Información varia sobre el IIITGG

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 5:16 pm

wolly escribió:Que no se me enfade el caddie master, que es de coña... lo que pasa es que como lo he visto pintao de rojo pues...

Caddie Master escribió:- Se podrá recibir consejo de cualquier miembro del mismo equipo.


La regla 8.1 dice:

[i]Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
(a) dar consejo...
(b) pedir consejo...[/i]

recibir consejo nunca ha tenido penalidad ;)

Caddie Master escribió:Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.


tarjetas de resultados en un match-play??


a vosotros lo de recibir siempre se os ha dado bien
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor wolly » Jue Abr 12, 2007 5:24 pm

Zafonic escribió:a vosotros lo de recibir siempre se os ha dado bien


Sip, por ejemplo, yo el sábado a eso del mediodía pienso recibir una prov nueva ;)
wolly
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Juanito » Jue Abr 12, 2007 5:29 pm

wolly escribió:Que no se me enfade el caddie master, que es de coña... lo que pasa es que como lo he visto pintao de rojo pues...

Caddie Master escribió:- Se podrá recibir consejo de cualquier miembro del mismo equipo.


La regla 8.1 dice:

[i]Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
(a) dar consejo...
(b) pedir consejo...[/i]

recibir consejo nunca ha tenido penalidad ;)

Caddie Master escribió:Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.


tarjetas de resultados en un match-play??


Jue Wolly! metiendo caña al pobre Caddie Master, menos mal que tiene ansias infinitas de paz que si no te banea. :tongue:

En un torneo matchplay no se apuntan los resultados?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 5:31 pm

wolly escribió:
Zafonic escribió:a vosotros lo de recibir siempre se os ha dado bien


Sip, por ejemplo, yo el sábado a eso del mediodía pienso recibir una prov nueva ;)


jajajaj, que me parto la cajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Wolly que el capitan bucanero te va a tomar de aperitivo en el 17!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor roky51 » Jue Abr 12, 2007 5:36 pm

Zafonic escribió:
roky51 escribió:
Zafonic escribió:
roky51 escribió:
Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!! :evil:


A mí???

pero quién me iba a llamar? Ah, lo dices porque al ver mi juego me llamará Luis Aragones para vestir la roja, no? RED POWA!!!

por cierto, has puesto la predicción del tiempo? o es tan oscuro que da miedo ponerlo?


Sip, llevo una semana diciendo que dejeis el paraguas en casa!!


yo no lo he visto, donde?


en sirio? no meto entonces el traje de agua fino para el freNILLO?

Joer pues lo he puesto al menos en cinco post si ya decia el capitán corsario que estabas descentrado. En sirio, dejate lo del agua en casa!!
roky51
 

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 5:39 pm

no, no, en casa de Santander nooooooooo

lo llevaré a madrid por si se pone negra la cosa, o por si la morsaria de turno que me tenga que llevar a ávila me tira al agua
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor wolly » Jue Abr 12, 2007 6:04 pm

Juanito escribió:En un torneo matchplay no se apuntan los resultados?


No tiene utilidad ninguna. Simplemente los jugadores saben cual es el estado del match, y una vez acaban lo comunican y listo.... Por ejemplo, cuando reve y yo acabemos, pues te diré... he ganado 7&6, y listos, por ejemplo, claro.

Curiosamente la tarjeta de resultados la anota el marcador, ¿no?. Y sin embargo el marcador es el que anota el resultado del "competidor", y para ser "competidor" tiene que ser una competición por golpes.

Y la regla 6-6, que es la que habla de la tarjeta se llama "resultados en el juego por golpes".

Sólo hay una utilidad para la tarjeta en el match-play. Si el sábado vemos en el fresnillo que se coloca bola, en el supuesto de que se colocase a una tarjeta de distancia.
wolly
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor reve » Jue Abr 12, 2007 6:06 pm

wolly escribió:Sólo hay una utilidad para la tarjeta en el match-play. Si el sábado vemos en el fresnillo que se coloca bola, en el supuesto de que se colocase a una tarjeta de distancia.


Yo hago como en las canicas: ca-ba-lli-to
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 6:13 pm

joer que bien os lo montais que envidia ale a disfrutar mucho
manel
 

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 6:33 pm

yo disfrutaré dos veces brodel, una por tí y otra por mí.... la derrota de la locazZa la disfrutaré por mí, y mi victoria por tí...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 6:43 pm

Zafonic escribió:yo disfrutaré dos veces brodel, una por tí y otra por mí.... la derrota de la locazZa la disfrutaré por mí, y mi victoria por tí...



:notworthy: :notworthy: :notworthy: je je ya me lo pensaba yo eso brodel pues como vas a llevarte el driver mas largo el aproch y algo del sorteo te envio mi direccion para que me lo envies je je
manel
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor roky51 » Jue Abr 12, 2007 6:46 pm

manel escribió:
Zafonic escribió:yo disfrutaré dos veces brodel, una por tí y otra por mí.... la derrota de la locazZa la disfrutaré por mí, y mi victoria por tí...



:notworthy: :notworthy: :notworthy: je je ya me lo pensaba yo eso brodel pues como vas a llevarte el driver mas largo el aproch y algo del sorteo te envio mi direccion para que me lo envies je je


Sip, se va a llevar el approach mas largo y el drive más corto :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
roky51
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 6:47 pm

roky51 escribió:
manel escribió:
Zafonic escribió:yo disfrutaré dos veces brodel, una por tí y otra por mí.... la derrota de la locazZa la disfrutaré por mí, y mi victoria por tí...



:notworthy: :notworthy: :notworthy: je je ya me lo pensaba yo eso brodel pues como vas a llevarte el driver mas largo el aproch y algo del sorteo te envio mi direccion para que me lo envies je je


Sip, se va a llevar el approach mas largo y el drive más corto :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:



uy roky creo que esas palabras las tendras que retirar ............ :laughing5:

oye y por que no puede tener premio con eso que tambien tiene su merito :laughing7:
manel
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor jandicap » Jue Abr 12, 2007 6:51 pm

manel escribió:
Zafonic escribió:yo disfrutaré dos veces brodel, una por tí y otra por mí.... la derrota de la locazZa la disfrutaré por mí, y mi victoria por tí...



:notworthy: :notworthy: :notworthy: je je ya me lo pensaba yo eso brodel pues como vas a llevarte el driver mas largo el aproch y algo del sorteo te envio mi direccion para que me lo envies je je

Del drive, no digo nada, que hay mucho bruto suelto, pero el approach ya tiene nombre 8-)
Que conste que yo voy a llevar tarjeta y anotaré los resultados. Quiero dejar constancia de mi 79. :oops:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor wolly » Jue Abr 12, 2007 6:53 pm

Roky,

Confío plenamente en ti.... jugando al golf

Para lo demás... mastercard, digo... que he metido el traje de agua y el paraguas, vamos
wolly
 

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado