III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Mar Abr 17, 2007 9:21 am

Lástima que no leyeran la crónica de Nano, pero era muy larga para que la leyeran durante el torneo...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Mar Abr 17, 2007 10:11 am

Juer...

Al final me lo voy a creer...

Yo estuve viendo ayer la jornada final del Heritage, pero entre que baño al niño, lo dejo en remojo, subo a secarle, me peleo para que se ponga el pijama, ponte bien y estate quieto, me pierdo la mitad...

Pero no el último golpe del incomparable Els... Que pasada...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Mar Abr 17, 2007 11:15 am

Tolia escribió:Este enfrentamiento está dando que hablar. Ayer H.Costa y Beamonte en la retransmisión aplazada de la ronda final del Verizon Heritage le dedicaron unas cuantas palabras al mismo. Incluso animaron a los telespectadores a visitar galaxiagolf.com. Les llamó la atención el tema de las crónicas donde "el perdedor esta obligado a redactarla", remarcaron. Lo que todavía no tiene claro H.Costa es la diferencia entre Corsarios y Bucaneros.

Venga a seguir así que para el próximo ya lleva una cámara golf+.


Joeeeeee!!!!!!! Otro motivo más para apuntarse a la IV edición. [size=18][color=#990000]Me apunto!!!!!!!!!!![/color][/size]

Eso sí, habrá que practicar muy mucho, que como les de por incluir en la retrasmisión algún socket de esos que se escapan de vez en cuando, vamos a quedar un poco regular, jejeje :oops: :oops: :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Tolia » Mar Abr 17, 2007 11:46 am

Nano Saiz escribió:Juer...

Al final me lo voy a creer...

Yo estuve viendo ayer la jornada final del Heritage, pero entre que baño al niño, lo dejo en remojo, subo a secarle, me peleo para que se ponga el pijama, ponte bien y estate quieto, me pierdo la mitad...

Pero no el último golpe del incomparable Els... Que pasada...


Jaja, te pasa lo mismo que a mi. Yo intento liquidarlos rápido para que a eso de las 9:30 los tenga despachados.

Uff el golpe de Els, me dió un vuelco el corazón pensando que entraba. Cómo se arriesgó el tío con el fuerte viento que hacía que le hizo apuntar a la zona rocosa para que fuera entrando hacia la bandera que estaba en la parte de green muy próxima a esa zona. Ya decían que el birdie en ese hoyo era casi imposible, pues el amigo la dejó a un palmo, lástima que necesitara el eagle para empatar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Micalet » Mar Abr 17, 2007 1:31 pm

No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpadme.

Leyendo todas las crónicas, me he dado cuenta de que casi todos (por no decir todos porque me falta alguna crónica por leer) se han resuelto en los 2 ó 3 últimos hoyos. Eso no puede significar otra cosa, entre otras, más que la elección de los enfrentamientos ha sido MUY ACERTADA.

Felicidades a las mentes pensantes que así lo hicieron. :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Mar Abr 17, 2007 1:33 pm

Micalet escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpadme.

Leyendo todas las crónicas, me he dado cuenta de que casi todos (por no decir todos porque me falta alguna crónica por leer) se han resuelto en los 2 ó 3 últimos hoyos.

Me suena, no estoy seguro que el partido de Alanch se resolvió antes ¿no? Eh Alanch.... :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Mar Abr 17, 2007 1:35 pm

y el de Woosi tb... jajajaja!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Mar Abr 17, 2007 2:29 pm

astrako escribió:
Micalet escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpadme.

Leyendo todas las crónicas, me he dado cuenta de que casi todos (por no decir todos porque me falta alguna crónica por leer) se han resuelto en los 2 ó 3 últimos hoyos.

Me suena, no estoy seguro que el partido de Alanch se resolvió antes ¿no? Eh Alanch.... :laughing6:


pues no me acuerdo...... sinceramente..... yo jugue en EF.... ufffff que mala memoria... :idea1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Mar Abr 17, 2007 2:38 pm

Micalet escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpadme.

Leyendo todas las crónicas, me he dado cuenta de que casi todos (por no decir todos porque me falta alguna crónica por leer) se han resuelto en los 2 ó 3 últimos hoyos. Eso no puede significar otra cosa, entre otras, más que la elección de los enfrentamientos ha sido MUY ACERTADA.

Felicidades a las mentes pensantes que así lo hicieron. :thumbup:


El mio fue un partido fugaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Micalet » Mar Abr 17, 2007 3:45 pm

roky51 escribió:
El mio fue un partido fugaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Concho, ya decía yo que me faltaba alguna crónica por leer :laughing5:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Anterior

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado