Información varia sobre el IIITGG

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor reve » Jue Abr 12, 2007 6:54 pm

jandicap escribió:
manel escribió:
Zafonic escribió:yo disfrutaré dos veces brodel, una por tí y otra por mí.... la derrota de la locazZa la disfrutaré por mí, y mi victoria por tí...



:notworthy: :notworthy: :notworthy: je je ya me lo pensaba yo eso brodel pues como vas a llevarte el driver mas largo el aproch y algo del sorteo te envio mi direccion para que me lo envies je je

Del drive, no digo nada, que hay mucho bruto suelto, pero el approach ya tiene nombre 8-)
Que conste que yo voy a llevar tarjeta y anotaré los resultados. Quiero dejar constancia de mi 79. :oops:


Ya serán 80 que EF es par 73
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor roky51 » Jue Abr 12, 2007 7:00 pm

wolly escribió:Roky,

Confío plenamente en ti.... jugando al golf

Para lo demás... mastercard, digo... que he metido el traje de agua y el paraguas, vamos


Si yo paraguas tb llevo pero es para abrirlo y despelotarme de risa sin que me vea Zafonic!!!!
roky51
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor roquet » Jue Abr 12, 2007 7:16 pm

manel escribió:
Zafonic escribió:yo disfrutaré dos veces brodel, una por tí y otra por mí.... la derrota de la locazZa la disfrutaré por mí, y mi victoria por tí...



:notworthy: :notworthy: :notworthy: je je ya me lo pensaba yo eso brodel pues como vas a llevarte el driver mas largo el aproch y algo del sorteo te envio mi direccion para que me lo envies je je



O sea que ya no me quieres de transportista............................... pues las chapas te las va a llevar........................ tu otro brodel.



Que no que tu otro brodel soy yo y es que tienes que tener el corason partio.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor wolly » Jue Abr 12, 2007 7:17 pm

alanch escribió:IMPORTANTE.....

Me acaba de llamar Astrako que esta jugando el torneo de independientes, para avisaros que no esta lloviendo, pero que el campo esta totalmente encharcado, que la bola no corre nada, donde cae alli se queda clavada, que luego cuando acabe me volvia a llamar pero que llevaba tres hoyos y estaban impracticables, pero que como no llovia no habian suspendido el torneo.....


Mister Caddie... digo, Caddie Master,

Independientemente de las reglas locales que tengan establecidas en el Fresnillo, donde supongo que si está lloviendo casi con seguridad se colocará bola...

Y sin saber como estará de drenaje el campo... aunque con estos días de lluvia tendría que tener el drenaje de Valderrama para estar perfecto para el Sábado.

Y sin saber lo que sabe de reglas el comité del Fresnillo (aunque supongo andará como la mayoría de los campos de España, o sea, mal)

Deberíais adoptar la siguiente regla local, por si acaso no la tienen establecida los del Fresnillo:

[b]Bola empotrada (Regla 25.2): Se extiende el alivio a todo el recorrido que no sea arena.[/b]

Si no la adoptamos, y como esté el campo mojado... va a hacer bien poca gracia encontrarnos la bola empotrada en el rough y tener que jugarla.
wolly
 

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 7:18 pm

roquet friend el es muy brodel grande tu como mi padre que me mima mucho ademas puede que en la proxima quedad si se confirma que vuelvo a jugar con vosotros hablare con mi alma gemela de partidas micalet que me deje jugar contigo
manel
 

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 7:19 pm

Roky no te rías a mis espaldas que a tu edazZ no es muy fino... pero claro si no tienes eggs para ahcerlo de otra forma no vas a aprender ahora...

Respecto a Jandicap, decirle que para ganar el drive, primero hay que ponerla en calle... recuerdas ctas calles cogiste en tu última vuelta???

A todos los demas, os espero en Parla, caminito del frenillo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Woosi » Jue Abr 12, 2007 7:24 pm

Me despido.
Os veo en Avila.
Espero veros a todos menos a 1
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor wolly » Jue Abr 12, 2007 7:25 pm

Hasta el sábado, compañero
wolly
 

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor roquet » Jue Abr 12, 2007 7:27 pm

Buen viaje apañero Wossi
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 7:28 pm

buen viaje wossi cuidadin con el coche
manel
 

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor rabazo » Jue Abr 12, 2007 7:31 pm

Bueno, pues como me imagino que ya mañana alguno ya estará de viaje para el magno acontecimiento. Buen viaje a todos. Mucha Suerte. Y que gane el mejó. :D
rabazo
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Tigreton » Jue Abr 12, 2007 7:37 pm

jandicap escribió:Del drive, no digo nada, que hay mucho bruto suelto, [b]pero el approach ya tiene nombre [/b] 8-)


hombre, gracias Jandi... no quería decirlo yo mismo, porque queda mal... pero la dejo a dos dedos.. 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 7:40 pm

Hasta el domingo Woosi, y ahora aprovechando que no estás dire que Woosi es la MORSARIA que quiso ser Bucanero... así se escribe la historia...

y cuidadin, no vaya a ser a la primera y última persona que vayas a ver el sábado antes de llegar al frenilloos
Última edición por Zafonic el Jue Abr 12, 2007 7:54 pm, editado 1 vez en total
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Tigreton » Jue Abr 12, 2007 7:44 pm

Nos vemos Woosi.. y recuerda.. tu partido es a las 11:20.. no tengas prisa en llegar.. :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Bogie » Vie Abr 13, 2007 12:34 am

Tigreton escribió:hombre, gracias Jandi... no quería decirlo yo mismo, porque queda mal... pero la dejo a dos dedos.. 8-)


Yaaa... del tee de salida... :laughing6: :laughing6:
Bogie
 

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados