Juego Mental

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Juego Mental

Notapor amintorel » Jue Abr 15, 2021 11:11 pm

Si bien no sigue exactamente la línea del hilo, hoy recordé algo que creo merece la pena aportar.
Fue hace tres abriles, estaba en el driving range y pensé "oye chicolini, si te arrimaras a los 150 mtros en cancha de prácticas con el h7, te vendría fenómeno porque en un poco menos te están quedando muchas bolas últimamente de tiro a green"
Sin más deje de aprochar y eche mano hacia el h7
Primer tiro, un vuelo alto, un golpe precioso....poco más de 100mtrs
"que raro" me dije" parecía buen golpe, bah debí de quedarme sin cambar el peso"
segundo tiro, parecido
"chicolini pegala más plana"...resultado ya hacia los 120
"chicolini haz un poco de fade...resultado, poco más y descentrada
"chicolini no fuerces, ritmo, suave y des gira bien"......sensación de pegarla de vicio resultado un poquito más de distancia
"chiconi estás fino... a saco" resultado 140 mtros o incluso más, ya no sabía que más hacer, tire dos o tres asi y me empecé a frustrar.
Cuando fui a guardar el palo me di cuenta que había estado tirando todo el tiempo con un h9
Cogi el h7...y tiré más o menos lo mismo.
Nunca he vuelto a tirar esos metros con un h9, tres años después sigo tirando lo mismo con un h7
¿Y si un día pienso que tengo un h5 y en realidad tengo un h7 tiraré 180 metros? :wink: Así es la mente
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados