final el partido estuvo, como bien dice reve, en esos interminables segundos en que nos poníamos delante de la bola para puttear los millones (o así nos parecieron) de putts de metro y medio que eran decisivos, tanto para un bando como para el otro. Y encima, Rompedor y Woosi, a partir del 12 o 13, más o menos, empezaron a vivir nuestro partido con mucha más intensidad que nosotros, incluso, que íbamos con la cara congelada para no mostrar nuestras emociones. Incluso el hermano de Woosi, que venía acompañándonos creo que estaba más emocionado.

En definitiva, un gran partido, muy emocionante, y con un justo vencedor, que no dejó de estar por encima desde el hoyo 5 hasta el final del hoyo 18. Y presión… no os quiero contar, un dolor de piernas horrible que aún me dura de tanto apretar el culillo durante todo el match, como diría Pablo Martín.
wolly
 

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Mr Regulation » Lun Abr 16, 2007 12:36 am

¿No hubo wollings?

Imagen

¡¡Qué decepción!!!
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Re: Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Bogie » Lun Abr 16, 2007 1:00 am

Mr Regulation escribió:¿No hubo [i]wollings[/i]?

[url=http://imageshack.us][img]http://img267.imageshack.us/img267/5893/psospechadm8.gif[/img][/url]

¡¡Qué decepción!!!


No, en su partido, no... pero alguno le guardamos un Wolling para el hoyo 19, afortunadamente intrascendente ya.
Bogie
 

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor reve » Lun Abr 16, 2007 10:22 am

Reve, que estaba a cien metros, la pega algo limpia

Jajajaja, algo limpia, con un PW enterito la pegue un filazo que casi rajo la bola...

Reve sale y manda su bola al agua por la derecha. Le falto escasamente medio metro para entrar en green

Qué tio mas elegante, la pegue como 20 metros a la derecha, y luego aproché como una vieja

putt muy complicado en cuesta abajo y caída de izquierda a derecha

Vaya putt mas complicado enchufaste, tengo que tirar yo ese y me hago caquita, cuesta abajo, dos metros largos y con tremenda caída de izq a dcha

Tras dos buenas salidas (él con madera tres pisándome el drive) yo juego a green fallando por la izquierda pero a altura de bandera. Reve falla el golpe y se queda en antegreen corto de bandera por la derecha. Desde allí la topa y se va por detrás de green. Yo juego un approach perfecto, con mucho efecto y paro la bola justo en la cuesta abajo para que ruede hasta el hoyo, pero lo hice tan bien que se queda en la cuesta parada a cosa de tres metros del agujero. (de todas formas, dos putts deberían darme el hoyo, pues Reve está fuera de green de tres y con un approach endiablado). Reve da un golpe aún mejor que el mío y con un globo deja la bola a metro y medio del hoyo, aunque también en ligera cuesta abajo.
Yo fallo mi putt de par, y Reve mete el suyo con una corbata de 360 grados que acabó dentro y consigue empatar el hoyo.


De dos estaba en bunker, viendo el golpazo que acababas de dar con el approach (todavía no era consciente de la caída que tenía tu putt) me creí Olazábal y la pillé muy limpia. En el siguiente approach estuve cumbre aunque casi la cago con el putt.

Me salió el golpe perfecto: la bola botó donde quería y rodó como quería, y conforme avanzaba la bola veía la cara de asombro de reve, la de sorpresa de Rompedor y la de alegría de Woosi

Jajajajaja, yo estaba en el otro lado y no vi la línea que llevaba pero según la pegaste pensé, la ha pegado perfecta lo mismo la meté y todo. Ese golpe resume el match, fue una carrera de persecución continua y prácticamente no hubo hoyos claros hasta el último putt.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 11:32 am

Otra gran crónica para otro gran partido.
Realmente esto es otro golf diferente al que yo juego, todo el tiempo con put para birdie :wink: .

Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor rabazo » Lun Abr 16, 2007 11:55 am

wolly escribió:[b]Hoyo 1. Par cinco[/b]

Como éramos el primer partido, el golpe de salida de cada uno era observado por 39 foreros con el alma en vilo. Era impresionante, cuando te ponías a la bola, el silencio era absoluto, y era más impresionante aún cuando pensabas en la panda de piratas que había a tu alrededor… parecía que se hubiese acabado el ron de repente.

Y el primer detalle de reglas: una vez hubimos salido reve y yo, Woosi se colocó, y cuando iba a darle, le tuve que parar y decirle que le tocaba jugar a Rompedor. Os podéis imaginar (u os acordaréis) el pitote que se lió.

Pues en este primer hoyo, hicimos los dos par. Mi tercer golpe me había dejado la bola a dos metros y medio o así del hoyo, pero fallé el birdie.

Empatados.

[b]Hoyo 2. Par Cuatro[/b]

Mi segundo golpe se pasa de green y me quedo en el bunker de detrás de green con una sacada bastante complicada. Reve falló el green por la derecha e hizo un approach muy bueno dejándola a menos de un metro de bandera. Saque la bola de bunker demasiado larga y no puede hacer el par que necesitaba para empatar.

Reve va 1 arriba.

[b]Hoyo 3. Par tres[/b]

Los dos cogemos green muy a la derecha de bandera. Los dos triputeamos.

Reve sigue 1 arriba

[b]Hoyo 4 par cuatro. [/b]

Reve falla su salida por la izquierda y se va a bunker. Yo salgo al centro de calle pero más corto (eso siempre, claro). Pego un buen segundo golpe y dejo la bola a unos tres metros de bandera poniendo mucha presión. Reve falla la sacada de bunker, pero a unos cien metros de green pega un grandísimo golpe que deja a unos tres metros , poco más lejos que yo. Falla su putt, y yo como un mariquita aseguro mis dos putts para ganar el hoyo.

Empatados

[b]Hoyo 5. Par cinco. [/b]

Mi segundo golpe fue muy malo y acabo en el bunker de calle con la bola literalmente pegada al borde del bunker. [b]No soy capaz de sacarla[/b]… [color=red]wolly másssss paloooo [/color]me lio, me lio, y reve mientras tanto deja su bola para birdie a escasos dos metros del hoyo. Le concedo el hoyo.

Reve está 1 arriba

[b]Hoyo 6. Par cuatro. [/b]

Como siempre juego yo el primero desde la calle (pues reve es un gran pegador) y dejo la bola a cosa de dos metros y medio de bandera (presión, presión…) reve da un gran golpe y la deja a unos cuatro metros. Falla su putt de birdie y el mío hace corbata.

Reve está 1 arriba.

[b]Hoyo 7. Par cuatro. [/b]

Mi segundo golpe acaba en green pero muy lejos de bandera. El segundo golpe de reve acierta a dejar la bola en la plataforma de la bandera. Mi primer putt es muy malo y la dejo a cosa de metro y medio del hoyo. Reve falla el birdie y yo, con mucha presión, consigo embocar el par.

Reve sigue 1 arriba.

[b]Hoyo 8. Par cuatro. [/b]

Con viento en contra, Reve da un drive descomunal que deja su bola justo en la barra de 100 metros. Yo le pego bastante bien y dejo la bola justo en la barra de 150 metros (sniff, sólo me sacó 50 metros exactos con el drive)

Juego de segundo un hierro cuatro a una bandera muy cercana a un bunker frontal,con lo que o voy a bunker, o si bota en green se me irá por detrás. Mi bola va a la derecha del green, a altura de bandera. Reve, que estaba a cien metros, la pega algo limpia y [b]se pasa de green yendo a un bunker por detrás[/b] [color=red]menos palo Reve, menos palo[/color]. Tiene una difícil sacada de bunker que no metió porque Dios es corsario, pero la deja a medio metro del agujero. Yo no aprocho mal y la dejo a algo más de un metro. Yo fallo y el la mete.

Reve está dos arriba.

[b]Hoyo 9. Par tres. [/b]

[b]Reve sale y manda su bola al agua por la derecha[/b] [color=red]primera bola mora (bola al-aguita)[/color]. Le falto escasamente medio metro para entrar en green. Se supone que ya tengo el hoyo ganado. Salgo y, tranquilamente, [b]mando mi bola al agua[/b] [color=red]otra bola mora [/color]exactamente al mismo sitio que él. [b]Sorteamos con una moneda[/b] [color=red]qué bonito, los niños de San Ildefonso entrán en escena[/color] quien ha de jugar primero tras aliviarse del agua y juega Reve. Le sale un poco suelta y se pasa de bandera unos cuatro metros. Yo aprocho y la dejo metro y medio corta de bandera. Reve falla su putt cuesta abajo. Yo meto el mío.

Reve está 1 arriba.

[b]Hoyo 10. Par cuatro[/b]

Reve falla su salida por la izquierda. Yo salgo muy bien al centro de calle y me doy el gusto de poner mi nombre en el drive más largo (algo que Trull remediará convenientemente). Mi segundo golpe es un hierro tres muy bueno que juego tendido a botar antes de green y que llegue rodando a bandera. Bota allí, pero rueda demasiado y se va por detrás de green. Reve se queda corto de green. Con un gran approach la deja a unos dos metros de bandera. Yo juego un buen approach y la dejo a algo más de dos metros pero todo cuesta abajo. Estoy convencido de que reve la va a meter luego tiro a meter. Me hace corbata y se queda a un metro del agujero. El putt de reve le hace corbata. Yo meto mi compromiso para empatar, no sin sudar.

Reve sigue 1 arriba

[b] Hoyo 11. Par cinco. [/b]

Dos buenas salidas, pero mi bola está fuera de calle por diez centímetros. Es la primera vez que piso el rough del campo y no pensé que fuese tan penalizador. Juego madera tres tirando a green y el rough hace de las suyas y [b]mando mi bola al agua[/b] [color=red]y ya van tres alaguitas[/color]. Reve no arriesga. Juega un hierro corto al antegreen. Yo me dropo del agua y juego un hierro 7 a bandera. Un metro más y la hubiese dejado dada. Pero ese metro me deja la bola entre el bunker y el green. Reve aprocha y la deja a dos metros de bandera para birdie. Yo tiro a meter aprochando, pero la topo. Concedo el hoyo.

Reve está dos arriba.

[b]Hoyo 12. Par cuatro. [/b]

Reve sale con hierro. La da pesada y [b]la tira al agua[/b] [color=red]cuatro[/color]. Yo como buen mariquita tiro un hierro hacia el bunker de calle para asegurar no ir al agua, y me quedo un metro corto del él. Reve dropa y su tercer golpe va a la derecha de green. Yo juego un buen segundo golpe y la meto en green a unos seis o siete metros de bandera. Reve tiene que meter, así que aprochando la topa y se pasa por el otro lado. Tras otro approach concede el hoyo.

Reve está 1 arriba.

[b]Hoyo 13. Par tres. [/b]

Yo salgo algo a la derecha (que el agua da muuuuucho miedo) y voy al bunker. Reve juega un gran hierro que mete en green aunque algo lejos. Yo hago una buena sacada de bunker (mucha presión viendo el agua detrás de la bandera) y mi putt toca el borde del agujero. Reve con dos putts gana el hoyo.

Reve está dos arriba.

[b]Hoyo 14. Par cuatro. [/b]

La salida de reve queda prácticamente injugable detrás de unos árboles. Yo salgo a calle, también por la izquierda, pero me queda un tiro largísimo a green. Juego una malísima madera tres que se queda en antegreen corta. Reve tiene que jugar un golpe extrañísimo. Tira a cruzar la ría por la derecha, apuntando al fuera de límites y cerrando. Con un golpe de muchísimo riesgo deja su bola cerca del tee del siguiente hoyo, para approchar de lejos. Hace un gran approach y la deja a metro y medio del hoyo, pero cuesta abajo. Yo aprocho también y la dejo sólo un poco más lejos, pero cuesta arriba.
[b]Reve propone el halve, y yo por supuesto lo declino [/b][color=red]jijijiji[/color]. Putteo demasiado flojo, mi bola pega un saltito y [b]se queda a dos centímetros del agujero corta [/b][color=red]otra vez, másss paloooo[/color]. Reve puttea y su bola hace una espléndida corbata.

Reve sigue dos arriba.

Empiezan los hoyos de verdadera tensión del partido….estoy contra las cuerdas, 2 arriba y cuatro a jugar.

[b]Hoyo 15. Par cinco. [/b]

Reve sale por la derecha y [b]su bola va al agua[/b] [color=red]la quinta[/color]. Yo salgo bastante bien. Él dropa y da su tercer golpe que deja a unos ciento cincuenta metros del agujero. Yo creo que de segundo golpe puedo alcanzar perfectamente el green, pero como reve me dijo cuando “educadamente” le dije que me diese el hoyo en el tee de salida, “queda mucho agua en el hoyo”. Juego un hierro 7 a centro de calle asegurando. Reve da un buen cuarto golpe que va a collarín de green a unos 8 o 9 metros del agujero. Yo juego mi tercer golpe desde unos 60 o 70 metros de bandera. Estoy entre palos, o un 60 grados completo o medio golpe de 52 grados. Doy el 60 completo y quizás la toqué pesada [b]porque no llego a green [/b][color=red]mássss paloooooo[/color]. Doy un rodado con el PW y el primer bote lo da blando y me quedo a 4 metros de bandera, y comento (como se nota ya la presión!!). reve puttea desde esos 9 metros y la deja 4 metros corta… también la presión, pero ahora para él. Los dos fallamos esos putts y gano el hoyo con bogey.

Reve está 1 arriba.

[b]Hoyo 16. Par tres. [/b]

Juego un hierro seis y me sale un semisocquet que pasa el agua a duras penas quedando en green a unos 18 metros de bandera. Reve juega un hierro 9 (y me explica que menos mal que me salió un soquet, porque un 6 completo en ese hoyo me mandaría la bola al agua por detrás del green) que le queda en green muy por la izquierda a unos 12 o 13 metros del agujero. Yo putteo primero, muy fuerte, y mi bola se pasa unos dos metros de bandera dejándome un putt muy complicado en cuesta abajo y caída de izquierda a derecha. Él puttea y su bola se queda por debajo del hoyo a cosa de un metro, metro y algo. Con muchísima presión, los dos metemos el putt.

Reve sigue 1 arriba.

[b]Hoyo 17. Par cuatro. [/b]

Tras dos buenas salidas (él con madera tres pisándome el drive) yo juego a green fallando por la izquierda pero a altura de bandera. Reve falla el golpe y se queda en antegreen corto de bandera por la derecha. Desde allí la topa y [b]se va por detrás de green[/b] [color=red]reve es al revés, menosssss palooooo reve[/color]. Yo juego un approach perfecto, con mucho efecto y paro la bola justo en la cuesta abajo para que ruede hasta el hoyo, pero lo hice tan bien que se queda en la cuesta parada a cosa de tres metros del agujero. (de todas formas, dos putts deberían darme el hoyo, pues Reve está fuera de green de tres y con un approach endiablado). Reve da un golpe aún mejor que el mío y con un globo deja la bola a metro y medio del hoyo, aunque también en ligera cuesta abajo.
Yo fallo mi putt de par, y Reve mete el suyo con una corbata de 360 grados que acabó dentro y consigue empatar el hoyo.

Reve está dormie.

[b]Hoyo 18. Par cinco. [/b]

Tras salidas y segundos golpes que no merecen comentarios (reve lógicamente no arriesgó a jugar a green aunque estaría a unos 190 metros con viento a favor) juego mi tercer golpe a green con un hierro 9. De nuevo debe ser que la pegué pesada (aunque no lo noté así) y [b]mi bola se queda corta de green [/b] [color=red]másss palooooo [/color]a cosa de metro y medio del green y unos 10 u 11 metros de bandera. Reve juega su tercer golpe y la mete en green a unos siete metros del agujero.

Woosi viene animándome y me dice que saque approach y putt, que gano el hoyo. Yo sé que lo dice por darme ánimos y que no me queda otra que meterla aprochando. Como he visto en el quince la reacción del PW rodando, decido jugar un h8 casi como un putt botando a la entrada de green y que ruede al agujero. Me salió el golpe perfecto: la bola botó donde quería y rodó como quería, y conforme avanzaba la bola veía la cara de asombro de reve, la de sorpresa de Rompedor y la de alegría de Woosi, pero como quiera que Dios resultó no ser corsario finalmente, la bola rozó el hoyo pero no entró, quedándose al lado del agujero. Y reve putteo dejándola dada con lo que empató el hoyo.

Reve gana el partido 1 arriba.

A todo esto, ya digo que fue extremadamente emocionante, y al final el partido estuvo, como bien dice reve, en esos interminables segundos en que nos poníamos delante de la bola para puttear los millones (o así nos parecieron) de putts de metro y medio que eran decisivos, tanto para un bando como para el otro. Y encima, Rompedor y Woosi, a partir del 12 o 13, más o menos, empezaron a vivir nuestro partido con mucha más intensidad que nosotros, incluso, que íbamos con la cara congelada para no mostrar nuestras emociones. Incluso el hermano de Woosi, que venía acompañándonos creo que estaba más emocionado.

En definitiva, un gran partido, muy emocionante, y con un justo vencedor, que no dejó de estar por encima desde el hoyo 5 hasta el final del hoyo 18. Y presión… no os quiero contar, un dolor de piernas horrible que aún me dura de tanto apretar el culillo durante todo el match, como diría Pablo Martín.


Total que cinco bolas moras y uno continuamente pasándose de palo y otro con palos de menos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

P.D. Buena crónica wolly. Enhorabuena a reve porque no es fácil ganar a un avezado y curtido en mil batallas como es wolly.
rabazo
 

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Diego Sarmiento » Lun Abr 16, 2007 12:09 pm

Otra Crónica Excelente.

Sub-Foro Literirario LLA
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 12:13 pm

Ya me contó uno que iba con vosotros, cuya crónica estoy deseando leer, que jugáis a otra cosa...

Vuestra salida del 1 ESPECTACULAR!!! aunque lo mejor, la llegada del 18 de Layo-Mr Regu
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 12:34 pm

Zafonic escribió:aunque lo mejor, la llegada del 18 de Layo-Mr Regu



correcto! Increíble.

Y desde aquí pedimos disculpas (ciertamente no sentidas) a Layo, por nuestra absoluta falta de fairplay :wink: . Jalear las bolas al agua no es nada elegante, ciertamente.

Desde que se ha popularizado el golf, hemos entrado [i]la plebe, la "masa"[/i] y claro, algunos ultras nos hemos colado :grin:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 12:36 pm

zocato escribió:
Zafonic escribió:aunque lo mejor, la llegada del 18 de Layo-Mr Regu



correcto! Increíble.

Y desde aquí pedimos disculpas (ciertamente no sentidas) a Layo, por nuestra absoluta falta de fairplay :wink: . Jalear las bolas al agua no es nada elegante, ciertamente.

Desde que se ha popularizado el golf, hemos entrado [i]la plebe, la "masa"[/i] y claro, algunos ultras nos hemos colado :grin:


cierto.. nos pasamos un pelín... pero también hay que decir que los morsarios hicieron lo mismo cuando Nano tiró la bola al agua... :laughing6: :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor jandicap » Lun Abr 16, 2007 12:44 pm

Es que esto ya parece la copa Davis. :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 12:47 pm

jandicap escribió:Es que esto ya parece la copa Davis. :twisted:


peor... era como la Ryder en suelo americano.. :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor pakotoro » Lun Abr 16, 2007 2:17 pm

rabazo escribió:
Total que cinco bolas moras...


Lo de las bolas moras (o Al-Aguitas) es de cosecha propia ? No lo conocia. :grin:

Buena crónica Wolly, como decia Micalet jugais a otra cosa, ¿no os aburre tanto birdie? :laughing9:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor rabazo » Lun Abr 16, 2007 2:45 pm

pakotoro escribió:
rabazo escribió:
Total que cinco bolas moras...


Lo de las bolas moras (o Al-Aguitas) es de cosecha propia ? No lo conocia. :grin:

Buena crónica Wolly, como decia Micalet jugais a otra cosa, ¿no os aburre tanto birdie? :laughing9:


La primera vez que lo oi fue precisamente en El Fresnillo, jugando un torneo con un jugador local, después de endiñarle un buen rabazo la bola terminó en el agua del 15, la verdad es que lo consideré original y me hizo mucha gracia.
rabazo
 

Respuesta: Crónica Reve Vs Wolly

Notapor Luis » Lun Abr 16, 2007 4:38 pm

Espectacular partido y perfecta narración.

De todas maneras para mi esto es otro golf.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 20, 2006 9:19 pm
Ubicación: Madrid..... Hcp: 18.5

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado