Patear Mirando Al Hoyo.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Parcheval » Vie Ene 24, 2014 10:22 am

Es que yo si no sigo el palo con los ojos a la subida, no me va... Pero bueno, habrá que darle una oportunidad...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor smeagol » Sab Ene 25, 2014 12:07 am

Yo utilizo mucho esta técnica desde tiempo. En el campo no lo utilizo mucho. Solamente en putting Green para coger velocidades de Green y afinar distancias. Cuando has repetido un tiempo te acostumbras, pero en el campo solo lo uso para putts de mucha distancia sí me he sentido cómodo en el putt ing Green.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:16 pm
Ubicación: Zaragüefa
Handicap: 19,1

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor deco-art » Sab Ene 25, 2014 12:29 am

Hoy he probado mirando al hoyo, primero apunto como siempre, miro al hoyo y golpeó la bola, la verdad es que hay menos tensión y en putt de unos diez pasos las dejo dadas, ahora a entrenar y cogerle confianza
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Molina » Sab Ene 25, 2014 2:10 am

Parcheval escribió:Es que yo si no sigo el palo con los ojos a la subida, no me va... Pero bueno, habrá que darle una oportunidad...


A mi me pasa lo mismo, en cuanto no lo sigo hago el swing mas corto o mas largo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor cvigo » Mié Ene 29, 2014 12:59 pm

Pues yo he seguido probando y no lo tengo nada claro. En putts largos hago muchos golpes bastante descentrados y ayer dejaba más cerca los putts mirando a la bola. Todavía no he tenido ocasión de probar en el campo. :dontknow:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Melenas » Mié Ene 29, 2014 1:03 pm

El otro día aprendí que mi ojo dominante es el izquierdo y arregle algo el put, pero luego comencé a intentar mirar al hoyo pero le daba demasiado fuerte, creo que volveré a putear mirando a la bola
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Bastiat » Mié Ene 29, 2014 1:33 pm

opre escribió:El otro día aprendí que mi ojo dominante es el izquierdo y arregle algo el put, pero luego comencé a intentar mirar al hoyo pero le daba demasiado fuerte, creo que volveré a putear mirando a la bola


Cualquier dia te digo que patees de espaldas :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Urtus » Mié Ene 29, 2014 2:35 pm

Yo jamás he visto a ningún jugador patear mirando al hoyo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Parcheval » Mié Ene 29, 2014 4:41 pm

Se me paso comentarlo. También lo intente, pero ha sido un desastre... Igual es solo la falta de practica, pero no me ha convencido para nada...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor erbolu » Mié Ene 29, 2014 6:19 pm

Supongo que los que estais probando estaréis tirando como mínimo 1000 putts de cada tipo, con cada tipo de caída, con difrentes velocidades de green....lo digo porque me imagino que el que ha dicho esto lo habrá probado científicamente.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Melenas » Mié Ene 29, 2014 7:57 pm

erbolu escribió:Supongo que los que estais probando estaréis tirando como mínimo 1000 putts de cada tipo, con cada tipo de caída, con difrentes velocidades de green....lo digo porque me imagino que el que ha dicho esto lo habrá probado científicamente.

Se lo comentare a mi jefe
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Parcheval » Jue Ene 30, 2014 11:12 am

Bueno, no he jugado 10 bolas como zurdo y se que me va menos mal jugar como diestro...

Por otra parte, si como amateur tienes que jugar como mínimo 1000 bolas para que te des cuenta que estas mejorando, diría yo que algo no cuadra, o por lo menos a mi no me interesa porque no tengo este tiempo.
Por cierto, con un putter escoba he jugado unos 20 hoyos y 20 bolas en el green de practica y me ha totalmente convencido (las razones por las cuales no tengo uno son otras...), más o menos lo mismo que pateando mirando al hoyo, sin que sea convencido por esta técnica...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor erbolu » Jue Ene 30, 2014 11:19 am

Parcheval escribió:Bueno, no he jugado 10 bolas como zurdo y se que me va menos mal jugar como diestro...

Por otra parte, si como amateur tienes que jugar como mínimo 1000 bolas para que te des cuenta que estas mejorando, diría yo que algo no cuadra, o por lo menos a mi no me interesa porque no tengo este tiempo.
Por cierto, con un putter escoba he jugado unos 20 hoyos y 20 bolas en el green de practica y me ha totalmente convencido (las razones por las cuales no tengo uno son otras...), más o menos lo mismo que pateando mirando al hoyo, sin que sea convencido por esta técnica...


Bueno, lo de zurdo o diestro creo que está suficientemente demostrado científicamente....rollos de lateralidad y esa cosas.

Lo que pasa que a ti es muy fácil convercerte :laughing6: :laughing6: pero seguro que con tu putt has tenido también las sensaciones que tuviste con el escoba.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor raik » Jue Ene 30, 2014 12:32 pm

Yo un día jugué con un tipo que pateaba así:

Imagen

Creo que se llama Side sadlding putting o algo así. La verdad es que me dejó flipado toda la ronda y me convenció de que lo del putter tiene mucho más de sensaciones que de otra cosa.
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Patear Mirando Al Hoyo.

Notapor Jimmy » Jue Ene 30, 2014 1:38 pm

raiknold escribió:Yo un día jugué con un tipo que pateaba así:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_265_sneadsidesaddling_header.jpg[/img]

Creo que se llama Side sadlding putting o algo así. La verdad es que me dejó flipado toda la ronda y me convenció de que lo del putter tiene mucho más de sensaciones que de otra cosa.


Yo tambien jugue un torneo en el club de campo con un señor que pateaba asi.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados