III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

Notapor Miyagi » Dom Abr 15, 2007 1:14 am

Pues eso, como ha dejado claro mi verdugo me toca hacer la crónica a mi.

Lo primero de todo decir que me lo he pasado como un enano, Oldgarcía, Juanito y Alejo han sido unos compañeros de partida perfectos, con muy buen ambiente todo el rato, y con los partidos sin decidir hasta el final.

Respecto a mi rival, creo que no conozco a nadie que juegue con más regularidad que él, algo emboscado me da, es cuestión de días el que le pongan en su sitio.

El partido ha empezado bien para mi, con birdie en el 1, mientras que Alejo hacía par. 1 arriba para mí.

En el hoyo 2 y 3 Alejo se ha vuelto hacer otros dos pares, mientras que yo me quedaba en bogey y doble bogey, dándole la vuelta a la tortilla y poniéndose él 1 arriba.

El 4 y el 5 han sido mis dos peores hoyos, me he cascado dos triples bogeys seguidos, después de liarme con rabazos, aguas y demás. Sin embargo Alejo hacía gala de su regularidad y se apuntaba dos bogeys por lo que se ponía 3 arriba.

5 hoyos y 3 abajo, mal pintaba la cosa.

En el hoyo 6, despúes de hacer los dos una buena salida, de segundo golpe Alejo se va al bunker de antes de green y yo le pego enfilada y se me va detrás de green. Al final bogey para mi y doble bogey para Alejo, por lo que recortaba un hoyito en el total. 2 arriba para Alejo

En el hoyo 7 yo me volví a liar, yéndome de salida a la calle del 2, y luego al agua. Al final, triple bogey para mi y bogey para Alejo. Se volvía a poner 3 arriba.

En el hoyo 8 hicimos los dos bogey, y en el 9, ambos la dejamos en el green, yo acabé con par y Alejo con bogey, así que la 1ª vuelta terminaba con un resultado de dos arriba para Alejo.

El 10 lo hicimos ambos con un bogey, pasando los dos el "drive más largo" de Trull por unos 30 metros, pero sin dejarla en calle.. :lol: . Se mantenía el 2 arriba para Alejo.

El Amen Corner abulense le pasó factura a Alejo, que salió con doble bogey del 11, triple bogey del 12 y doble bogey del 13, tras caer al agua un par de veces. A mi no se me dió mal del todo, acabé con bogey al 11, bogey al 12 despúes de un rabazo con el drive y una bola al agua, y par al 13 despúes de fallar un putt de birdie de 2 m que me quedó tras pegar mi golpe del día. Por lo tanto llegamos al 14 con 1 arriba para mi.

En el 15, después de que Alejo tuviese que salir a calle con un golpe rodado, yo jugué mi segundo golpe dejándola a la izquierda de green y él su tercer golpe enchufándola con el híbrido y metiéndola en green. Al final bogey para los dos y llegamos al 16 con el resultado de 2 arriba para mi.

Cuando ya me hacía con la victoria en el bolsillo, Alejo volvió a encadenar 3 pares seguidos cogiendo los 3 greenes en regulación, mientras que yo me hacía 3 bogeys al no coger ningún green ni hacer ningún buen approach que me permitiese tener un putt algo más sencillo de meter.

Al final 1 arriba para Alejo, con el suspense del último putt de 5 m que tiré en el 18 para empatar, que después de coger toda la caída le dió por hacer una corbata y quedarse a 2 cm del hoyo.

En resumen ha sido un partido muy entretenido que no se ha resuelto hasta el último putt. Enhorabuena al vencedor!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Lástima que una victoria tan sufrida no sirviese finalmente para evitar la derrota corsaria :wink: :tongue:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

Notapor alejo » Dom Abr 15, 2007 7:07 pm

como le dije ayer a miyagi, quizas lo mas justo hubiera sido un empate. el tuvo un pequeño bajon entre los hoyos 2 a 5 y yo pague el amen corner (como siempre q juego en el fresnillo). Al final tuve q agarrarme con uñas y dientes al campo y jugar 3 joles al par para ganar en el ultimo putt, lo q demuestra lo divertido q estuvo el match. Ademas, miyagi es un tio estupendo, y los otrso compañeros de partida eran juanito y oldgarcia, nuestra estrella mediatica. En resumen, un placer!!!
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Respuesta: III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

Notapor Diego Sarmiento » Dom Abr 15, 2007 7:16 pm

Excelente cronica. (STOP)
Enhorabuena. (STOP)

A ver que cuentan los demas.

Mientras tanto seguimos con la tortilla.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Respuesta: III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

Notapor Bea » Lun Abr 16, 2007 10:00 am

Miyagi.....a que Alejo acojona un poco cuando se pone tan serio????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:46 pm
Ubicación: En el rough....

Re: Respuesta: III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

Notapor Miyagi » Lun Abr 16, 2007 10:09 am

Bea escribió:Miyagi.....a que Alejo acojona un poco cuando se pone tan serio????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Que va, nada de nada, de hecho yo no le vi serio en ningún momento, si acaso algo en la mitad del Amen corner...Tanto que me había avisado para que me fuese preparando y luego ná :lol:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 10:49 am

Gran Alejo con 3 pares finales, donde hay que batirse el cobre!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 10:56 am

Buena crónica y otro partido con emoción y remontada final.

Enhorabuena a los dos ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: III TGG. Crónica Alejo Vs. Miyagi

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 11:59 am

***** que calidad de partida, no?

Miyagi se corren rumores que alejo le cortó las patas a alguien... eso no sale en tu crónica, o es para la prensa rosa?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7


Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados