III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Lun Abr 16, 2007 5:02 pm

Miyagi escribió:
roky51 escribió:Hubo un coche que se quedo con las luces encendidas, me parece recordar que era un VW azul pero no estoy muy seguro,Estaba aparcado en el aparcamiento de arriba el primero a la derecha según se entraba. estuvimos preguntando de quien era pero no dimos con el dueño.


C5 granate era el mio, y estaba aparcado a la derecha del todo según entrabas al parking desde arriba, con el morro hacia la casa, así que no se porque me da que era el mío... :evil:


Pues me da a mi que si, dije azul quizás llevado por mis colores :laughing6: :laughing6: :laughing6: desde luego estaba a la derecha del todo y el morro apuntaba a la casa club!!
roky51
 

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 5:35 pm

raiknold escribió:
zocato escribió:
astrako escribió:y las fotos? :wink:


las hicieron los [color=#0000ff]morsarios-loosers[/color], así que imáginate lo que habrán sacado. Como mucho, los pies.


Hay que saber ganar... :violent1: jajaa la que nos va a caer estos meses :toothy2: :argue: :toothy2:



jajajaj tienes toda la razón; siempre lo he dicho, tengo muy buen perder (será la costumbre), pero muy mal ganar.... me pongo pesadísimo!!!!

pero entiéndelo, un 3-0 corsario y nos tenemos que ir a la isla perejil a vivir... :grin:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor reve » Lun Abr 16, 2007 5:55 pm

zocato escribió:pero entiéndelo, un 3-0 corsario y nos tenemos que ir a la isla perejil a vivir... :grin:


¿En ese campo hace falta el driver?
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 6:07 pm

reve escribió:
zocato escribió:pero entiéndelo, un 3-0 corsario y nos tenemos que ir a la isla perejil a vivir... :grin:


¿En ese campo hace falta el driver?


a mí sí, porque es corto pero ancho :mad:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roquet » Lun Abr 16, 2007 6:31 pm

Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Al fin llegamos ayer a casa sanos y salvos, pero este fin de semana algo mas tenia que salir mal, ademas de que ganaran el torneo los Bucaneritos y es que se me habia cascado el modem :evil: , así que hasta hace media hora que a venido el tecnico de Ono y me ha puesto uno nuevo no tenia interne :oops:

En primer lugar el C5 era granate, asin que ya sabes porque se quedo sin bateria Miyagi, el caso es que como dice Rocky se estuvo preguntando por si era de alguien del foro.

Dar las gracias a los hombres de verde, al Fresnillo y a Jacinto por sus gestiones y organizacion.

Como le conteste a Pizo, en otro post valio la pena hacer esos casi no 500 sino 1000 kilometros, por muchas cosas:

- Ganar mi partido, mi primer match play, contra una persona que no conocia y con todo lo que supone en este Foro un TGG.

- Conocer a casi 39 foreros y ponerles cara (algunos ya habia tenido el placer de conocerlos, si no me equivoco 3), hechar unas risas con ellos y pasar un dia de golf inolvidable.

- Disfrutar de unas "jornadas misticas", con otros 3 foreros maravillosos, que grandes sois..........Rompedor, Maes y jandicap.

- Disfrutar de un hoyo 19 nocturno en Avila, nada mas y nada menos que con Don Tigreton, Don Rompedor y con Don Nano Saiz, lo de Don por que nos habian ganado, y ademas con Ufo, Dani y mi ss Doña Gheisa (ella simepre es Doña).

- Haber compartido partido con Las Vegas y Astrako, penando desde la salida que Las Vegas le iba a pegar un repaso a Gheisa de esos que hacen historia y ver que aguanto hasta el hoyo 16 como una valiente.

...... y muchas mas cosas que harian el post interminable.

Crees ahora Pizo, que valio la pena esa paliza????.

En fin Gracias a Clems, Juanjo, Vampiro, etc. etc. etc. por todo lo que aportasteis y a Juanjo aguantar mis despistes con mis polos negros :-| :-|

En cuanto le deje el ordenador, porque el router no me lo reconoce y no puedo conectar a la vez el portatil Gheisa como tiene que ser hara la cronica de su partido.

Gracias una vez mas a todos y tanto valio la pena que nos haremos mas de 1000 km para ir a Burgos y no perdernos el IVTGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor dani75 » Lun Abr 16, 2007 6:34 pm

reve escribió:
zocato escribió:pero entiéndelo, un 3-0 corsario y nos tenemos que ir a la isla perejil a vivir... :grin:


¿En ese campo hace falta el driver?


A los empujabolas os hara falta, seguro

Reve, no me tengas en cuenta cuando gritaba para que te tiraran al lago como capitan vencedor, supongo que lo entenderias como una broma, verdad? :laughing9:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Lacasito » Lun Abr 16, 2007 6:41 pm

Tengo una envidia INsana que no me aguanto.. todo el dia leyendome las cronicas historias ect... :angry4: estoy que me subo por las paredes... y mas cuando podria haber jugado pues lo de mi pie al final se soluciono antes de lo previsto... de hecho el viernes me hice 18 hoyos... eso me pasa por fiarme de la seguridad social....

Al final, como quedo claro, no pude ir a filmar y fotografiar el evento... no se muy bien porque mi novia decidio que no era una buena idea que me largase el sabado entero a un campeonato de golf en el que no podia jugar.

Tengo el PW, ya me direis para quien es.
Enhorabuena a los Bucaneros... ya era hora, esto empezaba a perder la gracia...

Enhorabuena a los organizadores, por lo que he leido todo salio espectacular. Ademas, dejando a un lado las coñas de siempre la verdad es que los dos ultimos TGG han sido igualadisimos lo cual no es nada facil....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Bea » Lun Abr 16, 2007 6:47 pm

Lacasito escribió:Tengo una envidia INsana que no me aguanto.. todo el dia leyendome las cronicas historias ect... :angry4: estoy que me subo por las paredes... y mas cuando podria haber jugado pues lo de mi pie al final se soluciono antes de lo previsto... de hecho el viernes me hice 18 hoyos... eso me pasa por fiarme de la seguridad social....

Al final, como quedo claro, no pude ir a filmar y fotografiar el evento... no se muy bien porque mi novia decidio que no era una buena idea que me largase el sabado entero a un campeonato de golf en el que no podia jugar.

Tengo el PW, ya me direis para quien es.
Enhorabuena a los Bucaneros... ya era hora, esto empezaba a perder la gracia...

Enhorabuena a los organizadores, por lo que he leido todo salio espectacular. Ademas, dejando a un lado las coñas de siempre la verdad es que los dos ultimos TGG han sido igualadisimos lo cual no es nada facil....


Podemos abrir el post de los envidiosos...... :evil: porque yo estoy igual que tú.........
Por cierto....nadie ha inmortalizado la famosa C invertida para que yo lo vea???????????
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:46 pm
Ubicación: En el rough....

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor reve » Lun Abr 16, 2007 6:52 pm

dani75 escribió:
reve escribió:
zocato escribió:pero entiéndelo, un 3-0 corsario y nos tenemos que ir a la isla perejil a vivir... :grin:


¿En ese campo hace falta el driver?


A los empujabolas os hara falta, seguro

Reve, no me tengas en cuenta cuando gritaba para que te tiraran al lago como capitan vencedor, supongo que lo entenderias como una broma, verdad? :laughing9:


Espero que tu también me perdones los cinco meses de brasas que te voy a dar...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Lun Abr 16, 2007 6:55 pm

En principio están todas las salidas grabadas en video, aunque no se quien era el encargado de editarlo ni si esta en ello.

También podemos organizar quedadas intermedias, sin grandes pretensiones pero juntarnos unos cuantos en el CNG algún día... seguro que lo pasamos bien. Yo le pego otra paliza a Nano y así os hacéis una idea de lo que fue :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor dani75 » Lun Abr 16, 2007 7:05 pm

reve escribió:
dani75 escribió:
reve escribió:
zocato escribió:pero entiéndelo, un 3-0 corsario y nos tenemos que ir a la isla perejil a vivir... :grin:


¿En ese campo hace falta el driver?


A los empujabolas os hara falta, seguro

Reve, no me tengas en cuenta cuando gritaba para que te tiraran al lago como capitan vencedor, supongo que lo entenderias como una broma, verdad? :laughing9:


Espero que tu también me perdones los cinco meses de brasas que te voy a dar...


Fijate que estoy pensando en romper nuestra sociedad y todo....... :-|
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 7:11 pm

a parlaaaaaaaaaaaa dani!!!!

Rompela ya leches, que yo empiezo a necesitar algún lugar donde jugar los findes...

Por cierto, en el 10 donde dejaste tu drive?? pasaste de rojas??
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor dani75 » Lun Abr 16, 2007 7:14 pm

Zafonic escribió:a parlaaaaaaaaaaaa dani!!!!

Rompela ya leches, que yo empiezo a necesitar algún lugar donde jugar los findes...

Por cierto, en el 10 donde dejaste tu drive?? pasaste de rojas??


Reve, podemos firmar un contrato de por vida?? :twisted:

Que mamona eres, pase las rojas hasta del 11, y porque habia viento en contra que si no.........
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 7:28 pm

Yo en el único que no pase de rojas fue el 13 con mi socket espectacular al agua de la derecha nada más empezar....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor alejo » Lun Abr 16, 2007 7:33 pm

Zafonic escribió:Yo en el único que no pase de rojas fue el 13 con mi socket espectacular al agua de la derecha nada más empezar....


por cierto, ahora recuerdo q oldgarcia nos debe una cerveza a miyagi, juanito y a mi por su estratosferica salida de 3 m en el 12
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado