¿Por Qué Darle En Subida A La Bola Con El Driver Resulta En

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Por Qué Darle En Subida A La Bola Con El Driver Resulta

Notapor aolivag » Mié Oct 21, 2020 11:47 am

Lebrijano escribió:
aolivag escribió:Gracias por el aporte James! justo ahora estoy trabajando este tema con el mevo+. Mi pregunta es la siguiente, entiendo que siempre imprimirá más spin un swing en bajada aunque tengamos 12 grados de loft estático a pegarle ya en subida con un 10 grados por ejemplo, y perderemos metros en el primer caso. Por lo tanto lo ideal SIEMPRE es tratar de pegar hacia arriba subiendo hombro izquierdo, etc.?, aunque tengamos que variar nuestro swing habitual de hierros en el que pegamos hacia abajo... cómo lo ves?. Saludos!

Yo estoy trabajando con flightscope en las sesiones de clase que doy, intento optimizar mi swing al máximo.
Tengo un problema GRANDE de spin con el driver, enorme diría yo... :|
Con el resto de palos, los parámetros son buenos... con el driver... es más, con la madera 3, me he pisado el driver en el campo, haciendo probaturas...
Ahora me estoy haciendo fitting, bastante serios, para intentar optimizar el driver en lo que a material respecta, ya que con el swing lo estoy intentando por otro lado.
Si con el Mevo+ los datos de spin son fiables, te dejo aquí estas tablas que son de gran ayuda, verás como optimizar tu driver con los distintos parámetros:

Driver Optimizer TRACKMAN.png


Driver Optimal Numbers TRACKMAN.png


Genial! gracias por el aporte. A mi me pasa parecido, tengo una media de spin de 4200, bajar esto entre 2500 y 3000 sería lo ideal para ganar 25-30 metros, pero a ver cómo, no es nada fácil.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 31, 2020 1:36 pm
Handicap: 12,6

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados