III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 12:24 pm

y las fotos? :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 12:36 pm

astrako escribió:y las fotos? :wink:


las hicieron los [color=#0000ff]morsarios-loosers[/color], así que imáginate lo que habrán sacado. Como mucho, los pies.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Lun Abr 16, 2007 12:42 pm

zocato escribió:
astrako escribió:y las fotos? :wink:


las hicieron los [color=#0000ff]morsarios-loosers[/color], así que imáginate lo que habrán sacado. Como mucho, los pies.


Hay que saber ganar... :violent1: jajaa la que nos va a caer estos meses :toothy2: :argue: :toothy2:
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 12:48 pm

raiknold escribió:Hay que saber ganar... :violent1: jajaa la que nos va a caer estos meses :toothy2: :argue: :toothy2:


saber ganar sabemos.... hemos nacido para ello...

[size=14]¡¡¡¡BUUUUCANEROS....!!! ¡¡¡BUUUCANEROS....!!!! [/size] :twisted: :twisted: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Lun Abr 16, 2007 12:51 pm

nadie echa en falta a alguien?? :roll: :roll: :roll:


donde está el "hombre del tiempo"????? :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Champi » Lun Abr 16, 2007 12:57 pm

Acabo de llegar todavía emocionado del INMENSO fin de semana en el Fresnillo. Ahora tengo que ir a currar, y no me ha dado tiempo a leer casi nada. Posteré por la noche. No tengo palabras para expresar lo grande que es GALAXIA GOLF...

:wav: :wav: :wav:
Champi
 

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Micalet » Lun Abr 16, 2007 1:05 pm

astrako escribió:y las fotos? :wink:


Y el video con esos swing en el tee del 1, con 39 caras guardando silencio ? :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 1:08 pm

Micalet escribió:
astrako escribió:y las fotos? :wink:


Y el video con esos swing en el tee del 1, con 39 caras guardando silencio ? :wink:


Menos el Marques todos calladitos... :lol:

Bueno y vampiro que no paraba de hablar con su put en el putt green de detrás del tee del 1... “Scotty no me falles, no me falles...” :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Lun Abr 16, 2007 1:29 pm

Tigreton escribió:nadie echa en falta a alguien?? :roll: :roll: :roll:


donde está el "hombre del tiempo"????? :roll: :twisted: :twisted: :twisted:


Y roky...? Tock.. Tock... Rokyyyyyyyyyyyyy donde andas? :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Lun Abr 16, 2007 1:46 pm

Aquitoy :P
roky51
 

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Lun Abr 16, 2007 2:12 pm

astrako escribió:
Micalet escribió:
astrako escribió:y las fotos? :wink:


Y el video con esos swing en el tee del 1, con 39 caras guardando silencio ? :wink:


Menos el Marques todos calladitos... :lol:

Bueno y vampiro que no paraba de hablar con su put en el putt green de detrás del tee del 1... “Scotty no me falles, no me falles...” :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Acojonaito estaba. Lo tuve toda la noche en algodones y al final no se portó tan mal.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Lun Abr 16, 2007 4:06 pm

Miyagi escribió:
dani75 escribió:
Miyagi escribió:Aunque se da por hecho, un 10 para los organizadores, otro para Clems por las chapas, otro para Juanjo por encargarse de los polos y otro para los foreros que aportaron desinteresadamente premios para el sorteo.

Chapeau!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


.......y espero que otro a los que te ayudaron a empujar el coche cuando te quedaste sin bateria ¿no?

Has llegado ya a Madrid ?????? :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Joe Dani, no se te pasa una. He tenido que cortar el post porque se me quemaba la cena y lo iba a editar luego pero te me has adelantado.

Por supuesto que otro 10 para los pernoctantes en Ávila que me echaron una mano cuando al graciosillo de mi coche le dió por morirse justo cuando nos íbamos, especialmente para Dani, que se le veía que empujaba el coche con más ganas que nadie para ver si se solucionaba el problema pronto y se podía ir a ver al Madrid :laughing9: , para Nano que me presto parte de su batería y ejerció de jefe mecánico, otro 10 para el tio que no conozco de nada y nos prestó los cables para las baterías, y otro 10 para el gasolinero que me dejo repostar con el coche en marcha y con las luces puestas. Con un par. Ahí queda eso.

Por cierto Nano, según apague el coche en el garaje esperé un rato y volví a arrancarlo sin problemas, me durará la batería otros 5 añitos más? :laughing5:



5 años seguro que no.

Pero si hoy a funcionado todo correctamente, no tendrás que cambiarla de inmediato.

Consejo:

A la mínima que notes que le "cuesta arrancar" cambia la batería, antes de que muera otra vez.

Pero la mala noticia es que eso significa que si te dejaste algo encendido... Y eso agotó la batería...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Miyagi » Lun Abr 16, 2007 4:34 pm

Nano Saiz escribió:
Miyagi escribió:
dani75 escribió:
Miyagi escribió:Aunque se da por hecho, un 10 para los organizadores, otro para Clems por las chapas, otro para Juanjo por encargarse de los polos y otro para los foreros que aportaron desinteresadamente premios para el sorteo.

Chapeau!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


.......y espero que otro a los que te ayudaron a empujar el coche cuando te quedaste sin bateria ¿no?

Has llegado ya a Madrid ?????? :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Joe Dani, no se te pasa una. He tenido que cortar el post porque se me quemaba la cena y lo iba a editar luego pero te me has adelantado.

Por supuesto que otro 10 para los pernoctantes en Ávila que me echaron una mano cuando al graciosillo de mi coche le dió por morirse justo cuando nos íbamos, especialmente para Dani, que se le veía que empujaba el coche con más ganas que nadie para ver si se solucionaba el problema pronto y se podía ir a ver al Madrid :laughing9: , para Nano que me presto parte de su batería y ejerció de jefe mecánico, otro 10 para el tio que no conozco de nada y nos prestó los cables para las baterías, y otro 10 para el gasolinero que me dejo repostar con el coche en marcha y con las luces puestas. Con un par. Ahí queda eso.

Por cierto Nano, según apague el coche en el garaje esperé un rato y volví a arrancarlo sin problemas, me durará la batería otros 5 añitos más? :laughing5:



5 años seguro que no.

Pero si hoy a funcionado todo correctamente, no tendrás que cambiarla de inmediato.

Consejo:

A la mínima que notes que le "cuesta arrancar" cambia la batería, antes de que muera otra vez.

Pero la mala noticia es que eso significa que si te dejaste algo encendido... Y eso agotó la batería...


Yo ya no estoy seguro de nada, ya no se si me dejé algo encendido o no, la verdad es que me extraña pero ya no lo puedo asegurar :roll:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Lun Abr 16, 2007 4:39 pm

Hubo un coche que se quedo con las luces encendidas, me parece recordar que era un VW azul pero no estoy muy seguro,Estaba aparcado en el aparcamiento de arriba el primero a la derecha según se entraba. estuvimos preguntando de quien era pero no dimos con el dueño.
roky51
 

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Miyagi » Lun Abr 16, 2007 4:46 pm

roky51 escribió:Hubo un coche que se quedo con las luces encendidas, me parece recordar que era un VW azul pero no estoy muy seguro,Estaba aparcado en el aparcamiento de arriba el primero a la derecha según se entraba. estuvimos preguntando de quien era pero no dimos con el dueño.


C5 granate era el mio, y estaba aparcado a la derecha del todo según entrabas al parking desde arriba, con el morro hacia la casa, así que no se porque me da que era el mío... :evil:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado