IIITGG - Crónica Vampiro-Ufo.

IIITGG - Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor ufo » Dom Abr 15, 2007 7:32 pm

Agradecimientos:
Antes de nada quiero agradecer a mis compañeros de partida el gran día que me hicierón pasar de golf....aun con la derrota...gracias.
Agradecer a la organización los esfuerzos....inimaginables...que han tenido que realizar para que todo saliese como salió. Chapo :wink:
Agradecer también el currele desinteresado que han tenido Juanjo y Clens con el tema de los polos y las chapas. GRACIAS a los dos en MAYUSCULAS.
Y a todos los que han aportado regalos para los premios que al final del duelo se repartieron y sortearon.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crónica:
Intentaré relatar, de la mejor forma posible, el partido entre Vampiro y yo, pero no se como me saldrá, en los anteriores no tuve que hacerlas yo :oops:
Salimos en el partido sesto ya entrada la mañana y con la mitad de los foreros en el campo...el ambiente era fabuloso, parece que nos conocemos todos desde hace años :grin: ...

Hoyo 1 Salida de V larga y a la partte izquierda de calle, mi bola reposa en el raff del lado comprario.
Segundo golpe mio dejándola a 140...no podía pegarla más, estaba demasiado metida en raff.
V lanza un segundo golpe quedánsose no a más de 60/70 mtrs máxime y por el lado izquierdo de calle.
Mi tercer golpe va en linea y distancia pero una ráfaga de viento alto me la lleva al bunker de la derecha, V lanza un approch dejándola en green con posibilidad de Birdie.
Mi sacada de bunker no es mala, pero no me asegura el par.
V falla su putt pero se queda con el putt dado, yo tengo que meterla para empatar el hoyo pero fallo.
Hoyo para V. 1-0

Hoyo 2 Buena salida de ambos al centro de calle y a la misma distancia dejandonos un segundo golpe de no más de 150-160mtrs.
Mi segundo golpe va al bunker de la izquierda y la de V se queda corto pero en el antegreen.
Mi sacada de bunker se vuelve a quedar corta y el approch de V es muy bueno dejándola de nuevo dada.
Tiro mi putt para salvar el par pero fallo. V termina el hoyo con 4 yo con 5.
Hoyo para V. 2-0
En este momento yo pensé..... :roll: este tío va a terminar al par del campo :roll:

Hoyo 3 en el que los dos hacemos una mala salida pero que para si la quisiera yo todos los días ( los 2 la dejamos en green ) hago par y V tripatea.
Hoyo para U. 1-0

Hoyo 4 en el que yo hago una excelente salida y la dejo en calle y en el que V se lía de palo y se va ¿¿ al raff ??...no me acuerdo bien.
Mi segundo golpe la dejo en green y V se queda corto, su tercer golpe no es muy bueno y se deja un putt largo y compplicado.De hay 2 putt para el y otros dos para mi para terminar el hoyo a mi favor.
Hoyo para U. 0-0 Iguales

Hoyo 5 Mala salida que hago en la que se me abre la bola y se me va justo a la ría, que casualmente y gracias al prematuro deshielo bajaba con agua, tocate los machos, salida de V que la manda al bunker del lado izquierdo de calle, mi tercer golpe...puesto que tuve que dropar...tube buscar el otro lado de la ría para poder afrontar la entrada a green de la mejor posición posible, aun así se me queda corto en el rafff de la derecha, pero ya pasado el puente, V por su parte hace una mala salida de bunker en la que solo consigue eso sacarla pero no avanzar, su tercer golpe se le queda en calle, también pasado el puente, pero no mucho más adelantada que la mía. Mi 4 golpe la dejo en green al igual que el, los dos hacemos 2 putt para empatar el hoyo.
Hoyo empatado

Hoyo 6 en el que hago una salida ratonera y corta por el lado derecho de calle y V la deja en calle pero a la misma distancia. Segundo golpe mio que me paso el green, el de golpe limpio y certero la deja en green pero por la parte baja y a mucha distancia del hoyo. Tengo esperanzas...por lo menos de empatar el hoyo si hago un approch y putt...pero la filo y se me pasa de green y me llega al bunker del lado contrario...mis esperanzas de empatar el hoyo se complican, hago la sacada de bunker dejándola en green pero muy pasada del hoyo. ( levanto bola y le doy el hoyo )
Hoyo V. 1-0

Hoyo 7 Salida de V que se le va al raff del lado izquierdo de calle, yo con madera 3 la dejo en calle y a no más de 140mtrs. El segundo golpe de V es muy bueno pero corto de green al igual que al mio. ( De lo que paso después no me acuerdo pero gana el el hoyo )
Hoyo para V. 2-0

Hoyo 8 salida de V buenísima al centro de calle y larga, yo caigo en el bunker de la derecha de calle, de ahí me juego un tiro directo a green pero las ramas de los arboles que tenia delante me paran la bola dejandomela a escasos 50 mtrs. V viendo que yo tenia en hoyo complicado se arriesga ene sceso y desatendiendo los consejos de su compañero de equipo Ledesma que le decía que no arriesgase y que tirase por la izquierda del green para no caer en el Bunker de enfrente, tira y la bola se empotra en el bunker temido.Yo desde mi posición juego el hoyo a coger green...viendo el percal...pero la bola bota en el y se me queda un metro metido en el antegreen,V hace un primer intento por sacarla del "bujero" y lo consigue pero todavía está en bunker, hace un segundo golpe de sacada que realiza a la perfeccion y se queda a escasos 4 mtrs del hoyo.Yo desde el antegreen arriesgo en esceso y me paso del hoyo. Desde hay 2 putt los dos para empatar el hoyo a 6.
Hoyo empatado.

Hoyo 9 V la deja en green y yo me quedo corto, approch y 2 putt para mi, 2 putt para V
Hoyo para V. 3-0

Después de una primera remontada trabajada y sudada, se me va en los 3 últimos hoyos.
Esto va a estar difícil, se a repuesto de la remontada con un gran juego y siendo muy regular y constante.
A ver que tal aguanta la presión en los siguientes hoyos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoyo 10 mi salida es larga y a escasos 5/6 metros de la de trull en centro de calle, V se va al bunker de calle, hace una mala salida y no avanza casi pero la deja fuera, su segundo golpe la deja corta de green...el viento en contra en ese momento era importante y para tener muy en cuenta..., mi segunlo golpe también se queda corta pero en el antegreen. El approch de V no es bueno y se queda muy corto, mi approch se aceca más al hoyo, desder hay 2 putt me valen, el hace 2 putt y yo también.
Hoyo para U. 2-0

Hoyo 11 La salida de V es abierta pero sin salirse de calle mi golpe es semicapón pero que milagrosamente vuela a escasos 7 mtrs del suelo y aunque corta está en calle...que más puedo pedir. Este golpe de salida no me da ninguna opción a atacar el grenn de 2, por lo que tiro a asegurar calle...pasado el rio...y no dejarma más de un SW se segundo golpe. V por contra aprieta la bola con el Híbrido y la deja en el raff de la izquierda del hoyo, yo desde donde estoy 60mtrs +/- aprieto el SW y la bola me bota en green pero rueda más de la cuenta y se me cae al bunker del fondo de green. Despues los golpes que pega V no los veo puesto que estoy enterrado en el bunker trasero que como visteis...quien callese...tiene un talud exagerao, solo se que V se me palnta a 3 mtrs del hoyo de 3 golpes, yo hago la salida que va bien pero la bola rueda y se me va a la plataforma inferior. En ese momento estoy a más de 8mtrs del hoyo y tengo entre medias un desnivel de mas de un metro largo con caida de izquierda a derecha, pues vino el angel de la guarda y hizo que enchufase el putt de mi vida...bien de linea,de caida, de velocidad...entro y sono como musica celestial, a todo esto V miraba de forma atónita como la bola desaparecia de su vista cuando esta entraba en el hoyo. No recuerdo cuales fueron sus palabras en ese momento pero su cara era un poema. El tiene que meter ese putt para ganar el hoyo pero, alucinando todavía del inmenso purako que em casque falla y hace 2 putt.
Hoyo empatado

Hoyo 12 mala e incorrecta salida :wink: de V que va directamente al agua, yo por contra me apoyo en el lado derecho de calle dejandome un tiro de 90mtrs. El dropa y arriesgando tira híbrido buscando green y encontrandolo, pero le bota demasiado y la bola se le va por detras del green al raff. Mi segundo golpe es perfecto dejandola dada...prácticamente.
El approch de el se queda corto y falla el putt, me da el hoyo.
Hoyo para U 1-0

Hoyo 13 en el que cometo un error imperdonable y me voy al agua....los dos hoyos anteriores me dan vidilla y eso a veces no es bueno :oops: ... el asegura tiro a la derecha y la deja cerca del tee del 14, mi aprroch no es bueno y la dejo corta de green, sin enbargo su approch si es bueno y la deja semidada, ´mi unica opción es enchufarla en el approch,fallo y le doy el hoyo.
Hoyo para V 2-0

Hoyo14 en el que hago una excelente salida con la bola ligeramente abriendo y dejandome un tiro franco de no mas de 150mtrs a green.Por su parte el abre demasiado su bola y se va FL por la derecha, su segundo( tercero ) de salida la vuelve a abrir pero esta le aguanta y se queda en calle.Su segundo golpe tambien se le abre y termina muy a la derecha del grenn, yo por contra la clavo en green de 2, el aprocha y me da el hoyo.
Hoyo para U 1-0

Hoyo 15 en este hoyo es donde....a mi entender....se fraguo mi derrota.
Salgo largo pero al raff del lado izquierdo de calle, pero no excesibamente metido, el hace una buena salida al centro de calle, yodesde donde reposa la bola no tengo tiro largo puesto que delante de mi....más o menos a 40 mts tengo un arbol pelado pero grandote que me impide colocarla bien en calle, decido jugarme un golpe cerrando controlado para dejarme un tercer golpe de no más de 90-100mtrs, y si, esa fue la distancia que me deje pero con el inconveniente que la bola no cerro lo que yo quise y se me fue a la ria. Total tenia un golpe de 100mtrs que iba a sser mi 4 golpe,V tira a colocar dejandola de nuevo bien colocada y a escasos 30mtrs. Mi 4 golpe sale bien de linea pero corta...no quise forzar para colocar y me quede corto en un tiro rutinario con la bola bien colocada, con la entrada a green despejada, pero..., la presion de haber mandado esa bola absurda al agua me descoloco. Desde hay solo miserias, mi bola se queda corta y en la loma del green, intento un chip pero solo avanzo 2 mtrs y por que era cuesta abajo :oops: , ese maldito golpe me saco del hoyo y del partido. Levanto y le doy hoyo.
Hoyo para V. 2-0

Hoyo 16 en el que llego muy tocado...aunque no se me notase...del hoyo anterior ene l que me di cuenta que había entregado el partido.
Para colmo de males V la deja en green....no cerca de bandera....pero en green que es lo que cuenta. Yo salgo bien la bola va en linea a bandera pero me tube que confundir de palo o no apretar lo suficiente que no paso el agua por escasos centrimetros. Unica opción eera meter el approch pero el angel de la guardia ya aparecio antes y ya no estaba para más regalitos. Levanto bola y FELICITO a mi oponente por el magnifico partido disputado.
Hoyo para V. 3-0

Resultado final 3-2

Vampiro un honor el haber jugado contigo este IIITGG :wink:

Pd- Si ves que hay algún dato erroneo en la crónica corrígelo que yo lo estoy escribiendo un poco de memoria.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor Diego Sarmiento » Dom Abr 15, 2007 7:45 pm

Muy bien relatado, me ha parecido estar ahí.

Enhorabuena.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor manel » Dom Abr 15, 2007 7:59 pm

gran relato ufo gran relato, enhorabuena al compañero vampiro
manel
 

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor roky51 » Dom Abr 15, 2007 8:15 pm

Cohones que memoria tienes Ufo, buena crónica!!!!!
roky51
 

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor vampiro » Dom Abr 15, 2007 8:44 pm

Buena memoria

Eso sí no desantendí a Ledesma, en vez de quitarme del stance y volverme a poner me giré muy poco en el mismo sitio y no apunté tan a la izquierda como debiera.

Y menudo putt metiste , aun lo veo en mi cabeza. Y no fué suerte, perfecto de velocidad, la caída leída, tiraste perfecto.
Chapo. Yo añun me acuerdo del putt del 10 para empatarte que se mequedó medio colgando la bola.

Yo durante el partido solo pensaba cuatro cosas

1) Este tío mira que es regular y constante para ganarle va a ser a base de pares.
El tío más metódico en la rutina que he visto. Muy concentrado en el partido
2) Has de llegar en GIR porque en el putt te va y te vas a presionar demasiado. El marciano no hace tres putts ni de coña.
3) No paras de quedarte corto en los putts.
4) Mira que Ledesma va elegante y no para de hablar

De verdad que muy bien jugado y disputado, me apretaste mucho.
Yo creo que decisivos los pares tres y algún aproach.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 11:54 am

Gran partido.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor rabazo » Lun Abr 16, 2007 12:11 pm

Buen relato para una buen partido.
rabazo
 

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 1:18 pm

Idem, eadem, idem. Otra gran crónica de otro gran partido.

Felicidades a los dos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor vampiro » Lun Abr 16, 2007 2:42 pm

Me faltaba agradecer los consejos de mi compañero el Sr marques.
En los momentos importantes me paraba me preguntaba que palo, que como iba ufo..., me dejaba volverme a concentrar.
La verdad que impidió algun que otro golpe acelerado por mi parte.
Todo un psicologo del golf.
Mucha moral.
Para frase una que me dijo:
De tu partido ni me preocupo, solo del mío, el tuyo ya se que está ganado.

Mi mas sincero reconocimiento.
Y la próxima vez ya quedamos para adecuar más mi vestimenta.
Ves, por no levantar el cuello del polo, llegue con él todo quemado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor Red Rum » Lun Abr 16, 2007 4:16 pm

V, quedas nominado para el clinic de approach a los matracos.

Buen partido de ambos, enhorabuena
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 5:39 pm

gran partido, gran vicxtoria y muy buena crónica del marciano!!! :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor recluta » Lun Abr 16, 2007 5:53 pm

Ufito, sabes que te aprecio, pero tengo que reconocer que en este caso me alegro por partida doble de tu derrota. Primero por Corsario y segundo porque no he conseguido nunca ganarte en "partido oficial TGG". Espero que nos veamos pronto las caras. Enhorabuena al Vampiro, no es fácil ganarle a este tio, te lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor pizo » Lun Abr 16, 2007 9:47 pm

Buena crónica y muy bien Vampiro, sabía que ganarías tu partido. Además, te imbuiste tanto del espíritu bucanero que adoptaste el color rojo (más bien colorado) para tu cara y cuello :lol: :lol: :lol:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor wolly » Mar Abr 17, 2007 12:06 am

De todas formas, el comité debería considerar si llevar a ledesma de compañero de equipo es "equipo insólito" ;)
wolly
 

Respuesta: Crónica Vampiro-Ufo.

Notapor Champi » Mar Abr 17, 2007 12:44 am

Gran Match y punto para la buchaca, vampi .... :lol: :lol:
Champi
 

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado