IIITGG - Cronica Roquet-Astrako

IIITGG - Cronica Roquet-Astrako

Notapor astrako » Dom Abr 15, 2007 11:28 pm

Sinceramente agradeceros a todos por esta gran quedada, disfrute muchísimo, conocí a muchos foreros que aun no conocía como Roquet, Geisha, Maes, Rompe, Zocato, Wolly, Trull, Action... me trataron como si me conocieran de toda la vida… Impresionante el IIITGG, tuve una gran compañera como Las Vegas que no se rinde nunca… ni si quiera pidiendo clemencia para roky y su golf+. Gran acierto de Roky con el tiempo. :jerk:
Dar las gracias a Clems por las chapas y a Juanjo por los magníficos polos
La verdad es que no me acuerdo de todos los golpes… Pero intentare hacer la crónica lo mejor posible.

Hoyo 1

Salgo bien con el driver y la dejo en el centro de calle un poco pasado el primer bunker, Roquet sale con el driver y se va a la derecha del bunker, Roquet da el segundo golpe, que también continua por la derecha, yo pego mi segundo golpe con híbrido y la dejo a unos 30 metros de green, Roquet creo que su tercer golpe se queda corto por la derecha del green, hago mi tercer golpe un mal approach que va a la derecha del green, chipeo y 2 puts. Chip de Roquet y 3 puts.
Hoyo bucanero.

Hoyo 2

Salimos ambos a la izquierda, Roquet cae en la ría y al no estar marcado como obstáculo de agua se dropa y pega segundo golpe para sacarla a calle, yo caigo un poco más a la izquierda del agua, que también pego para dejarla en calle sin mas, 3 golpe de Roquet se queda en el antegreen y yo me voy al bunker de la izquierda, la saco bien… Empatamos el hoyo con 6 golpes.

Hoyo 3
Mala salida la mía… hookazo que se queda la bola en el agua de la izquierda, Roquet hace una magnifica salida que cae en green, yo dropo y hago un buen approach total 4 golpes para Roquet y yo hago 5.
Hoyo corsario

Hoyo 4
Buenísima salida de Roquet con el drive, largo y al centro de la calle, yo me fui a la izquierda, de este me acuerdo poco más hicimos 5 cada uno.
Hoyo empatado.

Hoyo 5
Salimos ambos con el driver, Roquet se va a la derecha y yo a la izquierda, yo tengo un buen segundo tiro que dejo la bola para un tercer golpe de 100 metros, Roquet tiene problemas con un arbol frontal que hace caer la bola al agua. Roquet pierde el hoyo, hago 5 golpes.
Hoyo bucanero.

Hoyo 6.
Roquet sale bastante bien, yo pego mal doy demasiado abajo con lo que caso por poco el tee de rojas, no tengo buen 2 golpe, tengo enfrente los árboles, al final mi tercer golpe se queda casi en el agua ya que da en el árbol, Roquet también tiene la bola igual pero tiene mejor tiro, caemos ambos al bunker de la derecha, le gano por un golpe.
Hoyo bucanero.

Hoyo 7
De este me acuerdo poco, recuerdo que caí al agua de 3 golpe, Roquet hizo 5 y yo 6.
Hoyo corsario

Hoyo 8.
Hookazo tremendo que doy con el drive, me voy casi a la calle del 7, roquet quedo a la altura de los bunkers, su segundo golpe cayo en una ria a la izquierda, donde dio un tercer golpe para dejarla en calle, aseguro calle y dejo un 3 golpe de 100 metros, luego approach que me boto en green pero salio al bunker de atrás. En este hoyo nos fue mal a ambos pero empatamos.

Hoyo 9.
Ambos caímos en bunker, tuve mucha suerte con el put en este hoyo, 2 put para 4 y casi se sale…
Hoyo bucanero.

En la primera vuelta íba ganando a Roquet 2 arriba.

Hoyo 10.
Buenas salidas, roquet asegura su segundo tiro, yo utilizo driver y me voy a la izquierda, de este hoyo recuerdo que tuve 3 approach de pena fui de lado a lado del green.
Hoyo corsario.

Hoyo 11.
Roquet deja la bola bien situada para un buen 2 tiro. Yo me voy a la derecha aunque tengo buen tiro a green, utilizo el híbrido para pasar el riachuelo una mala elección que me hizo caer al agua. Tercer tiro de Roquet asegurando la calle y el cuarto golpe recuerdo que se fue al bunker. Roquet gana el hoyo.
Hoyo corsario.


Hoyo 12.
Lamentable por mi parte, salgo con el híbrido y hago un hookazo tremendo, agua! Luego volvi a caer en el agua antes del green, Roquet asegura la derecha de primer tiro y no me acuerdo de mucho más. Hoyo empatado.

Hoyo 13.
Salimos ambos conservadores, dirección de la derecha, me quedo un mejor tiro pero roquet hizo un approach magnifico que me lo puso difícil, ejecuto un buen approach aunque luego fallo un put para par de más o menos metro y medio por cagon digno de tirarme al agua… Hasta Las Vegas me llamo miedica… roquet hizo 5 y yo 4.
Hoyo bucanero


Hoyo 14.

Personalmente creo que este fue el hoyo que decidió el partido. Salgo a la derecha y la bola cae antes del agua. Le comento a Roquet que tiro una bola provisional porque en esa zona tenemos FL, Roquet asegura calle en su primer golpe. Encuentro la primera bola que esa justo en la línea de fuera de límites de las estacas de detrás pero fuera de límites con la esta de delante. Entendemos que la bola esta en fuera de limites.
Juego mi segunda bola que esta a la altura de Roquet. Decido forzar, utilizo el híbrido para llegar a green y presionar a Roquet, di mal a la bola toque bastante suelo y la bola rodo 50 metros que quedo justo delante de los árboles, Roquet ejecuta un buen 3 golpe asegurando. Mi bola esta francamente mal por lo que decido jugar cortito para dejarla en línea a green pero se queda delante de los árboles de la izquierda, luego fuerzo para llegar a green y agua…
Hoyo muy bien jugado por Roquet y lamentable por mi parte, no se puede arriesgar tanto en Match.
Hoyo Corsario

Creo que me descentro Pizo desde la calle del 15 diciéndome que Alanch yo llego vivo al 14… :twisted: :laughing7: :laughing8:

Hoyo 15.

Roquet y yo salimos a la derecha de calle (creo), tengo un segundo golpe en principio fácil para hacer metros, pero la bola me da en una rama y apenas hago 100 metros. Roquet da un muy buen segundo golpe. Mi tercer golpe al agua. Roquet hizo 6 y yo 7.
Hoyo cosario.

Hoyo 16.
Roquet sale realmente bien deja la bola en green a unos 2 metros del mejor approach, salgo forzando… 2 bolas al agua…
Hoyo Corsario.
Roquet asegura medio punto para los corsarios.

Me quedan 2 hoyos para poder dar medio punto al equipo bucanero.

Hoyo 17.
Roquet asegura la calle por la derecha y yo como siempre que he jugado en El Frensillo bola al agua de la izquierda… Roquet se queda corto en su golpe de approach y yo me caso unos 2 metros por detrás de green. Empatamos el hoyo.

Hoyo 18.
Ambas buenas salidas, Roquet por la izquierda de calle y yo por la derecha, tercer golpe de Roquet muy bueno y mi tercer golpe al agua de la derecha. Dropo y me meto un filazo de libro que la bola cae al agua detrás de green. Hoyo para Roquet.

Gana el punto Roquet jugando una muy buena segunda vuelta. :jerk: Sinceramente aprendí mucho en este partido y creo que cumplí mi objetivo de darle mucha guerra a Roquet, espero que algún día me de la revancha ya sea en Madrid, en Valencia o en futuros TGG
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 10:22 am

Gran crónica, astrako. Y muy buen partido, con dos partes bien claras para cada uno, y con la emoción hasta el 16. La clave: que roquet aguantara el tirón y no dejara que te fueras más de 2 arriba en el marcador, para remontar al final.


Pero no entiendo esto:

Hoyo 2

Salimos ambos a la izquierda, Roquet cae en la ría y al no estar marcado como obstáculo de agua se dropa y pega segundo golpe para sacarla a calle, yo caigo un poco más a la izquierda del agua, que también pego para dejarla en calle sin mas, 3 golpe de Roquet se queda en el antegreen y yo me voy al bunker de la izquierda, la saco bien… Empatamos el hoyo con 6 golpes.



¿Has querido decir que jugó directamente al no estar marcado como obstáculo, porque si dropó sería su tercer golpe para sacarla a calle, no ?

Enhorabuena a los dos .
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 10:24 am

Por cierto, que roquet no podrá contestar a este hilo hasta dentro de un rato. Se ha ido a descansar del viaje, metiéndole al cuerpo otros 18 joles en El Saler con Gheisa :lol: (hoy es fiesta en Valencia)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 10:33 am

Micalet escribió:Gran crónica, astrako. Y muy buen partido, con dos partes bien claras para cada uno, y con la emoción hasta el 16. La clave: que roquet aguantara el tirón y no dejara que te fueras más de 2 arriba en el marcador, para remontar al final.


Pero no entiendo esto:

Hoyo 2

Salimos ambos a la izquierda, [b]Roquet cae en la ría y al no estar marcado como obstáculo de agua se dropa y pega segundo golpe para sacarla a calle[/b], yo caigo un poco más a la izquierda del agua, que también pego para dejarla en calle sin mas, 3 golpe de Roquet se queda en el antegreen y yo me voy al bunker de la izquierda, la saco bien… Empatamos el hoyo con 6 golpes.





¿Has querido decir que jugó directamente al no estar marcado como obstáculo, porque si dropó sería su tercer golpe para sacarla a calle, no ?

Enhorabuena a los dos .


Si cierto. su 3 golpe...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor roquet » Lun Abr 16, 2007 7:11 pm

Buenas, ademas de que nos hemos ido ha relajarnos al Saler, como he comentado en otro post no tenia interne en casa por fallecimiento del modem.

Intento aclarar lo del hoyo 2:

Mi bola estaba en una especie de ria con agua, pero en ningun sitio habian estacas, comentamos que debido a las lluvias por eso tenia agua y que seguramente era agua accidental, con derecho a alivio, por lo que drope la bola y no me conte ninguna penalidad, luego era el 2º golpe a calle.

No se si actuamos bien o mal y si estamos descalificados los dos o no o si el punto tambien debia ser bucanero, el caso es que este hoyo al final lo empatamos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor pizo » Lun Abr 16, 2007 7:24 pm

Buena crónica Astrako. Aguantaste bien y peleaste. Pero según leo quizás fuiste demasiado arriesgado en algunos momentos ....
Enhorabuena a Roquet por su victoria :salute: , aunque no sirviera para evitar la derrota morsaria :twisted:

PD. No me eches la culpa de tu fallo en el 14 ..... :laughing6: :laughing6: :twisted:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor roquet » Lun Abr 16, 2007 7:29 pm

Y ahora voy con la cronica de Astrako:

Como he comentado, lo mejor como nos lo pasamos en la partida, ver jugar a Las Vegas es todo un palcer y ver jugar a Gheisa con la presion de ser su primer match play "a pelo" con alguien que le saca 5 puntos de handicap y una experiencia mayor en cuanto a juego, no tuvo precio ya que aguanto hasta el 16.

Para mi tambien era mi primer match play, aunque de handicap andabamos muy igualados (al menos el oficial y la verdad es que ninguno de los dos estamos emboscados), al final yo hice 109 golpes. Mi primer objetivo era acabar al hoyo 10 y no haber perdido el partido, mi segundo objetivo era al menos aportar medio punto a mi equipo y mi tercer objetivo era ganar el partido. Suerte que vi cumplidos los 3, dar las gracias a Micalet por sus consejos antes de salir de Valencia, pues la verdad es que fueron acertadisimos. Lo peor de mi juego analizando la tarjeta fueron los 45 putts que me casque (24+21 con 6 hoyos tripateados en la primera vuelta y 4 en la segunda).

astrako escribió:Hoyo 12.
Lamentable por mi parte, salgo con el híbrido y hago un hookazo tremendo, agua! Luego volvi a caer en el agua antes del green, Roquet asegura la derecha de primer tiro y no me acuerdo de mucho más. Hoyo empatado.


Mas vale que no te acuerdes, pues nos cascamos 9 golpes todos y todos fuimos al agua en algun momento.
Seguro que lo de que si te acuerdas fue de la bola del Marques que casi nos tumba a Gheisa dentro del bunker.

astrako escribió:Hoyo 14.

Personalmente creo que este fue el hoyo que decidió el partido.


Totalmente de acuerdo contigo, creo que como bien dices, te descentro el saber que Pizo ya habia finiquitado a Alanch. Tanta fue la sorpresa????

astrako escribió:Hoyo 16.

Roquet asegura medio punto para los corsarios.

Me quedan 2 hoyos para poder dar medio punto al equipo bucanero.


Como te comente en el campo, mi objetivo de no perder el punto ya se habia cunplido, lo que me hizo jugar muy muy relajado los dos siguientes hoyos y mas despues de tu salida del 17 que fue un tremendo hokazo.

Luego en el 18 con todo el pescado vendido, estuve a punto de acabar con birdie, (la verdad es que no te debiste fijar por tu mal golpe al agua 2 veces) pero tire el mejor putt del partido quedandose la bola colgando del agujero, con lo que acabe haciendo un par que me dejo doble sabor de boca. :laughing6: :laughing6:

astrako escribió:Gana el punto Roquet jugando una muy buena segunda vuelta. :jerk: Sinceramente aprendí mucho en este partido y creo que cumplí mi objetivo de darle mucha guerra a Roquet, espero que algún día me de la revancha ya sea en Madrid, en Valencia o en futuros TGG


El objetivo lo cumpliste perfectamente, pues me diste guerra hasta el 17, lastima que te fueras de esa manera, porque estoy convencido que nos lo hubieramos jugado el punto en el 18 y seguro que no hubiera acabado con un par.
La revancha cuando sea posible, en Madrid lo veo dificil, porque aunque viajo bastante suelen ser de ida y vuelta en el mismo dia, en Valencia cuando vengas por aqui cuenta con ello y en el proximo TGG ya lo he solicitado en el post que tu abriste (o fue Vampiro).

En fin gracias por habernos hecho pasar un rato tan agradable y jugar un partido tan emocionante.

:wav: :wav:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor dani75 » Lun Abr 16, 2007 7:30 pm

roquet escribió:Buenas, ademas de que nos hemos ido ha relajarnos al Saler, como he comentado en otro post no tenia interne en casa por fallecimiento del modem.

Intento aclarar lo del hoyo 2:

Mi bola estaba en una especie de ria con agua, pero en ningun sitio habian estacas, comentamos que debido a las lluvias por eso tenia agua y que seguramente era agua accidental, con derecho a alivio, por lo que drope la bola y no me conte ninguna penalidad, luego era el 2º golpe a calle.

No se si actuamos bien o mal y si estamos descalificados los dos o no o si el punto tambien debia ser bucanero, el caso es que este hoyo al final lo empatamos.


En nuestro partido paso lo mismo, pero no recuerdo si fue a Jandi o a Juanjo
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 7:35 pm

Para mi era agua accidental... ya lo recuerdo bien... y puesto que no existían marcas de agua lo tomamos como agua accidental... ¿es así o no? :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor raik » Lun Abr 16, 2007 7:38 pm

A mi me pasó lo mismo, pero como soy el más chulo jugué desde el agua...así me puse. Yo creo que si no está marcado es agua accidental
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 8:39 pm

wow! astrako que cerquita, que cerquita has estado!!! Gran partido y gran roquet; menuo perro de presa.

Confirmo que en la izquierda del 2 NO hay nunca agua, ni ría, ni nada que se le parezca. Por tanto, tp estacas. Era agua accidental y por tanto, derecho de alivio sin penalidad.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 9:24 pm

astrako se merece un monumento.. se deja ganar para que a Roquet el viaje de vuelta no se le haga tan largo... 8)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 9:29 pm

"Agua accidental". Pues sí que estaba yo espesito esta mañana para no darme cuenta :banghead: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 9:36 pm

pizo escribió:Buena crónica Astrako. Aguantaste bien y peleaste. Pero según leo quizás fuiste demasiado arriesgado en algunos momentos ....
Enhorabuena a Roquet por su victoria :salute: , aunque no sirviera para evitar la derrota morsaria :twisted:

PD. No me eches la culpa de tu fallo en el 14 ..... :laughing6: :laughing6: :twisted:


Por supuesto Pizo... soy un Zorton melon pero de los grandes :banghead: , arriesgue mal, pero la verdad cuando arriesgue me vi capaz de conseguirlo pero tuve que ser más conservador :oops: ...

Aun así, conservador o no conservador, Roquet jugo muy bien. :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Cronica Roquet-Astrako

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 9:45 pm

Micalet escribió:"Agua accidental". Pues sí que estaba yo espesito esta mañana para no darme cuenta :banghead: :wink:

ósea que dando consejos a Roquet para ganarme ¿no? tu fijo que tienes sangre corsaria :evil: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado