IIITGG - Cronica Tigre - Dani

IIITGG - Cronica Tigre - Dani

Notapor dani75 » Dom Abr 15, 2007 9:31 pm

Creo que palme

Si quiere el tigre, le dejare el honor de escribir la cronica de nuestro partido, o soy muy malo para recordar como fueron los hoyos y se que él estara encantado de colgar un ladrillo de 11 hojas.

Sois todas muy feas, sobre todo una a la que ayer se me olvido darle lo que le debia (el que da primero.......... , Dios mio que mes me espera) :-|
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Cronica Tigre - Dani

Notapor Tigreton » Dom Abr 15, 2007 9:41 pm

dani75 escribió:[b]Creo[/b] que palme

Si quiere el tigre, le dejare el honor de escribir la cronica de nuestro partido, o soy muy malo para recordar como fueron los hoyos y se que él estara encantado de colgar un ladrillo de 11 hojas.

Sois todas muy feas, sobre todo una a la que ayer se me olvido darle lo que le debia (el que da primero.......... , Dios mio que mes me espera) :-|


:shock: :shock: :laughing5: :laughing5:

que mamón... dice que me deja el honor.. si eso es el castigo al perdedor.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor Diego Sarmiento » Dom Abr 15, 2007 10:32 pm

Está en Japonés:

悪い概要は行く。
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor reve » Dom Abr 15, 2007 10:40 pm

Contad de una vez a que se debió el grito histérico de Dani en el green del 16
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor dani75 » Dom Abr 15, 2007 10:45 pm

JAJJAJAJA tanto se escucho???? :oops:

Nada menos que falle un putt de unos 25 cm (soy un tio y para mi eso eran 25 cm :lol: ) para ganar el hoyo y salir empatados al 17. ODIO EL PUTT, ayer fue mi tumba de nuevo
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor Tigreton » Dom Abr 15, 2007 11:15 pm

pues como no la pone el marmota, tendré que ponerla yo... disgust

Hoyo 1

Muuucha presión en el tee del 1. 34 tios mirando, esperando que diesemos un rabazo.. :lol:
Salgo y me voy al rough de la izquierda, Dani también un poco más corto y más a la izquierda. Dani la tiene pegada a la valla y se tiene que dropar. Consigue sacarla a calle pero le queda un golpe largo.
Yo la tengo en un hoyo y apenas avanzo 20m. y sigo en el rough y si tiro por un arbol. Doy mi tercer golpe y la dejo a 170m.
Con mi cuarto la dejo en antegreen, por la parte derecha de este. Dani con su tercero la deja a 20 m. de green. De cuatro la deja al fondo de green.
Con mi quinto la dejo a 4 m. pasado el hoyo.
Dani hace dos putts y hace 6. Yo hago 2 putts y hago 7.
Dani dice: "somos unos paquetes, hemos empatado con 7".... :shock: conio... que no me acordaba de su dropaje con penalidad... :lol:

EMPATE

Hoyo 2

Mi salida se queda a 155m de green y la de dani 15m. mas corta. Dani golpe pero se le abre bastante y se queda a 60m de green.
Yo me voy al bunker de izq de green a 20m de bandera.
Dani se queda corto de green. Golpeo mi tercero y la dejo a 1m.
Dani hace approch y 2 putts para 6. Meto mi putt y gano el hoyo

TIGRE 1up

Hoyo 3

Salgo y me bota en green en linea de bandera pero se pasa el green 3 m. quedandome a 10m. de bandera
Dani se queda corto de green, approcha y se queda a 2m.
Mi approch se pasa 3m. Meto el putt para par. Dani falla el putt para empatar

TIGRE 2up

Hoyo 4

Mi salida se va al rough de la izq a 2m. de calle.
Dani se le abre en exceso la salida y se ve que bota pasado el lago, pero se mete en el obstaculo de agua.
Llegamos y vemos que está en el obstaculo pero puede jugar con un stance complicado. Se la juega y da un buen golpe y se queda a 70m.
Juega dani y se queda corto de green. Approcha pero se queda lejos del hoyo
Mi segundo se va por la izq de green, un poco pasado. Mi approch se queda a 4m. del hoyo
Patea Dani para 5 y la deja dada. Yo tengo 2 putts para ganar... los hago.

TIGRE 3up

Cuando vamos hacia el siguiente tee me da una bola Juanjo y me dice: "toma, has jugado tu la mia y yo la tuya"
:evil: :evil: Le digo a Dani... "sal tu majete, que he perdido el hoyo".. pone esta cara :shock: y se lo explico

TIGRE 1up

Hoyo 5

Sale Dani y la deja en calle. Mi drive también, algo más largo. Su segundo pasa el rio sin problemas y parece que está en calle.
Mi segundo se queda en el centro de calle a 20m de green.
Buscamos la bola de dani y ha caido en un bunker a unos 100m. del hoyo. La juega y se queda corto 10m.
Mi approch se queda corto del hoyo unos 12m. en la plataforma de abajo. Dani también pero la deja a 8m.
Mi putt se queda bastante corto, a 2m. Dani la deja dada y hace 6.
Yo meto mi putt y gano el hoyo

TIGRE 2up

Hoyo 6

Salgo y me voy al bunker de calle, a 100 m. de green. Dani la deja en calle a 110.m
Dani de segundo la deja en green. Mi segundo golpea en el talud del bunker y se queda. De tercero doy un rabazo y al agua. Le doy el hoyo

TIGRE 1up

Hoyo 7

Dani sale y se queda corto del bunker de calle, a unos 140m. Mi salida se mete en bunker a 115.
De segundo Dani se queda corto a 20m. Yo la dejo en green a 9m del hoyo.
El approch de Dani se pasa un poco de green, quedandose a 7m. en antegreen. Desde ahí dos putts para 5.
Yo hago dos putts para 4

TIGRE 2 up

Hoyo 8

Mi salida se queda en centro de calle a 120m. Dani en centro de calle a 140.
El segundo da dani se queda 20m. corto. Mi segundo se va al bunker frontal.
Dani la deja de 3 a 6m. del hoyo. Mi sacada se va un poco larga y se queda a 8m.
Hago un mierdi putt y la dejo a 3m. Dani le deja dada y hace 5.
Meto mi putt y salvo el hoyo.

TIGRE 2 up

Hoyo 9

Me voy al agua de la derecha. Dani se queda corto 20m.
Dani approcha y la deja en green. Mi approch se queda a 4m.
Dani hace 2 putt y yo fallo el mio.

TIGRE 1up

Mañana continuo con los otros 9
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor Mr Regulation » Dom Abr 15, 2007 11:30 pm

No se si estarás o no de verdad en crisis
pero por lo que leo, a mí de mayor lo que
gustaría es embocar los putts como tú...

Imagen
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Re: Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor raik » Dom Abr 15, 2007 11:56 pm

Mr Regulation escribió:No se si estarás o no de verdad en crisis
pero por lo que leo, a mí de mayor lo que
gustaría es embocar los putts como tú...

[url=http://imageshack.us][img]http://img486.imageshack.us/img486/8910/embocargx2.gif[/img][/url]


Regu, y no preferirías tirarlos como yo?? :oops:
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 8:44 am

Mr Regulation escribió:No se si estarás o no de verdad en crisis
pero por lo que leo, a mí de mayor lo que
gustaría es embocar los putts como tú...

[url=http://imageshack.us][img]http://img486.imageshack.us/img486/8910/embocargx2.gif[/img][/url]


el putt es lo único que iba decente en la crisis.... principalmente eran los otros 13 palos de la bolsa.. :mad:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor jandicap » Lun Abr 16, 2007 8:56 am

El Tigre jugó bastante bien. Eso sí, hubo un momento que pensé que iba a perder el partido. Empezó a hacer cosas "raras" y a tirar bolas out que rebotaban en los árboles y volvían a calle. Pero se sobrepuso y pudo con Dani. Las malas artes de Tigretín ya las conocía pero no a Juanjo y a Dani. Me lo pasé de fábula con los tres, un partido y una jornada muy divertidos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 9:00 am

jandicap escribió:El Tigre jugó bastante bien. Eso sí, hubo un momento que pensé que iba a perder el partido. Empezó a hacer cosas "raras" y a tirar bolas out que rebotaban en los árboles y volvían a calle. Pero se sobrepuso y pudo con Dani. Las malas artes de Tigretín ya las conocía pero no a Juanjo y a Dani. Me lo pasé de fábula con los tres, un partido y una jornada muy divertidos.



cosas raras?... eres muy amable, pero se dice "hacer sockets" :mad: cagoentóloquesemenea... apareció el fantasma de la crisis en los hoyos definitivos....en ese momento yo también hubiese apostado a que perdia :oops:

me pongo con los 9 siguientes
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 9:41 am

Continuo con la crónica

Hoyo 10.

Sale dani y se queda en el centro de calle pero bastante lejos. Mi salida se queda en el rough de la izquierda a la altura del final de bunker.
El segundo de Dani sigue estando bastante corto de green. Yo tiro un panchito con el 3 y se queda a 15m de green
El tercero de dani se queda al principio de green, la bandera estaba al final y tenía un putt muuuy largo con un piano importante.
Mi tercero se queda justo en la comienzo de la pendiente del piano. Me parece que Dani empezó a maldecir y por mis nociones de arameo, creo que decía "no me lo puedo creer que se quede ahí la bola... que suerteeeee"

Dani da un buen putt y la deja a 1 m. Mi putt se queda a medio metro.
Dani mete su putt para 5... empiezan coñas y dice que no me da el putt... jiji.. jaja.. pateo sin concentrame y a parla el putt...

PARTIDO EMPATADO

Hoyo 11

Dani la deja en calle. Yo todavía me acuerdo del putt fallado y hago un medio globo que la dejo en el rough de la derecha y bastante lejos del rio
Para mi segundo golpe, tengo un arbolito justo en la línea y si juego a pasar el rio, tendría que jugar por la izquierda, con lo que la distancia es mayor y por lo tanto el riesgo... pienso en jugar corto del rio, pero al final me arriesgo y juego el hibrido. Me sale un gran golpe y me quedo a 50 m. de green
Dani pasa el rio sin problemas y la tiene a 40m.
Mi tercero es bueno y la dejo a 5 m. de bandera. Dani hace un approch demasiado tendido y su bola bota en green pero se va al bunker del fondo.
Su sacada es un poco corta y le queda un putt de 4m.
Pateo mi cuarto golpe y se me va la mano, pasandome metro y medio.
Dani patea e inexplicablemente la bola se queda colgando del hoyo. Hace 6
Necesito mi putt para ganar el hoyo..... pa'dentro.....

TIGRE 1up

Hoyo 12

Salgo con más miedo que una vieja y la dejo antes de bunker. Dani la deja en la lomita por encima de bunker.
Mi segundo coge green y dani se queda unos 15m. corto.
Dani se pasa unos 4 m. del hoyo. Mi primer putt se queda muy corto, a 1,5 m.
Dani deja dado su putt y hace 5.
Vuelvo a necesitar meter el putt para ganar el hoyo y.... pa'dentro.....

TIGRE 2up

Hoyo 13

Salgo pero doy pesada la bola... se mete por el último metro del lago... :mad:
Dani da un mieldi golpe y se va por la derecha, quedandose su bola justo detrás de un arbolito, el cual dice Juanjo que lo plantó él la semana pasada :laughing6:
No tiene muchas opciones y su golpe se va a bunker.
Mi tercero se queda a 5m. del hoyo
Dani hace una buena sacada y la deja a 2 m.
Se me vuelve a ir la mano y me paso 1m. del hoyo en el putt.
Dani tiene el putt para ganar el hoyo pero falla y hace 5.
Yo meto mi putt y empatamos el hoyo

Hoyo 14

Salgo a centro de calle. Dani hace un slice y se va out. Su tercero es bueno y la deja en calle.
Pienso que ya tengo el partido ganado y que no voy a arriesgar.
Dani da su cuarto y se queda corto de green.

Juego mi segundo.. me pongo en el stance y tengo una sensación rara...¡no me gusta un pelo! doy el golpe y... ¡¡peazo de socket que se va al rio!! de repente aprendo el arameo y empiezo a jurar.. :mad:

Tengo que volver a jugar más o menos desde la misma posición y....¡¡¡peazo de socket otra vez!!! los fantasmas de la crisis han vuelto a mi cabeza.... :evil:

le doy el hoyo a Dani

TIGRE 1up

Hoyo 15.

Sale dani y se va al rio de la derecha. Mi salida se queda en calle.
Encontramos la bola de Dani y puede jugarla. Da un buen golpe y consigue sacarla a calle ganando metros.
En mi segundo no me atrevo a hacer un golpe completo con los hierros (esa era mi crisis) y cojo el h3 y hago un panchito para que corra... me sale bien y respiro....
Dani juega su tercero y se queda corto de green.
En mi tercero estoy cagaito.... y hago un medio socket pero la bola avanza y se queda en antegreen a la derecha de bandera y lejos
Dani aprocha y la deja también en antegreen. Patea y la deja dada.
Mi approch se queda lejos y fallo el putt. Hoyo empatado

TIGRE 1up

Hoyo 16 (ya ha llegado Reve)

Momento clave del partido.
Sale Dani y se va al agua. Yo no se ya ni como agarrar el palo... se que voy a hacer otro socket.
Golpeo la bola y tremendo socket que se va out, pero rebota en un arbol que está en el hoyo 9 y se mete otra vez en calle :shock:
No quiero ni mirar a Dani, pero me imagino su cara.
Voy a dar mi tercer golpe sabiendo que me voy a ir algua....golpeo y nuevo socket (y van 5 seguidos) que se va al agua.
Vuelvo a aprochar con mucho miedo, pero esta vez pasa el agua y me quedo justo al borde del green, al fondo (estoy de 4) a unos 6m. del hoyo.
Dani da su tercero y se pasa también un pelín el green por la derecha.
Aprocha su 4 y la deja a 40 cm.
Mi putt es muu chungo, cuesta abajo con caida de izq a derecha. Necesito meterlo porque Dani seguro que mete el suyo... pateo y se queda a 5 cm. del hoyo. Hago 6
Dani patea con muuuucho miedo, le da muy flojo y coge la caida antes de tiempo fallando....TREMENDO GRITO DE DANI que se escuchó en Avila.....(este era el motivo Reve). Empatamos el hoyo

TIGRE 1up

Hoyo 17

Sale dani y se va al bunker de la derecha de calle. Mi drive es bueno y se queda en el centro de calle.
Dani hace una buena sacada, pero no puede hacer muchos metros y se queda a 70m. de green.
Como no me atrevo a hacer golpes completo, cojo el h3 y otro panchito. Se me cierra más de la cuenta y me quedo un pelín corto y a la izq de green.
El tercero de dani se queda en green, pero en la plataforma inferior y a 20m. de bandera
Mi tercero se queda otra vez en el límite donde empieza el piano... por suerte se aguanta (dani vuelve a hablar en arameo)
El putt de Dani es muy dificil y se pasa unos 3m.
Tengo un putt de 6-7m. cuesta abajo y caida de izquierda-derecha bastante grande... necesito meterlo y me aseguro el match.
Pateo y la bola entra por todo el centro....SIIIIIIIII..... saco el puño y doy un alarido.......

TIGRE 2&1

Tremendo partido... emoción hasta el final con Dani defendiendose panza arriba....
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 11:43 am

OEOEOEOE EOEOEOEOOE

FORZA TIGRE!!!

Treemendo lo del hoyo que perdiste por jugar la bola de Juanjo!!! por lo menos si hubiera sido la de Jandicap....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 11:50 am

Zafonic escribió:OEOEOEOE EOEOEOEOOE

FORZA TIGRE!!!

Treemendo lo del hoyo que perdiste por jugar la bola de Juanjo!!! [b]por lo menos si hubiera sido la de Jandicap....[b]


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y menos mal que Juanjo había perdido ese hoyo, sino me da algo que hubiese perdido el hoyo por mi culpa, puesto que fui el primero en jugar :mad:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Tigre - Dani

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 12:03 pm

TIGREEEEEEEEEE! TIGREEEEEEEEE! :wav: :wav:

Después de estar fastidiado... que bien te tiene que sentar esta victoria...

Enhorabuena por el partido y por aguantar a Roncador... :laughing5: :laughing5:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados