Información varia sobre el IIITGG

Información varia sobre el IIITGG

Notapor Caddie Master » Jue Abr 12, 2007 11:16 am

Reglas

- Se jugará a matchplay sin handicap. Os recomendamos que se juegue lo más rápido posible para disfrutar más tiempo del hoyo 19 (recordamos que en este sistema de juego se pueden conceder hoyos), esto no significa que no se disputen los 18 hoyos si el match se decide antes.

- Se utilizarán las reglas locales del campo (se colocará bola solo si lo tiene establecido el campo) así como las reglas de golf de la RFEG. Las podéis consultar en http://www.golfspainfederacion.com/

- Se podrá pedir o dar consejo a cualquier miembro del mismo equipo.

- En caso de bola empotrada, se extiende el alivio a todo el recorrido que no sea arena (Regla 25.2).

Horarios

Todos los partidos salen por el tee del 1. El primer partido empezará a las 10:00h. y el resto después cada 10 minutos en el orden especificado en el post de enfrentamientos (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3227).

Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.

Premios

- Mejor Aproach en el hoyo 16 con los premios de un PW de 48º (gentileza de Lacasito) y un marcabolas de St Andrews (gentileza de Tigreton).

- Mejor Drive en el hoyo 10 con los premios de un driver Lynx (gentileza de Juanito) y y un marcabolas de St Andrews (gentileza de Tigreton).

- Los cincos participantes que pierdan por más diferencia de hoyos recibirán un bono de 4 clases cada uno (gentileza de Orense Golf y Vampiro).

- Hay otro premio que consiste en un set de petanca (gentileza de Nano Saiz) al que hay que buscar la justificación de su entrega.

Sorteos

Se sortearán entre los participantes 2 bolsa lápiz Lawia, 1 bolsa mediana Lawia y una bolsa grande Hoyo 19 (gentileza de Deportes Moya y Vampiro).
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1734
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Nano Saiz » Jue Abr 12, 2007 11:21 am

A ver si va a ser un problema lo del Set de petanca...

Lo tiro "parriba" y el que lo coja, para él...

No... Pesa mucho... Esa tampoco vale....

:lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Respuesta: Información varia sobre el IIITGG

Notapor pointer » Jue Abr 12, 2007 1:44 pm

como se gana el juego de petanca?
es el premio q me quiero llevar :oops:
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor juanjocabs » Jue Abr 12, 2007 1:48 pm

Caddie Master escribió:[i][b]Reglas[/b][/i]

[b][i]Horarios[/i][/b]

Todos los partidos salen por el tee del 1. El primer partido empezará a las 10:00h. y el resto después cada 10 minutos en el orden especificado en el post de enfrentamientos (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3227).

Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.


Por Cierto, yo salgo en el segundo partido y es posible que algunos lleguen más tarde o justos a la hora de salida.

Os agradecería que llegarais con tiempo antes de la primera salida para que todo el mundo juegue con su polo. Ya sabéis, en el parking.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor jandicap » Jue Abr 12, 2007 1:58 pm

juanjocabs escribió:
Caddie Master escribió:[i][b]Reglas[/b][/i]

[b][i]Horarios[/i][/b]

Todos los partidos salen por el tee del 1. El primer partido empezará a las 10:00h. y el resto después cada 10 minutos en el orden especificado en el post de enfrentamientos (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3227).

Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.


Por Cierto, yo salgo en el segundo partido y es posible que algunos lleguen más tarde o justos a la hora de salida.

Os agradecería que llegarais con tiempo antes de la primera salida para que todo el mundo juegue con su polo. Ya sabéis, en el parking.


¡Ah! ¿Pero al final no te rajas? Era lo que comentaban tus coleguillas bucatruchas. :laughing6:
Juanjo, espero que estés en swing, vas a morder el polvo. 8-)
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor juanjocabs » Jue Abr 12, 2007 2:04 pm

jandicap escribió:
¡Ah! ¿Pero al final no te rajas? Era lo que comentaban tus coleguillas bucatruchas. :laughing6:
Juanjo, espero que estés en swing, vas a morder el polvo. 8-)


Que si me rajo dice, me voy a partir la caja de tanto reir. Si quieres te pago el cochecito para que no ten canses buscando bolas.
Por cierto, como ya he comentado tu polo no me lo han dado, pero te he preparado uno rosita monísimo ajustado a la cintura que te va a encantar. :tshirt:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor roky51 » Jue Abr 12, 2007 2:12 pm

Caddie Master escribió:[i][b]Reglas[/b][/i]

- Se jugará a matchplay sin handicap. [b]Os recomendamos que se juegue lo más rápido posible [/b]para disfrutar más tiempo del hoyo 19 (recordamos que en este sistema de juego se pueden conceder hoyos), esto no significa que no se disputen los 18 hoyos si el match se decide antes.

- Se utilizarán las reglas locales del campo (se colocará bola solo si lo tiene establecido el campo) así como las reglas de golf de la RFEG. Las podéis consultar en http://www.golfspainfederacion.com/

- Se podrá recibir consejo de cualquier miembro del mismo equipo.

.


Si por favor!!!!
roky51
 

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 4:09 pm

Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor jandicap » Jue Abr 12, 2007 4:33 pm

juanjocabs escribió:
jandicap escribió:
¡Ah! ¿Pero al final no te rajas? Era lo que comentaban tus coleguillas bucatruchas. :laughing6:
Juanjo, espero que estés en swing, vas a morder el polvo. 8-)


Que si me rajo dice, me voy a partir la caja de tanto reir. Si quieres te pago el cochecito para que no ten canses buscando bolas.
Por cierto, como ya he comentado tu polo no me lo han dado, pero te he preparado uno rosita monísimo ajustado a la cintura que te va a encantar. :tshirt:

Bueno, si me marca bien, lo acepto :laughing4: será de lo único que os riais.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor roky51 » Jue Abr 12, 2007 4:51 pm

Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!! :evil:
roky51
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 4:52 pm

roky51 escribió:
Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!! :evil:


A mí???

pero quién me iba a llamar? Ah, lo dices porque al ver mi juego me llamará Luis Aragones para vestir la roja, no? RED POWA!!!

por cierto, has puesto la predicción del tiempo? o es tan oscuro que da miedo ponerlo?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor roky51 » Jue Abr 12, 2007 5:00 pm

Zafonic escribió:
roky51 escribió:
Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!! :evil:


A mí???

pero quién me iba a llamar? Ah, lo dices porque al ver mi juego me llamará Luis Aragones para vestir la roja, no? RED POWA!!!

por cierto, has puesto la predicción del tiempo? o es tan oscuro que da miedo ponerlo?


Sip, llevo una semana diciendo que dejeis el paraguas en casa!!
roky51
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 5:02 pm

roky51 escribió:
Zafonic escribió:
roky51 escribió:
Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!! :evil:


A mí???

pero quién me iba a llamar? Ah, lo dices porque al ver mi juego me llamará Luis Aragones para vestir la roja, no? RED POWA!!!

por cierto, has puesto la predicción del tiempo? o es tan oscuro que da miedo ponerlo?


Sip, llevo una semana diciendo que dejeis el paraguas en casa!!


yo no lo he visto, donde?

en sirio? no meto entonces el traje de agua fino para el freNILLO?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor wolly » Jue Abr 12, 2007 5:07 pm

Que no se me enfade el caddie master, que es de coña... lo que pasa es que como lo he visto pintao de rojo pues...

Caddie Master escribió:- Se podrá recibir consejo de cualquier miembro del mismo equipo.


La regla 8.1 dice:

[i]Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
(a) dar consejo...
(b) pedir consejo...[/i]

recibir consejo nunca ha tenido penalidad ;)

Caddie Master escribió:Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.


tarjetas de resultados en un match-play??
wolly
 

Re: Respuesta: Información Varia Sobre El IIITGG

Notapor reve » Jue Abr 12, 2007 5:09 pm

wolly escribió:Que no se me enfade el caddie master, que es de coña... lo que pasa es que como lo he visto pintao de rojo pues...

Caddie Master escribió:- Se podrá recibir consejo de cualquier miembro del mismo equipo.


La regla 8.1 dice:

[i]Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
(a) dar consejo...
(b) pedir consejo...[/i]

recibir consejo nunca ha tenido penalidad ;)

Caddie Master escribió:Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.


tarjetas de resultados en un match-play??


¿Todavía estas en Málaga?. Pero si tienes que llegar a Zamora para volver a Madrid y luego subir a Avila, vete saliendo que vas a llegar tarde...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado